PDA

Ver la Versión Completa : Me Presento

migue_RR
19/01/04, 20:27:35
Hola, soy un moteo de los años 80 porque antes, no me dejaban tener moto, mi primera moto una kawasaky gpx 600, con la que todo el mundo dijo q me iba a matar, ya que no tenia ninguna experiencia con la moto, todo lo contrario aprendi a llevarla y tocando madera le hize mas de 60000 km y ni una sola caida, la segunda moto fue la mitica R1, la cual tuve un año y medio mas o menos, despues la cabien por la cbr 600 replica e rossi y este año por la gran moto q es una cbr 600 rr.

Kaxiopea
19/01/04, 20:49:00
Bienvenido migue espero k disfrytes de este foro y su gente
Bsines desde Leon

tarifa48
19/01/04, 21:11:12
bienvenido migue, como si estubieras en casa, eso si te pongo una crucecita por lo de la R1, caguensos y encima por una honda ¡¡¡¡,

jajjaja, un abrazo apañero

Kaxiopea
19/01/04, 21:17:50
Tarifa, pero k tienes en contra de las honda? mira k eres kiskilloso caspitas, me voy a tener k enfadar y sacar el genio k llevo dentro, como el de la lampara de aladino jajajja

Desesperao
19/01/04, 23:32:08
Bienvenido migue_RR!!.
Menudo pepino te has comprado amigo. Y en amarillo!!. :eek:
"El sueño de una noche de verano."

+erre
20/01/04, 09:17:18
Bienvenido migue_RR, espero que disfrutes. Por que cambiaste tan rápido la R1, ratifico la crucecita de Tarifa.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR.

EvaR6
20/01/04, 11:40:01
Bienvenidooooo
Otro mas del sur!!!!
para mi un cacique cola con chorreoncito de limon natural, por favor!!!! jejejejeje

Por cierto... esa foto de tu avatar te la hiciste en el cursillo del action team de jerez????

Besitosssssssssssssss

Berbe
20/01/04, 15:04:54
Bienvenido al foro migue_RR, menudas maquinas que has tenido y tienes, lo tuyo si que es RR ... :D

Saludos desde tierras alicantinas. :ok

Iván
20/01/04, 15:56:14
Bienvenido migue_RR ,

Saludos desde Barcelona , vaya curriculum , tu eres de los mi especie . :D Pasate por el foro Racing , seguro que nos puedes dar algun que otro consejillo....

Saludos RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

Océano
20/01/04, 17:51:54
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de nuestra compañía. Y especialmente de los forofos de las RR, que hay muchos.

Saludos y V'sssssssss o R'ssssssss

DavidST220
20/01/04, 18:12:16
Bienvenido al foro.

Y vaya burra que tienes :p:

Crivilleitor
21/01/04, 12:43:29
Ya he anotado tu matrícula, para incluirla en Andalucía, jejeje, ves tarifa como estoy al loro.

tarifa48
21/01/04, 13:43:26
jajjjjaja Kaxi bonita, no te cabrees, que la hondita te va de miedo, y no digo que sea ni mejor ni peor que la R1,son distintas las sensaciones, ademas lo que cuenta son las manitas, ya puedes llevar la mejor moto del mundo, que si eres un patas a cagarla. solo que la R1 en etrega de potencia, hay pocas que le ganen, quiza la ultima kawa. pero eso a la hora de trazar si no sabes lo que llevas entre manos, es mas jodido que con la honda, no te arrea tantos coletazos,

a mi me pasa que si, llego a las curvas antes que otros, pero a la hora de encararla y dar gas, al lorito que te manda por caracoles rapidito, y las otras sin tanto brio estan dandole gas sin problemas. por eso estas cabras locas no le gustan a todo el mundo, pa endiñarsela siempre hay tiempo.

pero eso si esa motillo amarillita, es todo una caña de guapa.

emrugu
21/01/04, 18:27:36
¡¡¡Enhorabuena por esa cbr!!! y ¡bienvenido! aquí vas a estar muy a gusto!!!;) . ¡¡Oye!! pues sí que estamos cerquita, aquí tienes una de Jerez. Vssssssssss y rafagassssss

Kaxiopea
21/01/04, 21:26:21
Vale, bueno, k a lo mejor me lo merezco jajajajaja
Ok mi niño, eso ya me parece mejor, asi k ya no estoy enfadada:fiesting:
Bsinesssssss

cabrero
22/01/04, 11:17:00
Bienvenido Migue_RR
pasa y disfruta con esta pannda de......wena gente

migue_RR
22/01/04, 20:34:33
Gracias a todos los que me han dado la bievenida a este foro, contestando a las pregu ntas que me han hecho cambie de la R1 a otra moto por varias razones , resumiendo la 1ª y mas jodida me hacia falta el dinero, por lo qu estuve viendo los toros de la barrera casi cerca de un año, las segunda era de las primera y tenia varios defectos como sobrecargas de las muñecas, y te estorbava el tanque en demasiao y era dificil exprimir el mortor sin darte cuenta haciendo el camino diario hacia el curro en una carretera comarcal iba a mas de 240. Por eso despues volvi a loas 600 para poder exprimir las velocidades. Con la nueva estoy entrando en circuito asiduamente cosa que con las otras no hize y creanlo la nueva cbr es denmasie.
La foto es de una tanda libre de aljarafe en el curso solo me han hecho 12 y no me lo han mandado todabia.
Saludorrrrrrrrrr

Asray
03/02/04, 13:55:36
:D Bienvenido al foro. Un saludo desde Compostela.

hondita
04/02/04, 12:13:53
hola migue rr

espero que disfrutes de nuestra compañia

V´sss
Hondita

Franck-vulcan
05/02/04, 09:19:54
Bienvenido al foro, un saludo desde alicante, espero t lo pases genial„.
Un saludo y V'ssss para todos…