Ver la Versión Completa : Recomendacion De Mochila Para La Espalda
gotelind
10/02/06, 19:10:55
ahora mismo no quiero pillarme la sobredeposito,
qusiera una mochila para llevar a la espalda q sea comoda para hacer viajes un poco largos, y q quepan cosas.
conoceis alguna marca o alguna en concreto?
eso si q no se habra con el aire por la velocidad del viento
gracias
Javi-Don Moto
10/02/06, 22:37:43
Si en tu provincia hay Decathlon, mira las mochilas para la bici. No suelen ser muy grandes y tienes unas cuerdas en el exterior que permiten ajustar la carga para que no se mueva. Además suelen tener correas ventrales y pectoraes para que la mochila sea parte de ti. Vamos ...una chepa.
Aquí tienes un ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
O si no, en San Google Bendito pon: mochilas bici, y a mirar.
Y ya en el sumun de la pijería, pones Camelback y a babear .... vete preparando el bolsillo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gotelind
11/02/06, 16:51:24
no ta mal javi esa amarilla pero....................
q opinas de estas , ya q veo q conoces, el tema:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
javi esas del ejercito estan muy guapas....
gracias y salu2 desde valencia
floreta
11/02/06, 18:58:35
Si no tienen correa ventral descártalas por completo o acabarán como la capa de superman. Eso sí, mi recomendación es que la utilices sólo en desplazamientos cortos (yo las uso por ejemplo para ir a Barcelona que son 40 km), si vas a viajar con ella te destrozan la espalda, es mejor que la ates al colín.
Por cierto si quieres gastarte pasta a lo tonto cómprate las Alpinestars que pones, pero son mucho mejores las que te recomendaba Javi don Moto y no son más caras que las otras.
gotelind
11/02/06, 19:41:55
eso de destrozarte la espalda, es incluso con poco peso? a cuales te refieres a las del decathlon? seran mas baratas, no?
Javi-Don Moto
11/02/06, 22:15:48
Sí, son mucho más baratas. Pero de la marca Decathlon, no compres de otra marca.
He estado buscando el catálogo por internet, y no doy con el. Dame un poco de tiempo.
gotelind
11/02/06, 22:26:10
:ok :ok
Javi-Don Moto
11/02/06, 22:41:58
Aquí va el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
De todas formas pásate por una tienda decathlon y las ves en directo. Si mal no recuerdo en la tienda Pull&Bear tambien tenian de ese tipo.
Las mochilas para bici tienen una vegiga de agua, la puedes quitar y tendrás más sitio.
En cuanto pueda le hago una foto a una que tengo para que la veas. Está un poco "machacada" pero para que te hagas una idea te vale.
Javi-Don Moto
11/02/06, 22:51:08
He consultado el Decatlon francés, tienen más variedad. En España tienen esas mochilas :ok
floreta
12/02/06, 03:14:49
Hola de nuevo, lo de destrozarte la espalda, piensa que en un viaje largo y debido a que tu postura sobre la moto no cambia (sobretodo en autovía o autopista) cualquier cosa, peso, rozadura, cremallera, etc,... acaba por destrozarte y hacer que un placentero viaje se convierta en un suplicio. Por eso mi recomendación es que mucho mejor la bolsa sobredepósito o bien la mochila para desplazamientos cortos. Para desplazamientos largos, que sea la moto la que cargue con el equipaje y no tú. He hecho viajes cortitos con compañeros que llevaban mochila y han llegado con la espalda reventada, mi recomendación es que para viajar lo hagas lo más cómodo posible y si además vas en una súper-RR como la tuya todavía más.
Un saludete.
gotelind
12/02/06, 08:11:38
muchas gracias señoressssssssssssss!!
muy buenos los enlaces javi............. :ok
floreta, sobre la bolsa deposito casi no me queda mas remedio q comprarme la bagster con su funda deposito y esto si se va ya x las nubes, otra opcion q me queda es la givi con ventosas pero.......... lo veo excesivo a parte de no gustarme mucho
¿Y porque no te compras una bolsa trasera?
Estas se atan al asiento trasero, tienen bastante capacidad, grandes bolsillos y que son a la vez mochilas para cuando te bajas de la moto.
Si te interesa te mando una cosilla que he visto por privi.:ok
gotelind
12/02/06, 16:13:15
encantado jmarco
encantado jmarco
Ya te he mandado el MP.:ok
gotelind
12/02/06, 20:37:21
contestado via MP..
de todos modos no pienso llevar mucho peso, documentacion , cartera movil, y alguna cosa pequeña si surge...
contestado via MP..
de todos modos no pienso llevar mucho peso, documentacion , cartera movil, y alguna cosa pequeña si surge...
Pues entonces lo mejor es la bolsa sobredeposito pequeñita.
gotelind
14/02/06, 02:11:44
Bueno pues al final y x gusto de la mujer jeje......me pillado la quechua,, aunque suena un poco raro pero es famosilla para la montaña jeje.
lleva toda clase de ajustes incluido el ventral, también es impermeable, con ventilacion aire trasera, total 40€, os pongo unas fotillos:
Javi-Don Moto
14/02/06, 10:48:46
Una mochila muy chula. Entonces tienes un decathon cerca ehhh??.
Te voy a acribillar, préparate :devil :devil :devil :devil
blackrider
15/02/06, 20:40:46
tio, he llegado tarde, pero te aconsejo que no te pongas las mochilas a la espalda, es un peligro en una caida por muy leve que sea. Yo se el caso de una persona k se calló con una mochila a muy baja velocidad, pero lo que llevaba dentro se le clavó en la columna y se la dañó gravemente y ahora esta en silla de ruedas. Pillate un pulpo y lo atas siempre que puedas atras, es mas que nada por seguridad. Yo siempre lo hago así y además, es mas comodo para ti
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.