PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de potencia Honda CBR 600 '90

virutamecorro
12/02/06, 16:58:39
Pues resulta que el día de pingüinos, al volver hacia casa, noté que la moto había perdido muchísima potencia, y ya no tira como antes, incluso le cuesta pasar de 120!!!!
En bajas va perfectamente, pero al llegar a las 7.000 u 8.000 vueltas, parece que se queda sin fuerza y va fatal. Además, si abro gas a tope cuando está en esas vueltas, se oye un zumbido muy profundo como si estuviera ahogada. También se nota que al llegar a esas vueltas va un pelín a trompicones.
¿Qué puedo mirar?, Esta semana miraré el filtro del aire y las bujías a ver si está sucio o falla alguna bujía.
Gracias por adelantado.

mascaraque
13/02/06, 13:18:21
Empieza por ahí que vas bien, si no das con la tecla, pasa a comprobar la gasolina y carburadores. Lo ideal sería oirla, es mucho más fácil saber lo que tiene si la oyes.... pero como no se puede... prueba con eso. :¿?

virutamecorro
13/02/06, 21:05:19
Hoy he limpiado el filtro del aire y he comprobado que todas las bujías tenían chispa, pero la moto sigu igual, in cluso en parado no pasa de 11.000 vueltas.
A ver si mañana puedo hacer una gabación con el mp3, y os dejo el enlace para ver si notais algo, pero no estoy muy seguro de la calidad del aparato, jeje.
De todas formas muchas gracias por responderme.

JMARCO
14/02/06, 02:11:43
Pues tiene pinta de ser algo de carburacion, posiblemente se te haya descarburado.

mascaraque
14/02/06, 11:36:13
¿Qué escape llevas? ¿Pudiera ser que estuviera muerto?

virutamecorro
14/02/06, 14:56:25
Hoy me he dado un paseo en ella y creo haber encontrado la raíz del problema. En primer lugar, la moto va perfectamente en bajas, y la primera vez que se la acelera mucho, va bien, pero llega a unas revoluciones, y hasta más tarde no vuelve a acelerar así otra vez. Tarda mucho en coger temperatura (bueno no se si es cogerla o MARCARLA), porque he callejeado un rato despacito y ha marcado su temperatura normal (la aguja en el medio) y con esa temperatura, me he puesto a darle candela y se notaba que tenía mucho reprís, pero al ir un ratillo a 160-190, ha vuelto a bajar la temperatura y ha vuelto a quedarse.
Por eso creo que el problema se puede encontrar en el sensor de temperatura.

Gracias

virutamecorro
15/02/06, 16:57:44
Al final creo que voy a descartar el problema de la temperatura, hoy me lo ha hecho hotra vez en caliente.
El escape que lleva es el original (pone honda no se qué y es negro).
El caso es que cuando me hace la cosa esta, la dejo reposar un ratillo, y al rato vuelve a tirar con ganas, pero en cuanto llega a 10.000 me lo vuelve a hacer y no vuelve a tirar hasta que reposa un buen rato.
¿Qué puedo hacer?

Guancho
15/02/06, 18:05:55
yo la llevaria a carburar tiene pinta de solo ir en bajas y algun posible problema con los carburadores.

blackrider
15/02/06, 20:43:19
opino lo mismo, llevala a carburar y que te quemen el escape, ya que la carbonilla que pueda tner acumulada puede hacer que la moto no respire bien