PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que hacer con la matrícula ?

Páginas : [1] 2

+erre
19/01/04, 13:29:38
Me gustaría comentar trucos para que no te pille el radar la matricula, yo he oido de todo, pero quisiera saber que es lo realmente efectivo para no salir en la foto. Para bajar a Jerez e pensado hasta en quitarla, pues seguro que la multa es menor si te pillan sin matricula que si te caza el radar a 190.
Bueno a ver que me podeis contar.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

tarifa48
19/01/04, 14:45:55
erre, la solucion esta en ir a mas de 210, se de buena tinta que el radar a mas de 200 ni se cosca, otra cosa es que a 300 mts, tienes a los compis como si fuera a aterrizar un jumbo, haciendote señales de toas clase, pero tu impasible giras la cabeza y saludas para el lado contrario, como si estubieras saludando a un amigo, y puño a fondo, y si tienes la mala suerte de que hay un 3º unos km mas adelante, a joderse y decir que tu no has visto nada, en la foto seguro que no sales.

+erre
19/01/04, 14:54:22
Estas seguro de eso Tarifa?
Si es así, entonces la solución es a 220 y sin matricula, desde luego vaya viajes que nos hacen hacer para evitar multas.jejeje.

SaludosRRRRRRRRRRRR.

Iván
19/01/04, 15:24:29
La mejor solución es tener un aparatito de esos buenos que te detectan el radar a no se que distancia , porque ya nos gustaría poder ir siempre a 220 , pero el problema es que hay demasiados enlataos entorpeciendo el paso y no te dejan ir a tu ritmo. Lo de quitar la matricula no creo que sea buena idea.

Tambien tened en cuenta que los nuevos radares digitales te pillan hasta a mas de 200, ya hay casos de multas por aqui en Barcelona de un coche a mas de 260 y una moto a mas de 240 , la tecnología se vuelve contra nosotros. ;) .

Lo mejor es salir una hora antes y disfrutar un poco del paisaje, :D , porque por mucho que corras no vas a ahorrarte mas de una hora de tiempo seguro.

Saludos RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

tarifa48
19/01/04, 15:26:17
que no sales en la foto ni en el radar es seguro, lo demas va de tu cuenta. pero te juegas el carnet y no para un año.

mas vale parar y hacerte el niño bueno

tarifa48
19/01/04, 15:32:05
ivan, ahora no van por señal, van por laser, no puedes escanear, eso de los localizadores e radar es ( hoy en dia) una gilipollada, eso va por un barrido de laser entre dos puntos.

incluso si van dos coches a menos de dos metros a 160km/h,( que ya hay que hecharle huevos) lo cuenta como un camion, pringa el 2º,

+erre
19/01/04, 15:44:12
La cosa esta mu mal, sigo pensando en lo de quitar la matricula y dejar el soporte roto como si se hubiera caido, el problema es que si pasas despacio junto a los picoletos te paran fijo, no se que hacer, solo tengo una cosa clara, que a Jerez voy y que despacio no se conducir. Y este año se que con la entrada del nuevo codigo todo va a estar más vigilado.
!Tios, dadme una solución, a ver esos moteros espertos¡

SaludosRRRRRRRRRRRRRR.

Iván
19/01/04, 16:21:26
A mas de 200 te enganchan seguro , que aqui salió en el periódico , no se si salió en la foto o lo pararon lo que si que se es que lo pillaron a mas de 240 con el radar nuevo al poco de salir, gracias por aclararme lo del detector de radar , no lo sabia :confused: .

X +erre : la suerte es la única solución, laca en la matricula, ....no se :confused:

+erre
19/01/04, 16:34:51
Lo de la laca tambien lo había oido, a lo mejor funciona.
Hablando en serio a mas de 200 si que te pillan, y no ahora, ya hace tiempo que los radar son capaces de hacerte la foto a esas velocidades pues recuerdo que hace 4 años en el viaje a Jerez, en el hotel donde nos quedamos, vimos en 1ª pagina del periodico a uno que le habían pillado a 277 con una ZZR 1100, el tio había batido el record.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

Juanmiroquai
19/01/04, 16:56:44
Los métodos más clásicos que conozco son:

- Poner un pañuelo en el intermitente trasero derecho, de forma que si te retratan a más de 120, el pañuelo tapa parte de la matrícula y no te pueden poner la multa. En caso de que te paren te llevas una multa de unas 10.000 pelas, pero mejor eso que que te cacen a 180 o más y te quedes sin carnet y una multa de cojones.

- Poner la matrícula colgando de dos alambres. En cuanto la moto coja velocidad, la matrícula se irá hacia arriba, imposibilitando que sea fotografiada. Si te paran les pones la excusa de que se te ha soltado la matrícula en pleno viaje y has tenido que hacer ese apaño. Si cuela, cuela y si no, te llevas una receta de 10.000 pelas, pero mejor eso que que te "retraten".

Lo de la laca ya no es tan efectivo, porque los nuevos radares son una cámara digital que procesa automáticamente las imágenes. Ya no necesita que salte el flash, con lo cual te pueden cazar con laca y todo.

+erre
19/01/04, 17:02:56
Lo de los alambres me gusta, puede ser lo mas efectivo. Gracias Juanmiroquai.

SaludosRRRRRRRRRRRRRR.

cabrero
19/01/04, 18:02:20
mirad,lo de el pañuelo es efectivo a veces,,,,puede ser que si, puede ser que no....a veces funciona.
si te saltas un control la multa es fija de 300 €(que conviene mas que una de 600 y retirada del carnet si te paras)y la excusa de que no lo vistes suele colar.
hay placas MINI,no homologadas,que no las pilla el radar(a alta velocidad no sale en la foto)y la multa de llevar esta placa es de 300€(pero tambien es preferible a la de los 600+retirada)

otra cosa lo de la laca tb hay veces que funciona

ah y si no os paran y llega la multa a vuestra casa,1ºpedir la foto.en muchisimos casos no sale claro
2º decid que no sabeis quien conducia y que tu no eras,(la ley no te puede obligar a saber lo que no sabes y mucho menos a declarar en tu contra)es un derecho constitucional.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao si crees que esto es publicidad por favor editalo y quita el hipervinculo

+erre
19/01/04, 18:09:00
En lo de las placas mini los portugeses son los mejores, en Jerez se ven algunas mas pequeñas que una tarjeta de visita, que pasa que a esos tios no los multan.

cabrero
19/01/04, 18:10:04
jajaja
joder que razón tienes

osaka
19/01/04, 18:11:22
La matricula quedaria de la siguiente manera

El enganche superior seria de giro (una visagra...) a velocidaddes ilegales... la matricula volará,a bajas, la matricula volverá a caer y quedara adherida a unos imanes que evitaran que des el cante con la matricula colgando. Al pasar denuevo cierta velocidad el iman no hará su efecto y volvera a ser libre :D :profe:

cabrero
19/01/04, 18:13:49
Mu wena idea osaka
tienes algo pa la fusion fria?

anda....y despues decis que no correis.....

saludo V´ssssssss

+erre
19/01/04, 18:44:56
Muy bueno Osaka, entonces ya solo hay que regular los imanes y la visagra para que despegen a partir de 120 y si te paran los picolos esperar que no miren muy a fondo la matricula.

SaludosRRRRRRRRRRRRRR

cabrero
19/01/04, 18:47:12
Hombre tambien le puedes poner un sistema de pistones hidraulico

+erre
19/01/04, 18:57:01
Se me ocurre otro sistema:
Colocamos la matricula tambien sobre una visagra, pero en vez de imanes, en las dos esquinas inferiores de la placa sujetamos 2 alambres largos y la otra punta de estos alambres nos la atamos de alguna forma a cada uno de nuestros hombros, de tal forma que cuando nos agachemos bajo la cúpula tiremos de la matricula y asi se quede pegada arriba.

Nota: este sistema no es válido para viajar con paquete, pero por contra no dependemos de la velocidad que alcance la moto y asi al pasar por pueblos donde la limitación es menor tambien nos sera efectivo, aunque resulte un poco raro atravesar el pueblo completamente tapados bajo la cupula.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

osaka
19/01/04, 19:01:48
sereis cabrones...jajajaj
me huelo la ironia....
pos yo lo decia en serio y tiene que quedar curioso.sin alambres ni nada.asinnn , si se paran a mirar la matricula no se ve na.y va fija, no revotando a cada bache

Berbe
19/01/04, 19:03:35
Escrito originalmente por
+erre
Colocamos la matricula tambien sobre una visagra, pero en vez de imanes, en las dos esquinas inferiores de la placa sujetamos 2 alambres largos y la otra punta de estos alambres nos la atamos de alguna forma a cada uno de nuestros hombros, de tal forma que cuando nos agachemos bajo la cúpula tiremos de la matricula y asi se quede pegada arriba.

:$:$:$:$

Así más que moteros pareceríamos títeres ... :D

Hay que ver a que límites puede llegar la imaginación ...

Vaya ejemplo que dan estos moderadores, fomentando posibilidades para alcanzar altas velocidades en carreteras, más vale ir como toca (un pelín más tampoco pasa nada :D ) y así puedes incluso escaparte y todo. ;)

cabrero
19/01/04, 19:07:31
podemos enganchar los alambres a la aguja del cuenta kilometros
para que suba a partir de 120(no valido para cuentakilometros digitales)

+erre
19/01/04, 19:07:55
Solo es un poco de coña Berbe, te prometo que yo este año voy a bajar a Jerez sin pasar de 120.:meparto: :meparto: :meparto:

osaka
19/01/04, 19:25:40
:meparto: :meparto:
:meparto:
juajauajauajauaajauja.me paaaaarto.
:meparto: lo de la aguja me ha superado.no se si me habeis
pillado en un momento de debilidad pero hasta se me han
empañao los ojos.
:meparto:
sois la caña

Cielo Rojo
19/01/04, 19:50:30
:meparto: :meparto: :meparto:
Hola a todos.
No he podido resistirme de entrar.Vaya inventos. Yo he visto en alguna moto un sistema q esta escondido parece q fuera el cable del aire. tiras de cable y ya no se ve la matricula.
Q chungo es cuando te pilla el radar. A mi me pillo la unica vez. en un pueblo. el radar salta a partir de 70km/h, yo iba a 73 casi q da mas rabia cuando te pilla x tan poco. Fue solo multa, pero es q ahora te quitan el carnet a la minima.

A si q habra q ir a la velocidad q nos marcan.
:p: :p: :p: :p: :p: :p:

macal75
19/01/04, 20:43:13
Jo, jo, parecen los inventos del profesor Bacterio.
Yo ofrezco una solucion bastante razonable: comprar una TU125 como la mia, malamente llega a 110, ja, ja.

GuardCivilTrafic
19/01/04, 21:53:20
Que sepan ustedes, usuarios malintencionados de este foro, que les tengo controlados, asi que aprietensen los machos que ya se por donde se mueven y quienes son. piratas de la carretera, asesinos de perros.

veran veran

Cielo Rojo
19/01/04, 21:59:43
jejejejejeje
Estan x todas partes, nos atacan los charlis.
jejejejeje

tarifa48
19/01/04, 22:06:59
otia otia, con el clero hemos topado,

seño guardia, seño guardia, que yo no he dicho na heeeee.

que tengo muher y niñas, y pasamos musha hambre seño guardia, que tengo una churumbela con catorce metros de tripa sin estrenar........

que a mi me engañaron, que yo no sabia, que a mi me digeron

Rafa_Gas!!!
19/01/04, 22:51:02
Jajajajaja, que bueno....

Creo que tengo por ahi algun capitulo del "Alcon Callejero", voy a ver si el tio tenia montado algun sistema de estos... al puro estilo McGiber. James Bond no tubo nunca moto?????

Ahora que el mejor metodo, el unico que funciona... es ir siempre a la velocidad permitida :(

tarifa48
19/01/04, 23:05:53
rafaguitas, como chiste todo vale, pero creo que el tema al que haces referencia, no es muy oportuno, ni como broma, me creo que es con la mejor intencion por tu parte de la guasa que nos traemos,
pero se trata de vidas,sean de quien sean, y no es cosa de bromas.

Rafa_Gas!!!
19/01/04, 23:40:28
La verdad es que tienes razon... lo siento, mea culpa.

Es mas lo acabo de quitar para que nadie se sienta ofendido...

tarifa48
20/01/04, 00:08:06
con dos coho*es, rafaguitas, que es algo que nos puede pasar a cualquiera, y eso mismo contado de boca, usease, no escrito pasa desapercibido total, pero escrito es bastante impactante socio.....

mia tu solo por eso tas ganao unas ronditas, pasate por el bareto y tomate lo que quieras que paga desesperao......

y si no tiene un duro, que use el loro (a falta de la cabra)la escalera y la trompeta, y a las ramblas, se forraria

Rafa_Gas!!!
20/01/04, 00:12:07
Se agradece tarifa, joer ya estaba preocupao por si habia quedado como un imbecil... en fin, ya me siento mejor!!!!

Birras para todos!!!!!!!!!

tarifa48
20/01/04, 00:21:14
la cara de gilipollas se te queda cuando te hacen la receta de 600€, y cuando te dicen, la quiere usted firmar?. es como en el chiste, le dices si, te apollas en el capo del coche del betis( blanco y verde), y aprietas el boli, hasta que le saques la punta por el inyector del motor..... toma firmita

Desesperao
20/01/04, 00:35:22
La madre que me parió.
¿Y estos son los moderadores que tengo en el foro?.
¿Los mismos moderadores que tienen que velar por la seguridad de los componentes de este foro?.
Apañao voy!!. :rolleyes:

Vamos a ver, calandracas, a ver si os enterais.

La mejor forma de despistar a los "guripas" con el tema de la matrícula, es como hacía nuestro amigo "Michael Night" en la serie de "El Coche Fantástico".

Accionando un sencillo mecanismo, mediante un botón en el salpicadero, daba la vuelta a la matrícula de forma que aparecía otra matrícula de un coche dado de baja hace años. :profe:

Parece mentira que tenga moderadores tan ignorantes. :D

PD: X Berbe. :uy :uy :uy (No pude controlarme) Prometo flagelarme.
Ya verás cuando vea este post el bueno de Donald. :$ :$
Se nos come!!. :D

Berbe
20/01/04, 08:46:51
Por vuestra culpa ya nos ha entrado la Guardia Civil de Tráfico aquí al foro para controlarnos, es que sois la leche ... :discusion

... y como no pareis está apunto de entrarnos hasta la interpol esa, asi que, por favor señores controlen sus instintos más peligrosos y disculpense antes de que caiga todo el peso de la ley encima de nosotros. :mad:

Por cierto, lo que comenta desesperao no puede funcionar, ya que, las motos no tienen salpicadero ... :$:$:$:$ , es mejor a base de alambres, bisagras e imanes ... :$:$:$

:ok

X +erre : yo tampoco ... :meparto: y más si ya tengo la nueva, porque como tenga que ir con la Vulcan es que no paso de 120, pero no por que no quiero, porque la fundo ... :meparto: :meparto:

+erre
20/01/04, 09:05:47
Juajuajaujua, Que bueno lo de Tarifa y yo que me negaba a firmar siempre, a partir de ahora las firmo todas encima del capo del coche "der beti" y si no encima del deposito de la BMW, lo malo es que nunca vallan a caballo para poderles firmar en la grupa con el picoleto montao.

cabrero
20/01/04, 09:14:48
NOTA DEL ADMINISTRADOR: edito todo el mensaje por el contenido ofensivo, hacia los cuerpos de seguridad del estado, que contiene.

Por favor, recordad que este foro reune a todo tipo de gente. Abogados, agricultores, autónomos, agentes de cuerpos de seguridad del estado, etc... y ciertos comentarios pueden resultar molestos.
Vive y deja vivir. ;)

+erre
20/01/04, 09:20:06
Joder cabrero, al final nos llevan a tos presos.

cabrero
20/01/04, 09:22:19
Tranquilo +erre,primero tienen que cogernos......

GuardCivilTrafic
20/01/04, 11:44:08
haber si nos enteramos, pichoncitos todos.

la benitezmeriata esta confeccionando en colaboracion con la red ECHELON, de nuestro amigo bush. para tenerles controlados a todos ustedes hasta cuando le den caña a la mujer y como muestra en los proximos post, imitaremos al tambien impresentable del loro, perdon, administrador, de este foro. adjuntando un avatar en el que el susodicho cartelito expecificara, matricula de moto, por donde y a que velocidad circula.

asi que estan mas pillados que el barco el arroz

MossoD´escuadra
20/01/04, 12:20:49
A veure Nano :discusion , no des pistas que si no no los pillamos , dejalos caer en la trampa , que tenemos que hacer muchos dineros. Y asi ponemos fotos de ellos pillaos infraganti. :D

tarifa48
20/01/04, 13:01:17
a nooooo, por aqui si que no paso, los picolines, pase que, va ha ser que no, pero pase.

pero los moços no, haber barrufet con patas, lo primero que tendriais que hacer es buscaos un sastre, por que encavez que sus veo me dan ganas de daos propina ( sus paiceis al acomodador del cine de mi barrio).

asi que me voy a apretar unas buenas monchetas con butifarra, para despues de digerirlas preparaos una regalito.

si lo averiguas te dejo catarla.

Rafa_Gas!!!
20/01/04, 13:03:21
yos que me parto troncos... haber quien es el siguiente, un agente del FBI, uno de la KGB.. o quizas vuelvan los del CSID, jajajajajajaaja

+erre
20/01/04, 14:43:42
Jajajajajajaja.Pero bueno la que se esta liando aquí y yo que quería pasar desapercibido en el viaje a Jerez al final me vais a echar a to los cuerpos de seguridad encima, deja de insultarlos ya Tarifa que son muy buena gente y solo estan para velar por nuestra seguridad ( y por la de nuestra cuenta bancaria claro ).

YaizaRR
20/01/04, 15:30:00
:confused:

+erre
20/01/04, 16:56:28
Yaiza, ya se que lo escribes sin mala intención y seguro que ni te as dado cuenta, pero no crees que es mejor cambiar lo de polonia por cataluña, yo no soy catalán pero en el foro hay mucha gente que si y a lo mejor les duele un poco que les llames asi, es una pena viendo el buen rollo que hay entre todos.

SaludosRRRRRRRRRRRRRR.

Rafa_Gas!!!
20/01/04, 17:07:20
Eso digo yo....

osaka
20/01/04, 19:11:25
eso eso,...a la hoguera,a por ella!!!!

mas suave... que no es pa tanto

Rafa_Gas!!!
20/01/04, 20:07:27
Ni al hoguera, ni a la parrilla, ni a la barbacoa... y tampoco es pa tanto, pero mira Osaka, si en nuestra casa osease Foromotos.com, ya nos faltamos al respeto entre nosotros, como vas a conseguir que te respeten fuera????

Si hay gente, que la hay, que no entiende el catalan, no se tiene porque decir que SOMOS polacos, al igual que yo, que no entiendo el euskera, no voy diciendo que sois de mongolia, osease mongolos...

Pero en fin, aqui la unica discusion que tiene que haber es si la matricula va mejor con imanes y bisagras o con el mecanismo hidraulico...:eek:

Ale, haya paz!!!

Desesperao
20/01/04, 23:09:02
Además de polacos, somos unos "Pisa Pins". :$ :$ (Mea Pinos. Por aquello de que paramos con el coche en cualquier sitio y soltamos el riachuelo) :D

Crivilleitor
20/01/04, 23:15:53
Mas de uno hemos llamao malnacido y muchas palabras más malsonantes al conductor del laguna, que como hacen los de las cual¡tro latas estas barbaridades (adelantamiento por la derecha), y ahora nos ponemos nosotros a decir que subir de 220 km/h. lo veo una imprudencia por nuestra parte incitar a unos y otros a esas velocidades y permitirnos de darle consejos para que no salga en la foto, pues osgarantizo que la foto sale a 220 km/h. y que en el tema de Jerez te encuentras parejas de G.Civiles a mogollón, por lo que te puedo asegurar que te detendrían, ademas es delito, por lo que te quedarías sin el disfrute de ese fin de semana.
Creo que deberíamos de ser conscientes de lo que llevamos entre las piernas, si quieres correr, corre, pero dejate de trampillas, pues les mosqueas más y por `supuesto te joden más, si corres pues afronta lo que te venga, y por supuesto piensa en los peligros que nos esperan en las carreteras, así como el rebentón de una goma, la partidura de la cadena, en fín muchos problemillas, que a esas velocidades tienen una muy mala terminación para el humano, pero bueno dicho esto solo me falta deciros que a esa velocidad si te cruzas conmigo no veríamos nuestras uves. Queda dicho.
Espero que despues de JEREZ sigamos por lo menos los mismos que estamos, suerte para tod@s.
:no: :no: :no:

tarifa48
20/01/04, 23:42:37
bueno, leyendo esto y visto asi, teneis razon, aunque ella aun no ha visto estos siguientes post, no dudo que lo cambiara.

me consta que la intencion de ella no era ni faltar el respeto a nadie, ni menospreciar, una tierra que TAMBIEN ES SUYA, por que ella es nacida en tortosa. y habla y escribe el catalan mejor que muchos que se dan golpes en el pecho de catalanes. pero eso os lo dira ella.

y para mi, y creo que para ella, para eso la estoy formando a mi manera. no existen las fronteras ni las razas, eso es algo que ponen los politicos y y las rayas solo estan en los mapas. Somos y nos sentimos ciudadanos del mundo.

claro que existen los topicos, los madrileños como yo nos llaman gatos, a los de toledo bolos, a los valencianos ches, y por eso no debe de ofenderse nadie. en mi tierra se dice, no me importa que me llames hijoputa, sino el retintin con que me lo digas.

pero en fin, en su nombre y anticipandome a lo que ella haga, os pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido.

por cierto rafa, veo que te has cambiado la localizacion?, ahora ya no es la 5 provincia?

Xa crivi, perdona socio, me he saltado tu post, simplemente darte la razon, y creo que las consecuencias las sabes tu mejor que nadie.
un abrazo

Desesperao
21/01/04, 00:06:41
X Yaizar: por mi parte, no se me ocurriría tomármelo a mal. Creo que antes lo he dejado claro. ;)
Asunto zanjado. :)

PD: soy cataluflo!!. :D

X Crivi: así me lo tomé yo el primer día que ví este hilo. Luego me dí cuenta de que todo es una coña. ;)
Si no fuese así, NUNCA hubiese permitido un hilo de estas características.
No podemos perder el rumbo. :cap:

Rafa_Gas!!!
21/01/04, 09:46:40
Si, tarifa, sigo siendo de la 5ª provincia, les Terres del Ebre, son la 5ª provincia de catalunya aunque no se reconozca, y Tortosa es la capital. Simplemente me lo he cambiado porque asi, poniendo Tortosa, la localizacion queda mas exacta, es lo mismo pero dicho distinto.

Asi que Yaizar es de Tortosa???? eso no lo sabia yo.... igual nos conocemos de vista y todo...:D

cabrero
21/01/04, 11:12:37
Yo,como podeis ver el asunto de la matricula,me lo he tomado a coña.
no se me ocurriria intentar dar ideas que pudieran perjudicar este mundo de las motos y mucho menos este foro.

Otra cosa ,yo no distingo entre valencianos,madrileños, catalanes,vascos,e,t,c
solo importa la persona...

Xa tarifa¿que es eso de que las rayas solo estan en los mapas?

jajaja

saludos V´ssssssss

Crivilleitor
21/01/04, 12:17:08
Puede que yo anoche no lo leyese de coña, pues estaba afectado, ya que a mi padre le dieron tres infartos el sabado por la noche y hasta ayer por la noche no salió de la UCI, y es una persona que no ha fumado en su vida, beber a bebido como cualquiera en ocasiones, y arriesgar sólo arriesgo en el trabajo, pues tenía que criar a tres hijos, y despues de esto ves el tema de la matrícula y claro, yo estaba tocado y como bien dice Tarifa con el tema de su hija, las palabras según con el rintintín que se digan significan una cosa u otra, pido pérdón por haber leido mal y me ahorro de escribir el post que estuve redactando anoche sobre este tema, pues para empezar era larguillo y despues, tambien desagradable, venga lo dicho y erre, espero ver tus Vssss, si nos cruzamos, ok.;) ;)

YaizaRR
21/01/04, 12:30:42
flipareis cuando os diga en los sitios en los que he vivido:

nacida en tortosa ( estando de visita a unos tios mios)
con cinco dias a Caspe - Zargoza
con un año a Morella - Castelló
luego a Alcossebre - Castelló
Alcañiz - Teruel
Ejea de los Caballeros - Zaragoza
Huesca capital
Vinarós - Castelló
Les Cases D'alcanar - Tarragona
Miami Playa - Tarragona
Chiclana de la Frontera - Cai
Tarifa - Cai

y aun espero vivir en otras pocas mas, conocer distintas formas de ser y vivir, eso ayuda mucho a comprender a los demas y siempre tendre amigos en todos los sitios.

Rafa, mi primera moto me la compraron en motos Canto, de Tortosa, hay tambien pillo mi padre la susi600.

y lo de la 5ª provincia no se si a los Tarraconenses les sentara muy bien, pero eso siempre son las disputas de los pueblos cercanos, unos quieren estar por encima de otros, sin pensar que la gente pasa mucho de eso. a mi personalmente me da igual si tarifa pertenece a cadiz, a malaga, o a tanger, vivo aqui la gente es maja conmigo, suficiente.

un abrazillo a todos

cabrero
21/01/04, 12:58:26
Ole,ole asi me gusta ,buen rollito......

Yaiza,ha viajao mas que la maleta de marco polo...
tate quieta ya

V´sssssss

Rafa_Gas!!!
21/01/04, 13:39:31
YaizaRR, lo de la quinta provincia, en su dia lo puse en plan coña, para poner mi localizacion de forma graciosa y no simplemente poner "Tortosa", porque ara unos 18-20 años, creo, se propuso hacer una quinta provincia en cataluña... en ningun momento he pensado ser superior, pero tampoco inferior a nadie... mas bien igual y con los mismos derechos y eso si, en ningun momento tampoco he quierido entrar en politica territorial ni nada por el estilo, ya que es un tema que me resbala bastante y la politica en general tambien, ademas estamos en un foro de motos y las motos no entienden de fronteras, limites, aduanas...

En fin, espero que no te hayas enfadado conmigo, ni tu ni nadie de este foro, no lo soportaria, si es asi, me nomino con tres puntos...:D

Hay que ver como nos desviamos del tema :D :D

PD: Supongo que Canto te hizo algun descuento ;) porque soy amigo del hijo, sino es asi, le dare una colleja.:eek:

tarifa48
21/01/04, 14:21:46
jajajaja rafa, olvida ya el royo patatero de que si provincia ni ostias, aqui nadie se molesta al menos por nuestra parte.

cuando nos conozcamos en persona veras que parecera que estamos "pillaos" del coco, en esta casa esta prohibido cabrearse por nada, la risa rejuvenece.

de Canto, caguenla, menudo choyo tenia con nosotros. por ultimo a la mas pequeña mia se le antojo un quad pequeño que tenia de su nieto, y por no comerme a la niña, me saco los ojos con el p**o quad

Xa cabrero: yo mientras pueda, voy donde esta el curro, y la familia a cuestas, si no pa que coño formas una familia?

+erre
21/01/04, 15:24:54
X Crivilleitor:
En absoluto quiero inducir a nadie a que en carreteras abiertas vallan a velocidades excesivas ni haciendo el loco ni nada que pueda poner en peligro su vida. Ahora bien, en lo que respecta a la velocidad, tengo que decirte que no estoy de acuerdo con respetar el código de circulación vigente, me parece que es una tomadura de pelo que dicho código siga manteniendo límites de velocidad de hace 30 años cuando nuestras carreteras y no digamos nuestros vehículos está a años luz de los de aquellos tiempos, aunque la señalización y asfaltos de las carreteras sea malo. No tendríamos que hablar de velocidad excesiva sino de velocidad inadecuada para la vía por la que se circula, vehículo que se conduce, experiencia del conductor etc…Yo no voy por ahí de viaje a 220 Km/h, pero tampoco voy dentro de la ley, por que? Porque circulo a la velocidad que me encuentro seguro, a la velocidad donde llevo los cinco sentidos puestos en lo que estoy haciendo y a la velocidad en la que no me despisto jamás. Ya estoy arto de ver las campañas de Tráfico aludiendo exclusivamente a la velocidad, que no señores que aquí lo que hay que hacer es enseñar a conducir a la gente, que no me trago que todos los accidentes sean por culpa de circular por encima de los límites permitidos,
los despistes, la falta de concentración y atención son la causa de la mayoría de los accidentes. En tu post dices, leer el post de Willi, pues ahí tienes la prueba, acaso Antonio circulaba a velocidad excesiva, no, a Antonio y a Iris los arroyó un malnacido que iría borracho, despistado o a velocidad INADECUADA, pues no es adecuado adelantar a una moto por la derecha.
Quisiera que entendieras, que yo no me considero un loco de la carretera, exceptuando las normas de velocidad, las demás las respeto todas a rajatabla, que no puede ser igual que yo con 1 millón de Km a mis espaldas y de ellos 200.000 en moto circule a 180 en una autopista despejada a que lo haga una persona sin experiencia en una carretera llena de coches, por eso siempre hay que hablar de velocidad INADECUADA, y por eso creo que los límites actuales solo están para sacarnos el dinero del banco y por eso como considero que me toman el pelo yo intento tomárselo a ellos escondiendo la matrícula por ejemplo.
Por lo demás amigo Crivilleitor, seguro que veo tus Uves y te correspondo, por que como te cuento voy concentrado a 200%.

Quiero pedir perdón por este ladrillo y dejar claro que solo es mi opinión, respetaré todas los comentarios al respecto.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRs y Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs.

osaka
21/01/04, 20:44:17
+erre,estoy deacuerdisimo contigo.y ya de paso digo que no me parece bien que el carne sea practicamente pa toda la vida.sobre todo lo digo por la gente mayor que anda por ahi.os juro que a veces es de flipar.en las rotodondas tienes que ir mirando dentro de los coches para ver quien conduce y si es una persona mayor fijarte en si te ve o no te ve,o si te va a ceder el paso,...y mirar por los espejos,...eso es una utopia señores.

:duelo

Desesperao
21/01/04, 23:30:05
+erre acaba de describir un síndrome muy habitual en esto de la conducción. Ya sea en moto, coche, camión...
Estoy totalmente de acuerdo con él en esto:

Porque circulo a la velocidad que me encuentro seguro, a la velocidad donde llevo los cinco sentidos puestos en lo que estoy haciendo y a la velocidad en la que no me despisto jamás.

Pues bien, esto es algo que sucede con más frecuencia de la que nos imaginamos a aquellos que nos pasamos la vida en las carreteras.
Yo lo llamo, cariñosamente, el "Síndrome del Sobrao".
Sí, "Sobrao" porque a velocidades altas estás concetrado al 200 %, mientras que si te obligan a conducir a 120 Km/h, (hablo de autopistas), entras en una monotonía y un aburrimiento tal que acabas durmiéndote.
No es ninguna broma, y estoy seguro que esto lo podrá confirmar mucha gente. Es algo que me pasa muchísimo. Sin ir más lejos, estas navidades tuve que viajar a Guadalajara con mi suegro y, claro, al ir con mi suegro, no puedo desfasarme mucho. ( Ya soy mayorcito y las multas las pago yo, pero me merece un respeto y sé que no le gusta ir demasiado deprisa.) :rolleyes:

Total que hice el viaje a 120 - 130 Km/h y perdí la cuenta de las veces que llegué a meter las ruedas en la raya blanca con bandas sonoras que te avisa por si te quedas dormido. Tuve que parar a tomar café, porque me estaba quedando dormido. En cambio, cuando salgo de ruta sólo, nunca me pasa algo así. Voy deprisa, pero voy muy concentrado en lo que hago.
Por supuesto, esto no me deja exento de que tenga un rebentón o un fallo humano o técnico y a esas velocidades sea mortal.

Podríamos abrir un hilo para discutir el tema de la velocidad máxima permitida.

¿Qué os parece?.

Crivilleitor
21/01/04, 23:55:42
No quiero que te lo tomes a mal, pues como ya dije en el post anterior, no lo leí como coña, pues fijate en la situación que me encontraba con mi padre, y claro, preocupado que estás y mal que leí o interpreté, pues de ahí la confusión, si en algún momento te he ofendido, pido disculpas foreramente, y decirte que yo tampoco siglo las normas a raja tabla, pues no suelo ir a 120 Km/h claro tampoco voy a 220 por que no tengo moto jejeje, pero he llegado a los 195, y por supuesto con los seis sentidos puestos en la carretera y como tu dices con muchos kilometros hechos y años de experiencia, y estoy contigo en el mal estado de las carreteras españolas, verdad no estan en condiciones para circular ni a 200 ni a 100, pues parcheadas, bacheadas, con el perante al contrario, etc, etc, vamos tramos de autovía limitados a 80, por Dios en que siglo estamos.
Bueno lo dicho espero verte en Jerez, y que me dejes tu motillo para alcanzar los 220, jejejejejeje, un saludo y muchasa ráfagassssss.:?: :?: :?: :?:

Crivilleitor
21/01/04, 23:59:48
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha ocurrido a mí también, y abre el hilo que veras si hay más como nosotros.;)

+erre
22/01/04, 09:58:18
X Crivilleitor:
Por supuesto que no me lo tomé a mal, solo quería aclarar que no soy un loco de la carretera y exponer mi punto de vista, como ademas veo que estamos de acuerdo pues me alegro mucho.

PD: Espero una pronta recuperación de tu padre y que todo salga bien, yo tube una situación parecida con el mio hace unos años y se que son momentos muy duros.

X Desesperao:
Totalmente de acuerdo en el sindrome y en lo de el hilo para la velocidad maxima permitida, pues creo que dara mucho que hablar.

X Osaka:
Totalmente de acuerdo en lo del carnet de por vida, creo que habria que hacer pruebas periodicas a todo el mundo, pero pruebas de verdad, de manejo del vehículo, reflejos etc..,

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Iván
22/01/04, 12:17:45
En primer lugar , en el nuevo hilo habria que especificar la velocidad maxima permitida en cada marcha :D :

1ª -----------90-100 km/h
2ª------------130-140 km/h
3ª------------190-200 km/h
4ª-----.....etc... :cunao: :meparto: :meparto:

Bueno dejando el cachondeo a parte , aunque para mi todo el hilo iba en coña ,estoy enfermo tengo "Síndrome del Sobrao". , es grave?, como se cura?.

Creo que teneis razón , antes trabajaba a 50 km de casa y ... a velocidades altas estás concetrado al 200 %, mientras que si te obligan a conducir a 120 Km/h, (hablo de autopistas), entras en una monotonía y un aburrimiento tal que acabas durmiéndote. , cuando me entraba sueño tenia que correr , era el mejor sistema para estar concentrado.

Seguims en el hilo de velocidad máxima permitida...........

Saludos V´ssssssssssssssssssssss

P.D. X Crivilleitor: espero que tu padre se recupere pronto y todo quede en un pequeño susto.

osaka
22/01/04, 19:36:15
habeis habiento el nuevo hilo?si es asi, ande andara?

¿?

ToreteR6
23/01/04, 23:52:43
NOTA DEL ADMINISTRADOR: lo que acabas de exponer en tu post está totalmente en contra de las normas de este foro. Hasta ahora, todos los comentarios que se han hecho en este hilo han sido en tono jocoso para diversión del personal, pero lo que tú propones parece algo más serio.
Me veo obligado a eliminar el contenido para evitar problemas.
Primero, porque estos foros los leen la Guardia Civil y los cuerpos de seguridad del estado. (Y eso te lo puedo asegurar al 100 % y sin lugar a dudas. :) )
... y en segundo lugar, porque al leer tu comentario me ha parecido totalmente en serio.

PD: guardo copia del comentario por si hay futuras reclamaciones.

Un saludete. :)

ToreteR6
26/01/04, 01:25:09
uy, ya me han regañao..!

Jandro
03/02/04, 19:11:15
Uyysssss.... amo a vé señores!!! Independientemente de que salga la matricula en la correspondiente fotografia (que ya no es con flash, asi que de laca, na de na), el caso es que un poco mas adelante estarán otros dos Guardias que te pararan y te notificarán la denuncia. Si no te paras, y dependiendo del "ardor guerrero" del Guardia, te pueden pasar dos cositas: que pase de ti y te la manden por Correo, con lo cual SI ESTAS OBLIGADO A IDENTIFICAR AL CONDUCTOR DE TU MOTOCICLETA (Véase Ley de Seguridad Vial, art. 72.3, apartado 2-A), y si no lo identificas... otros 300 €. Otra cosita que te puede pasar es que el Guardia, llevado por un afan irrefrenable, se lie a correr tras de ti,,, que te cogerá o no, pero las ondas (no la marca de motos, no, las de la emisora) corren seguro mas que cualquier moto, y ante la sospecha de que pudiera ser una moto robada, te interceptan un poco mas adelante, y entonces, amigo toma nota: Delito contra la seguridad del tráfico, proceso penal, multa, retirada... solución? Correr, el que quiera, pero asumiendo los riesgos físicos y economicos que ello conlleva, y ante todo mucho ojo con los radares, es la unica solucion, amigos.
Por cierto, y como curiosidad, te diré que en autopista, circular entre 187 y 207 kms/h es una infraccion grave, con multa de 300 €, pero si te pasas de ahi, y circulas entre 208 y 230 kms/h, pasas a las infracciones muy graves y multa de 450 € (art. 65 apartado 5-E de la Ley de Seguridad Vial), tu mismo...
Suerte!

cabrero
03/02/04, 19:42:11
Hasta ahí de acuerdo Jandro.....
pero ¿que hacemos con la matricula tio?

Jajajaja

+erre
03/02/04, 19:46:11
Joooooer, pero ya vamos a empezar otra vez?

5 paginas de hilo y una pregunta si resolver:
¿ Que hacemos con la matrícula ? jua jua jua jua.

Jandro
03/02/04, 20:05:47
Jajajaja, si, el tema parece peliagudo... yo que sé, si lo supiese estaria por ahi, vendiendo la idea al mejor postor o registrando la idea en patentes, mientras tanto... a tener cuidadin, amigos!!!
Salu2

rafinchu
03/02/04, 20:50:29
amos por partes!!!!
Lo de que un radar no te pilla a mas de 200... ni de coña!!!! no es cierto... joder si hace nada salia por la tele el bmw ese que habian pillado a 240!!!
A ver lo de los radar tengo entendido que en realidad son 2 puntos. el primero dispara el cronometro del segundo y cuando el vehiculo pasa por el haz del segundo punto se calcula facilmente velocidad...Bueno asi lo hacian antes. En un coche el radar y en otro punto el aparato solo. El coche siempre era el punto 2 y tenian para cuando llegases la foto y la denuncia. Pero ahora ya no es asi. Ahora tienen unos radares que lo que hacen es ampliar el ancho de escaneado por asi decirlo... dibujan como un triangulo con 2 extremos que vendrian a ser el punto 1 y el punto 2. Asi ahora los radar pueden ser fijos. Sin necesidad de coche y totalmente automatizados. Pues bien tengo entendido que cada x tiempo que viene dado por no se que formula de algoritmos o algo asi me contaron el radar funciona durante un periodo de tiempo. Con lo cual es imposible saber cuando esta funcionando o cuando no. La imagen que se saca no es un foto, ni necesita flash ni nada de eso como se suele decir. Lo de la laca antes creo que si iba pero ahora ya no (aunque si la peña quiere que le huela bien la la matricula alla ellos...). Yo solo se de una persona que de momento le ha ido bien una cosa que ha hecho... pero es un poco jodidilla.... se ha puesto en la moto una matricula de esas que son super finas... y la homologado pasando ITV correspondiente.. no se como se hace todo el papeleo y me parece que con el nuevo reglamento ponen muchas pegas. Y ahora viene el truco... la trazada de la imagen es triangular para tener 2 puntos... es un haz en forma de embudo que capta con una camara de video una instantanea (infrarroja por cierto y por eso salen las fuentes de calor como muy iluminadas...) osea que estuvo pensando como poder evitar que la imagen pudiese captar todos los digitos de la matricula y lo que hizo fue crearle unos "alerones" a la matricula de quita y pon.... la cosa esta muy currada... pero muy muy el chaval empezo a hacer pruebas con trigonometria como cuando ibamos al insti.... 2 puntos una interseccion ... cuando esas 2 intersecciones no se encuentran no se forma el trinagulo bien... era algo asi.... bueno la cosa es que con unos alerones pequeños hechos con metal y de quita y pon obliga a la camara a estar justo casi casi detras del todo del vehiculo y no de lado... ya que de lado esos alerones tapan parcialmente algunos digitos de la matricula. El problema es que no sabes donde colocan esos radars... si estan paralelos a ti a cierta distancia por lo visto el invento funciona, pero si te encuentras con uno estatico con coche delante....la cosa ya no va tan bien. y ahora ultimamente estan poniendo radars en lo alto de los semaforos y calculan la velocidad del vehiculo por triangulacion de no se que.... asi que no hace falta tener 2 puntos de rastreo de imagen. Pero para los radars normales por lo visto funciona. Si puedo hablare con el y le preguntare mas sobre el asunto. El caso es que el es motero a muerte pero su hermano es guardia civil y tuvo mucha ayuda por eso.

cabrero
03/02/04, 20:57:05
ostiaaaaaaaa

quillo,quillo,que esto era un tema mas o menos de coña.

te cagas como nse lo inventa la peña

rafinchu
03/02/04, 21:15:34
bueno me acaban de comentar que tambien hay otra solucion. Y por lo visto mucho mas sencilla. Hay que rascar por la parte de atras la matricula para dejarla sin plastico solo el hierro... bueno y para los que directamente no tengais plastico mejor que mejor.
El truco esta en que por la noche la camara de video al tomar la imagen resaltara con iluminacion extra las zonas emisoras de calor y ahi esta el truco.... si dirigis calor hacia la matricula... con unos cuantos kilometros de uso la matricula ira cogiendo calor hasta el punto que la camara en el momento de sacar la instantanea la mostrara totalmente iluminada como si de una fuete de calor se tratase. La pega es que solo sirve para la noche y que la placa tiene que subir mucho mucho el calor... tal vez currandose alguna especie de tuberia para dirigir los gases de la salida del escape... no se...

SOLO UNA COSA MAS!!!!
si os paran con algun invento de este estilo o lo que se os ocurra... y se dan cuenta de ello y para que sirve se os caera el pelo... se pasa de una infraccion de trafico a otro tipo de delito, no se exactamente que tipo de delito debe ser pero al loro ok?

Desesperao
03/02/04, 21:37:42
Hola chic@s.
Quiero dejar totalmente claro que este es un hilo abierto a modo de curiosidad, para informar de las diferentes formas que se conocen sobre este tipo de "delitos".
La administración de este foro no comparte, en modo alguno, estas actitudes en la carretera ni pretende fomentar este tipo de delitos.

rafinchu
03/02/04, 22:44:22
jajajajajajajaja tranki desesperao..... por hablarlo no enchironan...

osaka
04/02/04, 00:39:13
si.se huele el miedo.que duro es ser administrador.

Desesperao
04/02/04, 00:48:29
Maric*nazos... :rolleyes: :D

Mejor aclarar las cosas.
Nunca se sabe quien puede estar leyendo en estos foros.;)

+erre
04/02/04, 09:31:43
La madre que me p.... ahora voy a tener que viajar con un soplete de los fontaneros echandole calor a la matricula to el camino jua jua jua jua.

Iván
04/02/04, 10:03:18

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:D

+erre
04/02/04, 11:54:23
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cabrero
04/02/04, 12:05:46
yo creo que lo mejor va a ser no ponersela......
cuando te paren di que se te ha caido

osaka
04/02/04, 12:36:14
si se te cae la matricula alguna vez y te pillan ,supongo que estas perdido.
sera como si tienes la mala suerte de que se te cae una pistola en la mano y matas a alguien.a quien se lo explicas?
juas juas...
creo que ,que se caiga la matricula es mas chungo que lo de la pistola.si todavia tuvieras una matricula que pesara 5 kilos con forma de cuadro todavia,pero de lo contrario....

+erre
04/02/04, 12:40:33
Creeis que se creeran que se ha ido desgastando con el aire, es que yo la llevo recortada con una radial hasta al borde de los números pa que se vea bien el pase de rueda juajuajuajua.

Jandro
04/02/04, 12:58:17
Jajajaja, +erre, lo tuyo es lo último, tioo... jajajaja.
Lo de decir que se te ha caido no esta mal, pero... y he aqui la pega, si el Guardia aplica las directrices de la D.G.T., ve llamando a la grua, porque automaticamente te levanta un acta de inmovilizacion del vehículo y desde ese momento la moto no puede volver a circular hasta que le halla sido repuesta la placa de matrícula, en ese acta anotaran los kms que tiene la moto, y cuando se la hallas puesto, debes llamar a una patrulla, que a la vista del acta comprobará con los kms realizados que no has movido la moto y le vantará otra acta de supresión de la inmovilización, y de nuevo a volar!!!!
Opción b: Te inmovilizan la moto, tu pasas y la mueves y te la llevas, te instruyen diligencias por una falta prevista en el 63...y pico creo que el 635 del Código Penal, te meten 60 €bros en el Juzgado, lo malo es que si te pillan en Sevilla, el juicio se celebra en Sevilla, y si eres de Madrid, es una jodiend*... en fin, por ideas que no quede.
Por cierto, Rafinchu, lo del radar de noche... na de na, al menos los convencionales, esos que citas que funcionan por imagen de calor reflejado, no los he oido en mi vida.
X +erre: No te preocupes tanto, que tal y como parece ser que vas, dudo mucho que a ningún Guardia Civil le apetezca demasiado ponerse delante para "ver si paras"... Jajajajaja, en todo caso, suerte con los intentos!!!

rafinchu
04/02/04, 14:27:21
tengo entendido que si una moto no lleva matricula es solo una infraccion administrativa....
te hacen presentarte al cabo de unos dias con un justificante de trafico conforme que ha expedido una nueva matricula por perdida/robo de la anterior. Es otra manera de que no te puedan pillar... pero si te hacen foto y no llevas matricula me parece que te ponen el vehiculo directamente en busqueda y captura y para deshacer eso tiene que llevar justificante de denuncia de perdida de matricula o algo asi... es mucho lio :)
pero vamos digo yo....
el año pasado cuando fui a cheste no vi ni un solo verde parando motos... es mas estaban controlando porque habian habilitado un carril en sentido contrarior y la peña iba a fondo sin problemas y no decian nada. Para grandes eventos hacen un poco la vista gorda con todo... emision de ruido... velocidad... todo menos alcohol...

+erre
04/02/04, 14:34:32
Ya me he estado informando mejor, con el nuevo codigo, el no llevar matricula se considera falta grave.

+erre
04/02/04, 15:40:28
Los que habeis estado en Jerez, habreis visto las matriculas de los portugeses, ¿ a estos no los multan ? Por que no creo que ninguna de esas matriculas este homologada en su pais.

Jandro, una respuesta por favor.

cabrero
05/02/04, 09:37:24
a ver si se cae la matricula y te quieren inmovilizar el vehiculo,puedes llevar una troqueladora siempre encima,de las pequeñitas que solo pesan 40 o50 kilos y hacersela alli mismo delante del guardia, +erre tambien puedes decir que se te ha fundido con el soplete a ver que pasa...

y vamos por la 7
jajajajaja

V´sssssssssss

Jandro
05/02/04, 09:53:34
Cabrero: soluciones Benito & Cia... jajajaja
X +erre: Socio, me has pillao. Desde luego las placas de matricula que utilizan los portugueses no estan homologadas en su pais, pues no cumplen las especificaciones de la Union Europea, ahora bien, alli tienen la suerte de que la Policia (Guardinhas), tiene una labor mas encaminada a la prevención que a sancionar este tipo de infracciones, alli la Policia "pasa" pero muuuuucho de todo, (excepto que te pillen con un porro... entonces, amigo, que no te pase ná... uyyys la ostia!!!).
Asi pues, no, +erre, no cuela que te empadrones en Lisboa, y matricules tu moto alli, que te veo venir, no en tu caso que te pilla un poco lejos la frontera, porque me se yo de algunos onubenses, concretamente de Ayamonte y zonas adyacentes que hacen "chanchullos" similares, no exactamente eso, pero similar, para que te orientes, en la D.G.T. no sale el titular de ninguna placa de matrícula extranjera, (salvo que el vehículo este sustraido), motivo este por el que las denuncias deben pagarlas en el momento.... ahora saca tus conclusiones, y gaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!
Salu2

Nirolo
05/02/04, 11:21:44
Y si le `pusieramos una matrícula americana, como ahora nos llevamos tambien con los gringos, pues alomejor hacen la vista gorda. Aunque yo me decantaria por poner en vez de la matricula una etiqueta de jamones Benito (El Arahal), jajajajaaj esto siempre ha dao resultao.

cabrero
05/02/04, 12:37:16
Solucion definitiva a lo de la matricula
con etiqueta de anis del mono

Jandro
05/02/04, 12:52:45
Jajajajaaja, ostias, Cabrero muy buenoooo,,, jajaja, aunque lo deberias haber colgao en la sección "Buen rollo"... la moto la verdad es que acojona con tanto santito y todo eso.
Juer, 7 páginas, amos que si a estas alturas alguien no sabe ya que hacer con la matrícula, mas vale que valore como solucion el ir a 120 tol rato.
V'sssss

Nirolo
05/02/04, 13:24:31
Yo creo que así llendo todo el camino no se vería, nada, nada, no?:cunao:

cabrero
05/02/04, 13:35:29
Si yo voy a 120 todo el rato......menos cuando salgo a carretera
jajajaja

cabrero
05/02/04, 13:36:48
a to esto nirolo imaginaté entrar a repostar asi en una gasolinera........

Jandro
05/02/04, 14:39:55
No, si hasta que no llege esto a la 8ª página no parais, joios!!! jajajajajaja.
Nirolo, no es mala solucion, no, pero por si acaso no des muchas ideas, que aki el personal esta mas quemao....
V'sssssssssss

+erre
06/02/04, 11:54:28
Veamos:
Matricula con visagra e imanes.
Los 2 alambres atados a los hombros y a la matricula.
Soplete calentando la matricula.
Minitroqueladora de 40 o 50 Kg.
Etiqueta de anis del Mono.

No se, no se, creo que se me olvida algo.

cabrero
06/02/04, 12:29:42
venga,venga......
que ya vamos por la 8ª

...........ah, pos no

+erre
06/02/04, 12:32:52
Todavía no Cabrero, pero en la 8 esta la solución.

+erre
06/02/04, 12:41:30
Vamos a ver: el problema que se planteaba al quitar la matricula era que si te paraban y le decias al Sr. agente que la habías perdido por el camino te podían inmovilizar la moto para que no circules sin matricula, y si en ese momento no llevabas la minitroqueladora encima, estabas jodido. Pues bien, y si le atamos una cadenita a la matricula de unos 2 mts para que valla colgando detrras de nosotros ?. Siempre puedes decir que es la cadena de seguridad para no perderla, que se lo has visto a una pulsera que tiene tu abuela.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR.

cabrero
06/02/04, 13:13:38
Ya tengo la solución ......

Nirolo
06/02/04, 13:15:45
Joé que fenómeno....jajajajaj

Nirolo
06/02/04, 13:26:36
tamos de acuerdo, quiero que me cacheen estas pikoletas....:cunao:

cabrero
06/02/04, 19:26:41
hombreeee nirolo asi no se ve.......jajajaja

Nirolo
06/02/04, 23:54:09
Si te paran la G.C. :bandera y a pesar de todos tus esfuerzos en tratar de convencer de que la matrícula se te ha caido y que la has amarrado con unos alambres que había en la cuneta y tal y tal, siempre te queda el remadio de llevar un Pit Bull debajo el asiento. Ah no se como sa metio ahí :cunao:

Buen numero el 9 no?, jajajajja

Jandro
07/02/04, 09:32:19
Otra solución... no me hagais mucho caso, pero me ha dicho un primo de la cuñada del vecino del tio que limpia las escaleras en el bloque de al lado de donde vive el sobrino de la que esta casada con el Director General de Tráfico... ufff, que para correr sin que se resienta tu cartera, y sin miedo a los radares, pues aqui los han quitado, la solución es ir a toa leche en un circuito, que ademas, dice que es mas seguro... aunque yo de esa gente no me fio na de na!!!
Salu2

Iván
07/02/04, 11:30:53
Jandro
Otra solución... no me hagais mucho caso, pero me ha dicho un primo de la cuñada del vecino del tio que limpia las escaleras en el bloque de al lado de donde vive el sobrino de la que esta casada con el Director General de Tráfico... ufff, que para correr sin que se resienta tu cartera, y sin miedo a los radares, pues aqui los han quitado, la solución es ir a toa leche en un circuito, que ademas, dice que es mas seguro... aunque yo de esa gente no me fio na de na!!!
Salu2

:D Me parece que es verdad, no se si han quitado los radares, me da a mi que no ;) , pero si le quitas la matricula a la moto no te multan ni te dicen na :confused: , que raro, pero es verdad que un amigo de mi primo que esta liado con su suegra me lo ha dicho :D :D .

Saludos V´sssssssss Rrrrrrrrrrrrrr

Nirolo
07/02/04, 12:14:30
Una solución es llenar la matrícula de barro, así no se ven los números, como si hubiésemos rodado con lluvía y eso, o al pasar por algún sitio hubiese barro y sa llenao todo, todo, jajajaj.¿colaría?:no:

Jandro
07/02/04, 15:57:43
No es por joder el invento, pero la Ley de Seguridad Vial tambien preveía tu existencia, y por tanto tus maquiavelicas y sofisticadas ideas... amos hombre, por favó... eso tambien esta previsto, y la multa ronda las 20.000 pelas de las de antes... otro intento? Hagan juego, señores!!!

Nirolo
07/02/04, 16:35:14
Pos entonces lo único que queda es ir campo a traves....

tospillo
08/02/04, 14:52:55
No entiendo el problema, si circulas a velocidades autorizadas, no veo problema, si quieres ir a 190 o 200 pues te haces piloto de GP. q ellos no llevan matricula ni tienen radares en el circuito.

Je je.

Nirolo
08/02/04, 15:44:35
Es verdad tospillo, entonces que no vendan motos que corran a mas de 120. O todos a correr en circuitos, ¡ quiero un circuito pa correr en la ciudad que vivo ! vale así.... jajajaja

polo
09/02/04, 15:21:51
No sé de donde sacais esas informaciones tan variopintas, pero los radares actuales, desde hace algun tiempo, son doppler. Técnicamente ni puta idea de lo que quiere decir, pero en palabras llanas, el aparato mide la velocidad directamente del objeto al aproximarse y al pasar delante le hace foto una cámara.

Las inovaciones de las que se habla se refieren más a la cámara que realiza la foto de la prueba que a otra cosa.
Si la cámara es térmica o de haces de ondas y spaghettis lo único a lo que se refiere es que es independiente de las condiciones de luz para hacerte la foto.
Dicho lo cual, y dado que la tecnología para evitar ser visto por un radar está algo lejos de nuestro alcance, todo consistiría en no salir en la foto.
Si te cojen ocultando o manipulando la matrícula te multan. Que es mejor una multa que otra? todo es opinable, yo prefiero que me pongan la que merezco y no otra.
V´ss Polo

Jandro
09/02/04, 17:34:34
Efectivamente Polo, en eso estamos casi todos de acuerdo, el caso es que si además de que te sacan la foto, te paran y verifican que efectivamente tenias la placa manipulada, pues ya son dos las denuncias que te clavan, dado que aunque tengas la placa no visible, si te paran, es verificada esa modificación y reflejada en el boletín de denuncia, olvidate de pedir foto para despues alegar que no se ve la matrícula... obviamente que no se ve, para eso la has manipulado y por eso has sido denunciado.
Todo esto no tiene sentido si las cosas suceden como debieran y el Guardia te para y te identifica, en caso contrario, solo en caso contrario es para lo que tendría sentido el aportar todas estas ideas.
Ah! y para ver si llegamos a la página nº 9... que tiene c*j*nes la cosa... que animales que somos!!!
Salu2

+erre
09/02/04, 19:04:06
Lo que no tiene sentido Jandro es tener los límites de velocidad que tenemos, el único sentido que le encuentro es el de sacarme la pasta, y por eso tengo que ingeniarmelas como sea para que no me multen, y vuelvo a repetir que yo no voy a 120 por que no me siento seguro a esa velocidad.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

+erre
09/02/04, 19:07:09
Un momento por favor, antes de que me contestes quiero decir otra cosa:

9999999999999:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
:D :D :D :p: :p: :p: :cap: :cap: :cap: :cap:

Nirolo
09/02/04, 19:58:53
Corramos..... un tupído velo si eso.
Hoy ha salido en las noticias, creo que en una autopista en Barcelona, un coche que lo cojió el radar a 230, y la foto se ve de p.m. el nota dicen que tenía 51 años, jajajaja, y quien dijo jovenes irresponsables, ahi que joderse, jajajajaja :mola :cunao:

pronto estaremos en una página con dos cifras, jajajaj

Jandro
10/02/04, 10:46:19
+erre: Estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo soy el primero que no va a 120 ni con las ruedas pinchás... creo al igual que tu que eso es peligroso, imagina si te adelanta un camión (que los hayyyyyy), con el rebufo que eso genera y con la estabilidad que tienen nuestras motos... buenooooo, +erre seguro que se pone "a rueda" aprovechando el rebufo para en la próxima apurada de frenada pulirselo... Jajajajajajajaaaaaaaa... mira que estas quemaoooo, compañeroo.. jajajajaja.
A ver si tenemos suerte y los dirigentes se dan cuenta de que unas limitaciones de 1973 ya no son válidas, y de que la causa principal de los accidentes no es el exceso de velocidad y si el consumo de alcohol al volante o manillar (bueeeeno, +erre, vale, semi-manillar), que cambien cada punto de control de velocidad por controles permanentes de alcoholemia. Iriamos todos mas seguros. Por cierto.. ¿solo 9? snif, snif, snif.. esto huele a 10!!!!!

+erre
10/02/04, 11:06:54
Ahí Jandro es donde tenían que dar caña, estoy seguro que la mayoría de los accidentes son por despistes y falta de concentración, probocado por muchos motivos, y uno de ellos, el mas grave el de la alcholemia, pero no, todos los días vemos en las noticias un monton de accidentes y ante la duda la frasecita, posible exceso de velocidad, c*ñ* eso nunca falla, si un tio se ha despistao a 130 y se ha llevado a otro por delante cual es la causa? claro exceso de velocidad que terminamos antes.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR.

cabrero
10/02/04, 11:49:56
Jajajajajaja
Manda coj*nes jajaja

Quue vamos a llegar a las 200 paginas y todavia no sé que hacer con la matricula:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

osaka
10/02/04, 12:15:45
yo creo que tendriamos que dar un golpe de estao.
nos metemos todos en la moncloa con las motos. y decimos ... SE SIENTEN COÑ*!!
QUEREMOS QUE ADAPTEIS LOS LIMITES DE VELOCIDAD QUE SE PUSIERON EN 1673 A LOS VEHICULOS MODERNOS!!!!
diran -vale-.y nosotros diremos-vale ,eso era todo.disculpen las molestias.ya nos vamos....eh tio! no me mires la matricula que estoy saliendo a 20km/h de la moncloa!cabrooooo*n!

Jandro
10/02/04, 13:39:00
X Osaka: Jajajajajaja... ostias, que wenoooo, ya me veia yo la situación!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Las soluciones que no se ocurran en este foro... A to esto... con la matrícula que hacemos????
Otra solución, imprimimos todas y cada una de las casi 10 páginas de este hilo, procurando llevarla convenientemente guardada bajo el asiento de la moto, junto a la documentación, asi pues cuando nos saquen la foto y posteriormente nos pare el Guardia, no tenemos mas que darle el ladrillo resultante de las mentes pensantes, con lo cual, mientras se escojona nos damos a la fuga, y luego, que explique porque no nos denunció... o a lo mejor, le da tal descojono que pasa de denunciarnos con las risas, nunca se sabe, todo sea por intentarlo!!!

Nirolo
10/02/04, 13:52:03
Y si le decimos al susodicho agente de la ley y el orden, que somos parados de larga duración (parados Duracell), tendría un poco de piedad cristiana, y solamente nos daría una colleja con la mano entreabierta, a la misma velocidad a la que nos ha cojio el radar de los coj*nes.... no se creo que desvario ya... jajajjaj:?: :cunao:

Jandro
10/02/04, 17:32:42
Otia, Niroloooo, no, eso mejor que no, que si la colleja recibida debe ser administrada a la misma velocidad a la que nos halla cogido el radar, me parece a mi que a alguno nos tienen que ir a buscar la cabeza un poco mas alla de Punta Cana... no jodasssss.
(Killoooo, no des ideas raras, que nunca sabemos quien puede estar leyendo esto.. pssssssssssss)
V'ssss

+erre
10/02/04, 17:49:24
Joooode¡ que collejazos me voy a llevar.:D :D :D

Nirolo
10/02/04, 18:31:53
Otra idea sería, que la sanción que nos tocara pagar, nos dieran la opción de pagarlas en horas a la comunidad, en vez d dinero ¿no?
Yo me pido un colegio, pa explicarle a los niños como poner una moto a 200, hacer caballitos, como mola el escape libre,etc...:no:

Esto va ser del riego...:cunao:

Jandro
10/02/04, 19:00:20
Enga, no es mala idea, pero puestos a elegir, me pido a enseñar tambien, pero yo a las niñas, y de coles nada,,, en la uni!!!!

Nirolo
10/02/04, 19:37:54
anda, anda, mira que listo.... jajajaja

Nirolo
10/02/04, 19:39:55
A estos les van a multar, porque no se ve bien la matricula....

+erre
11/02/04, 08:36:39
Detras de esa moto si que cumpliria yo los limites de velocidad permitidos, y lo que hiciera falta, esa es la mejor rueda a la que engancharse jajajaja.

+erre
11/02/04, 08:38:49
Un momento por favor, antes de que contesteis quiero decir una cosa:

10 10 10 10 10 10 10:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :bb :bb :bb :bb

cabrero
11/02/04, 12:34:50
jajaja
a ese no le murtan o que......
ea vammos por la 1ª y que no pare

Nirolo
11/02/04, 16:29:02
A ese le van a multar por matrícula baja y salida de gases alta, jajajja

Suzuka
11/02/04, 16:36:17
Mira que sois arcaicos..que tenga que venir yo despues de 10 páginas a daros las soluciones:

Suzuka
11/02/04, 16:37:25

Suzuka
11/02/04, 16:40:27
Según como se está poniendo la cosa..parece ser lo más efectivo y lógico..

Yo no es que vaya a velocidades de vértigo, pero coño ¿Quien puede ir a 120?

Si es que manda web´s-....

Nirolo
11/02/04, 17:14:07
Ese sistema parece estar bien, pero parece que para matrículas mas pequeñas de las que llevamos aquí...

Guest
12/02/04, 09:24:37
vamos a ver, le kitas un tornilllo a la marticula, entonces ses descuelga, y para que esto no pase pues la metes dentro de una bolsa de plastico negra que a la vez atas al portacascos, veis que facil?, pos nada, a comprar bolsas de basura.

Jandro
12/02/04, 11:35:55
Juer, Suzuka... y ahora ¿que?, se nos jodió la intención de llegar a la 11ª, con esa solución definitiva, se jodió el invento... nchst!
V'sssssssssssss

cabrero
12/02/04, 12:32:09
Que va Jandro no llores que el dr bacterio está maquinando algo....................

Suzuka
12/02/04, 23:33:41
Jajajja, si quereis edito el post y seguimos en la dulce ignorancia :)

ToreteR6
13/02/04, 01:20:55
Jejeje, esa solucion paese wapa Suzuka.

Mi matricula va doblada q x algo se empieza...jejej

cabrero
13/02/04, 11:21:31
suzuka y si le ponemos uno motorcitos pa que suba cuando queramos?

cabrero
13/02/04, 11:22:21
o le colocamos los alambres de marras.........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
13/02/04, 11:29:22
Un momento por favor, antes de segir con esta tertulia tan enriquezedora quiero decir una cosa:

11 11 11 11 11 11 11:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :rosas: :rosas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cunao: :cunao: :bb :bb :bb :cap: :cap:

AiBaNtOnIk24
13/02/04, 15:04:46
dios mio empeze a leer este nick cuando lo de la broma , kreo k es por la pag 2 , ya vais por la pagina 11 vaya tela jajajaja
un saludooooo

+erre
13/02/04, 15:59:25
Ya, ya, pero todo el que pasa por aquí tiene que dejar una idea para poder comentarla y seguír manteniendo el hilo, asi que ya sabes dale al coco quemaillo jejejeje.

Nirolo
13/02/04, 21:29:28
Y si las matriculas fuesen como esos calendarios, que según de la postura que lo mires, pues aparece una cosa u otra. Yo tengo un corvertidor de pesetas a euros y según lo mires, aparece las pesetas o los euros.

jajaj esta es güena, eh... :no: :cunao:

cabrero
14/02/04, 11:14:33
Le dije ayer a jandro que lo mejos para que no te multen es conducir con zapatillas de deporte.

Cuando te paren los señores agentes de la autoridad,aparcas tu moto(un pelin retirado de las de ellos) y a correr,maricon el ultimo..........asi por lo menos no te multan

+erre
16/02/04, 09:49:54
Yo creo que con este tema habría que hacer un encuesta como con las camisetas. Haber que opina el jefe jejejejej.

PD: Lo de la matricula convertidor una pasada jajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

AiBaNtOnIk24
16/02/04, 22:59:30
pues yo estoy con la misma idea k siempre he tenido , he visto por ahi , que hay un metodo muy sencillo ,
cuando pases de 180 , mas o menos , la matricula se mete bajo el colin de esta moto , el metodo me parece que lo tiene suzuka ,
+erre- jajaja yo creo que tambien seria buena idea comprarse un carro y con el coche bajar hasta jerez , despues dejas el coche y el carro y te vas en moto ,ademas mucho mas descansado y seguro que no te multan jajajajaja
no se que poner pero de todas formas estare pensando como matematicamente la matricula desaparezca de ese sitio , en la que esta para que el radar no t coja
jajajaja
un saludooo

cabrero
17/02/04, 10:27:31
aunque.....si le pones el remolque a la moto este te tapa la matricula no????

+erre
17/02/04, 11:09:53
Pero tu te crees que se puede aguantar el viaje a Jerez montado en el coche, adelantandote motos y tu mientras viendo tu moto por el espejo subida en el carro ?.
¡ Yo no !, en Getafe me bajo del coche desato la moto y Gaaaaaaaaaaaaas. jajajajajaja.

Nirolo
17/02/04, 16:10:20
Po vaja a Jerez en el Ave, y la moto la mandas por seur, asi no tienes que ver como te pasan las motos...:meparto: :cunao:

AiBaNtOnIk24
17/02/04, 16:17:53
jsjajajajajajaja
k weno nirolo jajajaa k
llevas razon , la verdad es k yo tampoco soporto verla aparcaita en mi garaje , tengo ganas de cogerla , lo mismo pasa si la llevas viendo en el espejo to el dia jajajajaja
lo mejor seria lo que hacen algunos ponerle la mini matricula
un saludoooo

+erre
17/02/04, 16:20:26
¡ Que NOoooooooooooooo ! que yo a Jerez voy en moto.

Nirolo
17/02/04, 16:40:45
valeeee, tal vez te lo merezcas, guenoooo, entonces traza una ruta por carreteras comarcales, que seguro que no hay radares, descarta caminos forestales y cañadas reales, que estan llenas de xinos y vas hacer porvo las rueas...

calamorro
18/02/04, 13:09:00
tarifa48
ivan, ahora no van por señal, van por laser, no puedes escanear, eso de los localizadores de radar es ( hoy en dia) una gilipollada, eso va por un barrido de laser entre dos puntos.

incluso si van dos coches a menos de dos metros a 160km/h,( que ya hay que hecharle huevos) lo cuenta como un camion, pringa el 2º,
Si salen dos o más vehícuos en una foto, no es posible saber quién es el que iba demasiado rápico, así que no te pueden poner la multa.
Solución: viajar siempre en grupo y muy pegados (y no quedarse el ultimo te vayan a sacar una foto solo).

osaka
18/02/04, 13:58:30
siento desilusionaros pero se que hace algun tiempo ya,se ha desarrollado un radar capaz de obtener la velocidad de dos vehiculos diferentes.creo que lo vi en el Discovery Channel.lo que no se es si usaran esto en españa.yo creo que aqui todavia no,con lo panolis que somos.si seguramente acabamos de dejar el radar tipo molino de viento hace poco(mide el viento que generas al pasar)...jejeje

calamorro
19/02/04, 11:32:09
Pero si en la misma foto salen los dos vehiculos con un letrerito que dice a que velocidad iban (un unico letrero) no hay forma de saber cuál de los dos era el que corría, así que la foto legalmente no tiene validez.

cabrero
19/02/04, 12:41:10
solucion amarrar las motos con mas o menos medio metro de cuerda,para evitar retirarse mucho del de delante

Nirolo
19/02/04, 15:48:11
cabrero, entonces nos murtarian, por no dejar la distancia de seguridad, que corra el aire, jajjajaja

osaka
21/02/04, 19:49:47
lo que yo vi era,...ya no se si era una foto o un video,pero SEGURO las dos velocidades por separado.
siento acojonaros....

wtunix
21/02/04, 22:05:25
Yo llevo la matricula cogida con bridas. Asi cuando voy ha hacer alguna travesura correr mas de la cuenta o algo plego la matricula hacia dentro parecido al sistema que a puesto suzuka.

tron7
22/02/04, 20:29:37
Pos siento deciros q la cosa se esta poniendo mu ma!!!!. lo mejor es ir en bici,con casco como manda la nueva ley(y me parece mu bien) y viendo el paisaje(cosa q nunca veo,je,je), pa q luego venga una lata y te lleve por delante por ir demasiao lento y no la dao tiempo a reaccionar. manda c*j*nes la cosa.

+erre
24/02/04, 19:09:26
Una ruta alternativa para bajar a Jerez sin que te pille el radar.:D :D :D

Nirolo
25/02/04, 00:31:07
+erre, así vas a llegar tarde a las carreras...

:dor:

mejor así, despacito pero seguro...:cunao:

Guancho
26/02/04, 10:21:30
Bueno deciros que la semana pasada en mi barrio castelldefels en uno de los puntos donde todo el mundo sabe que tenemos un radar

Mercedes 232Km

VW Passat 215km

Los dos seguidos, vamos un pique,

Los radares nos pillan a cualquier velocidad.

Lo de las visagras y el iman me parece la mejor idea y este fin de semana lo voy a mirar para la mia.

Saludos, vssssssssssssssss

kina
26/02/04, 10:44:27
La solucion no es otra mas que ir al tran tran chicos!! jajjaja :meparto:

osaka
26/02/04, 14:42:32
vua!!!lo de los imanes se sale!!!
....
osaka el humilde ha hablado.

Nirolo
26/02/04, 17:40:13
parece que si osaka, el sistema de las visagras y los imanes, es el que mas papeletas tiene, seguro, barato, y facil de camuflar, jajajajaj

calamorro
27/02/04, 08:58:06
Lo difícil sería graduar los imanes para que funcionen con la fueraza justa para que se suelte la matrícula a una velocidad determinada.
¿Y un electroimán? Se podría conectar o desconectar con un interruptor fácilmente desde el manillar.
:D

AiBaNtOnIk24
28/02/04, 20:46:50
jajajaja yo sinceramente es k no llevo matricula , jajaja no puedo sali con mi moto a la calle ,
haber yo pienso k la mejor idea es la de ............los imanes jajajaja o la de suzuka , son buenos inventos jajaja , por cual vas a optar +erre?? XDD
weno estare pensando un metodo para k .............
un saludoo

+erre
01/03/04, 11:54:32
Yo creo que deberiamos quedar todos los que bajasemos en una gasolinera y quitar las matriculas de todas las motos, a ver si son capaces de pararnos a todos, imaginaos 200 motos por la carretera de Andalucía sin matricula jajajajaj.

Nirolo
01/03/04, 13:09:22
y a escape libre, jajajajajja

Bernie.GSX-R
01/03/04, 20:46:48
ERRE SI LO QUE TE PREOCUPA REALMENTE ES LA BAJADA A JEREZ PUEDES ESTAR BIEN TRANQUILO, BAJAN TANTAS MOTOS QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE PARAR A UNO, VAMOS MUY MALA SUERTE TENDRIAS QUE TENER. SI VAS A JEREZ SEGURAMENTE LLEVARAS ALGUNA BOLSA CON UN PULPO, YO LO QUE HAGO ES CRUZAR LOS ENGANCHES DEL PULPO POR ENCIMA DE LA MATRICULA TAPANDO LA PARTE DONDE ESTAN LOS NUMEROS Y HASTA AHORA SIN PROBLEMA, Y TE ASEGURO QUE HEMOS PASADO A FURGONETAS DE ATESTADOS A MAS DE 250KM, PERO HAY TANTAS MOTOS QUE ES IMPOSIBLE QUE TE PILLEN. EN LAS SALIDAS DOMINGUERAS LE SUELO PONER UNA PEGATINA CAMBIANDO ALGUN NUMERO.
V'SSSSSSSSSSS
P.D. TODO ESTO ES PECADO, PERO YO NO SOY RICO JODER.

+erre
02/03/04, 08:42:05
Pues debo de ser un "negao", por que hace 2 años me pararon entre un montón de motos por "adelantar por la derecha" como dijerón ellos, despues de mi cabreo monumental la única explicación que me dieron es que todos estabamos adelantando mal, pero que a alguno le tenía que tocar.

PD. Ya había pensado en ponerle una pegatina de vinilo blanca cambiando algún número, creo que al final esa va a ser la solución.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

osaka
02/03/04, 10:48:18
juer vaya mafia que hay aqui.en los coches no me suena que aya tanta no?
bueno, y q quieren!!!q vayamos en 3ªasta jerez?desde galicia por ejemplo?
juer,eso es como pedirle a un mendigo que te guarde un bocadillo!!!
LO QUE NO PUEDES SER NO PUEDE SER!!!!

osaka
02/03/04, 11:00:39
lo del electroiman estaria bien pero que fuera tipo canga con alitas super absorbentes.los que conozco yo son como una morzilla y ivan a cantar mucho.para los que no sepan,un electroiman es un aparato que alimentandolo por ejemplo con la bateria de la moto funciona como un iman pero tiene el problema del volumen.
en cuanto a como se puede regular la fuerza o eficacia de los imanes,... pues o cambias de iman... o usando el mismo iman, puedes poner algo que aumente la distancia del iman a la placa.cuanto mas lejos se encuentre de la placa menos tirara de ella y antes se soltara.y todo lo contrario si haces lo contrario.

LEON22
02/03/04, 12:51:43
Sobre los alambre y el artilugio que sale en estas paginas par la matricula no son validos, ya que existe un aparato volador llamado helicoptero que saca una imagenes perfecta con la velocidad y las maniobras antirreglamentarias que hacemos, sino dirigirse a la revista trafico de este mes y vereis el dichoso aparato.

Entretantos algunos nos escaparemos, aunque para eso llegaremos antes y nos iremos despues.

Un saludo desde Murcia.

cabrero
02/03/04, 12:56:35
pos le añadimos un vazoca a la moto y se acabo el alicostero

12+1 que barbaridad

+erre
02/03/04, 14:11:32
Ahí esta, Cabrero, lo que pasa es que hay que hacer algún invento con electroimanes, alambres o lo que sea para que el vazoca apuntando al cielo comience a disparar en cuanto pasemos de 120 juajuajuajua.

Nirolo
02/03/04, 14:48:36
lo de las pegatinas de vinilo, con un numero, esta muy bien si el radar es fijo, quiero decir como esos que recientemente han puesto en Barcelona, pero si el radar es movil, y te paran, que?, paras a 200 metros del guardia, a ver si te da tiempo a quitar la pegatina no? o te das por :sexo

+erre
02/03/04, 14:51:36
Eso hay que ensallarlo muy bien antes, tiene que ser un rapido movimiento según te bajas de la moto, ten en cuenta que la pegatina solo sera una tirita blanca que transforme por ej. un 8 en un 6.

Nirolo
02/03/04, 15:01:34
bueno puede ser tambien el numero entero, del mismo diseño que los números originales

-ER_TITI-
09/03/04, 14:37:01
lo de los imanes no esta mal, pero sigo pensando que lo mejor es arrejuntarse bien, prefiero 60€ (creo) por no mantener la distancia que los 140€ de ir a 150, y no te hablo de ir a 200. Ademas, todos sabemos que los radares los ponen para sacar pasta, es decir, en inmensas rectas en vez de en lugares en los que podrian ser realmente necesarios, lo cual permite ir en zig-zag unos con otros, no hace falta ir en fila india sino por parejas

V'ssss

AiBaNtOnIk24
10/03/04, 15:54:26
pues yo opino que seria mejor ir legal y dejarse de panplinas , es decir , ir como todo motero baja , o como casi todo :meparto: jejeje weno lo del kitarle la matricula es una chorrada por que si te ponen una multa por hacer algo mal , vale pagas bastante dinero pero................... si te pillan haciendo algo masl (lo mismo ) y ademas tocando la matricula en lo que fuese ( pegatinas , imanes ect ....) asin si que te la cargas , seria el doble o el triple de dinero ,
el problemas son los radares , pues tio to el mundo tenemos que franar cuando vemos un radar , ahora han sacado los nuevos radares andantes ..... algo asin me han dicho , es un coche radar .... no se pues que te pillan y la has liao de completo , hace unos 10 o 12 dias que se estrenaron y pillaron un monton , tu crees que para el campeonato de jerez no lo van a utilizar??
bueno espero que esto de quitarle la matricula a las motos se quede solo en la teoria y no en la practica , por que si os pillan
no se que seria de vosotros XDDDD un saludoo

Desesperao
11/03/04, 00:25:20
Caballeros...
Siento tener que comunicar que en el "Periódico de Cataluña" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de hace tres semanas, aproximadamente, salió una noticia en la que comentaban que habían "pillado" a un motorista con un sistema mecánico por el cual, mediante una brida, levantaba la placa de matrícula de su moto para evitar ser multado por sobrepasar los límites permitidos de velocidad.

Berbe
11/03/04, 08:38:34
En la revista solo moto también aparecía este caso que comenta desesperao, salió en la publicación de la semana pasada y yo cuando lo vi ... "Joer, no será uno de estos que al final lo ha hecho .. :$:$ "

wtunix
11/03/04, 15:05:30
pues yo la llevo con bridas en la scutre pa levantarla y no man pillao.... de momento. Y creo que no me pillaran ya ke a la escutre le kedan dos meses.....

rafinchu
11/03/04, 16:02:39
Bueno a ver si se acaba ya este hilo que es como el falcon crest la virgen!!!!!!!
Aqui os dejo una buena opcion sobre lo de la matricula ya me direis cosas gente

Nirolo
11/03/04, 16:33:55
es una buena opción, creo que ya la colgo alguien

osaka
11/03/04, 17:03:29
creo que suzuka

zasgon
15/03/04, 12:20:54
No se si esto es una gilipollez, pero... con un poco de barro, cubriendo parte de los números/letras, seguro que te ponen multa por llevarla tapada, pero no creo que puedan culparte de voluntariedad, sino de dejadez por no limpiar la moto. Siempre se puede decir que la aparcaste en una zona de barro, y al sacarla patinó manchando la matrícula. Es cuestión de que el resto de la moto, sobre todo rueda y grupo óptico trasero estén un poco sucios también...

zasgon
15/03/04, 12:32:27
Una recomendación para los radares móviles, por experiencia en coche (200.000 Kms por autopista a una media de 180Km/h en los últimos cinco años) , fijaros en:

- los coches, que no tienen pinta de domingeros (paquetes de clinex en la bandeja, pegatinas, maletas, la de dios de peña dentro, etc).

- los coches de segmento medio marcas francesas (307, megane sedan, xara...) colores normales (gris, verde...)

- matrícula (en el caso de las viejas) de la provincia donde circulas.

- velocidad de 120 o menos (se nota que van parados)

- mirar siempre a la zona donde debería ir el San Cristobal, esto es, en el centro del salpicadero, si veis un bulto, es el radar.

- conductores de mediana edad, o jóvenes, de caracteristicas "normales".

Personalmente, prefiero no arriesgarme cuando sospecho de alguno. Muchas veces he clavado los frenos ante un pobre matrimonio con el yorkshire que iban de finde, pero no tengo mi una pillada de radar móvil.

Desesperao
15/03/04, 13:01:38
:meparto: :meparto:
Creía que era el único gilipichis que clavaba frenos sin razón aparente para el resto de conductres. :$

+erre
15/03/04, 13:05:24
:meparto: :meparto: :meparto: Aquí otro que clava ante el estupor del chospechoso dominger.

PD: Y alguna vez echando humo de las ruedas

Nirolo
15/03/04, 13:32:19
El que mas o el que menos, alguna vez ha clavado frenos, ayer mismo yo los clavé, jajajaj y no me equivoqué un radar supercamuflao, coche japones nuevecito de color plata, este estaba parado, pero me sorprendió por lo temprano que era, y a 300 metros estaba la pareja, esperando comia, a la vuelta seguian allí, supongo que sería un buen sitio de cacería, uf, yo me libré, otro día, no sé :cunao:

zasgon
15/03/04, 20:19:33
Ja ja ja, es el descojono la típica frenada de 200 a 140, y resulta que es un menda comiendo un donete y sintonizando los 40...

Nirolo, así que con coches japos, qué marca?

Rafa_Gas!!!
15/03/04, 23:05:24
Por donde yo vivo hay muchos nisan primera de color granate.

Nirolo
15/03/04, 23:19:17
no estoi muy seguro zasgon, porque a la velocidad que iba, ya te contare, un Nissan o un Honda creo, y el ocupante con sus gafas de sol, fasion fasion, como el niño del Martinni

zasgon
16/03/04, 10:29:15
Eso si, lo de las gafas y los andares de John Wine, nunca puede faltar. No se dan cuenta que cuando se acercan con la libreta parecen el camarero de un bar de menú del día, buscando hoja donde apuntar el pedido.... :D

Nirolo
16/03/04, 10:37:55
jaajajaj, mejor menú del día, que como pidas la carta.....

Nirolo
16/03/04, 10:41:10
zasgon, parece que tienes bastante experiencia en reconocer a los camareros con libreta ¿no?, que para que te gusta comer fuera no, jajajajaja:cunao:

zasgon
16/03/04, 19:56:11
Si, la verdad es que me gusta que se acerquen hasta "mi mesa" para cogerme el pedido, juas juas juas. Es más cómodo que ir hasta la barra. :meparto:

Nirolo
16/03/04, 23:19:15
y si el que te coje el pedido es un camarero bien uniformao, se caga asta la perra:cunao: :meparto:

Cuervonegro
25/03/04, 19:28:08
en breve os colgaré algo donde se ve q hacer con la matrícula; espero encontrarlo

prometo imagenes, hay q ser mañoso. VOTADME, jejejjee

JJSS
31/03/04, 21:45:28
Me encanta el gran sentido del humor que teneis.Pero la verdad es que tenemos un gran Problema.Ya no solo nos multan,ahora ya nos quieren quitar el permiso de conducir.Y a mi me da algo como me dejen sin moto una temporada, y claro las velocidades "Legales" son superridiculas, ¡TENEMOS QUE HACER ALGO COLEGAS!:wanka::x:

osaka
31/03/04, 22:41:38
siempre nos quedara emigrar.......

calamorro
01/04/04, 09:39:49
A Francia y sus radares no...

+erre
01/04/04, 14:14:25
Bueno, pues estamos a menos de un mes de Jerez y todavía no lo tengo claro
¿ que hacer con la matrícula ?

Guancho
01/04/04, 14:39:32
+erre ayer en el taller vi una moto igualita a la tuya pero blanca y azul

el tio llevaba un trapo que le salia como de la zona donde tenemos las herramientas y demas, no le pregunte pero le tapaba las dos ultimas letras de p*t* madre

no se si funcionara pero si lo llevaba es porque si.

v´ssssssssssssssss

PD:Mucho cuidadin en la carretera

JJSS
01/04/04, 19:57:51
osaka
siempre nos quedara emigrar.......

¡Pos venga tos pa Alemania!:bye:

Berbe
02/04/04, 08:48:47
+erre
Bueno, pues estamos a menos de un mes de Jerez y todavía no lo tengo claro
¿ que hacer con la matrícula ?

Será mejor que bajemos a 120 ... porque si tengo que leerme todo ... :D :D :D

Lo que está dando de sí este hilo ... :eek: :ok

osaka
03/04/04, 21:47:28
pues hoy he ido a la playa(vizcaya) y he visto una cbr 900 rr con una matricula de las peques(calculo que unos 15cm x 20 cm).
pero me fije un poco mas y ....voila!!!! brida al canto.
al lado habia otra conla mitad inferior de la matricula doblada(50ª mas o menos).

Mike1234
10/04/04, 02:57:33
Buenas a todos, este es mi primer post aquí, y siento escribir esto:

Llevad cuidado lo que haceis con las matrículas, sobre todo, lo relacionado con la alteración, sustitución, etc, ya que la broma puede pasar de una simple infracción administrativa a una penal que lleva incluida, si no recuerdo mal, pena de cárcel.

Otra cosa es que el pañuelo tape un número de la placa o q seais unos guarros q no la limpiais, o simplemente q se os ha caído. Vosotros mismos. Yo prefiero ir a mis 120-150 q al menos no me caerá muy gorda.

V´sssssssssssssss

ToreteR6
10/04/04, 13:45:33
Ayer pase x un cartelito de esos q te dicen la velocidad, y el marcador me marca 15 km/h menos q los reales...habra q tenerlo en cuenta!

osaka
10/04/04, 14:16:54
yo sigo pensando de 150 es una MIIIIEEEEEEERRRRRRRDDDDDDDD****A.
si se puede y vas bien....

ToreteR6
10/04/04, 14:24:51
a 150 se va bien en una limitada a 90...no?
jejej

Iván
18/11/04, 16:10:52
Pues nos han j*dido el plan de la matricula :

Esta mañana en el periodico he leido una noticia , pillaron a un pobre motorista con su R6 y un sistema para ocultar la matricula con un accionador en el manillar , el soporte es como alguno que pusimos por aqui , le inmovilizaron la moto(grua y al depósito) , 150 euros de multa mas otros 150 porque tambien tenía una letra de la matrícula falseada con cinta aislante negra me parece que era un P y había hecho una B. Despues tambien una denuncia por no se que más.

Pues eso que no han pillado :cabreo .

V´ssssssss RRRRRRRRRRRR

+erre
18/11/04, 16:24:02
Joer, despues de 7 meses resucitó el hilo jajaja.

Berbe
18/11/04, 16:28:44
La letxe, casualidad que hace poco estuvimos hablando del tema, pues nada, vamos a tener que pasar al plan "b" ... ajoagua

Ya dije hace 7 meses que este hilo estaba dando mucho de sí, creo que aún le queda por dar ... fijo que si ...

Iván
18/11/04, 16:39:28
Podría haber hecho un hilo nuevo pero tenia nostalgía :llorando:, con todo lo que se había hablado de este tema y luego 7 meses colgao :( .

JJSS
18/11/04, 21:43:51
Aqui esta la noticia:mad:

fernanos
19/11/04, 00:52:18
Hola, me he pasado media hora leyendo todas las respuestas del hilo, y casi me muero de la risa con algunas de ellas, sois la leche, jajajajaj.
Bueno aki va mi granito de arena,(un poco tarde) ya que esto esta muy serio proque ahora si es jodido el tema de correr; dentro de la ilegalidad lo que menos sancion lleva y mas efectivo es, es llevar la matricula con algo de barro, puesto que no pueden demostrar intencionalidad ( algo discreto ) pero la multa no te la kita nadie, porque en el codigo de circulacion, pone que la matricula ha de llevarser en un lugar visible y etc. etc. etc.
Respecto a los radares de hoy en dia, ya puedes ir a 300 que te cazan seguro, la ultima que ley, fue un coche a algo mas de 300 y le hicieron una foto de puta madre, mejor que si estuviera parado.

saludos...

spk
19/11/04, 12:26:22
El hilo, desco****te. Pero a mi me ha quedado una duda.

+erre, ¿Que hiciste al final al bajar a jerez?

Esto de la matricula no se yo si me llegara a pasar alguna vez, porque la velocidad que coge mi cacharro no iba a permitir el invento del iman :meparto: :meparto:

Leant
20/11/04, 16:11:33
Hola. Bueno vamos a ver, me han parado los mossos y me han dado un par de regalos. 170 y pico € por ir a 160, y 98 por no tener la matricula en estado perfectamente visible (está un poco inclinada).

si lo pago antes de no se cuando, me rebajan 30€ en cada una...... Jaja! Que gracia. menudos h*j*s de p*ta.Editado para poner astesriscos, las normas del foro no permiten los insultos , lease las normas del foro antes de volver a postear

conclusión..... los mossos d'esquadra son lo peor de lo peor...... en serio os lo digo...... patéticamente *********....... lo curioso es q hasta ahora me sentía en harmonía con los "cuerpos de seguridad". Pero se acabó....... A ver si por casualidad le viene de gusto a la Yihad islámica o Jamás hacer algo de limpieza en los cuarteles.... Me parecería fantástico.

Todo el mundo puede escoger entre ganarse la vida, y ganársela castigando al prójimo con injustas medidas. Por tanto, yo también puedo ser injusto y desear que dejen de hacerlo, o les hagan dejar de hacerlo.

V's.

Ceci
20/11/04, 17:43:50
Si lo ke digo yo... algún día los moteros nos daremos kuenta de ke nuestras mismas exkusas las han usado ya cientos de moteros ke, komo nosotros, pensaron "seguro ke esta exkusa kuela" :meparto::meparto::meparto::meparto:

Kreo ke era una rieju a parir de trukajes la moto de una amiga mía y fué kazada por un radar a 170km/h en poblado (era una vía de servicio sin gente ni koches estacionados, pero de 50 y poblado a fin de kuentas) y no se le okurrió otra defensa ke decir: Mi moto no llega a esa velocidad.
La retuvieron la moto, la llevaron al centro de análisis técnikos y se la precintaron al komprobar ke efectívamente sí llegaba a esas velocidades (se la dieron de baja, multaron, remultaron y volvieron a multar...)... la hicieron de todo a la pobre chika por haber pensado "seguro keno se han dado kuenta del eskandalo ke voy haciendo, ni de las velócidades ni DEL MOTOR 125 DE APRILLIA KE TENGO TRUKADO A 180!!!" e ir por la vía públika en Conducción Temeraria kon un chisme sin homologar.

En fín, ke sobran todos los intentos ke hagamos porke seguro ke alguien lo ha hecho antes y se la han kolokado :D

PD: Sigo defendiendo la laka para el pelo, ke de noche ciega la foto kon el flash... pero hay ke reponerla... ke me ha librado de alguna (ojo ke otras no, pero sí algunas).

Klo
20/11/04, 18:10:51
pues tengo mis dudas de que la laca funcione.
Si te pillan a velocidad criminal estas perdido, asi que paga y olvidate.

X Leant: te has pasao un poquillo en tus comentarios, ¿no? Posiblemente tus comentarios los lea algun Mosso, algun GC, o cualquier otro miembro de las fuerzas del estado y no creo que esté muy de acuerdo contigo.

En esta sociedad hay unas normas, y nos guste o no hay que cumplir, y si la velocidad maxima permitida es 120 y te pillan a 170, pues te aguantas y pagas. No creo que haya que escandalizarse por ello, recuerda que ibas infringiendo la ley.

JJ
21/11/04, 11:11:40
xLeant..no veo bien el.."si me sale bien son c*j*n*dos..pero si me pillan..son lo peor"..y menos desear daños corporales a nadie..

V´sssssssssssssssssss

Iván
21/11/04, 13:54:38
Leant
Hola. Bueno vamos a ver, me han parado los mossos y me han dado un par de regalos. 170 y pico € por ir a 160, y 98 por no tener la matricula en estado perfectamente visible (está un poco inclinada).Es lo mas normal del mundo cuando te pillan

si lo pago antes de no se cuando, me rebajan 30€ en cada una...... Jaja! Que gracia. menudos h*j*s de p*ta.Pues al menos te rebajan algo, el insulto a que viene :confused:, le pongo asteriscos porque te estas pasando tres pueblos

conclusión..... los mossos d'esquadra son lo peor de lo peor...... en serio os lo digo...... patéticamente asquerosos....... ¿por qué? por cumplir su trabajo , por multarte por ir a una velocidad excesiva, haber probado hacer caballitos e invertidos cuando te sacaste el carnet, verías como no aprobabas lo curioso es q hasta ahora me sentía en harmonía con los "cuerpos de seguridad"Seguro que porque no te habían pillado y multado ninguna vez

. Pero se acabó....... A ver si por casualidad le viene de gusto a la Yihad islámica o Jamhás hacer algo de limpieza en los cuarteles.... Me parecería fantástico.Me parece que aqui si que te has pasado bastante , y agradecería que rectificaras, porque si ellos utilizaran la misma manera de pensar que tienes tu , en vez de multarte igual te hubieran ejecutado allí mismo, solución drástica para que no volviera a pasar, ¿no?

Todo el mundo puede escoger entre ganarse la vida,en lo único que estamos deacuerdo y ganársela castigando al prójimo con injustas medidaseso lo piensas tú, pero hay unas normas que ellos no ponen , pero si que trabajan para hacer que se cumplan, en todos los trabajos hay que cumplir , ¿¿o en el tuyo no ?. Por tanto, yo también puedo ser injusto y desear que dejen de hacerlo, o les hagan dejar de hacerlo.Si te parecen injustas las normas de circulación creo que los que tienen menos culpa son ellos, o es que cada mosso d´esquadra pone la norma que mas le gusta.

Mira espero que rectifiques lo que has escrito y te leas bien las normas del foro , en caso contrario se tomaran las medidas necesarias, porque aquí tambien nos regimos por una serie de normas que no estás cumpliendo . Sobretodo la de insultar .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRR

Yamaha-R-1
21/11/04, 15:43:57
Estoy totalmente de acuerdo con Ivan, una sancion por infringir la ley no espara desearle la ningun daño corporal a nadie, que jode pues si es cierto pero tiene arreglo se paga y punto, y para la proxima estas mas atento para no hacerla

Leant
21/11/04, 16:54:59
Bueno a ver. Si voy a aclarar algo de lo que dije. Y es que, por desgracia, suele haber gente próxima a la ley, ya sea por familiares policias, o por serlo ellos mismos. Ello, supone obviamente el proteger la posición de los mismos. Por cuestiones personales simplemente.

Por ejemplo, también está la de Desesperao. Quien pretende poner paz en los foros, pidiendo a la gente que se respete a los polis recaudadores, por el mero hecho de que éstos van a llorarle por mail, con que no se les respeta. Jejejee. Claro, aquí no pueden meter mano dura, quitarnos dinero, quitarnos la moto, como tan facilmente pueden hacer en la vida real si se les dice H**** D* P***!!!! (Aquí he puesto yo los asterísticos, disculpas por el descuido del anterior post). Así pues, Desesperao es una persona que mira por el bien de su foro, de la comunidad, y de su dinero en general, y me parece treméndamente justo que mire de poner paz en asuntos así.

Pero tan solo podrá borrar mis posts, borrar mi nick, banearme, bloquearme, para frenar mi IRA. Porque lo que tengo claro, es que nada, ni nadie, me va a convencer de que los Mossos no son unos HP. Ridículas excusas como las de "Cumplen con su trabajo" las suelta cada día centenares de personas..... hacen su trabajo... hacen su trabajo................. Y QUIÉN COÑ* NO HACE SU TRABAJO???? HITLER HACÍA TAMBIÉN SU TRABAJO! BUSH HACE SU PUT* TRABAJO! TODO DIOS HACE SU TRABAJO!

Lo cual no significa que el trabajo sea respetable. Y es precísamente ese el punto a donde quería llegar. Tan solo un Cabrón es capaz de meterse en un cuerpo de castigo injusto al prójimo. Que se vayan a proteger las casas de mujeres amenazadas por psicópatas maridos o a los chavales a los que roban y apalizan cada día en las escuelas, y dejen de fastidiar en las carreteras, que la velocidad NO ES LA CAUSA PRINCIPAL de los accidentes, ni si quiera la SEGUNDA, NI TERCERA. LO ES EL ALCOHOLISMO. Malditos recaudadores de mierd*. Saludos.

PD: En cuanto a lo de ser asesinados por la Yihad... bueno.... debo decir que.... obviamente..... creo no haberlo dicho en serio. Pero no estoy seguro de ello. De todas maneras, el que castiga, tiene que estar preparado para ser castigado. Es ley de energías, ley del Karma.

Saludos amigos.

Iván
21/11/04, 19:25:57
Pero vamos a ver leant , si te han multado por ir a 160 , donde está la injusticia , es que todavía no la veo.

P.D. Cuida tus palabras , porque sigues insultando a diestro y siniestro y sin asteriscos , la próxima vez no te aviso , te baneo directamente.

JJ
21/11/04, 21:09:34
normas...es simplemente esa palabra la q no entiendes..estan en todas partes...si las infringes t arriesgas a q t pillen y apliquen lo q corresponda..
El derecho al pataleo...si t pillan lo tienes pero no necesitas insultar..q es mas o menos lo q estas haciendo en dos mensajes q llevas escritos en este foro...aqui nadie t va a quitar la moto...mas q nada porque las normas de este foro no lo especifican como sancion..y no seria legal.
Hablas de algo q desconoces y das consejos de como hacer un trabajo q ignoras..creo q a muchos de nosotros si fueses pastelero no se nos ocurriria decirte como hacer los pasteles..ni decirte q es indigno...ni ninguna otra necedad q tu has puntualizado en tus mensajes
Hay normas basicas q t enseña la vida..y no estan escritas es simple logica:
Respeta y t respetaran..creo q es la maxima
Infringir normas conlleva sanciones ..pueden pillarte o no y en este caso t pillaron Leant..
Dicen q el ser humano aprende de sus errores..aunque tambien dice q tropieza dos veces con la misma piedra..esperemos q no sea este tu caso..

Desesperao
21/11/04, 21:59:43
Hola Leant.
Bienvenido al foro, pásate por la sección "Sólo Presentaciones" para darte a conocer y nos invitas a unas birras virtuales.

Bueno, al lío:

Una cosa es mi opinión como administrador...: en la que yo intento mediar entre todas las partes, velando en todo momento por una buena convivencia en el foro, como bien señalas y otra muy distinta, en ocasiones, es la opinión que yo pueda tener como usuario de a pie.

Para mí, en cuanto alguien comete el error de caer en descalificativos hacia otra persona, usuario o colectivo, pierde toda razón que pudiera tener. Alto, que yo soy el primero. Creo que de esto nadie se libra cuando pilla un calentón. ;)

No creo necesario tener que dar mi opinión como usuario, sobre este tema. Pero te voy a dar una pista:

A mí me han multado en pleno centro de Barcelona por ir a 62 KM/h, cuando la velocidad máxima permitida es de 50 Km/h.

¿Qué opinión crees que puedo tener hacia esta práctica?. :discusion :no: :wanka: :x: :calvo

Ahora bien, por suerte o por desgracia, no vivimos en la jungla. Aquí, como en toda comunidad civilizada hay unas normas de convivencia y hay que respetarlas. No se trata de llamar a alguien "H*j* de P*t*" y poner asteriscos. No nos engañemos, se lo estás llamando igual. :)

A vedes es necesario ser "políticamente correcto", aunque nuestro corazón dicte todo lo contrario.

Por más que me disguste que en su día me multasen por ir a 62 Km/h en vez de ir a 50 Km/h, tengo que reconocer que ese **********************************, con la ley en la mano, tenía razón. :vomiton

No sé si me he explicado bien. :)

Venga, ya tengo un problema MUY parecido a este en Bitácora y no quiero que ahora este hilo también se convierta en un foco de mal rollo y castigos innecesarios.

Aquí hay unas normas y hay que cumplirlas. No somos muy estrictos en su cumplimiento, pero no queremos desmadre a la americana. :D

Paz. :saludos: :maria :peta

Julius
23/11/04, 18:15:24
Bien, todos estamos de acuerdo en que hay que cumplir ciertas normas pero hay unas que son de verdadera necesidad (como por ejemplo no agredir a otra persona) y otras casi son meros convencionalismos.

Conducir con una tasa de alcoholemia de un 0,8 en nuestro país es un delito grave (y lo quieren agravar aún más). Sin embargo en muchos países del Este ni siquiera es una falta.

En el tema de la velocidad, tres cuartas partes de lo mismo. Lo que es cometer una infracción aquí es hacer lo normal en Alemania, donde en las autovías no tienen un límite de velocidad establecido.

Entonces ¿cómo podemos explicar que alguien sea un delincuente aquí por ir a 150 Km/h y un ciudadano modelo en Alemania por ir la misma velocidad? Por la territorialidad de la ley que nos asiste.

Yo no entraré en las descalificaciones que otros hacen respecto de los agentes del orden... pero que una o dos parejas de guardias civiles estén apostados en una autovía para multar a alguien que circula a 150 me parece, además de un trabajo indigno, un servicio nulo a la comunidad.

Al cabo del día observo muchas infracciones que no están perseguidas por nuestros agentes por el simple hecho de que no son cómodas a la hora de denunciar. Cuántos automovilistas vemos al cabo del día que arrojan objetos a la vía, cuántos camiones observamos que van dejando parte de su carga (grava, agua, arena, etc.), cuántos automovilistas circulando por el carril izquierdo mientras el derecho se encuentra libre, cuántos cedas el paso no se respetan, cuántos semáforos...

Pero eso es demasiado complicado para nuestra Guardia Civil que prefiere esconderse debajo de un puente a ver si un incauto "delincuente" circula a más de 130 km/h. Y como todos vosotros, yo sigo pagando impuestos para que esos agentes y sus superiores continuen con esa mentalidad estéril. ¿Se reduce la sinistralidad por perseguir el exceso de velocidad? Ya estamos viendo que no.

Las verdaderas causas principales de los accidentes no se quieren abordar. Hay que descargar las culpas en los conductores. Los mismos que sufren con resignación las ciudades atascadas y estresantes, los obstáculos innecesarios, las carreteras mal señalizadas y peor asfaltadas, las remodelaciones continuas de trazados, las permanentes obras que dejan el asfalto en pésimas condiciones, etc.

No, cuando sobrepasamos ciertos límites de velocidad estamos incumpliendo una norma (totalmente ilógica pues es la misma que hace treinta años, pero con mejores carreteras y mejores vehículos) pero no por ello hemos de resignarnos a entenderla.

Por eso digo que si un agente nos multa por ir a 62 Km/h cuando debíamos ir a 50 como te ha ocurrido a tí, Desesparado, ese agente actúa indignamente y su trabajo en esta sociedad deja mucho que desear. Digamos las cosas como son: no queremos agentes de ese tipo (afortunadamente no todos son así) y no deberíamos aceptar ciertas normas que casi nadie ve lógicas ni solucionan problemas.

geniusbike
29/11/04, 04:31:06
Pues si que a dado de si el hilo si.....

cuervo
08/01/05, 21:11:39
en relacion a algunos: para que hacer caso a medios dias ,habiendo dias enteros.....

dirigido a quien le interese,al principio del foro (pag 3 o 4) alguien colgo que diciendo que no sabias quien conducia ya esta arreglado por que no te pueden hacer declarar en tu contra.....
bueno pues con la ultima reforma del Reglamento General del Procedimiento Sancionador (texto que recoje como sera el procedimiento de cobro,el derecho al pataleo y demas que es aprovada por politicos) que sepais que el propietario es el responsable si no se localiza al conductor y me refiero que no solo hay que decir quien conducia sino que si la administracion ( que son los que cobran las sanciones) no localiza al supuesto conductor la multa se la come el propietario....ahi queda eso

andro13
08/01/05, 21:28:05
Si la lo dice un dixo...

"las cosas de montar no se dejan":D

cuervo
08/01/05, 21:37:15
andro13
Si la lo dice un dixo...

"las cosas de montar no se dejan":D

estan incluidos los puzzles???????

andro13
08/01/05, 21:51:32
Obviamente, pq imagina q te pierden la "pieza central" :descojone

andro13
08/01/05, 21:53:14
Gracias por el detalle, pero no me interesa el puzzle q me has enviado Cuervo...

:descojone:descojone

osaka
08/01/05, 22:24:49
jjjj la pieza central....
en cuanto a los tios q ponen multas,...seguramente entre ellos hay gente que le guste actuar correctamente(vive y deja vivir) y otros a los q le va mas el rollito del control(es asin porquelodicelautoridad y punto).
no se como funcionará eso, pero seguramente a gente de la buena los superiores le manden de vez en cuando a pasear con la camara. Y hay q apechugar , q el sentirse mejor con uno mismo no hace llegar a fin de mes,desgraciadamente.
los capullos de los malos seguramente se la pidan para el campeonato de jerez los muy......