PDA

Ver la Versión Completa : Una ayuda para decidir que moto comprar...

antoniolirirli
09/02/06, 21:30:34
Buenas.....

Ando detrças de una moto grande,me iba a comprar la Bandit,pero he visto la GSR y me ha encantado,he estado mirando precios y tal y la GSR me sale unos 800 euros mas cara que la bandit,merece la pena no???

Y viendo y viendo tambien he visto la SV,pero no,esa me sale casi igual que la GSR y no me termina de gustar tanto...

Que otras opciones me recomendareis???

Podriais decirme que precios os han dado si habeis preguntado el precio de alguna de estas dos motos o de alguna que me recomendeis???

Muchisimas gracias,un saludo

V´s

antoniolirirli
09/02/06, 21:50:51
Una subidita...

V´s

antoniolirirli
09/02/06, 23:53:13
Una ayuda anda!!!!

V´s

JMARCO
10/02/06, 01:19:08
Buenas.....

Ando detrças de una moto grande,me iba a comprar la Bandit,pero he visto la GSR y me ha encantado,he estado mirando precios y tal y la GSR me sale unos 800 euros mas cara que la bandit,merece la pena no???

Y viendo y viendo tambien he visto la SV,pero no,esa me sale casi igual que la GSR y no me termina de gustar tanto...

Que otras opciones me recomendareis???

Podriais decirme que precios os han dado si habeis preguntado el precio de alguna de estas dos motos o de alguna que me recomendeis???

Muchisimas gracias,un saludo

V´sIntenta poner este mensaje mas abajo en la categoria de Turismo & Naked ya que allí seguro que te comentan mejor acerca de tu duda.Aparte fijate porque creo que de ese tema vas a ver cosas porque ya lo han tratado allí.

TNT
10/02/06, 04:24:18
de las motos que mencionas la gsr e la mejor pero te recomiendo que mires la ducati monster s2r 800 es preciosa mejor que las mencionadas o mirate una kawasaki z-750:tirachina

jubei
10/02/06, 15:41:17
De las que dices me quedo con la gsr sin dudarlo, tambien te recomiendo la fz6

Mendi_5
10/02/06, 16:11:32
tnt...esa 749 es tuya??...k envidia me das!!xooo...tu no tenias eso hace unas semanas no?? la envidia me corroe :(

v'sss

antoniolirirli
10/02/06, 18:59:47
Sobre un presupuesto de 7500 que motos mirariais???

Es que estoy hecho un lio...

V´s

Minnie
10/02/06, 19:50:07
Ays,ays:arrea: ya me has descartado la mia, pues no sé,no sé teniendo en cuenta tus opciones:cafe, la Bandit más bien no y la GSR está bien pero creo que se va del presupuesto ¿o no?, vaya que yo me compraría la SV650S que va de muerte.:saludos:

antoniolirirli
10/02/06, 21:43:13
Jejejeje que va...

Creeme que la tuya tbn está en la lista,no en favoritas pero si en muy posibles ;) :D

Hablame un poco de ella please,que tal va?En carretera abierta que tal se viaja y todo eso ;)

V´s

TNT
14/02/06, 00:49:03
no no tengo la 749 la estoy mirando veremos cuanto me sale financiada todo esta en estudio :rompecamas:

sussangel
14/02/06, 13:55:23
Yo me he decidido por la GSR. 7500 en BCN puesta en la calle. L a bandit 650 esta muy bien pero es de menos espiritu, es mas rutera y economica de mantenimiento y de consumo, La SV tiene que ir fenomeno pero su posicion y sus buenos bajos hacen que necesite vidilla tambien. La Kawa Z750 sale igual que la GSR, pero desconozco tema seguro e impuestos y es la que mas cavallos tiene. En definitiva ques como siempre dependera que uso le des. Yo he elegido la GSR por su caracter deportivo por que el uso que le dare seran para fin de semana haciendo curvas. La bandit es buena eleccion, como todas ellas. UN ABRAZO.

antoniolirirli
15/02/06, 00:43:19
Muchas gracias sussangel...

El tema es que yo saldré a autopista unos 40 km a la semana y eso en una Naked....

Bueno ya veré ;)

V´s

Xepe71
15/02/06, 22:15:52
Q tal una monster 620? son menos caballos, pero es Ducati, con todo lo (bueno y malo) que conlleva...
O una CBF o Hornet (a mi me gusta mas la CBF semicarenada)
O una FZR (Fazer), todo un éxito de ventas, pero a mi no me acaba de gustar...

sussangel
15/02/06, 23:50:52
Buenas otra vez. Yo poseo una fazer 600 modelo 2000 (ópticas rectangulares). La he tenido durante dos años y solo ma ha dado satisfacciones. Me da miedo haberme equibocado al escoger la GSR por el tema viento, y el otro dia cogi a mi amiga y le meti caña escondiendome la cupula y levantarme a alta velocidad y tampoco me parecio tanto aunque nunca me ha gustado meterme a 230 barcelona-zaragoza, sino todo lo contrario, tocar lo menos posible las autopistas. Ahora, cuando vas por carretera y tienes una tira de coches, mola tener empuje y notar como te lleva. Por esto hay que tener muy en cuenta el uso. Todas las motos me gustan la FZ6,CBF,BANDIT 650, SV,Z750(me equivoque en el precio 8350 europeos), pero las ducati son muy suyas, mantenimiento, y donde suene una japonesa a mi gusto no hay otras, por cierto la CB nunca me llego a convencer por su precio. Otra cosa que me intriga es un "latigazo" peligroso que tiene la GSR sobre las 7000, cosa que yo no note el dia de la prueba.Bueno antoniolirili escojas la que escojas seguro que la disfrutas. Si alguien sabe donde hay una comparativa de la GSR contra todas estas sport-naked o streetfaigther o como coño se diga que la pase.

antoniolirirli
16/02/06, 18:31:21
Entonces va bien en carretera?

No es que vaya ha hacer todos los dias autopista,pero si salgo algún dia y me hago 40-60-80 km ir incómodo....Hacer viajes largos haré pocos,2 al año o asi....

Ultimamente estoy tentado por la SV,me parece preciosa,pero si la GSR no es tan tan incómoda en autopista quizás me quede con ella...

V´s

antoniolirirli
18/02/06, 19:21:47
Subidita!!!!!

V´s