Ver la Versión Completa : vuelta al mundo en bmw ¿te interesa?
pitufin
14/02/06, 21:20:27
Segun he leido solo-moto bmw organiza un viaje dividido en etapas alrededor del mundo y segun solo-moto 1400 euros cuesta la broma para dos semanas.
Aqui pongo el enlace a ver si puedo leerlo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Menuda movida han montado los de BMW, eso si que es salir a hacer unas curvitas!!!!
pitufin
15/02/06, 10:52:42
la pena es que el sorteo de etapas y de pilotos ya se hizo en noviembre. Estos de solomoto lo han publicado tarde. Pero molaria un monton.
frodorik
25/03/06, 12:45:20
Esto viene de un programa que hicieron de viajes, con 3bmw, el cámara italiano, Marco, y los actores ewan Mc Gregor(la Isla, Moulin Rouge) y el otro que no me acuerdo (la Selva Esmeralda) y que tuvo éxito de audiencia,porque no eran pilotos experimentados y no había trampa ni cartón, con lo que bmw tuvo la idea.
Esto viene de un programa que hicieron de viajes, con 3bmw, el cámara italiano, Marco, y los actores ewan Mc Gregor(la Isla, Moulin Rouge) y el otro que no me acuerdo (la Selva Esmeralda) y que tuvo éxito de audiencia,porque no eran pilotos experimentados y no había trampa ni cartón, con lo que bmw tuvo la idea.
Esos videos los tengo yo guardados como oro en paño, me encantan.
Se sabe si este recorrido se ha hecho ya? y se sabe si lo van a grabar en video?
Lo digo porque esta ruta me parece mas interesante, ya que recorre sudamerica , españa y norte de europa que me interesan mucho.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.