PDA

Ver la Versión Completa : Tandas libres circuitos- opiniones

migue_RR
19/01/04, 21:35:23
Me gustaria que opinarais sobre las tandas libres que hay en los circuitos, si habeis ido a alguna, como lo organizaban, cuantos turno hacian, si daban comida, quien lo organizaba, cuanto costaban, asistencia en caso de accidente, etc. :D

EvaR6
20/01/04, 12:54:58
Pues yo he ido a unas cuantas tandas en jerez, y una en guadix
Normalmente me suelo apuntar a las que organiza el motoclub aljarafe de sevilla, muy bien organizadas, no mucha gente, buena organizacion, y buen seguro
Normalmente todos los que lo organizan suelen dar comida (unos bocadillos o alguno que organiza una paellita o barbacoa), tandas de media hora de duracion y tres grupos diferentes (o dos, dependiendo del precio de la rodada)
Suelen costar, en Jerez de 90 a 120 euros, y en guadix de 50 a 100, en almeria de 90 a 120 tambien.
Lo unico que debe preocuparte es el seguro que hayan contratado la rodada, si es un seguro con franquicia o sin franquicia, ya que si es con franquicia, los primeros gastos que puedas generar en caso de accidente hasta x euros los tendras que poner tu de tu bolsillo

Espero haberte sacado un poco de dudas y... nos vemos enjerez!!!!!

Besitossssssssssss

AiBaNtOnIk24
20/01/04, 17:54:49
ola eva
Nosotros ( zeta , migue rr y yo ) vamos a ese motoclub , de echo ya somos socios y siempre nos apuntamos a jerez , ya que esta muy cerca de aki ( el puerto de santa maria) en las proximas , supongo k no ire (toy castigao) , a ver si nos vemos por ahi ,
un saludooo

rsssss

EvaR6
20/01/04, 18:55:58
Las Proximas tandas que tienen pillados esta gente son el 8 de febrero, pero yo no podre ir, pq ta la cosa muuu mala, asi que ire a la concentracion de Rota, que es ese finde
Asi que espero veros por alli

Besitossssssssssssss

jjninja
20/01/04, 21:01:58
Pues que suerte tenéis de porder entrar por 100€ en jerez la catedral, ya me gustaría a mi, como lo más cerca que tenemos de Bilbao son los circuitos Franceses de Pau y Nogaro, alli las tandas libres no las organiza nadie, tcpo hay seguro con la entrada para los españoles y el almuerzo-comida se lo lleva uno tb. En estos circuitos hay bastante por no decir mucho nivel la mayoria de los pilotos que van a rodar alli corren en copas de promoción y van todos por no decir follaos rápiditos, suelen entrar muy pocas motos de calle, por no decir ningúna. Las pasadas al límite estan garantizadas y ves todo tipo de motos,clasicas, superbikes, sides, etc.... rodar dps en un cto español en una rodada organizada es como ir invitado a una fiesta de cumpleaños que bien somos todos amigos......no soy el más malo.....

Lo mejor el precio que ronda los 60€ por 7 tandas de 30min en el cto de Pau hay veces que solo ruedan las motos todo el día es decir más de 5 horas en pista una burrada. Lo peor dependiendo de las fechas si se acerca el verano que hay mucha aglomeracion de motos y es casi imposible disfrutar a gusto,tb existe el riesgo de un caida que si se salda con consecuencias para el piloto ya que al no rodar con seguro te pueden reclamar el dinero en la seguridad social. Aún con todo es mucho mas seguro que ir haciendo el cabra por la carretera.

Con la esperanza de que algún día nos hagan un circuito en el norte, no hay muchas opciones Jarama no queda tan lejos pero es solo para cursillos y rodar en tandas puedes coger 1 o 2 en un día por 50€ no merece la pena.......

v'ssssss

migue_RR
21/01/04, 19:45:55
Me alegro de que expongais vuestras experiencia en tandas libres, por ciento con evar6 coincidi en el curso de action team este mes pasaso, yo he rodado varias veces con aljarafe y otros, solo en jerez, Respecto a alajarafe lo unico que se le puede hechar en cara, es que es el que recoge las peores fechas, o sea lo q sobra, rode en agosto y me falto poco para desmayarme y eso que soy de la zona (Puerto de Santa Maria), en julio hize otro curso de ation team, que por cierto estuvo mucho mejor que este ya que rodamos mucho mas en pista ya que solo habia dos grupos y nos tres como esta ultmima vez, los moniotres cada vez dicen menos, no se siporque ya tienen poco que decir o porque son asi. Bueno tengo que trabajar un poco. Un saludo a eva y demas.

EvaR6
21/01/04, 21:24:00
Tu cual eres de los que habia con RR amarilla????
Estabas en el grupo de medios o de rapidos?????

Espero que no seas el que me imagino.. jejeje

Besitosssssssssssssss

AiBaNtOnIk24
21/01/04, 23:12:27
el era el de la cbr 600 rr amarilla , colores hoda camel y estaba en el grupo de los expertos ,
creo k a mi me conoceis , el mas peke jajaja
un saludo a todos

migue_RR
22/01/04, 21:45:53
Xq dice q esperaba q no sea el q te imagina. La mia era la que estaba pintada de amarillo con los colores de camel y con la letras de migue la misma de la foto con el numero 69 el que le toco en la cena el candado.:D

migue_RR
22/01/04, 22:31:06
Te pngo la foto de mi moto.
Un abrazorrrrrrrrr

EvaR6
23/01/04, 13:45:48
Pues... jejejeje
Porque a uno de los que habia con la cbr rr amarilla le tengo que devolver las pegatinas que le quite en varias curvas en las tandas libres!!! jejejejejeje
(espero que no seas tu.. jijijiji, porque el tio me va a odiar!!!)

Besitossssssssssssss

migue_RR
23/01/04, 22:41:19
Que numero te dieron en el action team, yo no estaba en el grupo donde estaban las dos cbr amarilla. Nose si podré ir el dia 8 a las tandas libres ya que del 2 al 6 estoy en madrid y nose si me dara tiempo de desrmar la moto entera para vestirla pra circuito.
Ub salu2rrrrrrr.

AiBaNtOnIk24
25/01/04, 15:11:46
aki tamos nosotros ehhhn migue rr
20 euros y te desarmamos la moto y te ponemos el carenao
jajajaja
enrollat , o si no me voy con luis a la concetntracion en rota ehhhn jajaj mientras tu taras viniendo de madrid
un saludosrrr

Uno
31/01/04, 12:16:01
Simplemente comentaros, el proximo 15 de febrero hay entrenos en el circuito de guadix.
De 10 a 18.30h. con monitores, asistencia tecnica, refrescos, barritas y seguro de la FAM (sin franquicia como dicen por ahi).

Precio de la rodada 90 euros.

Si estais interesados en ir podeis poneros en contacto en ellos al numero de telefono ***********

Yo voy a ir, espero ver alguno alli.

Un saludo

EDIT: no está permitido publicar direcciones de correo, ni números de teléfono. Tampoco se puede hacer publicidad si se es un profesional.Utilizad los mensajes privados.

Iván
Moderador escuela de conducción

migue_RR
01/02/04, 00:05:30
Ya me gustaria ir pero pa esa fecha tengo trabajo yas me cuenta como te ha ido y que tiempo se hacen alli.
Un salu2rrrrrrr

+erre
02/02/04, 10:56:39
¿ Quien organiza esa rodada ?

SaludosRRRRRRRRRRRR

Uno
02/02/04, 15:42:07
LO ORGANIZA MOTOR EXTREMO.

YO HE RODADO CON ELLOS VARIAS VECES EN ALMERIA Y JEREZ Y LA VERDAD QUE ESTA DE P*TA M*DRE.
NO HAY MUCHA GENTE Y SIEMPRE TIENES ALGO PARA BEBER Y PICAR ENTRE TANDA Y TANDA.
LO QUE MAS ME GUSTA ES EL BUEN ROLLO QUE SE VE EN LOS BOX, PARECE UNA GRAN FAMILIA. APARTE TIENE UN MECANICO QUE ESTA ALLI POR SI NECESITAS LO QUE SEA.

BUENO NOS VEMOS, SALUDOS A TODOS

NOTA: por favor, no utilicen letra mayúscula. Las normas del foro lo prohíben.

Uno
02/02/04, 21:33:14
Lo siento, no volveré a levanta la voz.

aitor
17/03/04, 21:16:59
Que incluyen los seguros que contratas en las tandas??

+erre
18/03/04, 10:08:10
x aitor: Los seguros que contratas en las tandas incluyen exclusivamente gastos médicos de hospitalización, desplazamiento en ambulancia etc... pues todo esto no te lo cubre la seguridad social si es un accidente en circuito.

Saludos.