Ver la Versión Completa : naked más bestia?:dor:
Hola a todo el mundo,no se si puedo plantearla aqui y si no moverlo donde toque,Gracias, Dejo esta pregunta en el aire, cual creis q. es la naked más bestia en todos los sentidos?, ahora a debatir
empepinador
12/02/06, 12:32:34
la mamut que monta un motor derivado dun coche o algo asi saca una barbaridad de cv
antoniolirirli
12/02/06, 21:52:19
La Müch Mamuet no es una naked,monta un motor que rinde 200cv...
V´s
Mendi_5
12/02/06, 23:49:41
la mas vestia nose...pero cualquiera tipo fz1000 ke sea naked y con 150 CV yo creo k ya es una pasada....pq a ver kien es el wapo k la pone a tope sin k se lo lleve el viento!!! jajajaja
v'sssss
mascaraque
13/02/06, 13:23:45
Creo que la nueva BMW 1200... tengo entendido que es la naked de serie más potente.
Engendros a parte por favor... :ok
la mas vestia nose...pero cualquiera tipo fz1000 ke sea naked y con 150 CV yo creo k ya es una pasada....pq a ver kien es el wapo k la pone a tope sin k se lo lleve el viento!!! jajajaja
v'sssss
"Agárrate bien" ... creo que será el texto que pondrán en alguna pegatina de la moto ... :D :D
ivan_ngk
20/02/06, 02:45:59
hola, soy nuevo por aqui, pero recientemente he visto un "vehiculo" que podria encajar con lo que se busca aqui, es de la marca dodge (si la que hace coches) y se denomina Tomahawk, tiene un motor Viper V-10 con 8.300 cc y 500 CV de potencia, alcanza una velocidad máxima de 675 kilómetros por hora.
En el diseño de este monstruo se usaron conceptos como un motor en aleación de aluminio, un sistema de rotores doble para la frenada (ya puede frenar bien, si vas a mas de 600)
y lo mejor de todoy por lo que la incluiria aqui es que no tiene ningun tipo de proteccion aerodinamica, aqui os adjunto una foto, y la pagina oficial de este bicho es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mascaraque
20/02/06, 19:04:27
Lo que yo te diga... engendros a parte por favor... Esto no es una moto :no:
ivan_ngk
20/02/06, 21:27:06
mascaraque estoy de acuerdo contigo, porqueyo como minimo lo consideraria un quad, porque tiene cuatro ruedas, pero lo puse porque los fabricantes lo consideran una "moto"
lo de estos americanos es pa`fliparlo no os parece
bueno señores!yo digo la mia jajaja una Fz6N q va como un tiro a pesar de q no pasa de 100 cv, q ahi es ná! jaja y es brutita brutita! jeje todavia toy en ello para manejarla del todo! jeje!
ahi keda eso!
Javi-Don Moto
26/02/06, 11:23:21
Benelli TNT Café Racer.
Parece una R, pero está en pelota picada.
BMW K 1200 R
MV Augusta. Brutale Mamba
joderrrr Javi madre mia la Cafe Racer acojona!da miedo, joder q pepino mas bonito!YO KIERO UNA ASI!, en dos palabras, unas fotos IM-PREZIONANTES!
Las italianas son unas motos preciosas.
Para mi la mas explosiva es la Brutale serie oro
he visto una MV agusta brutale y en vivo es otra cosa...te dan ganas de llevartela..lo aseguro
parece que todas las naked del mercado salieron a partir de esta..es el ADAN de las nadek..fijaros si no en los detalles que otras motos usan de esta......
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.