PDA

Ver la Versión Completa : Lorenzo a Marca: "Soy mejor que Pedrosa y el tiempo me dará la razón"

Joaco
14/02/06, 13:03:39
No veas como está de crecidito el chaval, pues sí, eso es lo que ha dicho el bocazas en una entrevista a Marca, no tiene desperdicio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Berbe
14/02/06, 13:40:22
Es normal que lo comente, Dani tan solo ha ganado 3 campeonatos del mundo, nada que ver con sus logros ... :vaca

... es una lástima que se vea tan prepotente, ahí ha perdido mucho, dice que su máximo rival para este año es él mismo ... un chavalin, es lo que es ... :trt: :trt:

ZROID
14/02/06, 14:24:11
Mira que este chaval me encanta como piloto, pero como decís se lo tiene muy creido, sobre todo viniendo de él que todavía no ha ganado nada. Es que ni el mismo Rossi suelta esas perlas por la boquita...

Hasta mañana, corazones...:gay , que paseis un feliz dia de San Valentin.

Berbe
14/02/06, 14:49:51
Joer, que recuerdos más buenos trae tu firma Zroid ... peazo de pilotos, si señor ... :ok

San Valentín?? joer, pensaba que hoy era San Garrulo (patrón del Corte Inglés), o no?? :silba

Joaco
14/02/06, 18:27:00
Que peaso de foto ZROID!!!!!
:aplauso

Desesperao
14/02/06, 18:36:32
Este chaval no aprenderá nunca.

Por cierto... el periodista parece que le está tomando el pelo a Lorenzo cuando le hace estas preguntas:

¿Podía estar ahora mismo corriendo con los de MotoGP?
Podía haber pasado, pero tuve una gran oferta de alguien como Aprilia que me quería a toda costa. La oferta más que importante en lo económico era porque me querían como piloto número uno y preferí esto.

Podría haber perdido su oportunidad de medirse con Valentino Rossi si él se pasa a la Fórmula 1 en 2007.
Allí siempre estarán los mejores. Habrá otros como Melandri.

Pero, ¿a usted le gustaría medirse con Rossi?
No sería algo de igual a igual porque él tendría una experiencia que yo no tengo. Además es, para muchos, el mejor piloto de todos los tiempos.

JMARCO
14/02/06, 19:29:36
¿Alguien sabe cual es el segundo apellido de Jorge Lorenzo? ¿Es bocazas o bocarana?:meparto2 :meparto2 :meparto2

ZROID
14/02/06, 20:31:44
Este chaval no aprenderá nunca.

Por cierto... el periodista parece que le está tomando el pelo a Lorenzo cuando le hace estas preguntas:

Pues si, ya ves lo fácil que es para un periodista hacerle entrar al trapo al chaval este...parece una entrevista hecha por una revista de la prensa rosa.Igualito lo tuvo el JJ Santos con Dani...:pedrada

Ah!, y mola que os guste la foto de mi firma, eso habla del buen gusto que tenéis....:ok

Zeta_RCV
14/02/06, 20:38:25
joder...k humilde...bueno mira, ami me da un poco igual lo k diga fuera de la pista, eso dice muy poco de su personalidad, aunk nunca me ha importado la personalidad de los pilotos fuera de la pista.

yo, con k gane carreras y no demuestre su arrogancia dentro de la pista como hizo el año pasado, me basta.

PD: Zroid, muy buena firma!

pitufin
14/02/06, 21:11:15
ojala sea asi, significara que tenemos dos grandes campeones, pero deberia empezar a hablar el dia que tenga por lo menos los mismos titulos que dani. Por cierto, si es asi de arrogante sin ganar nada, cuando gane no se le podra ni toser.

floreta
15/02/06, 11:41:07
SSAAAAAAAAHHHHH!!!! anda que no, no tiene abuela el chaval :meparto2

+erre
15/02/06, 12:40:28
Pues a mi me gusta este tio, tiene 2 guev*s muy bien puestos, lo he dicho muchas veces, esto no es futbol, esto es motociclismo, un deporte en el que los pilotos se juegan sus huesos y lesiones fuertes cada vez que se enfundan el mono. Tienen que sentirse cada uno el mejor para salir a pista totalmente concentrados y aspirar a ganar y no valen medias tintas, o piensas así o te retiras, lo único que pasa es que este dice las cosas según las piensa y otros no.

Yo estoy con el bravo Lorenzo, siempre me han encantado los pilotos así, con mala leche, ojalá gane el mundial en 250 y al año que viene le veamos en motoGP partiendose la cara con Pedrosa.

Desesperao
15/02/06, 15:24:30
Pues a mi me gusta este tio, tiene 2 guev*s muy bien puestos, lo he dicho muchas veces, esto no es futbol, esto es motociclismo, un deporte en el que los pilotos se juegan sus huesos y lesiones fuertes cada vez que se enfundan el mono. Tienen que sentirse cada uno el mejor para salir a pista totalmente concentrados y aspirar a ganar y no valen medias tintas, o piensas así o te retiras, lo único que pasa es que este dice las cosas según las piensa y otros no.

Yo estoy con el bravo Lorenzo, siempre me han encantado los pilotos así, con mala leche, ojalá gane el mundial en 250 y al año que viene le veamos en motoGP partiendose la cara con Pedrosa.
Hombre Ángel...

Coincido contigo con que cada piloto tiene que sentirse y creer que es el mejor para poder conseguir buenos resultados pero una cosa es que diga lo que piensa sin pensar lo que dice - al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento - y otra, muy diferente, es el comportamiento deshonesto y temerario que suele practicar en la pista, poniendo el peligro la integridad de otros pilotos.

Está demostrado que para ser un buen piloto no sólo se necesitan "reaños". Lo más importante, además de cualidades, es tener cerebro.

+erre
15/02/06, 16:55:33
No estoy de acuerdo en la mala fama que tiene Lorenzo de comportamiento deshonesto y mucho menos temerario, nunca se puede hablar de temeridad en una carrera de motos donde los pilotos valientes siempre van en el estrecho filo que hay entre la caida y el exito. Eso cuando se corre en un grupo de 4 o 5 motos es facil que conlleve arrastrar a uno o a dos cuando te caes, pero eso es el motociclismo.

Youitxi
15/02/06, 17:27:25
Bufff... Yo no lo veo así.
En mi opinión, Lorenzo en la pista es un buen piloto EN CONTADAS OCASIONES. Es el típico que no sabe leer una carrera, no sabe cuando hay que apretar y cuando no, no tiene ritmo,... le queda muchisimo! No se puede comparar ni con el rascador de Dani!!!

No lo ves en toda la carrera porque esta en el grupo de atrás, y cuando faltan 5 vueltas para el final se lanza a lo loco a pillar a los de adelante. Hace 3 vueltas buenas (que es cuando parece un crack) para despues estamparse contra el primero que se pone en su trazada... y si es Dani o DeAngelis, mejor.

Se deja llevar demasiado por su temperamento. En cualquier deporte, hay que tener muuucha cabeza para ser bueno. No es suficiente con tener habilidad, o huevos...

Esto por lo que respecta a "dentro de la pista".

Si dentro de la pista lo he dejado así... ni me pregunteis que pienso de él fuera de ella!! No le quedan palos al chaval...

Berbe
15/02/06, 17:31:30
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Youitxi ... ;)

Yo lo resumiría así "la potencia sin control no sirve de nada" ... puede ser que sea muy bueno dando espéctaculo, y siempre viene bien a la hora de ver una carrera, pero solo hay que ver los resultados que ha tenido hasta ahora, eso es lo que al final cuenta para poder decir y afirmar que es un gran piloto.

+erre
15/02/06, 17:47:09
El tiempo nos dara la razón, como dice el " Huracán Lorenzo " jejejejeje.

Romeo
16/02/06, 16:14:24
Bufff... Yo no lo veo así.
En mi opinión, Lorenzo en la pista es un buen piloto EN CONTADAS OCASIONES. Es el típico que no sabe leer una carrera, no sabe cuando hay que apretar y cuando no, no tiene ritmo,... le queda muchisimo! No se puede comparar ni con el rascador de Dani!!!

No lo ves en toda la carrera porque esta en el grupo de atrás, y cuando faltan 5 vueltas para el final se lanza a lo loco a pillar a los de adelante. Hace 3 vueltas buenas (que es cuando parece un crack) para despues estamparse contra el primero que se pone en su trazada... y si es Dani o DeAngelis, mejor.

Se deja llevar demasiado por su temperamento. En cualquier deporte, hay que tener muuucha cabeza para ser bueno. No es suficiente con tener habilidad, o huevos...

Esto por lo que respecta a "dentro de la pista".

Si dentro de la pista lo he dejado así... ni me pregunteis que pienso de él fuera de ella!! No le quedan palos al chaval...
Coincido plenamnte con esta opinión. La cito porque mi opinión sería como repetir la suya.

Por ejemplo a mí me gusta mucho más Barberá que Lorenzo.

Minnie
16/02/06, 20:53:58
Pues yo estoy con +erre,uy! si eres la única persona que piensa como yo, bueno el caso es que hay que tener en cuenta que es un crío,al que le pierde la boca,si, pero yo me pongo en su lugar y no sé,yo también soy un poco bocazas.... el caso es que en los grandes premios soy la única del grupo que apoya a Lorenzo y en el GP de Cheste-2005 fue genial ver a Lorenzo contra Pedrosa,ganó el mejor pero ahí estaba Lorenzo.:saludos:

kikosinplomo
17/02/06, 10:32:06
No me intereso mucho por las declaraciones de Lorenzo, pero si para ser agresivo en pista tiene que hacer estasdeclaraciones, por mi correcto. Me gusta verle en carrera.
Por cierto si es mejor que Pedrosa ¿por qué le ha metido medio segundo de Angelis en Estoril? ¿es acaso de Angelis mejor que Pedrosa también? ¿es Pedrosa el peor piloto del Padock? Y lo más importante ¿POR QUÉ NO HACEN 52 CARRERAS AL AÑOOOOOOOOO........?

Romeo
17/02/06, 12:58:50
¿POR QUÉ NO HACEN 52 CARRERAS AL AÑOOOOOOOOO........?

Me parece muy buena idea... vamos a escribir todos a la federación, a ver si nos hacen caso :buenrollo :D

tete15
20/02/06, 00:51:34
a mi como piloto me gusta mas que pedrosa,pero si es verdad que tendria q tener alguien al lado que le dijera,trankiiiii cn la lengua,eso t lo da las copitas que tienes en tu casa padre,y cd tengas muchas veras como ni t hace falta decir esas cosas,animo y a darle a todos X FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

Youitxi
20/02/06, 09:38:11
Sin animo de ofender a nadie... pero ese lema "Por fuera" porque un dia delantó a Dani Pedrosa por fuera...

Ahora mismo no recuerdo ese adelantamiento, pero lo veo un poco precipitado ponerselo como lema por tan solo un día... por un perro que maté... otra cosa seria que cada adelantamiento, los abordara por fuera.

Os acordais del adelantamiento de Edwards al mismisimo Valentino en la curba ciega de Laguna Seca? Eso si fué un adelantamiento por fuera conociendo el circuito de memoria, y en un cambio de rasante... eso si fué un señor adelantamiento "Por fuera"!!

ortxata
20/02/06, 21:52:14
por la boca muere el pez, si es mejor q Pedrosa x q no lleva 4 mundiales ganados? para correr en el mundia no hacen falta sólo cojones, hace falta cabeza y a este chaval le falta. para este año en 250 yo me quedo con barbera

Julius
24/02/06, 19:00:55
Si algún día tuviese que ver carreras entre Pedrosa, Sete y Checa apagaría la tele y cambiaría el motociclismo por el golf. Si no existiesen los Lorenzos, Rosis, Kocinskis o Schwantz, la cosa sería un poco aburrida. Esto no quita que haya que ser menos bocazas, pero repito, si hay que ser un poco bocazas para animar el cotarro, yo me apunto.

¿Y lo divertido que es ver a Lorenzo cabreado cuando la caga después de haber dicho que es el mejor? Y sobre todo: ver cómo los demás se cabrean cuando dice lo que dice.

El motociclismo como bien ha dicho +RR, es un deporte de competencia máxima y aún así estamos a años luz de las marronerías, insultos, escupitajos y demás farrulladas (creo que me acabo de inventar este palabro) de los futbolistas.

Un poco de pimienta, por favor.:duelo

+erre
24/02/06, 20:43:54
Bravo Julius, vamos en la misma onda :clap: :clap: :clap:

Romeo
26/02/06, 02:52:16
Si algún día tuviese que ver carreras entre Pedrosa, Sete y Checa apagaría la tele y cambiaría el motociclismo por el golf. Si no existiesen los Lorenzos, Rosis, Kocinskis o Schwantz, la cosa sería un poco aburrida. Esto no quita que haya que ser menos bocazas, pero repito, si hay que ser un poco bocazas para animar el cotarro, yo me apunto.

¿Y lo divertido que es ver a Lorenzo cabreado cuando la caga después de haber dicho que es el mejor? Y sobre todo: ver cómo los demás se cabrean cuando dice lo que dice.

El motociclismo como bien ha dicho +RR, es un deporte de competencia máxima y aún así estamos a años luz de las marronerías, insultos, escupitajos y demás farrulladas (creo que me acabo de inventar este palabro) de los futbolistas.

Un poco de pimienta, por favor.:duelo
No estoy de acuerdo.

El deporte es lo que se practica dentro de la cancha, o en este caso, la pista. Se les juzga y valora por lo buenos deportistas que son, y la práctica de este deporte se da en el interior del circuito, no fuera. El abrir la boca más o menos, el fanfarronear mucho o poco no da puntos, y sobre todo, no baja tiempos, que es el objetivo de este deporte, por lo que se compite. Se compite por ser el mejor, el más rápido, no por ser el más bocazas.

El competidor (limpio) trata de ser el mejor PRACTICANDO su deporte, todo lo demás son fanfarronadas y chulerías que no pertenecen al deporte. No consigue mejorar nada chuleando.

Yo en mi vida deportiva me he encontrado muchiiisimos desafíos (no en moto), pero se lanzan y se resuelven en la cancha.
¿que te ganan?... pues entrenas y mejoras para que no vuelva a pasar.
¿que ganas?... perfecto, ya sabes que eres mejor que él, y te sientes tremendamente orgulloso de tí mismo porque ves que tu trabajo, esfuerzo y sacrificio te han llevado a ser mejor.

En mi opinión, esa es la mentalidad del deportista.

DcGrady
26/02/06, 15:58:43
Ojala que sea verdad y que sea mejor que Pedrosa!!
Pero demuestralo Jorge, porfaplease!!

ZROID
26/02/06, 21:06:48
El deporte es lo que se practica dentro de la cancha, o en este caso, la pista. Se les juzga y valora por lo buenos deportistas que son, y la práctica de este deporte se da en el interior del circuito, no fuera. El abrir la boca más o menos, el fanfarronear mucho o poco no da puntos, y sobre todo, no baja tiempos, que es el objetivo de este deporte, por lo que se compite. Se compite por ser el mejor, el más rápido, no por ser el más bocazas.

El competidor (limpio) trata de ser el mejor PRACTICANDO su deporte, todo lo demás son fanfarronadas y chulerías que no pertenecen al deporte. No consigue mejorar nada chuleando.

Yo en mi vida deportiva me he encontrado muchiiisimos desafíos (no en moto), pero se lanzan y se resuelven en la cancha.
¿que te ganan?... pues entrenas y mejoras para que no vuelva a pasar.
¿que ganas?... perfecto, ya sabes que eres mejor que él, y te sientes tremendamente orgulloso de tí mismo porque ves que tu trabajo, esfuerzo y sacrificio te han llevado a ser mejor.

En mi opinión, esa es la mentalidad del deportista.

:clap: :clap: :clap: No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Esta fijación que tiene Lorenzo por Pedrosa le puede perjudicar a la larga...el estar comparándose con u rival continuamente no es bueno , sobre todo si los resultados no acompañan.

Saludos.:bye:

floreta
27/02/06, 00:52:40
Para muestra lo que ha hecho Toseland este finde en las SBK, lo echaron a final de temporada de Ducati por falta de resultados en 2005 (cuando en 2004 lo había hecho pero que muy bien), ha estado en el dique seco toda la pretemporada ya que se especulaba que su moto era para Biaggi pero ante la negativa de Honda de darle una moto al italiano, ha llegado y ha ganado la primera carrera por delante de todas las Ducati... y no ha dicho nada al respecto. Eso es ser un chulo en la pista, ¡con un par!

Youitxi
27/02/06, 09:53:15
Yo estoy con Romeo!!

kikosinplomo
27/02/06, 12:16:11
Que sea un fanfarrón y bocazas estoy de acuerdo. Pero a mi si me gusta como anima las carreras, y si tener ese caracter trae como consecuencia sus declaraciones, no me importa porque a mi me divierte ver carreras, no oir las charlotadas de los pilotos

JoKy
27/02/06, 22:15:58
Lorenzo es un motorista espectaculo que todos nos lo pasamos genial viendole correr para ver que va a liar, que va a hacer e incluso a quien va a tirar hoy, pero no es un piloto para ganar un mundial ni mucho menos.

Pero como persona este chaval pierde mucho porque se le va la olla desprestigiando el trabajo de los demas pilotos y eso es lo que a mi me parece muy feo.

Saludos.

cavaan
28/02/06, 20:34:42
Estoy con Joky, me parece un muy buen piloto, pero creo que salir a forzar como hace Lorenzo sin ser regular.... para mi eso no es de campeon, si se "tranquiliza" un poco aun puede conseguir algo.

Deuuu

manu#1
16/03/06, 21:13:15
Da bastante espectaculo pero da pena cuando abre la boca solo dice tonterias

Alvarito-r6
17/03/06, 00:46:32
Da bastante espectaculo pero da pena cuando abre la boca solo dice tonterias
estoy deacuerdo.dime de que presumes y te dire de que careces...

XENA.RR
17/03/06, 11:22:55
Este niño en cada declaración que hace se supera a si mismo

manu#1
20/03/06, 14:05:54
ANTE LA DUDA,SIEMPRE GASSSSSSSSSSSSSSSSS

pozi

manu#1
20/03/06, 14:08:06
mui chula tu firma

JJSS
30/03/06, 23:35:53
Lorenzo es un piloto que me encanta.No es el tipico piloto calculadora que tanto se estila hoy en dia.Si es mejor que Pedrosa o no el tiempo lo dira.Este año va a arrasar en 250.Y desde luego da mas expectaculo que ninguno.

zaida_dani&rafa
27/04/06, 22:25:08
El tiempo lo k le dara va a ser una patada en todo el "huevamen". Lo realmente grave..es que crea lo k dice (ole alberto puig!). iva al sicologo..pero me parece que deberia volver pobre xaval..sk..me da pena i todo.
k digo..anda ya. k se aguante

dw!

misern10
01/06/06, 18:36:08
Después de leer todos vuestros comentarios os quiero decir un par de cosillas:
Como mallorquin me avergüenza que este niño vaya por ahí haciendo publicidad de las islas y soltando lo que suelta por la boquita piñón que tiene... además aqui en mallorca no tiene el apoyo de muchos moteros especialmente por su actitud chulesca... Recibe más apoyos Pedrosa que él.
Como aficionado a las motos que soy, yo no le dejaria ni conducir un triciclo, creo que es un guarro en la pista y si no recuerdo mal ya ha tenido algún que otro "problemilla" con otros pilotos tanto de su escuderia como de otras.
Además lo de que es mejor que Pedrosa lo tiene fácil simplemente ganando un campeonato más que él ya podrá decirlo, de momento sólo le quedan 4 por ganar...

Saludos a todos