PDA

Ver la Versión Completa : Quiero rutear y tengo una R6 me ayudais¿?

sefirot17
14/02/06, 02:50:16
Nada primero presentarme y decir que saludos a todos. LLevo varios años andando en moto y me encantan desde peqe y una de mis motos de ensueño es la R6 y aunque no os lo creais no me gusta correr demasiado, pero mi mayor problema es que soy rutero me encanta y claro eso creo que no es del todo compatible con la moto que me acabo de pillar. Me la dejavab barata t claro me la compre porque era la niña de mis ojos pero ¿puedo hacer algo para rutear algo mejor? ¿soy idiota por rutear con una R6 del 2001? bueno os agradecere opiniones y consejos mi mail es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar direcciones de correo en todo el foro. Para contactar con otro forero, utilice el perfil de usuario.
Por favor. lea las normas que aceptó al registrarse en esta página web.
Muevo el hilo a una sección más adecuada.

happyaitor
15/02/06, 19:46:48
La ley es la ley :camorra

blackrider
15/02/06, 20:54:13
pues lo que puedes hacer es bastante costoso, ya que podrias quitarle los semimanillares y ponerle unos manillares tipo fazer s, para una mejor postura y por supuesto, una cupula touring.

Youitxi
16/02/06, 15:44:33
Si de verdad no te gusta la R6... yo me la cambiaria.
La puedes vender y seguro que por lo que te den, te puedes pillar una Fazer o una Hornet en muy buen estado.

Es lo que yo haria...

Luis21
16/02/06, 16:28:57
Hombre,no es la moto mas adecuada del mundo para rutear y viajes largos
Pero estoy seguro de que con una cupula q proteja mas y quizas unos elevadores para los manillares podrias mejorar mucho enteros el confort

Lucky
16/02/06, 19:07:50