PDA

Ver la Versión Completa : Carnet por puntos¡¡

Xispas
11/02/06, 19:00:19
Aunque nos guste o no,el carnet por puntos ya esta aqui.
Desde el mes de Julio entrara en vigor el carnet por puntos y como dice el refran..."mas vale prevenir que curar".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La web explicativa y de facil navegacion gracias a la ayuda de una chica que hace de narradora y nos guia por todo el contenido de la web.
Creo que no vendra mal hecharle un vistazo,por si acaso...

Vitolo
11/02/06, 21:00:05
Pues entonces anulo el pedido de la 1000 RR :p: no en serio en Tenerife no hay circuito bueno ni en toda Canarias lo único que hay es una pista de aviones que se usa de vez en cuando para hacer carreras legales de campeonatos, etc... pero lo único que hay por aquí son carreteres secundarias con bunas curvas pero de que te valen si el máximo es de 60 como mucho que gracia tiene ir a 100 y que te paren y te quiten 6 puntos por exceso de velocidad o en el peor de los casos te quiten el carnet y te hagan volver a las autoescuelas. Habrá que ver como va esto de los puntos. Saludos.

Error
12/02/06, 03:54:49
Un poco pava la chica narradora.

JMARCO
12/02/06, 11:22:23
Un poco pava la chica narradora.
¿Y el vestidito que me lleva la colega?:vaca

happyaitor
12/02/06, 14:01:50
La cosa se va a poner muy chunga.:cabreo

Por lo menos yo lo voy a llevar muy mal. Curro de repartidor e imaginate si me tienen que quitar puntos cada vez que dejo el camion en doble fila.Los 12 puntos melos fulmino en la primera semana:trt

Espero que hagan la vista gorda en este aspecto.....

En lo que se refiere a la moto, yo creo que nos van a ir cazar:camorra

ZROID
12/02/06, 23:29:27
Habrá que ir con mucho ojo!!!
Pero también debemos hacer autocrítica, la verdad es que el reguero de muertes que hay cada fin de semana hay que intentar evitarlo de cualquier manera, las campañas publicitarias hace mucho que quedó claro que no sirven para nada...lo que quiero decir es que quizá estamos obligando a los gobiernos a tomar decisiones drásticas que no siempre son populares...esa es mi opinión, al menos.
Saludos.

Cthulhu
13/02/06, 21:06:55
Hace gracia la parte que dice que va a cambiar la forma de conducir. Es que vamos a tener que conducir por la izquierda, o que ?

Yo lo encuentro muy bestia. En una carretera que la velocidad este limitada a 80 km/h, si vas a 120 km/h te saltan 6 puntos de golpe, y para recuperar solo 2 puntos, tienes que pasar 3 años (3 AÑOS !!!) sin ninguna infracción, que te los quitaran en un plis plas solo por ir a 70km/h donde solo puedes ir a 50km/h. Y la retirada que ? 6 meses la primera vez y 1 año la segunda. Pero que haces 1 año sin carnet ? como vas al trabajo ? Yo lo que creo es que partir de 1 de julio conduciremos medio acojonados y aun habra mas accidentes !!

jubei
14/02/06, 00:02:32
Me parace que se han pasado. Que le quiten el carnet a un borracho o a alguien que de verdad va haciendo el loco me parece bien, pero que te quiten puntos por ir un poco mas rapido de lo permitido, cuando la via lo permite y no hay peligro y a lo mejor vas mas seguro que otros que van mas despacio no me parece justo.