PDA

Ver la Versión Completa : Quiero rutear y tengo una R6 me ayudais¿?

sefirot17
14/02/06, 02:50:16
Nada primero presentarme y decir que saludos a todos. LLevo varios años andando en moto y me encantan desde peqe y una de mis motos de ensueño es la R6 y aunque no os lo creais no me gusta correr demasiado, pero mi mayor problema es que soy rutero me encanta y claro eso creo que no es del todo compatible con la moto que me acabo de pillar. Me la dejavab barata t claro me la compre porque era la niña de mis ojos pero ¿puedo hacer algo para rutear algo mejor? ¿soy idiota por rutear con una R6 del 2001? bueno os agradecere opiniones y consejos mi mail es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar direcciones de correo en todo el foro. Para contactar con otro forero, utilice el perfil de usuario.
Por favor. lea las normas que aceptó al registrarse en esta página web.
Muevo el hilo a una sección más adecuada.

happyaitor
15/02/06, 19:46:48
La ley es la ley :camorra

blackrider
15/02/06, 20:54:13
pues lo que puedes hacer es bastante costoso, ya que podrias quitarle los semimanillares y ponerle unos manillares tipo fazer s, para una mejor postura y por supuesto, una cupula touring.

Youitxi
16/02/06, 15:44:33
Si de verdad no te gusta la R6... yo me la cambiaria.
La puedes vender y seguro que por lo que te den, te puedes pillar una Fazer o una Hornet en muy buen estado.

Es lo que yo haria...

Luis21
16/02/06, 16:28:57
Hombre,no es la moto mas adecuada del mundo para rutear y viajes largos
Pero estoy seguro de que con una cupula q proteja mas y quizas unos elevadores para los manillares podrias mejorar mucho enteros el confort

Lucky
16/02/06, 19:07:50
Esa moto no está diseñada para rutear, aunque te lo permita y si es la niña de tus ojos, pues piensa que es "perfecta" para rutear, yo te recomendaría ponerle unas ruedas no excesivamente blandas, tipo bt-20, pilot road o similar, para que te aguanten el mayor número de kms posible; una cupula sobreelevada para que te proteja un poco mas del aire y que te regulen las suspensiones para que vayan un pelín mas blandas y no destrozarte las muñecas en cada viaje. Y a hincharte a hacer kms....

Xavi_Xulo
16/02/06, 19:41:07
Si la vendes, unos 4000-4500 € aun los sacaras, añadiendo 1000 € tienes una FZ6 Fazer seminueva.. muuuucho mas apta para lo k tu pretendes, ademas, si no sueles correr mucho, con lo k anda esa moto tendras de sobras, y la usaras y te divertiras el doble, pq con la R6, cuando llevas X km ya estas deseando terminar..

Saludoos!!

blackrider
16/02/06, 20:24:46
joder, que se lo digan a cualuqiera que vaya a jerez desde valencia, madrid o así, yo voy con la mía desde granada, yme cuesta.... aunk también es cierto que sarna con gusto no pica, y yo, personalmente, aunk me guste hacer kilómetros no cambio la mía por nada del mundo..

ikerlee
18/02/06, 19:26:13
pues imaginate ir a jerez en una gsx-r 600 desde bilbao... jeje. pero sarna con gusto .. .... ... .

Mc Kwain
22/02/06, 12:35:08
lo único que yo haría sería sufrirla!! jaajaja

Ni se te ocurra montarle un manillar a esa moto, por que la vas a joder. La R6 es para lo que es y el que la usa para otra cosa debe asumirlo. Si vas incómodo a joderse tocan!!!:pedrada :pedrada

v,sssssssssssssssssssss

blackrider
23/02/06, 20:49:02
joder, tio k tumbada con el tiesto, no??

Alvarito-r6
24/02/06, 10:44:29
los submanillares LSL los puedes regular muy bien,los pones mas abiertos y maniobras mejor.son los que tengo para correr y ayudan muxo.

Mc Kwain
24/02/06, 14:42:54
joder, tio k tumbada con el tiesto, no??
:devil :devil :devil el tiesto da más de lo que parece!!!

v,ssssssssssssssssssssssssss:meparto2

Cesar_gsx
24/02/06, 19:09:40
pues imaginate ir a jerez en una gsx-r 600 desde bilbao... jeje. pero sarna con gusto .. .... ... .
yo me fui a valencia el año pasado desde granada nos pegamos una fiesta alli y nos bajamos sobre las 5 de la mañana y la verdad acabe asta la po..a jejeje

manule
25/02/06, 14:15:27
si te interesa,vendo mi fazer semicarenada negra,con 1500 km,de julio de 2005,por 6000 euros,esta nueva,limitada en documentacion,la vendo porque he sido papa en enero y no la utilizo,es ideal para rutear,bueno un saludo