PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos espero que me podais aconsejar

FJ29_Malag
13/02/06, 21:08:31
Estoy en dudas de comprarme o no la cbr 600 rr. por miedo a que me la roben, "los amantes de lo ajeno".
Las causas son las siguiente vivo en un barrio de malaga aunque no es de los peores, tendria que dejarla en la calle aunque vivo en un primero y la moto quedaria justo debajo. Por supuesto la moto con su alarma y dos anclajes.
La oiria nada mas sonar porque duermo justo encima y bajaria en menos de medio minuto.
Espero vuestro consejo y saber que anclajes serian los mejores y alarma para ponerle. Y si es acertado o no comprarmela.
Quizas tambien he leido ya demaciado sobre robos y un poco lo que me acojona?
Gracias a todos por vustra ayuda.

PakilloRR
15/02/06, 09:16:35
yo al ppio tb estaba un poco acojonado, (y eso q la mia duerme en garaje), siempre procuro dejarla atada a algun lado con la piton (tengo un luma, el q me dijeron q era el mejor en su momento) y ahora me he comprado la U d honda q cabe debajo del colin, ya te comentare q tal.
Si dices q duermes justo encima d ella compratela, q seguro q oirias la radial en el peor d los casos, aunq si puedes encontrar un garaje....
Saludos

FJ29_Malag
15/02/06, 19:55:25
Bueno creo que a lo mejor no hay que ser tan extremistas, gracias

happyaitor
15/02/06, 20:18:04
Yo no quiero ser quien te meta el miedo en el cuerpo. Te cuento mi caso.
Me acabo de comprar la moto y en mi casa tengo plaza de garage de la comunidad,solo entramos los vecino pero la verdad que entrar en èl no es dificil.Y tambien he oido muchas cosas, como que te siguen para ver donde duerme la moto y tal....Estuve mirando anclajes,alarmas y demas anti-robos y salì con la cabeza como un bombo de tantas cosas para ponerle a la moto.
Al finall me entere de un garaje vigilado 24h(con camaras y con su seguro),en mi barrio y por solo 40 euros al mes.Tendrè que coger el coche pero por lo menos duermo tranquilo.

Si tienes algo parecido por donde tu vives, miratelo.

tonigs500
16/02/06, 01:26:53
Yo tampoco es que quiera meter miedo en el cuerpo, pero la moto en la calle a la vista de todos tienen mucho tiempo para inventarse mil maneras de robarla sin que te enteres, y además imagino que una plaza de garaje algo baratilla buscando encontraras, como han dicho EN GARAJE aunque lo tengas lejos. y a dormir tranquilo.
Suerte.
V'sssssssss

ZROID
17/02/06, 17:01:28
Ni te lo pienses, busca un garaje. Da igual lo que pongas que si a alguno tu moto le hace "tilín" ya te puedes ir despidiendo de ella. Y no es por darte miedo, es lo que haria yo...ese es mi consejo.

Javi-Don Moto
17/02/06, 21:03:03
No hace falta radial. Mira esta cizalla. Te la puedes llevar en una furgoneta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

blackrider
18/02/06, 20:23:04
es mas fácil de lo k parece llevarse una moto, incluso frente a tus narices, no te arriesgues y si te la compras, no seas melon y métela en una cochera o así, y aun así dejala bien enganchada a algún lado, que mas vale prevenir k curar

Hornet06
10/03/06, 18:46:34
Yo, sinceramente, no creo que guardarla en un garaje sea lo más adecuado, ya que una vez dentro pueden trabajar a sus anchas sin que nadie les vea, pueden conseguir fácilmente tensión para sus herramientas, el ruido que puedan hacer no se oye en la calle etc..

Yo tengo la moto hace una semana y la dejo en la calle, eso si, trabajo de noche y tenemos en el curro parking vigilado y de día la dejo delante de una empresa con cámaras en la entrada donde se graban las imágenes. Eso si aparte de alarma una U una pinza, la ato con una buena cadena y candado a algún sitio (farora árbol, señal, lo que sea).

Podría dejarla en la plaza de parking de mi padre junto a la moto de mi hermano, pero sinceramente me da menos confianza