Ver la Versión Completa : Inverosimil 23 años y 1000 euros minimo
preludei20
14/02/06, 18:28:29
Tengo una grsxr 600 2004 limitada y me sake el carne ayer13-02-2006 tengo 23 años y no me asegura nadie excepto
Peris = 1943euros!!!!
Pont grup = 964.83euros!!!
La poliza.com = 954 euros!!!!
Pero estan zumbaos!!! no me extraña k el nosecuantos porciento de las motos españolas circulen sin seguro.Ni por un deportivo de 150cv pague tanto a mis 18 años.Ahora tengo uno mas potente aun y no pago ni 300 euros.Se k no debo comparar un coche con una moto pero, esto es pasarse.A donde voy yo pagando 1000 euros de seguro????
pues nada la moto en el garaje.Si alguno se kiere dar una vuelta pues k me llame.
Es vergonzoso
Menor de 25 años (no se si habrán subido ya la edad) y con el carne recien sacado ... no me extraña, es una barbaridad, no te lo niego porque es así, pero es lo que hay.
A mi me pedían en algunas compañias 110.000 pelas de las de antes por asegurar la fazer con 27 años y 9 años de carne, imagínate ...
La única solución que tienes es el Consorcio!!!!!!!!!!
me lo estoy planteando yo (23 y novato tambien) y mi moto va a ser de 250
Pufff....
- Un día de carné.
- Una moto de más de 120 Cv´s
- Con un peso de no mucho más de 160 Kgs.
Sinceramente..., lo que dudo es que algunas compañías te aseguren.
Los precios de los seguros en España son abusivos para principiantes pero cuando pasas de cierta edad y antigüedad de carné, los precios se vuelven lógicos.
Yo soy socio de la M.G.M precisamente para conseguir, en un futuro no muy lejano, pagar el precio justo por el seguro de mi moto.
¿Tú ya eres socio de la M.G.M?.
preludei20
14/02/06, 20:36:03
AAS ¿mgm eso no son los de las pelis del leon? es broma tio no tengo la menor idea de lo k es eso.Si me facilitas alguna informacion me servira de mucha ayuda.Te lo agradecere.Pero mi moto ta limitada, es komo si las aseguradoras no me lo tuvieran en cuenta, los comerciales al darme el presupuesto me lo dicen, k ese dato no lo tienen en cuenta, te aseguran la moto como si estuviera de serie sin limitar. en fin
Ek on , voy a ver si les pego un toke a los del consorcio mañana
prelude, mira [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Coincido contigo en cuanto a los precios del seguro, yo también los sufro y es una verguenza.
Yo llevo en pontgrup 2 años, porque es lo menos caro (por lo menos con ciertas garantías), con 2 años, unos 40 000 kms y sin un solo parte, y me siguen cobrando unos 800 €.
preludei20
14/02/06, 23:23:41
mañana mismo hare el ingreso para formar parte de la mutua,la idea me la explico hace tiempo un coleguilla algo paliza y no le hice ningun caso.Ahora he comprendido todo.Es una de las mejores ideas que se han podido llevar acabo.
Provare con el consorcio y con el race despues de las 13 aseguradoras k me han rechazado o bien solicitado presupuestos disparatados.Y a seguir buscando
JOSETE600
28/02/06, 23:45:30
A mi pontgroup me metio 1.000 euros x mi GSX,justo hace un año,con 24 años y como tu,cuando lo sake tenia un dia de carnet.Ahora tocaba renovar,y cuando vi q segia el mismo precio,acabo de cambiar la moto a nombre de mi padre y he pagado 450 en Pelayo....menudo abuso el anterior,me la pegaron doblada.Pero x lo menos me la aseguraron,xq las otras o me decian q no,o memandaban a freir esparragos.
Aitormenta
14/03/06, 11:54:39
Pero a nombre de tu padre no te vale para nada no? Se supone que al no cumplir tu ciertos requisitos no te cubre verdad?
preludei20
18/03/06, 16:20:36
Eso de ponerlo a nombre de progenitor y uno como el segundo conductor avarata bastante el tema.Conozco muchisima gente que lo hace de esa manera.
Mi padre odia las motos, no sabe que tengo una, y nisikiera tiene carne A
todo junto jejejjeje una pena
geniusbike
20/03/06, 09:07:10
.Ni por un deportivo de 150cv pague tanto a mis 18 años.Ahora tengo uno mas potente aun y no pago ni 300 euros.
Coño, en que compañia? A tu nombre todo y solo 300 euros?
amparillo
05/04/06, 12:45:52
Y en el consorcio sale mucho mas barato?? yo tambien tengo 23 añitos y me estoy sacando el carnet
Pues yo ahora tengo 25, pero el año pasado el que más barato me lo hacía era Mapfre la GSX-R 600 en 689 €.
Algunos llegaban a pedirme 1.900 € y burradas así, como otros que ya directamente ni me lo hacían.
Necesito una compañia que asegure una moto de empresa. es una fazer 6oo muy importante que no sea mapfre
HornetGirl
18/05/06, 17:44:18
Mirar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... tienen buenos precios!
preludei20
08/06/06, 19:39:38
Coño, en que compañia? A tu nombre todo y solo 300 euros?
en la mutua madrileña,tio
ahora tengo otro prelude, el de 160cv de serie ( je jejeje de serie ) y pago 260 na mas, ma subido por el ipc k si no seguimos bajando.Pero claro a terceros
en el club del motorista ese de km cero k dice Hornet girl me kitan 1593,61 flipas
Pues al ser mutualista me sale tb 670 y pico euros, en la madrileña, pero tambien habia oido que irian tanteando el mercado desde los moteros de 30 años.A ver si me animo a llamar
saludos!!!
por cierto cuando cumpla 24 años en noviembre me piden desde la valenciana por ser de la mutua motera 397euros ESO ES UN PRECIO DECENTE Y RAZONABLE, independientemente de lo que se haya comentado sobre su manera de actuar en caso de accidente
Néboa_RR
14/07/06, 03:26:59
Jue, a todos nos pasa esto, yo tengo 25 años y casi los dos años de carnet de moto (y 8 de coche) y en la mayoría de las aseguradoras no me bajan de 1200 € x la CBR 600 RR!!! (Menos PG y la Mutua Motera).
La edad la han subido a 27 años, ahora que cumpli los 25, q hijos de la gran... :( Y cuando cumpla los 27, lo subirán a los 30... q os apostáis??!
Pero na, ten paciencia, con lo de los seguros andamos todos calientes.
:saludos:
Don Kiko
14/07/06, 09:18:06
Los seguros son abusivos yo llevo mucho tiempo pagándolos y he estado en muchos, ahora tengo 29 años y pago 520 € en Mapfre.
En otras compañías era mucho más barato, pero me decidí por Mapfre porque el año pasado una furgoneta pasó por encima de mi moto y después de luchar con el seguro para que diera el visto bueno para que la arreglaran (2 meses y eso que el otro conductor reconoció la culpa desde el principio) resulta que cuando voy a recogerla en el taller me dice el jefe de mecánicos, "si te la quieres llevar tienes que pagarme la factura". Yo le dije que eso lo haría el seguro pero él dijo que no, que los seguros tardaban varios meses en hacer frente a los pagos y que ellos no estaban dispuestos a estar varios meses sin el dinero, que pagara o que volviera a por la moto cuando el seguro pagara.
Total que muy enfadado firme un cheque y le dije al jefe de mecánicos "para esto pago un seguro, para luego pagar yo y esperar meses a que me devuelvan el dinero el seguro a mi" y me dijo que si llego a tener Mapfre me la habría llevado sin pagar que con esa compañía nunca tienen problemas.
Ese mismo día cambié de seguro, es un poco más cara pero al menos me da la seguridad de que me cubre y son rápidos.
Saludos.
P.D.: Perdonar por el ladrillo que he soltado, pero es que el tema de los seguros me jod**
Max Power
14/07/06, 16:35:55
asegura la moto en el consorcio de compensacion de seguros, a mi me costaba el año pasado con la misma moto 720€, y la asistencia guridica la contratas con otra compañia con Aliance costaba unos 50€
Salu2
Yo tengo 24 años,menos de 2 años de carnet de moto y una r6. LLame a muchas compañias. Al final encontre un post que hablaban de solosegur,que trabaja con zurich, total 900 euros con asistencia en carretera y juridica.
Me ha dolido soltar casi un sueldo por el pto seguro, pero es lo que hay.
En tu caso los precios andaran por ahi...
Si te interesa el telf, pidemelo.
saludos.
preludei20
24/07/06, 10:32:25
yo sigo igual; buscando un seguro.Pero creo haber agotado el numero de compañias en las que preguntar.Ya no kedan compañias en españa sin mis datosssss juassss!!! ya decia yo que los bombardeos publicitarios a mi telefono movil vendrian de algun sitio. jejejej
he optado por un seguro semestral, PERO como tengo 23 años nadie me lo hace de esta manera ¿A Ke MOLA Un MONTON?
saludos
angelot00
24/07/06, 11:16:04
pues circula sin seguro, como hice yo y que les den por culo. sin seguro, sin ITV desde hace 4 años y sin intermitentes, ala.
todo el día acojonados con chorradas de estas, y luego si matas a alguien con el coche ni pisas la carcel, si robas y te cogen, sales esa misma tarde de comisaría, y puedes tener 39 causas pendientes de todo tipo y seguir en la calle delinquiendo.
y nosotros aquí, como subnormales dejandonos nuestro misero sueldo...
a ver si la Mutua Motera funciona a saco!!!!!!!!!!!!
preludei20
25/07/06, 09:36:30
angelot; es lo k ay.TODO el mundo me dice k es una lokura circular sin seguro bla bla bla, yo me lo curro y evito ciertos lugares y mucha picaresca cuando me paran y eso.Desde hace desde hace unos 5 años kon todas mis motos he ido sin seguro; el primer coche ke tuve igual, alli por que tenia 17 años; no es que me enorgullezca, pero es lo que ay.Y por lo menos ya me he sacado el carneto k no ayuda pero ya es algo juasssssss
Alguno conoceis una compañia que me asegure semestralmente??? eso seria una posibilidad
Por cierto que mal ambiente hay con los de pont group, que solo veo posts de gente insatisfecha, ojalá tuviera yo algun quebradero de esos , significaria que tengo seguro jjjjjejjejejejejejjejejee
saludos !!!
Vaya tela con los seguros eh? Pero tu not e quejes amigo, porque no eres gallego!! Que aqui los seguros estáan por las nubes, pagamos casi 50% más que el resto de España.
Yo no tengo moto aun, pero tengo un coche, es un Rover 216 GSI 16v y solo tiene 113 cvs, sabes cuanto me clavan de seguro? o intentan? Pos me piden 930€! Y el coche tiene 14 años, yo 23 y de carné casi 3. Esto es pasarse!
Néboa_RR
28/07/06, 03:47:13
Gallegooo!! Ueee!! Pues es q tienes un coxe potente y eres menor de 27, aun es barato tu seguro, creeme. Yo pagama 100 € menos por un suzuki baleno 1.6 sin turbo, ni 16v, ni na, con 99 cv. Y yo tengo 2 años más q tú. Neno, los coches salen muy caros xDDD
Gente, mirad en La Mutua Motorista, q tengo mi seguro de la CBR 600 RR por 444,78 € al año!!!!!!!!!!!!!!! :flipao
;) :saludos:
Neoifrit
08/09/06, 16:35:51
nas.
Yo estoy como tu, preludei20. Tengo 23 y dos años de carnet y me cobran lo mismo que a ti, unos 1000 euros. Por eso, en su dia me compré una de 250 y aunque esté muy frustado, pago poco mas de 300 euros....
La proxima será una kawasaki, aunque me gusten mas otras motos, el precio con MVA de una kawa es de poco mas de 500 euros...
Y luego se dice que españa va bien...
preludei20
12/09/06, 14:20:32
Pues menos mal que no soy de Galicia; ( sin ofensa alguna ) Desconocia esa desaventuranza con los seguros que tienen en el norte.
Neoifrit Totalmente deacuerdo.Tengo amigos con sus dos años de B y sus cbr de 125 y pagando mas de 200 euros anuales.Y tú que llevas dos años con tu carnet de moto, pagas practicamente lo mismo por una 250.Es inadmisible lo de los malditos seguros.Me pone negro.
Hola!
Pues si que está chunga la cosa!
Yo estoy como unos cuantos de aquí!
Por lo que he visto y mirado lo mejor(si te da la autorización la compañia) el de la mutua motera, pero se ve que ya cuesta que den a gente joven. Yo he esperado unos dias a que me dijeran lo de la autorización y al final ha sido que no, para 24 años, menos de 2 de carnet, si hubiera sido que sí hubieran sido 425 o 475, depende de las coberturas, pero como han dicho que no casi que sólo me queda decidir entre MUSEPANG + ARAG =955 euros o consorcio por 700 largos o 800 largos segun lo que pagan en accidente, pero la verdad es que es un seguro para que no te multen y poco más. La moto es una kawa zx-6r y la verdad esque cuesta mucho encontrar algo decente.
La verdad esque no se que hacer, porque habiendo tenido la nsr 125 deslimitada a los 16 años y haber llevado motos más potentes, sé que tarde o temprano le quitaré la limitación antes de tiempo, y entonces tampoco te cubre, por lo que para pagar 900 euros para nada...
A ver si alguien me ayuda, probaré lo que decian aqui de pelayo y solosegur, pero esque en todas las que he probado aun poniendola en el nombre de mi padre, no me hacen como en el coche que salgo como conductor ocasional o habitual, y entonces no figuro en la póliza y realmente no estoy asegurado.
Alguien sabe alguna compañia dónde te incluyan como conductor ocasional???
ndnando
07/10/06, 12:35:38
Pues no te creas que 1000 euros con tus datos es ninguna barbaridad, lo mas alucinante lo he visto en la aseguradora del action team de motociclismo, por una gsx 600r k6, con 22 años y casi 2 años de carnet, 3500 €!!si si como lo leeis.
preludei20
15/07/08, 19:26:31
pues señores
cuando inicie este post tenia yo mis 23 años
ahora tengo 25 y tengo seguro por segundo año consecutivo pero en compañias diferentes.
pero regreso al mismo problema puesto que mi chica tiene 23 años mas de 3 años de carnet de moto y no la asegura nadie. lleva una gsxr600 07 y lo mas barato 680 pavos, mas o menos. lo normal 700-800. pero solo en tres compañias, todas las demas hasta sus 25 años nada. ¿alguna sugerencia???
Raptor1987
15/07/08, 22:16:00
Los seguros... la razón por la que no me paso a moto grande, una puta mierda.
Por la 125cc me sablan 288€, pero bueno, creo que no está mal, carnet nuevecito y 20 años.
El coche... pues 900€, 115cv y todo riesgo, ese ya sale mejor.
En cuanto a sugerencias, prueba con Assor si tu chica nunca ha tenido un accidente, porque tenían un plan para esas referencias que podría cuadrar a buen precio, a lo mejor incluso con robo.
Lion29zgz
16/07/08, 11:19:51
Hola y AMV has mirao? y si hablas con el dle seguro de tu coche para poner tambien la moto?igual te rebajan pasta por tener ya el coche en la ocmpañia.
preludei20
16/07/08, 12:09:41
tanto assor como amv no la cogen por no tener 25 años.... me da una rabia. Esta con la moto ahi en el garaje, y no la puede mover.
gracias por las sugerencias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.