PDA

Ver la Versión Completa : MalagueÑosssssss!!!!!

EvaR6
19/01/04, 20:23:46
Pues eso, esto es un reclamo para todos los malagueños, weno, y los que se quieran acercar, para que sepan que todos los jueves, a partir de las 9-9:30 solemos kedar un grupito de moteros (de otras paginas p.e. moteros.com o tumotoweb.com) en un bar por detras del clinico que se llama "LA BODEGUITA DEL ROMERAL" para tomar unas tapitas y luego ir al centro a tomarnos unas cervecitas y/o copichuelas
pues eso, que estais invitados a ir, para asi conocernos en persona y decidir la rutita del finde
Si no sabeis como llegar o algo, solo teneis que ponerlo por aqui o enviarme un privi
os espero los jueves

Besitosssssssssssss

Jandro
20/01/04, 11:51:05
Ok, Eva, gracias por la invitación, tomo nota del sitio y la hora, en cualquier caso, me pilla pelin apartado, aunque suelo ir bastante por Málaga.
Si algún finde piensas hacer la ruta por Ronda, avisa, que es una de mis rutas favoritas, y tiro tambien pa'lla, asi nos vamos conociendo la gente del foro, y convences a mi novia de mujer a mujer de las ventajas de ir en tu propia moto, sin nadie detrás, que ya la he convencido para que se saque el carnet, y esta en ello, pero lo otro... no se, no se... :D
Lo dicho, hasta pronto, compañera!!!
V'sssssssss

tarifa48
20/01/04, 15:09:57
evitaaaaa, boqueroncitaaaaa.

apuntate a la de los pueblos blancos joeeee, lo tienes a tiro de piedra, saliendo a ls 8 de malaga estas a 10,30 en chiclana.

mira como soy yo pa las mujeres( es que me pierden), si vienes estas invita hala, los feos que se lo paguen ellos. que pa verles el careto tendriamos que cobrar encima.

EvaR6
20/01/04, 17:56:54
Que toi invitada???? mmmmmm
APUNTARME EN LA LISTA!!! jajajajajaja

Lo malo que ese finde habia quedado para ir a visitar a unos amigos en Sierra Nevada y ya de paso pasar un diita haciendo snow.... asi que.... a ver como me las puedo apañar pa ir a los dos sitios!!! jejejejejej

Besitosssssssssssssss

tarifa48
20/01/04, 20:39:38
santa rita rita, apunta estas ya evita, asi que a las 10 en chiclana, te mando un MP ahora

Pacco
20/01/04, 23:23:16
Pero bueno Eva vamos a ser tu y yo los unicos malagueños que van a Romeral???? Enga esa peña a animarse!!!!.

tarifa48
21/01/04, 00:16:02
joe joe, no os lo aseguro, por que me conozco, y se qu nos daran las cuatro de la mañana, y luego me toca volver, pero lo mismo pa vrnos paso, estare por la mañana en el valle de abdalaji y luego en antequera con kizd, y pa rematarla si bajo a malaga la parienta me va a matar, pero es superior a mi. que ea lo que el seño quiera
jejejejejejeje

EvaR6
21/01/04, 12:13:55
Pues arrastra a Kizd tambien contigo... jejejejeje
Asi luego cuando hables con tu mujer le echas las culpas a el... jajajajajajaj
Y las cuatro de la mañana noooooo... si nunca nos ha dado esas horas en una kdd!!! jijijijijijiji

Besitosssssssssssss

Pacco
21/01/04, 23:37:54
Nooooo que va, creo que ninguno de los que van los jueves les dan las cuatro.... lastima que otros seamos tan rajaos :p:

b52fer
09/02/04, 20:37:38
nosotros somos unos cuantos quemaos de las motos los que no reunimos los jueves en Malaga en "el B" B-52. si quereis pasar por alli... siempre hay discusion de quien es el mas rapido y tal. algunos corren en el andaluz y otros en alguna carrerilla de resistencia, por eso hay piques....jajaja

Furgon
09/02/04, 21:17:59
eva,me tienes que decir como se va hasta el romeral que no lo se,jejeje

tu sabes el camino al verdemar de gijon????

P.D. Preparando la Kdd de Llanes '04

tarifa48
09/02/04, 21:26:34
Ufff, lo de los quemaos, esperemos que sea en los circuitos solo, por que los quemaos de carreteras son una especie en peligro de extincion, y lo peor que a veces extinguen a alguien que que ni tan siquiera mete la mano en agua caliente.

La razón es bien sencilla, me estoy empezando a hartar de ir a concentraciones, en la que todo es cojonudo y por culpa de cuatro majaderos se joda todo hasta incluso su vida.

Sin ir mas lejos en rota cayeron 2, dos vidas por hacer el gilipollas, dos vidas por creerse superman en moto, dos vidas que han destrozado otras pocas mas en forma de sus familias.
y que ademas de destrozar su vida,la vida de sus familias, destrozan la reputacion de cientos y cientos de moteros que lo único que buscan es disfrutar de su moto.

Creo que a las quemaduras es mejor ponerles pomada, y espero por tu bien, el de los tuyos y el de los moteros, que ese pique sea solo en el bar o en los circuitos b52fer, y si es asi cuenta con nosotros para disfrutar juntos de unas birritas, y una amistad.

b52fer
10/02/04, 01:46:01
que si, que eso de los piques de carretera los hemos dejao ya. ahora somos los mas rapidos en el bar porque en el circuito es mas dificil que coincidamos.
el tema es divertirse a ver quien es el que dice la burrada mas gorda para ir deprisa, en el circuito.
de todas formas solemos salir a dar vueltas los fines de semana por aqui cerca. salimos csi todos los domingos y algunas veces los sabados por la tarde.
a ver si coincidimos tios....
si veis un faro redodondo por detras y un casco de Mamola, ese soy yo con my super racing rr CB500.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]**zQYOhcjsLJftsTREvbHp8!

tarifa48
10/02/04, 02:02:18
eso esta bien bombardero ( b52) jejejejeje, que los piques sean ya de bar, pues lo dicho. este domingo subimos peñita de to los rincones de andalucia hasta ronda pa jartarnos de comer y dar una guertecita por los derreores.

asi que si os quereis apuntar te hecho una carrera haber quien se come mas chuletas a la parrilla. que seguro que te gano por que tengo aun 12 metros de tripa sin estrenar y una jambre que me comeria una vaca rellena de pajaritos.

asi que hay te pongo el link pa que os apunteis, pero eso si hay que ir si quedas, por que si no te pongo un par de velas negras como la cabrona esa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Jandro
10/02/04, 11:54:14
Tarifa... totalmente de acuerdo contigo:
En cualquier caso debe ser coincidencia, pero el año pasado, en la calle paralela, la que se encuentra frente al bar de la concentra, un chaval de sevilla, picándose con otro se ostió con el bordillo, y de camino con uno de los postes que existen alli, y por supuesto sin casco... uno que no regresó.
Deberiamos recapacitar un poco y pensar en las consecuencias... que eso no es "algo que siempre le pasa a otros", si no lo hacemos por nosotros, hagamoslo por las familys, que no tienen culpa.
Salu2

cabrero
10/02/04, 13:43:26
Tarifa ....cuando queras y donde quieras.............................
jajaja
en el tema de las chuletas has tocao mi punto devil,tengo tres solitarias

tarifa48
21/02/04, 02:06:10
evita haber si hablas con tu gente de malaga haber si suben a la kdd del 20 y 21 en el chorro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

palomiya
23/02/04, 00:40:32
Un día de estos me paso por allí, que las tapitas del Romeral...
Los que no hayáis ido, pasaros un jueves que os vais a encontrar con gente muy maja.

v´ssssss