PDA

Ver la Versión Completa : cual es l a mejor para mi??? 15 años

HRC
12/02/06, 14:46:44
:cool: :laleche cual es la mejor moto para mi?? tengo 15 me acabo d sacarel carnet cual es la mejor?

gracias

happyaitor
12/02/06, 15:34:39
No se,pero yo creo que para ir aprendiendo deberias empezar por el principio. Si te gustan las tipo deportivas Derbi GPR o similares.

extrem_bcn
12/02/06, 16:26:58
Creo que para que te aconsejemos sobre cual seria (a nuestra opinion) mejor moto para ti, deberia de dar a elegir alguna, dudo mucho que alguien te pueda aconsejar dando como referencia Marcas de motos, yo en tu lugar usaria modelos o almenos alguna categoria de moto. Por cierto, en la encuesta, deberia de añadir las marcas más vendidas en el ambito de los ciclomotores, no crees? Yamaha seria una buena opción con su TZR o alguna supermotard, más polivalente, ya que en ciudad lo agradeceres, aunque dudo que salgas de ciudad.

Saludos! V'sss

empepinador
12/02/06, 16:26:59
si te gustan carenadas una rs2 o una gpr son tu moto. y si quieres algo "diferente" la mito 50

Zeta_RCV
14/02/06, 21:12:37
yo te recomiendo una scooter, economicas, con mucha sensacion de deportividad y una gran escuela para las posteriores motos....

empepinador
15/02/06, 12:27:29
un scooter deportiva'?? se nota que no as probado las nuevas gpr o rs2. los chicos de oi en dia lo tienen super facil para ir "rapidito" con las motos k sakan. la nueva gpr ya supera los 100km/h de casa

Alexmr21
15/02/06, 20:06:28
no te mola una typhoon?? es todo terreno, con gomas para todo los ambitos....

jeje

Vssssss

blackrider
15/02/06, 20:56:49
y la motorhispania racingrx?? es una gran moto muy deportiva, aunk quizá demasiado radical, la estética es de las mas guapas,al menos para mi gusto. Aunk quizá te vendría mejor una supermotard, son mas aprovechables que las r´s de 50, mas comodas y para lo que se puede aprovechar una 50, en carreteras de curvas son balas, mucho mas rapidas que las r´s

empepinador
16/02/06, 00:54:52
yo opino lo mismo yo tengo aun mi pekeña sherco hrd 50sm y me gusta mucho como va pero bueno si le mola la R la motorhispania m la habia dejado tb es buena opcion y mas economica que las otras

blackrider
16/02/06, 20:21:32
a mi, personalmente, dentro de las R de 50 y que no se han renovado es la que mas me gusta.... claro está fuera derbi, que es una joya, y por supuesto la futura rs de aprilia....

Zeta_RCV
16/02/06, 21:21:04
x empepinador: yo tengo una aprilia Rs 50, la de inyeccion, y con eso me fundo a todo lo k sea de 50cc k no este muy preprado, las de marchas ni sikiera me ven...y si, ofrecen muchas sensaciones muy deportivas.

blackrider
18/02/06, 19:31:12
joder, zeta, cuantas motos tienes tu??
y encima siempre metido en el circuito.... en que trabajas para costeartelo??

pedrulax
07/05/08, 21:11:29
Yo te aconsejo una supermotard mucho mas comodas de llevar que las r y ademas por ciudad lo que necesitas es movilidad y cierto repris mi voto es para una supermotard

cachipirulo
07/05/08, 22:30:53
un scooter deportiva'?? se nota que no as probado las nuevas gpr o rs2. los chicos de oi en dia lo tienen super facil para ir "rapidito" con las motos k sakan. la nueva gpr ya supera los 100km/h de casa

Ya me extraña.

srpyyy
07/05/08, 23:17:25
no es por joderos la ilusion pero da igual lo que cojan... a partir de unos meses si hay que llevarlas limitadas a 45 km/h de verdad... porque sino MULTAZO DE LA OSTIA... como ahora pasan ITV los ciclomotores... pues pueden putearte... de hecho yo cuando empece a buscar moto busque un scooter de 125 de tamaño parecido a mi neo's y al final ya voy por 500cc o 600cc xD

mi consejo es una scooter... porque es mucho mas comoda... y una moto de 49 es para moverte y aprender que tienes que prevenir lo que va a hacer el capuyo enlatado de delante... que los taxis pasan de ti... que coño, que todo el mundo pasa de ti... que no tienes aplomo y tal... y como no, tiro para mi casa... la yamaha neo's(aunque el modelo nuevo me parece mas feo) es una opcion muy buena... maletero para 1 casco integral y caben mas cosas(te lo digo yo: sudadera, piton, candado de disco, cincha para mi trabajo, guantes de la moto, chubaskero y papeles, junto con el casco integral) es la ostia de comoda, pues es muy grandota y pesada para ser de 49... pero lo agradeceras... y si vas con paquete mas todavia...

Si quieres tipo deportivo que no sea scooter pos a mi me gusta la RS que quieres que te diga... pero como ya he dicho... para que... mejor comodidad... si una 49 es para eso, para estar comodo en ciudad...