PDA

Ver la Versión Completa : duda con escape xa nrg extreme DDS

Hiawhata
19/01/04, 17:28:13
Hola soy nuevo en ste foro, y tngo una nrg extreme refrigerdad x agua, y la tngo entera de serie, tiene 3000 kms, y queria ponerle un tubo de escape, habia pensado en el leovince zx, luego tb m han dicho q tb tngo q cambiar los muelles del embrague y tb los rodillos,no?? yo lo q quiero es q sobretodo gane velocidad punta xo claro esta q tb tnga salida, y luego tb queria saber si este tubo de scape suena mucho, xq no m gustaria ir despertando a los vecinos y tal, muchas gracias¿?

blackrider
27/01/04, 13:49:33
por cambiar el escape no tienes por qué hacerle todo eso. Si es cierto, que al ponerle el escape te perderá fuerza, que no salida,y si le cambias rodillos y embrague es mas que nada, para que no pierdas tantos bajos. Si quieres un escape que no suene, te aconsejaría el leovince o un arrow, pero claro está, es mucho mas caro.

wtunix
31/01/04, 03:32:31
Lo de los rodillos es para adaptarlos al tubo para no perder mucho en bajos o altas.

Tecnigas no te lo recomiendo para nada.

Yo apostaria por un Yasuni Carrera, no es ruidoso y es bastante homogeneo.

titotuning
14/02/04, 15:28:44
pos depende d donde seas... si kieres velocidad ponte el tun d compety... aaa y eso d las bolas y muelles ay k cambiarlo pero no cuesta ni 30€