PDA

Ver la Versión Completa : Salidas por zona de Guadalajara

aclaver
20/01/04, 11:20:56
Hola escribo este mensaje para ver si hay alguien que salga por la zona de Guadalajara y alrededores (Madrid, Segovia,...) los sábados o domingos. Yo siempre salgo con un amigo que tenemos dos Hondas Transalp, con las que hacemos 100% carretera (tan sólo alguna pista fácil de vez en cuando).

tarifa48
21/01/04, 01:31:21
hola amigo, una preguntita, me gustaria que me informaras si si has hecho rutas por la zona de los pueblos negros, me han dicho que es preciosa y me gustaria tener impresiones y rutas de gente que se las haya hecho.

espero que encuentres gente por estos foros, vecinos tuyos para hacer esas rutitas que comentas.

solo que hay que darles mucho "la chapa" a la peña, por que estan de flojos para salir, ponles la miel en la boca con alguna rutita y veras como se enganchan.

un saludito amigo

topillo
21/01/04, 15:32:20
Yo suelo salir los Sabados o Domingos y si las rutas de los pueblos de Guadalajara son impresionantes.
Generalmete para realizar fotografias, tengo ST1100, pero viajo muy tranquilo, por cierto para aclaver has ido desde Riaza a Majaelrayo impresionante ruta para las trail, yu lo he hecho con la ST1100 y no pude disfrutar del paisaje por el acojone de la carretera (por llamar de alguna manera a esa pista de cabras).

aclaver
22/01/04, 12:48:11
Buenas, si topillo me he hecho esa ruta varias veces, la verdad es que tengo toda la zona de la sierra de Guadalajara "trillada", por lo que si algún día alguien quiero pasar un día entero montando por curvas y más curvas (todo por carreteras secundarias) no teneis más que decirlo y quedamos.