Ver la Versión Completa : entrenos albacete 13-14 febrero
mieresjr.
14/02/06, 01:07:48
pues nada que me tocaba currar y se marcharon mi pupilo y mi señora madre :familia.el dia ha marchado de coña ya que el abuelo:devil ha hecho varios 40 bajos :meca:meca:meca:meca,mañana ya os comenta el señor:sado1: lo de hoy y mañana mas detenidamente jejejejeje .vssssssssssssssssssssssss
Joer como esta la cosa, valla tiempazos que hace el abuelo, grrrrrrrrr, que rabia no haber podido ir.
Espe RR
14/02/06, 10:07:16
Pues me alegro por mi ídolo :numberone. Que luego no se queje el personal que el que avisa no es traidor... :ok
javrodri
14/02/06, 11:04:51
Joder con el abuelo, nos esta fundiendo y refundiendo sin piedad. Para el que no lo sepa, esos tiempos son para estar entre los 10 primeros de extreme del Castellano Manchego "pata negra" y casi clasificarse para la parrilla del CEV. Teniendo en cuenta que la "preparación" de la moto de Mieres se limita a amortiguador, fibras y medio escape son unos tiempos acojonantes, enhorabuena. :ok
Zeta_RCV
14/02/06, 12:01:01
joder!!!
enhorabuena mieres!!
y haber cuando nos enseñas al k tira delante tuya...xq madre mia, parece k DeGea va tirando de ti cojones!!!
Calvinho
14/02/06, 14:30:34
Joder con el abuelo, más que indio el Mieres parece el auténtico TORO SENTADO!!!
geniusbike
14/02/06, 15:42:38
Por lo que comenta Chus se le debe haber estropeado el lap al abuelo juas juas juas y dice que Pablo no se lo cree que en "su" circuito venga un abuelo con moto de serie y le vaya untando ya la vaselina ( eso a sido cosecha mia) :meparto:
Por lo visto se lo estan pasando genial
Espe RR
15/02/06, 12:46:16
Espero impaciente la crónica del protagonista...:trampolin
Ahora que me he recuperado,(a este paso no llego a viejo:meparto2 ),vamos con la cronica.
---Llegamos el lunes al circuito sobre las 14 h.,tras mas de 7 horas de viaje y entre saludar a los amiguetes y prepara las motos,a las 4 y media mas o menos,salgo a rodar,salgo a saco,ya que quiero hacer unos buenos cronos y en la 3ª vuelta estoy en 43,en 9 vueltas hago cinco 43 bajos,de pm.
---En la siguiente tanda,hago lo mismo,salgo a saco y en la 4ª v.,marco 43,1,en la 5ªv. 43,5,en la 6ªv. 42,9,en la 7ªv. 41,8 y en la 8ªv. 41,7.
---Hasta aquí todo iba de pm.,pero me empiezan a calentar para que salga con ellos,Pablo,Edu y Pascual(estos sí son pilotos),me hago un poco el loco,porque me dán mucho respeto,pero viene Edu al box a buscarme y sin mas remedio para pista con ellos,sale tirando Pablo,Pascual .yo y detras Edu,joder un piloto del CEV detras de mí,según salgo a la pista voy pensando,¿donde vas tú con estos?¿estaré a la altura?,en la
--2ª v. 1,43-3
--3ª 1,42-1
--4ª 1,42-3
--5ª-6ª 1,41 y en esta vuelta se aparta pablo y empieza a marcar Pascual
--7ª 1,43-4
--8ª ¡¡1,40-7!!!
--9ª Pascual,me cede los trastos justo en la curva de entrada a la recta de atras y tiro yo,marcando ¡¡¡¡ 1,40-3 !!!!,sigo tirando y en la 10ª marco 1,40-8.
Para el primer día no está nada mal,muy buenos tiempos y ningún susto.
--El martes ya estaba un poco tocado,pero bueno,hago una 1ª tanda relajada y en la siguiente salgo con Pablo,en la 2ª v.,estamos rodando en 1,42-7,al pasar por la recta,veo que corta y tiro yo,creyendo que lo traía tras de mí,veía las sombras de mi moto y creía que era él,y resulta que se había quedado sin gasofa,el caso es que doy 5 v. seguidas en 1,42,la mejor en 1,42-2.
--A partir de aquí las pilas se me agotaban,pero me resultaba fácil y cómodo rodar en 1,43 con las gomas hechas polvo.
--Conmigo bajaba un chaval con una Cbr1000(lleva tu power,migue),y dí con ella 6v.,haciendo las tres ultimas en 1,45 seguidos,creo que es una buena moto,deslizaba mucho de la rueda trasera,va muy dura de muelle y el desarrollo era largo para Albacete,pero la moto se deja querer y tiene unos frenos acojonantes.
--Ya sólo me falta salir bien,si lo consigo.........................
MIERES ERES UN CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como me alegro de que ruedes rapido, de verdad me gustaria verte ganado carreras...........menos mal que has empezado tarde que si no empezaria a preocuparme, jajajajajjajajajaja
javrodri
15/02/06, 23:14:33
:meca :meca , además has logrado un ritmo muy bueno que es lo que cuenta. Lo habrás hecho a propósito supongo pero has dado tandas del numero de vueltas de la carrera ¡son simulacros! como los de Motogp.
Si sigues así no te va a hacer falta aprender a salir, podrás salir el ultimo!!
:ok me alegro mucho de tus tiempos y de que todo haya ido bien.
geniusbike
16/02/06, 07:37:40
Ya veo que os fue bien el dia y por la manera de explicarlo se nota que disfrutaste,a ver si algun dia podemos coincidir y me enseñas algo :ok
Espe RR
16/02/06, 10:58:06
xMieres: :aplauso :numberone :ok qué pena que este domingo que iré con +erre no vayáis vosotros.
Joder mieres, haber si me enseñas algo el 26 de febrero, por que con esos tiempos.........
Yo haber si soy capaz de bajar a 55, je, je.
Saludos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.