PDA

Ver la Versión Completa : 24 de Enero, Ruta Pueblos Blancos (Cádiz)

Jandro
20/01/04, 11:42:44
Tarifa, va por ti....
Trascribo lo publicado en la revista Motociclismo, nº 1873, página 72...
25 de Enero, RUTA A LOS PUEBLOS BLANCOS.

Organiza: Unión Motera Chiclanera.

Lugar: (de inicio): Chiclana (Cádiz), Bar La Marisqueria, a las 11:00 de la mañana.

Precio: 18 €uros

Actividades: Desayuno en "La Marisqueria", ruta turística, almuerzo en la Plaza del Ayuntamiento de Medina Sidonia, comida en el restaurante Pizarro, ruta, Comida con buffet libre en el restaurante "Los Drogos"

Información: teléfonos 956.40.08.50 y 651.81.61.67.
__________________________________________________ __
Por lo que a mi respecta, salvo que caiga un chaparrón indecente, iré, si alguien mas piensa ir, que lo diga, y salimos para allá, a mi vienen a recogerme desde Huelva, (cada uno en su moto), y de aqui (Sanlúcar la Mayor), salimos para Chiclana.
Si alguien va para allá por libre, y nos vemos allí, lo mismo, que avise, para saber como distingirnos, que lo de la indumentaria de Bollullos, me acojona y mucho.... jajajaja
Por cierto, Tarifa, ya recibí tu nº de tlf, te llamaré acercandose el finde, para saber si piensas ir.
Salu2 en V'sssssssss

cabrero
20/01/04, 12:04:45
¿que dia es la ruta?¿el 24 o el 25(que por cierto....es mi cumpleaños)?

Jandro
20/01/04, 12:46:07
Cabrero, según pone en la revista que cito, la ruta es el dia 25, que ademas es domingo, asi pues, imagino que no se trata de un error y será el dia 25, en cualquier caso, he llamado y el movil estaba apagado y el fijo no contestan, asi que llamare a medio dia,y el resultado os lo confirmo por este medio a lo largo del dia... a ver si se anima la tribu del foro...
Por cierto, Cabrero, si es tu cumple... no tienes escusa para no ir y de camino pagarte una cerveza... amos, digo yo!!!
Salu2

cabrero
20/01/04, 12:53:08
Las cervezas las tendreis pagadas,pero en otro sitio

yo curro todos los donmingos

Jandro
20/01/04, 12:58:13
Valla por Dos, socio!!!
En ese caso, estas como yo, sucede que este mes, como me quedaban diez dias de holydais del año pasado, los he pillado partidos, coincidiendo con los findes... jejeje, (el careto del jefe no tenia precio).
En cualquier caso, ya iremos quedando para otras reuniones.
V'ssssss

cabrero
20/01/04, 13:02:05
claro ,cualquier sabadito me puedes dar un toque y quedamos

o si quieres llegate por aqui por la tienda

tarifa48
20/01/04, 13:02:23
jandrito, yo te espero en chiclana, precisamente hoy tengo que ir hay, asi que voy a recoger la ruta y los sitios y lo colgare aqui.

haber prendas........ apuntarse cohooooneeeeeesssss

tarifa48
20/01/04, 13:11:40
jandro, es posible que arrastre algunos de motos.ws,

tarifa48
20/01/04, 13:34:08
haber chicos, acabo de hablar con la organizacion del evento, gente majisima.

la historia va asi:

a las 10 de la mañan inscripcion y desayuno en la MARISQUERIA, sita en la entrada de Chiclana, junto a los multicines del poligono, esto es en la segunda rotonda nada mas entrar al pueblo por la 340.

a las 11 salida hacia Madina Sidonia, paraeta y toma

de Medina a Paterna , ( la carretra para el que no conozca la zona, es pa matarse de bonito),

de Paterna a Alcala de los Gazules, tapeo en restaurante Pizarro ( el pueblo de alucine, y el curveo ni te cuento )

de Alcala a Vejer de la Frontera, pasando por Benalup,

y de Vejer a Chiclana de vuelta a zampar en el restaurante los Drogos, en la Playa de la Barrosa. bufet libre , ( y se come de escandalo). y todo por 18 polonios, realmente tirao, os puedo decir que comer en los drogos, que he estado muchas veces, ya vale mas, y si no preguntarle a BERBE que conoce la zona.

asi que no se puede dar mas por menos.

OTRA COSA, ES EL DOMINGO 25

Jandro
20/01/04, 14:09:56
Socio, magnifica gestion la tuya! En nombre de todos los que pensamos ir, muchas gracias por la información, que nos será a todos de mucha ayuda, sin duda, sobre todo para l@s indecis@s... engaaaaaa, amos pa'llaaaa.
Asi pues, nos vemos a las 10:00 en "La Marisqueria".
Salu2 en V'ssssssssssss

Berbe
20/01/04, 15:40:38
Escrito originalmente por
tarifa48
... y si no preguntarle a BERBE que conoce la zona.

Joer que si conozco la zona, la heladería que hay encima mismo de los Drogos era la de mi ex, he estado 3 veranillos por alli aparte de una boda en los Drogos y las veces que nos hemos quedado a sobar alli con motivo del GP de Jerez (que bien nos venía). :rolleyes:

Que recuerdos ... espero poder volver a ir cuando me baje para la gran cita "Jerez 04 ... os vais a cagar !!" :D ;) , tengo aún amistades por la zona.

chapata
21/01/04, 03:35:55
esto es una putada para el domingo dan agua ya empezamos de nuevo joder

cabrero
21/01/04, 12:25:21
Quien me da su movil,
el domingo termino a eso de la 13:30 de currar y si me da tiempo tiro pa´lla volao pero claro tendre que dar un toque a alguien pa q me diga por donde va la cosa

tarifa48
21/01/04, 14:10:31
te mando el nº por MP, yo dejare pagada tu inscripcion, y te enganchas por el camino, yo le calculo que por el recorrido y las paradas en vez de comida ( almuerzo que decis por los sures), sera merienda cena, por que antes de las 5 no llegaremos al restaurant, pero ya estaremos en contacto por el tontofono.

no si al final sera un kedadon. decios que hay confirmadas 158 motos ya

Lupp_Ajierro
21/01/04, 16:47:54
Hola,llevopoco tiempo por aki,pero es para deciros ke yo tb iré si el tiempo no lo estropea,conozco a los integrantes del motoclub chiclanero y son mu wena gente y esto lo organizan bastante bien,asi ke por alli nos veremos,llevo una cbr 900RR del 93 y salgo desde Sevilla,intentaré ke vengan mas colegas,porke akello promete....un saludo.V´sssssss

cabrero
21/01/04, 18:39:28
Tarifa,ya he anotado tu tlf,
NO PAGUES mi inscripción, el día 25 es mi cumpleaños y mi parienta ha tenido la gran idea de sacar entradas para ese día en el circo del sol(25.000ptas)tres entradas,como pa no ir.

asi que espero que nos veamos en otro evento y ojala sea pronto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

tarifa48
21/01/04, 20:40:00
jode cabrero, podias haberlo dicho, la proxima vez, dile a la parienta que me avise, que yo tengo un circo montado en casa y es gratis tio.

joe, que te regalan el payaso al salir u que?,

por ese precio te puedes llevar el elefante y al angel cristo pa tu casa.

la madre que me pario 25 del ala

Nirolo
21/01/04, 22:19:34
Hola que tal
una cosa, la ruta mas directa y segura para ir a Chilana desde Sevilla, es cojer la A4, hasta San Fernando no? aunque haya que pagar el peaje
l:?

tarifa48
21/01/04, 22:31:48
hombre nirolo, el domingo la nacional va mas despejada, no hay trafico de camiones, eso si al lorito con los pastilleros de la ruta del bacalao, que van sin conocimiento a esas horas,

pero la autopista en un pispas, eso si, a aforar en el peaje, y cuidadin con los radares que hay van que joden.

salida en Puerto real, direccion algeciras, antes de llegar a san fernando, desvio a la 340 direccion algeciras entra por la primera entrada a chiclana y en la 2 rotonda a la dere, ya veras las motos por hay, de todas formas ahora te mando el telefono por MP, y si vienes dame un toque.

Jandro
22/01/04, 02:31:15
Tarifa, tomo nota de la ruta igualmente, aunque lo mas posible es que me pege el madrugón y me valla por la nacional, es mas entretenido... depende de como valla de tiempo.
No creo que me pierda, pues voy con gente de Huelva que vienen a recogerme, ya nos veremos alli!!!
Salu2

Desesperao
22/01/04, 02:48:44
Escrito originalmente por
tarifa48
jode cabrero, podias haberlo dicho, la proxima vez, dile a la parienta que me avise, que yo tengo un circo montado en casa y es gratis tio.

joe, que te regalan el payaso al salir u que?,

por ese precio te puedes llevar el elefante y al angel cristo pa tu casa.

la madre que me pario 25 del ala

:$ :$ :$

Que béstia y que animal que eres. :$

tarifa48
23/01/04, 15:48:31
HABER AL PERSONAL QUE BAJE A CHICLANA

aqui os cuelgo un planillo de la entrada de chiclana viniendo de sevilla,nosotros estaremos en la gasolinera de la BP de la rotonda, por que en la marisqueria estara hasta los huevos de gente y no nos encontraremos, la salida es a las 11, asi que espavilarse, yo estare a las 10 en la BP quedaos con el careto mio, R1 blanca y roja, calvo y arrugao, con el maletero grande ( la parienta).

el que no tenga mi telefono que me mande MP. y se lo mando

Jandro
23/01/04, 19:23:33
Mevoyacagáentoloquesemeneamovioporelvientoynosecae !!!!!!!
Cagüenlamarequeparioalmuñecodelamichelin !!!!!
Mecagüen..... tó, ostia ya!!!!
A vé si os parece normal...
El lunes voy a una tienda de Sevilla (de la que de momento no dire nombre, pero que como me falle, lo digo), a encargar unos neumaticos, cocretamente los Bridgestones BT 020 y 010 (pa' atras y alante, respectiv..), y el colega me dice que si,,, que en un dia como mucho me los tiene, que no me preocupe, y le comento que no me falle, que he quedao el domingo, que tengo un paseo programao, etc, etc...
El miércoles le insisto, y el colega me indica que sin duda llegaran esa misma tarde o como muy tarde el jueves por la mañana, y se compromete en llamarme para avisarme para montar las gomas.
Es Viernes, son las 18:20, y es pavo este no abre los sabados tarde.
Ante este panorama, he llamado a otras tiendas de Sevilla, y en todas me dicen que los tengo que pedir con un par de dias de antelación, y cita en el taller, asi que como muy pronto el lunes...
¿Que hago? ¿Deguello al pavo de la primera tienda? ¿Le desmonto las ruedas a su moto y se las pongo a la mia? ¿Lo capo?...
Lo dicho, compañeros, si este mam*n me llama YA, o mañana por la mañana, (con lo cual me hace madrugar... ya la tenemos liá), podré ir a Chiclana, de lo contrario, me temo que tendre que esperar a Bollullos... :llorando: :llorando:
Y es que a las Dunlop que tengo montadas, le salieron el otro dia los alambres, ya ahora me pitan en el detector de metales...
Buaaaaaaaahhhhh !!!!

cabrero
23/01/04, 19:44:48
Quedate conmigo "socio":meparto: :meparto: :meparto: :copas: :copas:

tarifa48
23/01/04, 19:48:22
huy yu yui: a que tengo que ponerme a dar pataditas en los cajones

:x: :x: :x: :x: :x:

Jandro
23/01/04, 20:09:20
siiiiii, tarifa, en los cajones del mam*onazo de la tienda... al que le sigue comunicando el telefono... la mare que lo pario!

Nirolo
23/01/04, 21:09:26
Lo que pasara es k estara rebuscando el BT 10 por ahi, porque me han dicho que iba a desaparecer ese modelito de goma...:no:

Muchas veces el proovedor tambien torea al de la tienda, y no es culpa suya.... ¿?

tarifa48
23/01/04, 23:20:51
Jandro mecaguen los 7 enanitos de blacanieves,

eres como el galgo LUCAS, cuando empieza la caza se pone a cagar.

las ruedas se ponen antes, jodiodios, no el dia de salir. siesque pa que te sirve el pedazo de calva que ties.

chapata
24/01/04, 04:35:49
que tienda es tio para no ir mas

Jandro
24/01/04, 10:43:16
Ehhhh, tarifa, el mismo dia no!!!! que llevan pedidas una semana, j*der!!
Y lo del nombre de la tienda... aun son las 9:30 de la mañana... le quedan pocas horas... espero que se ponga las pilas... que tengo unas ganas de ir!!!! En cualquier caso, el problema de las BT 010 ya me lo comentó el mam*n de la tienda, y le dije que si no la encontraba, que me montara la BT 020 también delante...
P.D. Tarifa... lo de mi calva fue una apuesta joio, ahora tengo pelo otra vez.... lalalalala

cabrero
24/01/04, 14:21:09
quillo pa bollullos todo el mundo con las gomas cambiadas y la felpita eh

Jandro
26/01/04, 12:00:01
:llorando: :llorando: Buahhh, al final, por mas vueltas que le di, na de na, aun no tengo las ruedas... incluso el domingo por la mañana lo estuve intentando... la mare que pario a los talleres...
Por favor, que alguien haga una cronica de lo que alli pasó, asi, los que no pudimos ir, al menos que tengamos el cosuelo de leerlo...
Por cierto, el taller que me ha hecho esperar una semana para unas gomas, y al final, aun no las tengo es "A SACO"... (eah, lo dije).
Salu2

cabrero
26/01/04, 12:24:29
No llores jandro,que yo tb me tuve que quedar aqui,

ahora ya no me queo mas

p.d. no veas el peaso bocadillo de jamon que me estoy comiendo

Nirolo
26/01/04, 21:07:31
Pues eso que el bueno de Pedro y su hermano, los de ¡A SACO!, son competentes y suelen ser formales, lo que pasa es que dependen de los proveedores, y a la gente les dicen los que les dicen a ellos.
Yo cuando he cambiado gomas ahí, (que son unas pocas ya), ahi veces que han estado en una semana y otras no.
Para otra vez (si vuelves por alli), cójelo con mas tiempo y veras como no tendras ningun problema.

Jandro
26/01/04, 21:17:13
O.K. Nirolo, no les culpo a ellos, pero lo que esta claro es que alguien no ha cumplido su palabra, y por ese "alguien" me he quedado el ultimo fin de semana de mis vacaciones sin poder salir en moto y sin acudir a un sitio que me apetecia muchisimo.
En cualquier caso, tengo buen concepto de esa tienda, y si, pienso volver, oñooo, pero el derecho a pataleo no me lo quita ni dios!!!!

Nirolo
26/01/04, 22:09:41
Es verdad Jandro el derecho del pataleo no te los quita ni Dios, por eso deberiamos tener una sección aqui con ese nombre.
El derecho al pataleo:wanka:

nopinona
02/02/04, 13:47:52
Desde Cordoba nos desplazamos dos motos a esta kdd y nos lo pasamos PM.
Gracias a la organizacion.

Ya hemos comentado en otros foros de ir para el año proximo

Jandro
02/02/04, 20:42:46
Eso, nopinona, tu consolando.... Juassss

Nirolo
03/02/04, 10:56:32
Hombre claro, quitandole hierro al asunto, jajajajaajaj