Ver la Versión Completa : Pérdida de potencia Honda CBR 600 '90
virutamecorro
12/02/06, 16:58:39
Pues resulta que el día de pingüinos, al volver hacia casa, noté que la moto había perdido muchísima potencia, y ya no tira como antes, incluso le cuesta pasar de 120!!!!
En bajas va perfectamente, pero al llegar a las 7.000 u 8.000 vueltas, parece que se queda sin fuerza y va fatal. Además, si abro gas a tope cuando está en esas vueltas, se oye un zumbido muy profundo como si estuviera ahogada. También se nota que al llegar a esas vueltas va un pelín a trompicones.
¿Qué puedo mirar?, Esta semana miraré el filtro del aire y las bujías a ver si está sucio o falla alguna bujía.
Gracias por adelantado.
mascaraque
13/02/06, 13:18:21
Empieza por ahí que vas bien, si no das con la tecla, pasa a comprobar la gasolina y carburadores. Lo ideal sería oirla, es mucho más fácil saber lo que tiene si la oyes.... pero como no se puede... prueba con eso. :¿?
virutamecorro
13/02/06, 21:05:19
Hoy he limpiado el filtro del aire y he comprobado que todas las bujías tenían chispa, pero la moto sigu igual, in cluso en parado no pasa de 11.000 vueltas.
A ver si mañana puedo hacer una gabación con el mp3, y os dejo el enlace para ver si notais algo, pero no estoy muy seguro de la calidad del aparato, jeje.
De todas formas muchas gracias por responderme.
Pues tiene pinta de ser algo de carburacion, posiblemente se te haya descarburado.
mascaraque
14/02/06, 11:36:13
¿Qué escape llevas? ¿Pudiera ser que estuviera muerto?
virutamecorro
14/02/06, 14:56:25
Hoy me he dado un paseo en ella y creo haber encontrado la raíz del problema. En primer lugar, la moto va perfectamente en bajas, y la primera vez que se la acelera mucho, va bien, pero llega a unas revoluciones, y hasta más tarde no vuelve a acelerar así otra vez. Tarda mucho en coger temperatura (bueno no se si es cogerla o MARCARLA), porque he callejeado un rato despacito y ha marcado su temperatura normal (la aguja en el medio) y con esa temperatura, me he puesto a darle candela y se notaba que tenía mucho reprís, pero al ir un ratillo a 160-190, ha vuelto a bajar la temperatura y ha vuelto a quedarse.
Por eso creo que el problema se puede encontrar en el sensor de temperatura.
Gracias
virutamecorro
15/02/06, 16:57:44
Al final creo que voy a descartar el problema de la temperatura, hoy me lo ha hecho hotra vez en caliente.
El escape que lleva es el original (pone honda no se qué y es negro).
El caso es que cuando me hace la cosa esta, la dejo reposar un ratillo, y al rato vuelve a tirar con ganas, pero en cuanto llega a 10.000 me lo vuelve a hacer y no vuelve a tirar hasta que reposa un buen rato.
¿Qué puedo hacer?
Guancho
15/02/06, 18:05:55
yo la llevaria a carburar tiene pinta de solo ir en bajas y algun posible problema con los carburadores.
blackrider
15/02/06, 20:43:19
opino lo mismo, llevala a carburar y que te quemen el escape, ya que la carbonilla que pueda tner acumulada puede hacer que la moto no respire bien
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.