PDA

Ver la Versión Completa : Ducati, Buell, Triumph o BMW

Perico72
12/02/06, 23:04:20
Hola a todos:

Llevo un tiempo ahorrando para una moto nueva y tengo en mente cuatro candidatas que en ningún caso exceden los 15.000 €. Se trata de la Ducati S2R, la Buell XB12S, la Speed Triple y la K1200R. En principio me gusta la Ducati, aunque me han comentado que son algo delicadas ¿es esto cierto?. La Buell también me gusta, pero no creo que tenga tanta solera como las otras. De la speed Triple me hablan maravillas, aunque el corazón me lleve hacia la Ducati. Finalmente la BMW, aparte de ser la más potente, es la que más confianza me da, aunque no sé si merece la pena el exceso de precio que puede invertirse en mejorar, por ejemplo, la Ducati.
En resumen, mi candidata más factible es la italiana, pero me da miedo pensar en que no sea una moto lo bastante fiable. a ver si me podeis echar una mano. Un saludo.

Mendi_5
12/02/06, 23:47:30
por la fiabilidad no te preocupes...ducati ya no es lo k era... ;) y una s4r??...nose, por decir alguna otra eh!! jejeje...
ahora eso si, ducati revisiones en concesionario oficial, pq un motor ducati no es algo tan corriente como el de una bandit por decir algo... por otra parte si no me ekivoco, son cada 10mil kms...y no cada 6000 como la mia por ejemplo...
vamos...k te compres la k mas te guste!! jejej

mascaraque
13/02/06, 13:29:59
Mi elección sería sin duda la Ducati, seguida por la Triumph, la BMW y la Buell.

La Ducati y la Triumph no se parecen pero son las más "razonables", la BMW la veo demasiado potente para lo que luego vas a poder utilizar y la Buell no es que no tenga solera (lleva el motor de la Harley Sporster) sino que por mi talla me es imposible circular en ella.

Nunca he probado una Triumph pero me han hablado maravillas de ellas. Sin embargo la Ducati si la he probado y... :baba :baba :baba Todavía tengo sueños "húmedos" con ella :sobando :sobando La gama Monster es la moto con la que más he disfrutado en carreteras de montaña, siempre que tengan buen firme, claro.

En cualquier caso... Siempre la que más te guste... así no te arrepentirás nunca... ¡¡Suerte!!

V´ss

TNT
14/02/06, 00:46:27
te recomiendo la ducato o la Speed Triple y mira la tuono si te gusta es buenisima moto:devil

mother2k1
14/02/06, 00:54:38
me encanta la bemeta! Es mi sueño húmedo!