PDA

Ver la Versión Completa : de .murcia,alicante ,valencia ,.a ver al heroe pandereta valenciano J.marco y cia

Espinete
13/02/06, 06:10:08
bueno este fin de semana si no hay ningun cambio de ultima hora subiremos ,anonadada y espinete a visitar al comando panderil racing valenciano .

todo aquel pandereta murciano ,alicantino ...........que quiera subir hacer esta visita de cortesia ...........que se apunte en este post.

de donde se sale .....pues de la repsol de rabasa a las 8.30( al lado del decanthlon ,salida de la autovia a la universidad de san vicente)alicante.

sera para pasar el dia ,curvitas ,almuerzo y comida ..............seria buena idea que despues de las curvitas bajar a comer a gandia.......pero eso se vera sobre la marcha .

p.d llueva ,nieve o caiga granizo .....esta si que subiremos .........(anonadada y espinete ).

x j.marco y comando panderil racing valenciano .a si que ya podeis ir preparando la bienvenida .......:silba ......

se ira informando.........

-Espinete y anonadada .

JMARCO
14/02/06, 01:33:04
bueno este fin de semana si no hay ningun cambio de ultima hora subiremos ,anonadada y espinete a visitar al comando panderil racing valenciano .

todo aquel pandereta murciano ,alicantino ...........que quiera subir hacer esta visita de cortesia ...........que se apunte en este post.

de donde se sale .....pues de la repsol de rabasa a las 8.30( al lado del decanthlon ,salida de la autovia a la universidad de san vicente)alicante.

sera para pasar el dia ,curvitas ,almuerzo y comida ..............seria buena idea que despues de las curvitas bajar a comer a gandia.......pero eso se vera sobre la marcha .

p.d llueva ,nieve o caiga granizo .....esta si que subiremos .........(anonadada y espinete ).

x j.marco y comando panderil racing valenciano .a si que ya podeis ir preparando la bienvenida .......:silba ......

se ira informando.........

-Espinete y anonadada .
Me apuntoooooooooooooo.
Sobra deciros que sereis todos los que vengais bien recibidos.
A ver amiguitos Valencianos, que esta quedada la teneis que aprovechar para conocer a esta gran gente murciana y alicantina.(los que aún no los conozcais)

Espinete
14/02/06, 07:38:29
que se apunta :

-espinete y anonadada
-j.marco.
-emilio hyongsunt250 comet

p.d se animara la peña........:silba..........

Espe RR
14/02/06, 10:26:23
Pasarlo bien y :beso a todos.

Berbe
14/02/06, 10:26:40
Joer, con el monazo que tengo de moto, que llevo varias semanas sin poder pillarla ... ME APUNTOOO !!! eso si, igual la comida ya la hago aqui, que a la semana siguiente vuelvo a estar por Valencia para otro evento y ya se amontonan ... :D :D

Continuo la lista:

- espinete y anonadada
- j.marco.
- emilio hyongsunt250 comet
- Berbe

:ok

DAFNE22
14/02/06, 11:04:21
:llorando: :llorando:

JOooooooooooo, pues yo siento decir que no me apunto, pero con todos los eventos que este mes estoy teniendo, y aún queda el más gordo, estoy sin un centimo de euro!!!!!!!así que yo me reservo para marzo que me habré recuperado ya!!!!!!!!!

Pasarlo muy bien!!!!!!!!

Besitos Dafne

mascaraque
14/02/06, 11:22:04
Yo me quedo con las ganas, pero no puedo... tengo un proyecto entre manos un tanto perjudicial para mi bolsillo (si lo consigo ya os lo diré) y además la goma trasera no me la traen hasta dentro de 15 días.

Pasadlo bien y saludad a los valencianos de mi parte.

:saludos: :saludos:

Joaco
14/02/06, 18:36:17
Hola chicos!!!

Bueno, yo no os podré recibir, puesto que este finde estaré en Madrid.

Tendremos que dejarlo para más adelante.

Que lo paséis bien!!!

JMARCO
14/02/06, 19:26:43
Continuo la lista:

- espinete y anonadada.
- jmarco.
- emilio hyongsunt250 comet.
- Berbe.
-Gazman.

barbe
14/02/06, 23:09:45
Pues este Domingo va a ser complicado por planes familiares
de todas formas no os penseis q os vais a librar de mi :devil
q pa la proxima ya me estais apuntando :trampolin

GaZMaN
15/02/06, 00:45:52
Yo como ya ha dicho Jmarco si k estare :)

Espinete
15/02/06, 19:58:56
x gazman .bueno pues por lo menos ,tendremos opurtunidad de ver a la criatura ......:ok
x marco . a ti tambien pandereta ,que si ,que eres :beso mi " HEROE "
p.d :ganchillo me alegrare de veros . piratas que desde lo de cheste y murcia no os he visto ........compis......:fiesting: :trampolin

para todos en general os echare de menos ...........joaco ,barbe, marijc, mascaraque ,maite ,,visma y costilla.dalmo, abuelo,,andro ,............... ,

pero a la proxima......:silba.........

tonigs500
16/02/06, 00:50:04
Dos más para ese domingo: nikkisil y tonigs500,:mola :mola curvas, almuerzo, y gente que no veo desde Cheste es una oferta muy tentadora.
Ya direis si teneis pensado alguna zona.
V'sssssss

Espinete
16/02/06, 00:56:35
Dos más para ese domingo: nikkisil y tonigs500,:mola :mola curvas, almuerzo, y gente que no veo desde Cheste es una oferta muy tentadora.
Ya direis si teneis pensado alguna zona.
V'sssssss

esa es la peña que responde a lo bueno, pues el domingo nos veremos y nos conoceremos .toning5oo....:ok

el lugar de encuentro en valencia ,

informara "" EL HEROE PANDERETA "".J.MARCO .

Espinete
16/02/06, 01:07:54
:ganchillo bueno pues a si va la cosa como el que no quiere.....:silba.......

-espinete y anonadada .(alicante )

-emilio hyongsut250comet y costilla. (alicante )

-berbe (castalla,(alicante )

-gazman ( valencia )

-nikkisil ( valencia )

-toning500 ( valencia )

p.d y como no ,podia faltar el anfitrion,

-j.marco " EL HEROE :saludosecreto: PANDERETA VALENCIANO "

Ghandalf
17/02/06, 18:15:54
Bueno, pues este hilo me habia saltado ejejjejeee.
Yo el sabado trabajo de noche en un mesòn, asì que no se el Domingo por la mañana còmo andarè de reflejos :copas: asì que no os lo aseguro.

Lo ùnico que si decìs ma o meno por donde andareis, y donde almorzareis y a què hora, os aseguro que harè lo imposible por acercarme, auqnue a tan poco tiempo del gran evento, Galadriel, no me deja ir en moto, ya sabeis "porsiaca", pero no lo descarto.

Mantenedme informado porfa.
Un besin y muy buen viaje a tod@s. :beso:

Espinete
18/02/06, 09:16:47
x j.marco .ese anfitrion que ya es hora de que pongas el lugar y la hora donde que dar cuando subamos los de alicante y la peña de valencia,para esa visita tan especial " al heroe pandereta racing valenciano ".

x ghandalf. :ok

p.d llueva ,truene ,nieve ,haga aire ,subiremos ................(anonadada y espinete)

JMARCO
18/02/06, 13:32:33
Lo siento chicos pero he estado un poco liadillo.
Bueno, pues se podia quedar a las 10 y 30 (asi les doy tiempo a los de Alicante) en la Pantera Rosa que hay en la entrada a Valencia si vienes de Alicante.
Esto es un monumento que hay entrando a Valencia, todo recto te das con el.Creo que sabeis todos cual es.
Voy a estudiar alguna rutilla que se pueda hacer sabiendo que despues la comida es en Gandia.
Decirme si os parece bien o no.

bueno pues a si va la cosa como el que no quiere.....:silba.......
-espinete y anonadada .(alicante )
-emilio hyongsut250comet y costilla. (alicante )
-berbe (castalla,(alicante )
-gazman ( valencia )
-nikkisil ( valencia )
-toning500 ( valencia )
p.d y como no ,podia faltar el anfitrion,
-jmarco y Yeli.(en esta si que se apunta:ok ).

GaZMaN
18/02/06, 17:01:22
Yeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaaa k esta tarde voi a poner toda la instrumentacion de la moto en el sitio para k mañana este wapa wapa y lista para rodar :) Igualmente se viene mi amigo carlos el de la exup 1000 a dar un voltio wewewewewe.

JMARCO
18/02/06, 17:04:45
Yeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaaa k esta tarde voi a poner toda la instrumentacion de la moto en el sitio para k mañana este wapa wapa y lista para rodar :) Igualmente se viene mi amigo carlos el de la exup 1000 a dar un voltio wewewewewe.
Que pasa compi?:fiesting:
Bueno pues ya sabeis donde estaremos, a las 10 y 30 en el hotel que esta al lado de la Pantera Rosa.
Allí os esperamos.

Espinete
18/02/06, 17:54:38

x gazman ,eso,eso lavadita ,peiinaita .....:chopper:...perfumadita....vamos que la niña ......no ha salido presumidita....ehhhhhh compii...,que ya le pasaremos ." revista " .:flores

x j.marco....anonadada y espinete ,nos alegramos de que venga ,yeli...alli estaremos ...:ok

y a toda esa peña que no pueda venir .....siempre habra mas salidasssssssss:ok ...compis ...de murcia ,alicante valencia ..............etc.

p.d que el tiempo:nieve: .:isvader::playa: nos acompañe........:silba....

Espinete
19/02/06, 08:44:54
:cafe: buenos dias , aqui esta el cielo con nubes ,hace un poco de aire ,pero tengo la sensacion de que hara un buen dia .pues lo dicho ,que nos vamos para valencia .........

p.d :? cuantos subiremos ...............:silba................

roger2
19/02/06, 19:41:50
siento no haber podido ir. estoy liado con la mudanza y no pego ojo. espero que esta semana termine todo y asi poder salir el proximo domingo. espinete, vete organizando algo para el proximo domingo, que me apunto.

Ghandalf
19/02/06, 20:18:00
Pues por aqui llevamos un dia de viento bestial.
Yo, entre el curro de anoche, y demas lios, no me he podido pasar por ningun sitio, asi que, a la pròxima tambien.

Por cierto crònica de la salidita ya mismo la quiero ejejjeeee

Espinete
19/02/06, 21:18:04
bueno ,pues ya estamos en casa,acabamos de llegar ,

:ganchillo hemos tenido de todo ,pues a primera hora en alicante cayendo gotitas ,un :tormenta:vientecito ,de narices,y como no podia faltar el :nieve: frio .

al final solo , hemos subido a valencia anonadada y espinete,

alli hemos que tenido que esperar al anfitrion , y su corte.
j.marco ,yeli ,gazman ,exup1000,toning500,nikisil.( pero eso si un 10 porque son geniales )...:ok

lledo primero por cheste,( almuerzo ) .godelleta, y despues para alcudia ,hasta llegar a gandia. un aire que tumbaba la moto ,sin tener que tumbarla uno...(.con sustillo incluido).jejejeje.

cuando hemos llegado a gandia se habia quedado un dia de :playa: playa con :sol sol y todo......ya lo decia yo que se iva a que dar un dia de p....t....m...:silba.......
de la comida un 10 ........( colgaremos fotos ).

:singer:bueno la semana que viene no conteis con anonadada :pareja:y espinete .para salir a curvear ,porque el curro:cocina: es el curro .....:ok

:aplauso del recibimiento y como no del anfitrion un 10 :flores:

p.d hacer una kk/ddaas,es salir con los compis a compartir la aficion que tenemos por las motos .......

Tamagotxi
19/02/06, 21:27:28
Me alegro mucho k lo hayais pasado guay. Aki ni moto ni calle. Tenemos temporal y enano con 39º de fiebre.
Ya nos keda menos compis!!!!!!!!:animadora :trampolin :fiesting:
:saludosecreto

emrugu
19/02/06, 21:35:56
bueno ,pues ya estamos en casa,acabamos de llegar ,

:ganchillo hemos tenido de todo ,pues a primera hora en alicante cayendo gotitas ,un :tormenta:vientecito ,de narices,y como no podia faltar el :nieve: frio .

al final solo , hemos subido a valencia anonadada y espinete,

alli hemos que tenido que esperar al anfitrion , y su corte.
j.marco ,yeli ,gazman ,exup1000,toning500,nikisil.( pero eso si un 10 porque son geniales )...:ok

lledo primero por cheste,( almuerzo ) .godelleta, y despues para alcudia ,hasta llegar a gandia. un aire que tumbaba la moto ,sin tener que tumbarla uno...(.con sustillo incluido).jejejeje.

cuando hemos llegado a gandia se habia quedado un dia de :playa: playa con :sol sol y todo......ya lo decia yo que se iva a que dar un dia de p....t....m...:silba.......
de la comida un 10 ........( colgaremos fotos ).

:singer:bueno la semana que viene no conteis con anonadada :pareja:y espinete .para salir a curvear ,porque el curro:cocina: es el curro .....:ok

:aplauso del recibimiento y como no del anfitrion un 10 :flores:

p.d hacer una kk/ddaas,es salir con los compis a compartir la aficion que tenemos por las motos .......

Ahí me gusta!!! esos alicantinos valentones!!!!:mola Ganas de bajar a Jerez en vosotros percibo!!;)
Siempre con mucho cuidadito vale??? Besitos para Anonadada y para tí!!:ok

emrugu
19/02/06, 21:37:29
Me alegro mucho k lo hayais pasado guay. Aki ni moto ni calle. Tenemos temporal y enano con 39º de fiebre.
Ya nos keda menos compis!!!!!!!!:animadora :trampolin :fiesting:
:saludosecreto

Holaaa guapaaaa!!!! Claro que os queda poquito!!!:fiesting: :fiesting:
Ahora a cuidarse y a cuidar del pequeñín!!ok?? Besitos desde el sur!!!:saludos:

GaZMaN
19/02/06, 21:43:26
Muy entretenido y aireado el dia :D. Un 10 para todos menos para el subnormal del 206 GTi k le ha dado un susto a Jmarco y Yeli a la vuelta y a otro subnormal con una FZ6N k iba de Rossi y casi tira a un par al suelo. A parte de esos 2 "incidentes" y del **** viento ha sido un dia cojonudo y seguro k volveremos a repetir :)

PD: Ya he tensado y engrasado la cadena, ke ya me vale :D xDDDDDDDDD
PD2: esas fotos mamonsetes k habia muxos fotografos (uno de ellos multifotografo xDDDDDDDDDDD, menudo jambo el del bar, k no veia el flash y nos ha tirao 15 fotos con el consecuente despolle de anonadada xDD :D)

Espinete
19/02/06, 21:47:06
Ahí me gusta!!! esos alicantinos valentones!!!!:mola Ganas de bajar a Jerez en vosotros percibo!!;)
Siempre con mucho cuidadito vale??? Besitos para Anonadada y para tí!!:ok

no lo dudeis ,pues tenemos ganas de veros y tambien a esa buena gente del sur y como no del norte...:ok

x emrugu .que ya queda menosssssssss,un abrazo para pedroxi y un besazo para ti .anonadada y espinete.

x tamagotxi .que se mejore tu nano y un abrazo para jurgui y un besazo para ti ,anonadada y espinete

p.d que nos vemos en jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:dancer:

Espinete
19/02/06, 21:59:53
Muy entretenido y aireado el dia :D. Un 10 para todos menos para el subnormal del 206 GTi k le ha dado un susto a Jmarco y Yeli a la vuelta y a otro subnormal con una FZ6N k iba de Rossi y casi tira a un par al suelo. A parte de esos 2 "incidentes" y del **** viento ha sido un dia cojonudo y seguro k volveremos a repetir :)

PD: Ya he tensado y engrasado la cadena, ke ya me vale :D xDDDDDDDDD
PD2: esas fotos mamonsetes k habia muxos fotografos (uno de ellos multifotografo xDDDDDDDDDDD, menudo jambo el del bar, k no veia el flash y nos ha tirao 15 fotos con el consecuente despolle de anonadada xDD :D)

igual que el del nissan primera verde en el semaforo......que le faltaba carril y carretera.

lo del fotografo espontaneo ...10..:ok

el dia a estado completo ......

p.d despues de todo ,lo importante que todos hemos llegado bien....:ok

Berbe
20/02/06, 09:54:26
Siento no haber podido ir al final, pero es que es juntarme con los colegas y perderme, a la próxima (eso si, dentro de 3 findes, que vienen dos seguidos a full) no me la pierdo. :ok

mascaraque
20/02/06, 11:39:40
Me alegro de que llegaseis bien ¿Dónde andan esas fotos? ¡¡Ya estais tardando!! :byebye:

barbe
20/02/06, 17:53:53
Me alegro de k lo pasarais bien, saludos para todos y pa la proxima uno mas
:rosas:

Ghandalf
20/02/06, 18:29:40
Juerrrrrrr, ya podiais haber venido a despertarme que si almorzasteis en Cheste, melones, os venia de paso :cabreo:

:D :D me alegro de que todo fuese "bien".

Anonadada
20/02/06, 18:42:33
Bueno lo prometido es deuda ya pongo las fotos,ayer estaba para el arrastre,aunque con espìnete que no para ,eso si yo al ladito de el sin perderme una salidita y dentro de poco JEREZZZZZZZZZZZZ.

Me alegre de veros y habia gente que no conocia como Gazman y su amigo que no me acuerdo el nombre.(resulta que casi somos familia)

A Jmarco que ya le conocia mejor dicho conozco hasta los granos que lleva en la cara :meparto2 :meparto2 :meparto2 y a yeli y como no a silvia y a toni (una tia cojonuda) en el mejor sentido de la palabra.

bueno ya no me enrollo mas que parece unas cronicas, :besos muy gordos para todos.

:saludosecreto :saludosecreto

Anonadada
20/02/06, 19:02:48
unas cuantas mas

Anonadada
20/02/06, 19:25:03
y otras mas (lo siento pero las fotos son grandes y les cuesta subir)

barbe
20/02/06, 19:33:37
K chulas las fotos, hay esos monos de cuero Anonadada, con las ganas
k habian de ponerselos llueeva o truene :jijiji:

Mu wuais todos incluido JMarco :buitre :numberone

Espinete
20/02/06, 19:42:23
K chulas las fotos, hay esos monos de cuero Anonadada, con las ganas
k habian de ponerselos llueeva o truene :jijiji:

Mu wuais todos incluido JMarco :buitre :numberone

espero que en las proximas esteis todos lo que no pudisteis estar :ok

barbe y marijc
mascaraque y maite
dalmo
koeller6
abuelo y costilla
quique

p.d barbe y marijc y con los monos .....ehhhhhhhhh........

emrugu
20/02/06, 20:02:59
Anda lo bien que lo pasásteis!!!:mola Id entrenando que pa Jerez llega lo FUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!:sado

Menos a Gazman y su amigo(encantada de conoceros en foto!!) a los demás sí que os conozco!!!JMarcos y su novia(muuu guapos que estai!!!), anonadada y espinete( pero de qué conoceré estas caras!!:silba ) y porsupuesto Toni y Silvia(muy buena gente que son!!:mola )
Saluditos para todos!!V´sssssss

Javi-Don Moto
20/02/06, 21:26:27
Bueno, y para los que no os conocemos in person, poner caras a los nombres...

tonigs500
21/02/06, 00:33:34
Bueno, por nuestra parte (toni y silvia) un día de PM:ok , mucho viento casi nos tocaba ir así :bote: , pero siempre viene bien un poco de emoción; Un pequeño susto a la vuelta, por parte de un 206 que no fija por donde va:pedrada .
Gazman y el tio exup, encantados de conoceros y ver todo lo que le hacen a las motos, menudos manitas (quien supiera).
Y vimos gente que hacía tiempo que no veíamos, pero esperamos volver a ver pronto y eso, repetiremos.
Mira que nos reimos con un paparachi (anonadada lloraba), espero que les valiera la pena el esfuerzo de venir desde Alicante, ese valiente espinete:aplauso .
Preparaos que llega JEREZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o nosotros a JEREZ mejor dicho. :dancer :cheerleader: :cheerleader:

barak
21/02/06, 01:02:18
menos mal que había alguien de la tercera edad en representación de los alicantinos, por que el buffet seguía siendo para el inserso ¿no? :meparto2 :merompo:

Espinete
21/02/06, 01:09:55
menos mal que había alguien de la tercera edad en representación de los alicantinos, por que el buffet seguía siendo para el inserso ¿no? :meparto2 :merompo:

x barak ,espero que a la proxima vengais tu y elena :ok

p.d .:ganchillo no recuerdo muy bien quien me llevo la primera vez ,

y eso que se dice que la primera vez nunca se olvida......:$:$:$

GaZMaN
21/02/06, 01:18:29
mu wapas las fotos anonadada :D yo soi el de la YZF con 2 faros cromados y llevo una sudadera color marron con capucha y la chaketa de moto es roja y negra :D el tio exuo lleva chaketa dainese azul y la exup 1000 amarilla :) el resto creo k los conocereis a todos, toni (con barba) y silivia (morenaza ), anonadada y espinete creo k no necesitan presentacion al = k Jmarco y Yeli. Asi k ya estamos todos fichados jeje:)

Espinete
21/02/06, 01:28:54
Bueno, y para los que no os conocemos in person, poner caras a los nombres...

bueno ,javi en la foto n4 empezando por la derecha :ok

toning500
nikisil
yeli
j.marco
gazman
espinete
anonadada
y exup que nos hace la foto ........

p.d veo que has cambiado la bicicleta por una :vespa

si te hacercas por jerez ,nos vemos .....:ok

un saludo :saludos: desde alicante " citi " .

mascaraque
21/02/06, 11:45:21
¡¡Què guapos estáis todos!! :meparto2 :meparto2 :meparto2

Está bien esto de conocer las caras de la peña... A ver si la próxima podemos ir nosotros también!!

V´ss

Espe RR
21/02/06, 12:26:03
Qué envidia, cómo os lo pasáis !

Saludos a todos :hello:

Empezáis a hablar de Jerez y se me pone una mala leche :cabreo pero me consuelo pensando en los IRTA 2 semanas antes.

xAnonadada y Espinete: sois :laleche

P.D.: recuerdo a la gente de Levante y alrededores que tenemos alquilado el circuito de Albacete para la gente del Foro el viernes 26 de Mayo. Aunque no querráis rodar ( sería una oportunidad única para aprender a pilotar la moto mejor ), acercaros a pasar el día que nos lo pasaremos de p. m.

Javi-Don Moto
21/02/06, 15:40:59
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿Es así?

xEspinete: No he cambiado la bici por la moto, lo que voy es a cambiar el ciclomotor por una "amoto" de verdad. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

No creo que me acerque por Jerez, pero este verano, si el enano se va de campamento, engancho a la otra enana con mi hermana y me voy a veros a todos.

Siete días de moto y manta. :buenrollo

Berbe
21/02/06, 16:31:18
No creo que me acerque por Jerez, pero este verano, si el enano se va de campamento, engancho a la otra enana con mi hermana y me voy a veros a todos.

Si al final pudieses ir a Jerez, ya sabes, avisa en el hilo de la cena y ya quedamos para vernos, si no, te tomo la palabra y a ver si nos conocemos este verano por la zona.

Un saludo.

Javi-Don Moto
21/02/06, 21:50:23
Muchas gracias Berbe, pero seguro que no. Jerez está vetado.

Pero lo de este verano lo estoy cociendo. Mi mujer me ha dejado sorprendido diciendome que este verano nos llevamos, además del coche, la moto para darnos unas vueltecillas. Así que, seguro, iré a Cartagena, así que podíamos preparar una KDD para el verano, en algún lugar cercano... y si encarta me buscais un alojamiento (decente) para mi mujer, la moto y para mí y nos quedamos una noche.

barbe
21/02/06, 22:23:06
Oño Cartagena, yo veraneo a 30 KM y vivo a 80 KM +-, a ver si cuando vengas
avisas y nos conocemos in person :numberone

barak
22/02/06, 00:50:21
habrá que abrir un hilo definitivo informando de la visita de Javi DonMoto, y de las correspondientes actividades a realizar para conmemorar tan magno
acontecimiento. Ya tardamos!!! :ok :ok Si, si, ya sé que queda mucho, pero entre todos seguro que nos acordamos

Espinete
22/02/06, 00:52:51
Muchas gracias Berbe, pero seguro que no. Jerez está vetado.

Pero lo de este verano lo estoy cociendo. Mi mujer me ha dejado sorprendido diciendome que este verano nos llevamos, además del coche, la moto para darnos unas vueltecillas. Así que, seguro, iré a Cartagena, así que podíamos preparar una KDD para el verano, en algún lugar cercano... y si encarta me buscais un alojamiento (decente) para mi mujer, la moto y para mí y nos quedamos una noche.

x javi ...:ok si llegas por alicante ,aqui teneis un sitio para poder dormir ..

y si te traes la motiki :vespa ....nos daremos unas vueltas y como no unas curvitas de alta montaña......

p.d si hay que ir a cartagena a conocerte .....:? .pues ,si hay que ir .... se va :$:$

un saludo :saludos: desde alicante " citi ".

Espinete
22/02/06, 00:55:57
habrá que abrir un hilo definitivo informando de la visita de Javi DonMoto, y de las correspondientes actividades a realizar para conmemorar tan magno
acontecimiento. Ya tardamos!!! :ok :ok Si, si, ya sé que queda mucho, pero entre todos seguro que nos acordamos

x vesino ......hasta con fuegos artificiales y todo ..........:ok

Javi-Don Moto
22/02/06, 10:22:32
Joer macho, me habeis emocionao. :llorando:

Qué moteros más majos hay por aquí. Cuando tenga fecha de viaje abriré un hilo para ir calentando motores. :ok

:saludosecreto para ellos, y :beso para ellas

Berbe
22/02/06, 10:27:23
Cuando tenga fecha de viaje abriré un hilo para ir calentando motores. :ok

Perfecto, ya iremos concretando ;)

... con que a Cartagena, eh?? que, a ver al Dios Pandereta llamArdiente?? si es que ... :sado

:silba :D :D

quique
25/02/06, 23:22:39
A las buenas a todos.
Javi, que en verano hay tiempo y sitio, por eso no te preocupes.
De mi lugar de veraneo a cartagena 35 y desde Murcia 50.
Te acuerdas de los cd's de rumbo a tartaria?
cuando tengas un ratito me los mandas
V'sssssssssssssss

Javi-Don Moto
25/02/06, 23:47:28
xQuique: Si señor, tienes razón, pero como siempre las cosas urgentes no dejan paso a las importantes.

Envíame de nuevo tu dirección postal a mi correo y te lo envío en un pis-pas. :ok

Espinete
26/02/06, 00:51:01
quique ,por donde andas metido .....pillaaaaa..........

recibiste mi sms.....sobre la subida a valencia ?....

para el domingo que viene ,posible kk/dda.

ya ire informando .

p.d a ver si nos vemos compi .......

quique
26/02/06, 11:49:31
xEspinete: Hola campeón, si recibi tu sms, pero como llevo tantas cosas en la cabeza, ademas de ............... ni me acorde de contestar.
Esta semana próxima estamos de carnavales y curro el sabado por la noche, que es el día fuerte aqui, terminare como siempre a las 6 de la mañana.
Estare pendiente de la kdd por si acaso.
:saludos: