Ver la Versión Completa : j4v!v! dj
j4v!v! dj
09/02/06, 20:27:52
ola muy wnas me llamo javi y tengo una tzr nueva azul. direis menuda kagada jajaja normal kn los pepinos k teneis vosotros jajaja.. wno xa tener 17años no ta mal.
ENGA UN SALUDO XA TODA ESTA GENTE
y ya me resolvereis las dudas k tnga o eso espero jeje
xaooooo!!!
ola muy wnas me llamo javi y tengo una tzr nueva azul. direis menuda kagada jajaja normal kn los pepinos k teneis vosotros jajaja.. wno xa tener 17años no ta mal.
ENGA UN SALUDO XA TODA ESTA GENTE
y ya me resolvereis las dudas k tnga o eso espero jeje
xaooooo!!!
Hola j4v!v! dj, bienvenido al foro.
Yo cuando tenia tu edad tenia una Rieju Drac de 49, así que tranquilo que aqui no despreciamos a nadie y menos a un motero.
Saludos desde Valencia.
Hola j4v!v! dj bienvenido al foro y no te preocupes por la moto que todo llega tarde o temprano...:) que yo a tu edad tenía una vespino que te cagas...:trampolin (y no hace tanto tiempo) y todos mis colegillas ivan con scooters nuevas y motillos mejores que la mia.......ahora ninguno va en moto..:¿? :). Un saludo y pásalo bién.
Saludos desde Murcia, no te preocupes por la moto, q muchos quiseiran
tenerla, lo importante es q sientas y vivas este mundo al maximo :animadora
si te lo propones terminaras en las manos de una buena maquina :trampolin
happyaitor
09/02/06, 22:44:42
Bienvenido javivi dj ¡¡¡¡¡
Hombre ten en cuenta que el amante de este mundillo se tiene que adaptar poco a poco segun las circunstancias.Empieza poco a poco que ya tendras tiempo de pillarte una maquina en condiciones (salvando las distancias) ;)
Salu2.
Javi-Don Moto
09/02/06, 23:06:16
Hola Javivi, el que no se consuela es por que no quiere. Yo tengo ya treintaytantos y llevo un scooter. Así, como dicen por ahí, lo importante no es la moto, sino el motero.
Un saludo en "V"
gotelind
10/02/06, 08:41:01
bienvenido al foro.
de cagada nada, yo en su tiempo tuve la tzr 80 2ª generacion, y eso iba como un avion jeje!!!
q tiemposss.....
Bienvenido al foro, Javi
Otro que con tu edad rodaba tambien con una 49 cc, exactamente una Beta MX Enduro ... y mira que me lo pasaba bien con ella, así que, tranquilo, todo llegará.
Saludos desde tierras alicantinas. :ok
Pues ya me ganas,yo a tu edad tenia una flamante....bici,no empece hasta los 20 asi que...bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!!! tu por lo menos tienes moto k ya kisieran muchos,
yo voy de paquete pero espero algún día tener la mía.
Besicos desde Murcia:welcome:
Bienvenido tio, no te acomplejes por tener una moto pequeña, es por donde hay que empezar y luego la recordaras con cariño...con el tiempo todo llega.
Saludos desde los madriles.
mascaraque
10/02/06, 17:08:19
Bienvenido j4v!v! dj !!
Tranquilo, yo a tu edad no tenía nada, el vespino no llegó hasta los 18, jeje
Disfruta del hecho de ir en moto, no de la moto en sí.
V´ss desde Murcia
P.D.: Y escribe bien c*ño, que esto no es un movil :vaca
Bienvenido al foro!!! y por el tema de la moto pues como todos,yo a tu edad tenía una Derbi Variant que despues pasó a mi hermano....así que anímate que para los 27 te llegará la 650cc,eso si sigues mi ritmo(es que soy "mu" lenta):meparto:.Saludos desde Tarragona:saludos:
Bienvenido al foro!!!
Espero que disfrutes de nuestra compañia y podamos solucionarte toooodas tus dudas.
Saludos desde Barcelona
Arroyo1681
14/02/06, 01:58:16
:animadora :animadora Bienvenido :animadora :animadora
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.