Ver la Versión Completa : Que opinais de GSX 600 F del 94
costa2439
10/02/06, 21:02:34
Buenas a todos soy nuevo por este foro, despues de estar lellendo un ratillo foros e visto q este era el mejor para preguntar sobre la moto que me quiero comprar, haber que me podeis decir de esta moto y si esta bien de precio y tal...
Datos de la moto
Modelo: GSX 600 F
Precio: 1.800 € Color: NEGRO Kilómetros:46.178 Km Año: 1994
NEGRA CON CARENADO ITV PASADA HASTA EL 2006 VA MUY FINA SE VENDE POR NO USO.. GUARDADA EN TRASTERO URGE VENDER
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Decirme si se ve la imagen que es la primera vez que lo hago, bueno gracias por anticipado y haber que me decis. Un Saludo y espero postear a menudo.
NOTA DE MODERACIÓN: por favor, cada cosa en su sitio. La moto de la que hablas no es una moto Racing. Muevo el hilo a la sección "Turismo"
Buenas a todos soy nuevo por este foro, despues de estar lellendo un ratillo foros e visto q este era el mejor para preguntar sobre la moto que me quiero comprar, haber que me podeis decir de esta moto y si esta bien de precio y tal...
Datos de la moto
Modelo: GSX 600 F
Precio: 1.800 € Color: NEGRO Kilómetros:46.178 Km Año: 1994
NEGRA CON CARENADO ITV PASADA HASTA EL 2006 VA MUY FINA SE VENDE POR NO USO.. GUARDADA EN TRASTERO URGE VENDER
Decirme si se ve la imagen que es la primera vez que lo hago, bueno gracias por anticipado y haber que me decis. Un Saludo y espero postear a menudo.
NOTA DE MODERACIÓN: por favor, cada cosa en su sitio. La moto de la que hablas no es una moto Racing. Muevo el hilo a la sección "Turismo"
Hola costa2439, bienvenido al foro.
Seria bueno que te pasaras por la seccion de presentaciones y que te dieras a conocer allí.:ok
En cuanto a la moto, pues según se ve en la foto se le ve buena pinta y el precio me parece que esta muy bien.
Te aconsejo que primero de todo la llevaras a algún taller de confianza para que le pegaran un buen vistazo.
locodmr
11/02/06, 01:14:45
como ves en mi foto yo tenia una del 90 y para empezar esta pero q muy bien. Suelen consumir aceite pero no te preocupes, es normal. A mi me costó 1200 € y cuando la compre vi otra igual por el mismo precio. Tambien por 1200 € ha vendido hace poco un amigo otra igual. La verdad es q se puede pagar 1800 € de nada si ves q esta bien porq la vas a disfrutar. Ademas el motor es "irrompible"
locodmr
11/02/06, 01:22:48
Pasate por esta pagina , hay un foro especial de este modelo donde te diran todo lo q necesites saber.
Yo la veo algo cara para lo que se suele pagar por esas motos, yo pague 1000 euros con 6 meses de garantia aunque la moto era del 90 la verdad es que ese modelo no ha cambiado nada para lo bueno y para lo malo :). Es una moto bastante fiable, rapida dentro de sus posibilidades y te dara todas las sensaciones de una moto "grande". Regateale al tio, que fijo que se la sacas por 1500 :) es que 1800 euros es lo que pague yo por mi YZF 750 a falta de un lateral del carenado, la moto tambien era del 94 y con 44000 kms asi que tu veras ;)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.