PDA

Ver la Versión Completa : Noticia, instalacion doble bionda en Castilla y Leon

rodhack
11/02/06, 21:25:14
Buenas tardes

hoy me han dado una gran noticia. No puedo dar detalles, por q no me ha dado tiempo a buscar ninguna web con la noticia. Van a instalar la doble bionda en castilla y leon. Mañana saldra la noticia en Antena3 a las 15:00 y el lunes a las 22.00 en Canal 4.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

si encontrais mas informacion, ponerla ;)

Saludos

rodhack
12/02/06, 02:42:22

floreta
12/02/06, 03:23:22
Gran noticia para todos, a ver si el resto de comunidades toman nota bien pronto :ok

JMARCO
12/02/06, 12:53:12
Pues para empezar no esta nada mal.:ok
Habra que hacer un pinguinos en cada comunidad.

rodhack
12/02/06, 20:45:45
Perdon pero al final no ha salido en antena3, parece q no es lo suficientemente importante.... Salio hoy a las 14:00 en canal 4 castilla y leon y lo vuelven a echar ahora a las 20.00

saludos

rodhack
13/02/06, 16:27:17
Bueno pues parece ser q han aprobado 1500km para la instalacion de la boble bionda en España...

Como os dije ayer, salio la noticia en Canal 4 Castilla y Leon a las 14:00 y a las 20:00, parece ser q no salio en Antena3 por que no les dio tiempo. Hoy a las 21.50 ó 22.00 sale el reportaje ampliado orientado a Valladolid o Castilla y Leon.

Os pego info

Según publica Motociclismo, en su número 1981 de la semana del 7 al 13 de

febrero de 2006, se han aprobado 1500 kms de doble bionda para nuestras
carreteras en un plazo de 6 años para su instalación. Se continua trabajando para
acortar esos plazos de instalación, y aumentar el número de kilómetros donde
instalar la doble bionda.
Este acuerdo próximamente se hará público por Fomento, y viene como
consecuencia de una primera reunión y toma de contacto que tuvo lugar el pasado
día 2 de febrero entre una representación de Fomento y de la "Plataforma Motera
para la Seguridad Vial" con representación de los medios de comunicación del
motor.
Aún así se sigue trabajando y se espera la reunión solicitada con el Ministerio de
Fomento en la que estarán presentes los Delegados Provinciales de la Plataforma y
mayor representación del Ministerio de Fomento, así como también se aproximan las
reuniones con los responsables de Carreteras e Infraestructuras de las Comunidades
Autónomas (muy brevemente se conocerá la fecha de está reunión).

El reportaje publicado en Motociclismo es el siguiente:

rodhack
14/02/06, 10:25:57
Ayer dijeron que son 1500km por toda España instalados en el plazo de 5 años... luego depende de cada provincia o cada comunidad. En Sevilla dicen q estamos locos, q eso nos pasa x q vamos muy rapido, en Burgos creo q ya se esta instalando en algunos sitios y en Valladolid se habla de una partida de € extraordinarios para comenzar ya mismo...

Las organizaciones moteras, quieren mas km y menos tiempo... Estan en ello.

El programa de Canal4, estuvo chulo... con motos en el plato. Fotos, reportajes,...

:ok

Garto-La
17/02/06, 22:00:20
esto lo promueve el PP, o al menos eso creo, pos lo llevan claro si piensan q se van a ganar mi voto...

De momento se destinan 50 millones de euros, sabeis kien los ha puesto? los usuarios de las vías publicas multados,sino, preguntar a cuanto asciende los pagos de multas... de todas maneras, esos 50 millones, se han de repartir para la mejora en general de las vias publicas... entre otras mejoras, el tema de los wardarrailes, y por si no fuera poco, de la parte q toke para el cambio de wardarrailes, la mayor parte va a ir para la empresa q pone el material y la mano de obra, q son de algun familiar de algun politico...

así q iwalmente, NO ME CREO NADA!!!!!
5 o 6 años...para entonces ya habrán caído otros tantos moteros!

rodhack
24/02/06, 09:13:23
La noticia reflejada en el periódico 20minutos, en su edíción del 14 de febrero (página 3):

:animadora

pinguinero_84
22/08/06, 04:12:54
que buena noticia¡¡¡¡ espero qno las tengamos q probar nadie