Ver la Versión Completa : Komando Andalucia
blackrider
15/02/06, 20:13:54
Vamos a ver, ya k veo k sube la afluencia en este foro de gente del sur, por que no volvemos a instaurar el antiguo "komando andalucia" de antaño.... joder, suena como si fuera un viejo.... en fin, k podriamos darnos a conocer por aki todos, no?? Y por supuesto, alguna kdada como la de otros años k estuvieron de p.m. En fin, me presento el primero:
Blackrider..............Granada............ moto kawasaki zx6r 636 ´03
Eso eso, que se mueva la gente del sur, que ya sois bastante gente y estais mu paraos ... buena iniciativa "viejete" ... :D ;)
Aquí pedroxxi y emrugu con la flamante HONDA CBR XX.:saludos:
Saluditos desde Cádiz!!!!Vsssssss:saludos:
blackrider
15/02/06, 21:37:19
jajajaja, no se yo quien será un viejete.... aunk... pensandolo bien.... aunque no me conecte mucho, soy de los que mas tiempo lleva por aki, no??? bueno, un saludo berbe, y a ver si en la proxima kdada de aki de andalucia te vienes pa bajo, k no sería la primera vez
Hola emrugu, mira k hemos intentado kdar veces en las distintas kdadas y en jerez y al final no nos hemos conocido, a ver si este año fuera el bueno, no??
Me gusta la idea!! Pues nada AVI de Jaén, sobre una ZZR600 Ram Air
yo tete de cordoba,con gsxr600 2006
Espinete
16/02/06, 07:36:06
jajajaja, no se yo quien será un viejete.... aunk... pensandolo bien.... aunque no me conecte mucho, soy de los que mas tiempo lleva por aki, no??? bueno, un saludo berbe, y a ver si en la proxima kdada de aki de andalucia te vienes pa bajo, k no sería la primera vez
Hola emrugu, mira k hemos intentado kdar veces en las distintas kdadas y en jerez y al final no nos hemos conocido, a ver si este año fuera el bueno, no??
:ganchillo.eso,eso haber si haceis una kk/ddass. para que bajemos por tierras andaluzas.
p.d . es tierra de buena gente :ok
un saludo desde alicante " citi ".
Hombre, un poco más antiguo si que soy, pero tambien eres de los dinosaurios del foro como comentas ... :D :D
Por supuesto que no sería la primera vez, y tengo una visita pendiente a un amigo mio que reside en Granada, así que, si me pilla bien alguna que prepareis contad conmigo. ;)
blackrider
16/02/06, 19:51:06
ok, colegas, así me gusta, k se anime el cotarro.
x avi: preciosa la moto, a ver si la vemos en directo ya pronto
x tete: tu y yo me parece que vamos a tener varios piques de los guapos, jajajaja
x berbe: no será de alguien del foro a quien debes una visita verdad??, porque yo vivo muy cerca de granada, así que como vengas y no me avises tu y yo tendremos problemas, que ya se me pasó el poder ir a málaga al fin de semana tan de p.m. que pasasteis y como vengas no quiero volver a perder la oportunidad de conocerte
x espinete: tio, en cuanto haya una, ten por seguro k estas invitado.... que digo invitado... ¡¡¡obligado!!! a venir, :chopper :ok
x berbe: no será de alguien del foro a quien debes una visita verdad??, porque yo vivo muy cerca de granada, así que como vengas y no me avises tu y yo tendremos problemas, que ya se me pasó el poder ir a málaga al fin de semana tan de p.m. que pasasteis y como vengas no quiero volver a perder la oportunidad de conocerte
Pues está registrado en el foro, pero no ha posteado nunca ... eso si, tranquilo, cuando vaya para abajo te avisaré, así podemos conocernos en persona y tomarnos unas birras como está mandao.
Un saludo.
blackrider
18/02/06, 20:19:50
por supuesto k nos tomemos unas tapitas granadinas, no??
tiki&gruñi
22/02/06, 11:14:14
buena idea blackrider!!! nosotros somos Juan Antonio y María (Tiki&gruñi), somos malagueños de pura zepa y tenemos una CBR600F en gris. Podeis contar con nosotros para lo que querais, estamos todo el dá pa arriba y pa abajo. saludossssss
aqui desde san fernando.Aver si cuando llegue lo de Jerez quedamos unos pocos
blackrider
23/02/06, 20:46:37
triki, os tomo la palabra, a ver si venís por aki o un fin de semana k vaya para allá, os aviso y kdamos,
X filip: Eso va a ser difícil porque cada uno iremos con nuestra gente(al menos yo), aunk si yo pudiera, tened por seguro k iré si decís algún sitio para kedar
tiki&gruñi
24/02/06, 12:17:26
aqui desde san fernando.Aver si cuando llegue lo de Jerez quedamos unos pocos
apuntate a la cena y nos conocemos, vale??? Saludos
Espinete
26/02/06, 17:17:09
:ganchillo bueno ,ya que da poco para jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
:singer:espero que a la mayoria del komando andalucia los podamos conocer en la cena de jerez .:ok
:silba: he puesto un post para haber si se anima la peña para este domingo 5 de marzo,hacer una kk/ddaa en guadix .
asi que :animadora:animarse el que pueda venir ,:ok
JOSETE600
26/02/06, 19:29:07
Yo soy de la parte de Sevilla,asi q si organizais alguna vez algo,podeis contar conmigo.
blackrider
27/02/06, 19:40:48
venga, venga, k se noten los andaluceeeeeeesss:champion: :champion: :arrea: :arrea: :manifa :manifa
Pues al final no quedamos para vernos en la Concentración que hubo el día de Andalucía en Torredelcampo, en fin, os cuelgo una fotillo de ese día, ráfagas...
jejjeej,en esa estuve yo,d hecho el calvito q se ve detras con mas gente es la peña cn la q iba,la gsx nueva q habia alli era la mia!
Buenas yo soy abell de Almería y el único de por aquí que ha estado en la kdd de hoy. :cabreo
Bueno yo tengo una Suzuki GS500E del 98 desde hace unos días.
aqui uno con su gs 500 desde Sevilla
blackrider
06/03/06, 14:49:46
joder tios, pues yo estuve también allí, lo k pasa es k no me habia dao cuenta de la kdada, k si no....
Cachis, lástima no haber podido ver esa Kawa. Bueno otra vez será. :confused:
blackrider
07/03/06, 20:50:37
este fin de semana hay otra concentración en lucena, yallí también iré casi seguro, si alguno se apunta...
A mi me gustaría ir, pero quiero ir a Jerez y el 16 me quedo sin curro. :socorro:
vikingo
17/03/06, 01:22:54
Se presenta Vikingo, listo para el combate señor
Bienvenido vikingo, esto se anima y el Komando Andalucia sigue creciendo... jejeje
blackrider
17/03/06, 19:26:39
Bienvenido, vikingo, a ver si pronto nos ponemos de acuerdo y todos los del komando nos hacemos una buena kdada, no??k poco a poco esto vá creciendo como bien has dicho, AVI
vikingo
19/03/06, 00:24:39
hola moteros, deberiamos hacer una macro concentracion, tipo botellon pero con motos y sin alcohol, si puede ser.
V,s
blackrider
20/03/06, 19:17:52
hombre, por mí ok, habría k decidir una fecha(dentro de al menos un mes, por favor, k este mes...... me vien muuuuu largo con jerez y los irta). Yo estoy dispuesto a ayudar en lo k pueda por tal de kdar todos.
JOSETE600
21/03/06, 03:34:17
Yo si estoy disponible me apunto,pero lo malo seria elegir el sitio,a algunos le vendra lejisimos seguramente
vikingo
21/03/06, 19:57:27
querer es poder.
El recinto ferial, el charco la pava, la Cartuja o algo asi seria buen sitio para meter gente y que no moleste mucho al trafico de la ciudad y esas cosas. Despues crear una comision que organice el tema. tambien abra que ponerle nombre ¿no?.
josete600 a ver cuando quedamos en sevilla el comado suzuki pa dar un voltio.
V,s
JOSETE600
22/03/06, 16:11:00
Mañana me molaria ir a dar una vuelta pa jerez y si hay entrenamientos verlos.Y si no un finde de estos kedamos unos cuantos de Sevilla y alrededores q Tete seguro q se apunta y cojemos la carretera pa aracena ok??
blackrider
22/03/06, 19:03:42
pero la concentración en Sevilla??? Podriamos hacerla en un lugar mas centrado de Andalucia k mas o menos nos viniera bien a todos, no?? A mi no me importaria ir a Sevilla, pero y el k es de jaen o almeria???
vikingo
22/03/06, 20:20:47
cierto cierto, yo dije Sevilla porque soy de Sevilla. Tu lo dices porque granada esta algo mas centrada no gachon?.
Donde sea bien estara.
vikingo
22/03/06, 20:24:49
josete600, mañana acabo sobre las tres, aunque no me fio del tiempo, que lo mismo esta que no esta. Aun no he comprado las entradas porque ya he tenido tres gp pasaos por agua (estoril, cataluña y jerez) y ya las compro a ultima hora. Pero por mi OK.
SoropioCBR600
23/03/06, 18:59:27
Hola a todos los de Andalucia, yo de Málaga y con una CBR 600 F.
Con muchas ganas de conocer a gente y de quedar para alguna salida.
Bienvenido SoropioCBR600, en cuanto al sitio de la quedada, pues yo que soy de Jaén, Sevilla no me viene largo (a la ida, jejejeje), desde luego por los de Almeria vendría bien algo por Granada, la primera que se iba a hacer era en Guadix, me parece un buen sitio, pero claro en este caso, a lo mejor les viene un poco retirado a la gente de Cordoba, Sevilla o Málaga... o de más lejos... suerte a todos con el tiempo Jerez, que yo me quedo en tierra (paso de ir de paquete) V'ssss
AndRRes
23/03/06, 20:50:45
Hola a todos desde Dos Hermanas (Sevilla) y desde mi Fazer, espero conoceros pronto si me da ocasión de apuntarme a alguna salidita tranquila con vosotros y empezar a conocernos los sureños.
Os doy solamente mi opinión sobre este tema de la concentración conociéndolo solo un poco por encima ya que no he leido demasiado: Andalucía es grande y siempre habrá a alguien que le pille lejos, unas veces les tocará a unos y otras veces les tocará a otros, lo importante es iniciar una actividad en el sitio que cuente con mas gente dispuesta a participar y con mayor disponibilidad de tiempo, ya que se necesita mucha dedicación para organizar algo medianamente bien. Así que si se empieza por sondear la voluntad y disponibilidad de cada uno, aunque después haya mas gente implicada de otras zonas, que será algo totalmente necesario, se puede definir mejor el sitio.
Gracias por aguantar esta primera parrafada.
JOSETE600
23/03/06, 21:51:24
A este tal AndRRes no le exeis cuenta q es una tortuga fasZinerosa....jajajajaj¡¡AndRResilloooooooooooooo o mamona,q pasa q tas exo deste foro y no me dices ni mu cab*onazo!!,o esq no tas dao cuenta q soy yo eññññ:latigo: te voy a dar pal pelo mamon,weno :welcome: a este foro,ya somos dos paraitas aki.
Este mamoncete y yo somos amigetes,y esa KDD haber si es posible,
blackrider
23/03/06, 22:07:07
perdon si ha parecido eso, mamonassssossss, yo lo k me referia era en hacerla mas bien en algun sitio de málaga o córdoba para k mas o menos nos pillara a la mayoría bien. Ahora bien, también voto pork se haga la primera en Sevilla y la segunda en GRanada...... jejejeje, hombe,k mi tierra es mi tierra.. jajajaja
AndRRes
24/03/06, 00:40:29
Jose eres, eres, eres...... como no me voya dar cuenta que eres tu con ese golfito medio tuneao que tienes, y esa motilllo que llevas detrás y esas x´s que vas metiendo por medio, me cagüen.... que ya te llevo leidos muchos post mamón.
AndRRes
24/03/06, 00:42:25
Por cierto Blackrider, creo que esto habría que tomárselo en serio empezando por crear una lista de interesados y sobre esto decidir. Yo también prefiero Sevilla si sirve de algo, aunque cualquier lado de nuestra Andalucía me parece de p... madre
Espinete
24/03/06, 07:32:13
:singer: eso ,eso haber si os animais ,y cuando hagais la kk/ddaa,seguramente ...........:silba.........nos bajemos unos cuantos del levante,ya que la de guadix ,no pudo ser....aunque por el mal tiempo ...al final se hizo en roquetas .....con muy poca asistencia .........3 solamente abell ( almeria ,koeller6( murcia ) y un servidor (alicante )......::$:$:$
p.d a si que animarse y cuando venga el buen tiempo......hacer la kk/ddaa........:ok
y esta tarde para jerezzzzzzzzzzzzzz:vespa zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
un saludo para todos los andaluc@s.........
tiki&gruñi
27/03/06, 10:55:53
Hola a todos los de Andalucia, yo de Málaga y con una CBR 600 F.
Con muchas ganas de conocer a gente y de quedar para alguna salida.
Buenos días!! pues que casulidad porque nosotros tb somos malagueños y tenemos la misma moto. ya nos veremos en alguna kdd.
Saludos
tiki&gruñi
27/03/06, 11:03:00
hola a todos!!! en la cena de jerez, comentamos de hacer la kdd de Málaga para la feria que es la 3ª semana de agosto y eso no hay que perderselo, playita, chiringuito y fiesta. A nosotros nos da igual donde las hagais, iremos si no nos coninciden con varios compromisos que tenemos.
Vvvvssss
blackrider
27/03/06, 18:11:05
Pues bueno, a partir de una observación del compañero andrres, creo k estaría bien ir haciendo los planes para la kdada. A mi no me importa el sitio, así k se podría decidir entre todos. Por cierto, para kien no vino a la kdada del g.p.(cena, mas bien), esos mas k otros estáis obligados a venir y decidir, a ver si nos conocemos todos, no??
vikingo
27/03/06, 19:38:07
1 voto por SEVILLA
IM-PREZIONANTE lo de jerez.
V,s
Opino como AndRRes, primero elaboramos una lista de interesados con su lugar de origen ¿alguien sabe como hacerlo en este mismo post? (es que de estas cosas estoy pegao....)
blackrider
28/03/06, 19:53:38
no estoy muy seguro, pero tiene k ser el moderador de aki, no??
Mi voto: algun lugar de Cordoba/Malaga
no estoy muy seguro, pero tiene k ser el moderador de aki, no??
Mi voto: algun lugar de Cordoba/Malaga
No hace falta que entre ningún moderador, lo podeis hacer vosotros mismos, como blackrider es el que abrió este hilo y suya es la primera respuesta, puedes editar tu primera respuesta y modificarla añadiendo un listado e ir actualizándolo conforme vaya apuntándose la peña ... es así como lo hacemos siempre.
Eso o empezar el listado aqui mismo y cada uno que quiere incluirse, lo copia, lo pega en su respuesta y se añade él/ella al final, es la otra opción ...
blackrider
28/03/06, 20:07:46
ok, gracias berbe, voy a ver si empiezo.
Por cierto, perdona k no te conociera en jerez, pero esk sin las gafas super fashion.......
blackrider
28/03/06, 20:08:20
Blackrider: Algun lugar de Cordoba/Malaga(para k nos pille mas o menos a todos igual)
Vikingo: Sevilla
Por cierto, perdona k no te conociera en jerez, pero esk sin las gafas super fashion.......
Naaaa, tranquilo hombre, lo importante es que por fin nos conocimos despues de tanto tiempo compartiendo el foro ... la lástima es que no estuviésemos más rato, pero habrán más oportunidades, seguro que si ... ;)
hola a todos!!! en la cena de jerez, comentamos de hacer la kdd de Málaga para la feria que es la 3ª semana de agosto y eso no hay que perderselo, playita, chiringuito y fiesta. A nosotros nos da igual donde las hagais, iremos si no nos coninciden con varios compromisos que tenemos.
Vvvvssss
Qué bien!!!!! Pues si es por Málaga, como que nos va a venir muy bien!!jeje...además, tengo ganas de conocer esa feria!!!:D
SoropioCBR600
28/03/06, 21:04:24
Buenos días!! pues que casulidad porque nosotros tb somos malagueños y tenemos la misma moto. ya nos veremos en alguna kdd.
Saludos
Pues encantado, y a ver si nos vemos en alguna kdd, o hacemos una salida que yo tambien voy con paquete a todos laos.
V'sssss
blackrider
28/03/06, 21:08:07
Seguro, a ver si los del komando de levante hacen una kdada, y gente de por aki vamos a veros, ya k vosotros aprovechais la mínima para venir, no??
Blackrider: Algun lugar de Cordoba/Malaga(para k nos pille mas o menos a todos igual)
Vikingo: Sevilla
AVI:Soy de Jaén, voto por Cordoba o Granada
29/03/06, 14:33:38
- Emrugu: la Kdd de la Feria, la organizamos entre las dos, q tu ya tienes experiencia y como para esa fecha estarás por aquí, pues estupendo.
- SoropioCBR600: Podemos quedar cuando querais y nos conocemos, vale??Ahora vamos a estar un poco más tranquilos pq estamos teniendo muchos gastos, pero nos recuperamos pronto, ufff!! eso espero jajajajaja
Y acerca del voto, pues a nosotros nos pilla bien Granada, Cádiz, Málaga, Sevilla (bueno nos da igual, si no pilla bien la fecha).
VVsssss
blackrider
29/03/06, 20:07:13
Bueno, una cosa está clara, y es k no tenemos claro el sitio de la posible kdada.... jajajajaja
vikingo
30/03/06, 00:42:18
pues ya se sabe en caso de duda. Un sorteo y hay se hace. Q a los que le ha tocado no estan conformes pues se quita ese sitio y nuevo sorteo.
opino yo. ¿que como se sortea? pues nos tendremos que fiar de quien lo hace...
V´s la ciudad es lo de menos lo que queremos es disfrutar del día. Y pa estar conformes cada año en una ciudad ( año 1 KOMANDO CORDOBA...año 2 KOMANDO ....).
blackrider
30/03/06, 18:40:52
hombre, mas o menos esto es un "sorteo". Lo suyo es k la mayoría estemos de acuerdo, no todos nos viene bien en un mismo sitio, por eso era la idea. Yo repito k he puesto cordoba/malaga, no por nada, si no pork nos pille mas o menos en medio de andalucia. Insisto en k me da igual la kdada, una vez se puede hacer en el este y otra en el oeste, pero lo suyo es k todos los implicados opinaran
JOSETE600
01/04/06, 01:23:45
Hombre,a mji me vendria de p. madre en Sevilla,pero soy consciente de lo mal q viene para algunos,asi q
Sevilla o cordoba.Es mi voto
No estaría mal tampoco aprovechar alguna ocasión en que bajen foreros de otras comunidades a rodar al circuito de Guadix, así podríamos conocernos más gente del foro
Hola soy Nacho de Marbella, recojo el viernes la cbr1000rr asi que a partir de ahora estoy pa lo que querais. Mi hermano tambien se apunta con su MV.
Saludosssss
blackrider
05/04/06, 19:38:25
answer, dile a tu hermano k se pase por aki tambien, por cierto, opina donde te vendría a ti mejor tambien
Marbella, Málaga, Granada, Cádiz, Jerez.... Siempre que no sea muy lejos yo encantado y mi hermano mas que con la MV las pasa canutas en los viajes jejeje!
Le diré que se una a foromotos.
Saludos!!!
FEDER RR
17/04/06, 14:47:17
bueno yo soy nuevo en esto de los foros,asi que ando mas perdio que la 10-11,pero me uno,decirme sitio y hora,soy de almeria,ok,suludos a todos
Hombre un paisano de Almería, veo que esto se va animando, yo voto por la zona de Almería-Granada.
Vs
FEDER RR
17/04/06, 19:17:20
vvvvssssssss desde garrucha,abell paisano,poco a poco vamos pa arriba.
blackrider
17/04/06, 19:58:31
Bueno, al parecer las cosas están así:
ALMERIA: 1
gRANADA: 2
CORDOBA: 2
SEVILLA: 2
MALAGA: 1
Vamos a ver; Propongo poner fecha límite para el lugar a finales de este mes, como lo veis? A partir de entonces sería ponernos de acuerdo en el día.
Eso eso!!!! a ver finalmente que fecha se pone!!!! aysss...espero que no nos pille ningún compromiso, arggggg....!!!!!Tenemos un poco de todo, bodas, comuniones...feria...:socorro:
blackrider
19/04/06, 18:48:09
si, si, clro. Lo de la feria no es una excusa, ya k es más k posible k nos veamos allí o sea k..... . Esque os gusta muuuucho la juerga¡¡¡¡¡¡¿¿No tuvisteis ya con Jerez???:fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga:
Espinete
19/04/06, 19:06:03
vamos haber si os poneis de acuerdo en la fecha , que me parece que para cuando os decidais ,yo ya no tendre...la r6 .............y tendre que bajar enlataooooooooooooooooooooo:$:$:$:$
vamossssssssssssssssssssssss..................
un saludito a tod@s l@s andaluce-zas..............de anonadada y espinete.
blackrider
19/04/06, 19:07:57
ey, espinete, si no puedes de otra manera, pues mira, mejor así. A ver si esta gente reacciona un poco y ponen unas pocas de mas ganas, pork si no veo k kdaremos tu y yo en Almería o Murcia de nuevo.
tiki&gruñi
19/04/06, 21:06:42
los malagueños tenemos mono de salida, asi estoy de acuerdo con q la fecha tope sea final de mes, q al paso q vamos, pa la proxima kdd vamos con moto nueva jijijiji ah!! y que sea prontito q empiezan unos meses muy malos para nosotros, tenemos más compromisos:bodas y más bodas, pero pa q se casan!!! jajajajaja
Besos
JOSETE600
19/04/06, 23:56:41
Mamones,no lo hagais coincidiendo con la feria...........q me dais un disgusto.....y un divorcio:yoyas
Que tal el fin de semana del 6 y 7 de mayo???
En Marbella, por supuesto. Es broma, habiamos dicho en Cazorla no?
Pos enga tol mundo a decir fechas!
Saludos a tos!!!
si, si, clro. Lo de la feria no es una excusa, ya k es más k posible k nos veamos allí o sea k..... . Esque os gusta muuuucho la juerga¡¡¡¡¡¡¿¿No tuvisteis ya con Jerez???:fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga:
Cómo qué???? venís a la Feria de Jerez????pero si aquí te aburrirás!!!:silba :D Oye!! si andáis por aquí, dame un toque!! lo mismo hasta tomamos unas copitas de Fino Tio Pepe!!!!:juerga:
Por lo de la Kdda andaluza, no sé si coincidirá con la kdda nacional!!!:¿? a ver nuestro amigo Berbe qué decide!!! pues creo que comentó que sería en Cazorla!!! por eso que...nos vemos en pleno verano viajando!!:silba :silba
El año pasado en la kdda de Cuenca hizo muuuuuuchoooo calor en el camino!!! fué a primeros de Julio(si mi memoria no me falla!!:jijiji: )
Beeeeerbeeeeeeee!!!!!!!! dinos algoooooooo!!!!!!!!!!;)
tiki&gruñi
22/04/06, 14:45:31
emrugu!! cual es la kdd nacional?? no he visto nada de ese tema. porque si es en Cazorla, pues se aprovecha 2 x 1. jajajajaja
VVsss
emrugu!! cual es la kdd nacional?? no he visto nada de ese tema. porque si es en Cazorla, pues se aprovecha 2 x 1. jajajajaja
VVsss
Pues según se hizo el año pasado, la primera kdda nacional fué en Cuenca; y según ha llegado a mis oidos, este año quieren que sea en Cazorla. A ver si nos ponemos deacuerdo todos y lo decidimos prontito!!!!!
Besos!!
tiki&gruñi
24/04/06, 10:53:42
Pues según se hizo el año pasado, la primera kdda nacional fué en Cuenca; y según ha llegado a mis oidos, este año quieren que sea en Cazorla. A ver si nos ponemos deacuerdo todos y lo decidimos prontito!!!!!
Besos!!
Ah!! pues muy bien. y si es Cazorla estupendo, pq es precioso y no nos pilla mal.
Y yo voto tb por la 1ª o 2ª semana de mayo, pq a partir de ahí, tengo más bodas que un cura, q ruinaaaaaaa!!! jajajaja
Vss
blackrider
24/04/06, 18:14:17
puf, pues a mí esa semana me viene muy mal, coincide con las fiestas de mi pueblo, asi que....si es por esas fechas lo veo crudo.
vikingo
25/04/06, 00:43:43
YO creo que al final na de na. Aqui en sevilla estamos de feria, pero prefiero una qdada a los farolillos. Decidios antes de que empiece con los examenes.
puf, pues a mí esa semana me viene muy mal, coincide con las fiestas de mi pueblo, asi que....si es por esas fechas lo veo crudo.
:confused: A qué fecha te refieres???? Por lo de la kdda nacional, creo que no hay nada decidido!! ya te digo que el año pasado fué a primeros de julio pero este año no se sabe!!:palomita y por lo de la kdda andaluza, el problema que veo es que empezamos con las fiestas y ferias de cada provincia!! amos a ver...amos a ver...!!! oye!! que si queréis...hacemos una kdda en la feria de Jerez!!:silba :p: ;)
YO creo que al final na de na. Aqui en sevilla estamos de feria, pero prefiero una qdada a los farolillos. Decidios antes de que empiece con los examenes.
Oye!! lo de la kdda en los farolillos suena muy bien!!;)
A divertirse!!!!:ok
vikingo
25/04/06, 17:14:20
supongo q habra que proponer varias fechas, y entre ellas elegir.
Cada uno tenemos unos compromisos diferentes asi q lo mejor sera proponer y quien pueda ir que vaya.
blackrider
25/04/06, 18:29:35
Bueno, a ver primero el desempate. Los sitios serían:
Granada, Córdoba o Sevilla. Bien.Mi voto es para Cordoba
La cosa kdaría así, y k cada uno corte y pegue y vaya poniendo su voto hasta final de mes. Despues se mirará el dia
Granada: 0
Cordoba: 1
Sevilla: 0
Bueno, a ver primero el desempate. Los sitios serían:
Granada, Córdoba o Sevilla. Bien.Mi voto es para Cordoba
Me parece Blackrider que lo que peor te pilla es Sevilla ¿no?
Pues mi voto va para sevilla.:calvo
:meparto: :meparto: :meparto:
vikingo
26/04/06, 10:09:24
El mio tambien por sevilla
SEvilla 2
Cordoba 1
Granada 0
Pues mi voto es....SEVILLA:ok
Sevilla-3
Córdoba-1
Granada-0
blackrider
27/04/06, 18:08:51
joder, faltan solo 4 dias para el final del mes¡¡¡que alguien me ayudeeee¡¡¡¡¡¡. Por cierto, Jmarco, el tuyo no vale, mamonaassssoooooooo:socorro: :socorro: :socorro:
joder, faltan solo 4 dias para el final del mes¡¡¡que alguien me ayudeeee¡¡¡¡¡¡. Por cierto, Jmarco, el tuyo no vale, mamonaassssoooooooo:socorro: :socorro: :socorro:
¿Pero no has visto que si me lo han aceptado? vas a tener que venir por Valencia a discutirlo conmigo.:silba
tiki&gruñi
27/04/06, 21:02:35
jajajajaja pero tu pa que votas sino vas a venir, o si?? si bajas tienes el cubata garantizado, vale??
Estoy viendo que van ganando por mayoría Sevilla y nos pilla un poquito lejos, pero bueno no importa como yo no conduzco jajajaja
Sevilla-3
Córdoba-1
Granada-1
Málaga-1
tiki&gruñi
27/04/06, 21:03:13
jajajajaja pero tu pa que votas si no vas a venir, o si?? si bajas tienes el cubata garantizado, vale??
Estoy viendo que van ganando por mayoría Sevilla y nos pilla un poquito lejos, pero bueno no importa como yo no conduzco jajajaja
Sevilla-3
Córdoba-1
Granada-1
Málaga-1
Espinete
27/04/06, 23:21:40
:ganchillo:todo eso ,esta mu biennnn , pero quillooooosssss ,poner fechaaaaa ......................haber si podemos bajar :silba::$:$:$
un saludote para es@s andaluces-zassssssssss
jajajajaja pero tu pa que votas sino vas a venir, o si?? Como a comentado tito Espinete: Poner fechas a ver.:mola
si bajas tienes el cubata garantizado, vale?? ¿solo un cubata? pues si que me sale caro un cubata.:vaca
mascaraque
28/04/06, 11:59:01
Este tío... siempre pidiendo :patada: :D
Si las fechas y la distancia nos convence... a lo mejor tenéis una representación del Pandereta Racing Team por allí :saludosecreto
:hello: :hello:
Joer, se me había pasado el tema, vamos a ver, a mi da igual, si puedo en la fecha que se fije, iré donde sea, pero puesto a votar... mi voto por Granada, así queda la cosa...
Sevilla-3
Córdoba-1
Granada-2
Málaga-1
Por mi...... me da un poco igual pero por preferir prefiero Málaga
Sevilla-3
Córdoba-1
Granada-2
Málaga-2
Tamagotxi
28/04/06, 16:59:01
:confused: A qué fecha te refieres???? Por lo de la kdda nacional, creo que no hay nada decidido!! ya te digo que el año pasado fué a primeros de julio pero este año no se sabe!!:palomita y por lo de la kdda andaluza, el problema que veo es que empezamos con las fiestas y ferias de cada provincia!! amos a ver...amos a ver...!!! oye!! que si queréis...hacemos una kdda en la feria de Jerez!!:silba :p: ;)
Pero k vicio tiene esta mujer...ala! al cachondeo!!!!:meparto: kdda, feria...todo junto!!
blackrider
28/04/06, 18:54:15
vamos, vamos, k esto se animaaaaaaaaaa, a ver, parece k lacosa está ya mas igualadilla... mmmm... veremos a ver esto por donde sale
P.D.: Jmarco, el tuyo se borra, tu no puedes votar.. jejejej ,así k la cosa kda empatada con sevilla, málaga y granada a 2 votos cada una.jejejejeeeeeeeeeee, k maliiiiiiiillo soyyyy jajajaja
Pero k vicio tiene esta mujer...ala! al cachondeo!!!!:meparto: kdda, feria...todo junto!!
Propones algo más?????:trampolin :trampolin :trampolin venga venga...:animadora ;)
besitos!!
vamos, vamos, k esto se animaaaaaaaaaa, a ver, parece k lacosa está ya mas igualadilla... mmmm... veremos a ver esto por donde sale
P.D.: Jmarco, el tuyo se borra, tu no puedes votar.. jejejej ,así k la cosa kda empatada con sevilla, málaga y granada a 2 votos cada una.jejejejeeeeeeeeeee, k maliiiiiiiillo soyyyy jajajaja
No te equivoques!!!:error el sevilla ...ganó un puntito anoche no???:silba
así que son 4 para Sevilla:rosas: :buenrollo :mola
Sin acritud ehhh???
Besos!!
tiki&gruñi
28/04/06, 20:03:16
jajajaja al paso qe vamos va air mi hijo/a a la Kdd jajajaja
JMARCO un cubata o 2 o 3, yo q se, los q la tarjeta aguante jajajaja
Y digo yo, pq no hacemos la Kdd en la Feria de Jerez, nunca he ido y podría estar muy bien. Yo se de alguien a quien le va a gustar la idea jijijij
Ah! Blackrider, yo hice dos votos: a Granada y a Málaga, como me he dao cuenta de q no vale, asi que mi voto es pa Málaga
Vsss
jajajaja al paso qe vamos va air mi hijo/a a la Kdd jajajaja
JMARCO un cubata o 2 o 3, yo q se, los q la tarjeta aguante jajajaja
Y digo yo, pq no hacemos la Kdd en la Feria de Jerez, nunca he ido y podría estar muy bien. Yo se de alguien a quien le va a gustar la idea jijijij
Vsss
Pues no estaría naaaaadaaaa mal!!!!!:D :D :silba
tiki&gruñi
29/04/06, 11:09:49
Pues no estaría naaaaadaaaa mal!!!!!:D :D :silba
jajajaja como sabía quea alguien le iba a gustar la ideaaaaaa. Emrugu cuando es? este fin de semana que viene 5-6-7 mayo???
Vsss
jajajaja como sabía quea alguien le iba a gustar la ideaaaaaa. Emrugu cuando es? este fin de semana que viene 5-6-7 mayo???
Vsss
Empieza el 7 y termina el 14!;)
blackrider
02/05/06, 18:25:56
puf, colegas, yo ya estoy liado. k alguien confirme los votos para cada uno k ya falta k decidamos el dia.
Pues muy wenas..yo soy de Cadiz y nada cuando hagais la kdd si puedo ir claro pq el curro me lo permita pues nada uno mas..con mi GSx- R 600 k6 ...
Saludos a todos con lo que sea dejarme privadoo...:d
Vs
hola a todos, solo es para informaros q aparte del komando andalucia tb hay foros segun las provincias, por ejemplo en cadiz esta el sector killo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en sevilla estan los lokos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y asi podemos ir apuntando mas foros por ciudades. Saludos
MERCADER
04/05/06, 00:26:51
Pues en almeria tenemos un foro realmente movidito para los del sur y limitrofes y toda la comunidad motera entrar aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tiki&gruñi
05/05/06, 20:13:26
Hola!! nosotros no podemos hacer KDD hasta junio, asi q si es antes, no podeis contar con nosotros, lo sentimos.
VVsss
JOSETE600
21/05/06, 00:03:20
Joder,q parado se a kedado esto no??con lo fuerte q empezo y al final la cosa no ha Kdado en nada.Lo subo por si la gente se anima finalmente,xq ami personalmente me haria ilusion conocer a la peña del foro,ya q en Jerez me hera imposible,por ir con mas gente q no pertenece.
Venga animarse que llega el veranito!!
blackrider
22/05/06, 19:57:34
bueno, chavales, en vista k josete ha recuperado esto, yo pienso qn kdar aunque sea con él la primera o segunda semana de junio, el fin de semana, claro, ya que la semana k viene me es imposible, porque iré al salón del automóvil de Madrid(alguien se apunta).ahi queda eso,o sea, el 4 o el 11 de Junio iré pa ya, así que ya sabes, iré concretando mas el que quiera apuntarse ya sabe.
Crivilleitor
22/05/06, 20:13:08
Bueno pues yo me presento también aunque por muxos ya soy conocido, pero llevaba algún tiempo sin aparecer por estos angares. Me llamo Paco soy de Sevilla, tengo media Suzuki GS 500, pues la otra mitad me la jodieron el día 1 de mayo, mas una gran parte de mi cuerpo, pero bueno lo puedo contar. Me siento orgulloso por haber organizado la primera kdda. de foromotos en Andalucía, concretamente en Ronda, en la cual nos dimos a conocer muchos moteros andaluces, despues le siguió la del Chorro, eh? Berbe, donde ya pudimos lucir las camisetas del foro y bueno pues nos hemos conocido muy buena gente y de los cuales se sigue manteniendo una buena relación. Bueno no me enrollo más, que akí estoy para varios meses. V´ssssssssssssssssss
blackrider
22/05/06, 21:44:30
eyyyyyyyyy criviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estas por aqui, aunque no se si alegrarme por la situación en la que ha sido. Cuando vaya para Sevilla como ya te dije, me llegaré a ver tu pata chula,a ver como estás, y te llevaré algunas Cerezas para que te pongas bueno, jejejejeej, Hasta muuuuyyyy pronto
Holaaa criviii!!! Pues sí que hace tiempo que no te vemos!! Vaya y de qué manera!! Espero que ya estés recuperado y te reincorpores prontito a este mundo!!:)
Saluditos desde Jerez!!!V´ssssss
bueno, chavales, en vista k josete ha recuperado esto, yo pienso qn kdar aunque sea con él la primera o segunda semana de junio, el fin de semana, claro, ya que la semana k viene me es imposible, porque iré al salón del automóvil de Madrid(alguien se apunta).ahi queda eso,o sea, el 4 o el 11 de Junio iré pa ya, así que ya sabes, iré concretando mas el que quiera apuntarse ya sabe.
Pues nosotros, entre bodas y comuniones...arggg!!! espero que este mes pase pronto y podamos hacer una escapada de unos dias! estaré pendiente de lo que digáis!!
También espero noticias de la 2ª kdda nacional( dónde andará Berbe??:? )
Otro mas que se incorpora desde Granada con un CF600F
Saludos.
Aqui uno de Cordoba, listo para lo que sea
Gsx-R600 ´06
Buno pues aquí uno salidito del horno. En el Foro eso sí que Km ya llevo unos cuantos en el cuerpo.
Desde Algeciras Pelo con su cbr 900 rr 91 para lo que gusten.
blackrider
14/06/06, 19:26:18
Bueno, yo creo k vá siendo hora de poner la fecha para kdar, no?
Yo digo el 14 o el 15 de agosto en Ronda, k os parece?
Eso queda por mi zona de entretenimiento. A mi me viene de puta madre, pero de aquí al 15 de agosto vete a saber donde estoy. Si ando por quí contad conmigo
blackrider
14/06/06, 19:53:12
joder, perdonad, no me había dado cuenta la burrada, yo decía en julio, esk me he confundido
O bien una semanita antes, sobre el 7 ,así invitaría a unas rondas k es mi cumple.
tiki&gruñi
19/06/06, 14:52:38
Nosotros nos apuntamos para ese finde del 15 de Julio. Ronda está muy bien para hacer una Kdd.
Besos
blackrider
19/06/06, 21:11:02
pues venga, ya nos debemos poner en serio. Pongamos una lista de gente que en un principio vaya a ir, y ya pues que alguno de por allí que busque el lugar para comer, o yo mismo, algún fin de semana pues me paso y miro a ver k hay(el fin de semana sería este, que se nos echa encima), pero es preferible que alguien de por allí, que conozca mejor la zona y los restaurantes vaya, creo yo. Bueno, la lista sería entonces:
-Blackrider y parienta
-triki&gruñi
k los demás copien y peguen, a ver si podemos hacer una kdada guapa, no?
vikingo
20/06/06, 21:01:42
Si estoy en España vamos (si no será dificil). apuntad a dos más.
motera26v
22/06/06, 09:37:04
´´
tiki&gruñi
24/06/06, 14:04:11
Lista definitiva:
-Blackrider y parienta
-triki&gruñi (q somos 2)
-"cuñao" y "cuña" de Tiki&gruñi
JOSETE600
26/06/06, 16:34:55
Yo todo lo q sea en Septiembre me apuntaria,en julio-agosto andare x el norte q hace mas fresquito.
Os vais a mori de calo mamones......septiembre?jejejeje.....
blackrider
27/06/06, 18:53:11
que pasa??? nadie mas se anima??? Yo voy casi seguro con un colega mas, a esperas de mi cuñado y unos amigos.
mascaraque
27/06/06, 20:01:51
El 15 tengo una boda, que si no...
Mira quién estuvo el domingo en Ronda, jejeje
JOSETE600
28/06/06, 00:56:05
Hostia mascaraque!!,la barca vikinga x mis tierras,jejejeje.....q bien te lo montas.buena moto rutera tienes mamon.Yo con esa panza de km q te metes al fisoterapeuta namas me bajo la moto.
Un saludo!!
motera26v
28/06/06, 12:28:50
bueno si se anima mi novio y mi hermana con mi cuñado contar con 4 mas. y ya me contais. nosotros estamos a unos 45 minutos de ronda, pero podemos quedar en marbella. llevamos una CBR, una BMV, una CBF. pa elegir. ya me concretais mas
mapunto! Ronda me gusta mucho!
mascaraque
29/06/06, 13:21:07
Hostia mascaraque!!,la barca vikinga x mis tierras,jejejeje.....q bien te lo montas.buena moto rutera tienes mamon.Yo con esa panza de km q te metes al fisoterapeuta namas me bajo la moto.
Un saludo!!
JEJEJE, la niña se hizo 2000 km desde el Miércoles que salimos dirección Cádiz, hasta el domingo que volvimos pasando por Ronda. La verdad es que era un simulacro de capacidad de equipaje para cuando vayamos a Italia en Septiembre... ¡¡Y aprobó!!:flores
Cada día estoy más convencido que hice bien en comprarme una moto rutera ¡¡Con lo que nos gusta viajar!! Y te puedo asegurar que te acostumbras a curvear rapidito con ella :D
motera26v
29/06/06, 16:59:20
Xmascaraque: ya te vi el careto, jejejej por cierto veo que has estado en gibraltar y ronda.....tipica foto, jejejejej
espero que lo pasaras bien
JOSETE600
29/06/06, 17:55:04
Yo tamb estoy pensando en comprarme una moto mas comoda......pero q pena me da vender mi susi.
blackrider
29/06/06, 18:18:46
Bueno, las cosas se tendrán k ir concretando k kdan excasamente 2 semanitas. Entonces vamos:
1-Blackrider-parienta
2-Jose(colega blackrider)
3-Triki & gruñi
4-cuñao y cuñá triki&gruñi
5-Answer
Bueno, por lo pronto somos en total 8 criaturas, no?. Pues bien, si esto quedara así, no creo k haga falta hacer ninguna reserva en ningún restaurante, no?
mascaraque
29/06/06, 18:25:49
Xmascaraque: ya te vi el careto, jejejej por cierto veo que has estado en gibraltar y ronda.....tipica foto, jejejejej
espero que lo pasaras bien
La verdad es que es el primer viaje que no me preparo, no teníamos ni idea de adonde ibamos, ni que ibamos a ver. Así que salió todo sobre la marcha, quiero ver Vejer, pues para allá... quiero ir a Chiclana, pues dale... Ballenas en el estrecho, pues venga.
Por cierto, ¡¡Qué pedazo de puerto tenéis entre Tarifa y Algeciras!! Con todas las maletas iba tumbando como un descosido, los coches se asustaban al verme pasar :$ . Una pena que el sábado por la mañana, cuando ibamos hacia Gibraltar, vimos a un chaval con una kawa que se había caido, espero que no le pasara nada... como vimos que había otro compañero parado con él y estaban cargando la moto en la grúa, no paramos :(
¡¡Qué playas tan largas tenéis!! Para aburrirse a caminar y no se acaban ¿eh?
mascaraque
29/06/06, 18:39:07
Yo tamb estoy pensando en comprarme una moto mas comoda......pero q pena me da vender mi susi.
Yo estoy pensando en comprarme una más... grande... :$ Como no quiero únicamente touring, estoy pensando en una XX, ZX12, FZ1... algo de ese estilo, que te permita ir rápido y viajar cómodo :desayuno ... pero hasta el año que viene... nada:(
y yo mandandole mensajes a la gente pa ver si kedaban x aki,cd kedais?????un dia pa echar una comidita o q?
vikingo
30/06/06, 11:36:59
bueno como va esto de la concentracion, me voy a tener que apuntar a ver si se anima. por ahora mi jefa y yo (dos mas) y hablare con unos amigos a ver si pueden venir aunque uno tiene la mano rota pero le queda poco.
asi que dos mas pal dia
1-Blackrider-parienta
3-Triki & gruñi
5-Answer
6-vikingo & vikinga
blackrider
30/06/06, 17:52:03
tete, nos hemos propuesto que sea el domingo 15 de julio, en dos semanitas, vaya
tarifa48
01/07/06, 12:12:32
La verdad es que es el primer viaje que no me preparo, no teníamos ni idea de adonde ibamos, ni que ibamos a ver. Así que salió todo sobre la marcha, quiero ver Vejer, pues para allá... quiero ir a Chiclana, pues dale... Ballenas en el estrecho, pues venga.
Por cierto, ¡¡Qué pedazo de puerto tenéis entre Tarifa y Algeciras!! Con todas las maletas iba tumbando como un descosido, los coches se asustaban al verme pasar :$ . Una pena que el sábado por la mañana, cuando ibamos hacia Gibraltar, vimos a un chaval con una kawa que se había caido, espero que no le pasara nada... como vimos que había otro compañero parado con él y estaban cargando la moto en la grúa, no paramos :(
¡¡Qué playas tan largas tenéis!! Para aburrirse a caminar y no se acaban ¿eh?
Por desgracia Mascaraque, El amigo de la kawa a muerto, se secciono la femoral con los putos guardarriles,
JOSETE600
02/07/06, 17:37:57
Por desgracia Mascaraque, El amigo de la kawa a muerto, se secciono la femoral con los putos guardarriles,
No jodas........:( esto de los guardarrailes es una tortura.Mi mas sincero pesame a su familia y amigos.
estoiy harto de leer post de este tipo ultimamente,me hace replantearme mucho ciertas cosas
mascaraque
02/07/06, 19:10:26
Joooood*r :( V´ss al cielo por el compañero caido :(
¿Hasta cuando vamos a seguir matándonos contra los guardarraíles? ¿Cuántos más tenemos que caer? ¡¡Malditos burócratas hijos de...!!
vikingo
03/07/06, 14:27:58
V´ss para el cielo, el unico sitio donde podran rodar sin peligro.
1 radar 30.000 € --- protector guardarrail 1 €
1 radar = 30.000 guardarrailes= + de 150.000 km de carretera protegidos.
manolito te echamos de menos...v´ss
El domingo es 16 no? yo al final no puedo ir porque tengo el cumpleaños de la parienta.
Sorry,
Vssss!
tiki&gruñi
04/07/06, 11:39:31
El domingo es 16 no? yo al final no puedo ir porque tengo el cumpleaños de la parienta.
Sorry,
Vssss!
Answer dile a tu parienta que es la mejor manera de celebrarlo pq Ronda es preciosa, vamos bastantes chicas y vamos a echar un domingito muy agustito. Anda!! convéncela chiquillo
Vss
vikingo
04/07/06, 16:05:57
al final quienes vamos, yo he avisado a mas amigos que puede que vengan
blackrider
05/07/06, 17:51:09
Pues en un principio seríamos estos:
1-Blackrider-parienta
3-Triki & gruñi
5-¿¿¿Answer???
6-vikingo & vikinga
Vamos, Answer, convéncela que se venga y lo celebramos todos por allí, o al menos, venid para dar una vueltecita, no??
vikingo
06/07/06, 17:56:12
1-Blackrider-parienta
3-Triki & gruñi
5-¿¿¿Answer???
6-vikingo & vikinga ,beni, Lidia, Seba?
Vamos, Answer, convéncela que se venga y lo celebramos todos por allí, o al menos, venid para dar una vueltecita, no??
vikingo
06/07/06, 17:58:30
cuando se va a concretar donde nos vemos, donde comemos y todo eso.
blackrider
06/07/06, 19:18:08
yo quiero concretar para mañana la gente, ya que el sábado o el domingo es posible que vaya a Ronda para ver algún restaurante para comer, y de paso me doy una vueltecita. Es mas fácil que vaya el sábado por la tarde, así me voy por la costa de Motril a Malaga, y disfruto un ratito.
blackrider
06/07/06, 19:19:21
Con respecto a vernos, la semana k viene decidiremos mas o menos si vamos recogiendo a gente, o directamente nos vemos en Ronda, no?? Por supuesto la hora tambien. Con recoger a gente, me refiero a k yo, por ejemplo que salgo de GRanada, me dá igual irme por la costa e ir juntandonos mas gente y llegar allí en grupo.
tanqueray
07/07/06, 12:56:55
Tenéis hoteles cojonudos con Bancotel: Reina Victoria **** por 50€/habitación doble.
Para comer hay restaurantes impresionantes: Pedro Romero (frente Plaza toros): no perderse el rabo de toro ni su jamón. Tragabuches (paralela a la del Pedro Romero en dirección Plaza toros): nueva cocina en plan degustación. Casa Miguel (en el tajo de Ronda) espectaculares vistas con exquisitos platos (revueltos y pescados de cine).
Sí, la gastronomía y los viajes son mi debilidad, se nota? Yo no iré pq, básicamente aún no tengo moto (mientras el señor juez no me devuelva mi carnet...).
A divertirse...
ah, no os perdáis una tienda d juguetes de madera que hay en una perpendicular a la calle ppal (la de la pza toros), que es peatonal.
bueno cuando y donde???????
blackrider
10/07/06, 15:28:40
Bueno, yo por causas de un accidente en mi coche, no se si al final podré ir. Como se puede comprobar debido a esto, este fin de semana no he podido ir a echar un vistazo por allí. Si alguien puede, pues que se pase, aunque tampoco hay tanta gente, pero no se, mas vale prevenir. Yo, como he dicho no se si al final podré ir, depende de la reparación del coche, a ver que me dicen. Si al final voy, os llamo triki&ñuki, y también creo k al final se apuntan dos colegas mas mios.
tiki&gruñi
10/07/06, 21:23:53
Bueno, yo por causas de un accidente en mi coche, no se si al final podré ir. Como se puede comprobar debido a esto, este fin de semana no he podido ir a echar un vistazo por allí. Si alguien puede, pues que se pase, aunque tampoco hay tanta gente, pero no se, mas vale prevenir. Yo, como he dicho no se si al final podré ir, depende de la reparación del coche, a ver que me dicen. Si al final voy, os llamo triki&ñuki, y también creo k al final se apuntan dos colegas mas mios.
Uff!!! espero que no sea mucho lo del coche. Espero que podáis venir y q echemos un rato de risas. Esta noche me llama Emrugu que están en Málaga y se van a apuntar, asi que con lo que ellos me digan, te llamo mañana.
Vss
vikingo
11/07/06, 13:16:11
bueno al final qué, no va nadie. quedan 4 dias y nadie dice nada.
Por favor el que va seguro que lo diga.
blackrider
11/07/06, 18:20:24
Bueno, me he pasado hoy por el taller y parece que al final no ha sido gran cosa, ha sido mas el susto. Vamos a ver. Ýo voy, y en un principio 2 colegas mios tambien, aunque ellos van en coche. He pensado en quedar mas o menos a las 12 o así en la Plaza de toros, que os parece??Despues podemos hacer una rutilla y tras ella, vemos Motogp en la tele de algún bar donde comamos. Como veis el plan??? Dudas, sugerencia, algo, pero ya.
tiki&gruñi
11/07/06, 21:09:07
Bueno, me he pasado hoy por el taller y parece que al final no ha sido gran cosa, ha sido mas el susto. Vamos a ver. Ýo voy, y en un principio 2 colegas mios tambien, aunque ellos van en coche. He pensado en quedar mas o menos a las 12 o así en la Plaza de toros, que os parece??Despues podemos hacer una rutilla y tras ella, vemos Motogp en la tele de algún bar donde comamos. Como veis el plan??? Dudas, sugerencia, algo, pero ya.
Me alegro q lo del coche sólo sea un sustillo. OK!! A las 12h en la Plaza de Toros!!, el plan está muy bien. Nosotros allí estaremos, te llamamos por si coincidos en la subida, no??
Vss
xbulerias
12/07/06, 11:03:13
Me incorporo a este tema: JAVI....de GRANADA....CBR 600 RR....
Hasta pronto....
tiki&gruñi
12/07/06, 12:11:28
Me incorporo a este tema: JAVI....de GRANADA....CBR 600 RR....
Hasta pronto....
Lista actualizada a día 12/07/2006:
1-Blackrider-parienta
3-Triki & gruñi
4-¿¿¿Answer???
5-vikingo & vikinga ,beni, Lidia, Seba?
6.- Javi de Granada (xbulerias)
Ah!! Blackrider, mi cuñao y mi hermana no vienen.
vikingo
12/07/06, 13:59:46
entonces domingo 16 en plaza de toros a las 12.00 h
ok
v.ss
Hola, soy de Marbella, tengo una Shadow 750 (desde hace 1 mes, antes tenía una 250 special), nunca he participado en una KDD y solo una vez en una concentración como paquete hace más de 15 años, me temo que soy un poco novato en eso de relaccionarme con otros moteros... bueno ya me apuntaré si se hace algo que me pille "cerquita", que en largas distancias con R's como que...
xbulerias
12/07/06, 16:57:57
jajajaja.....yo me he apuntao al tema del Komando Andalucia....pero lo de este domingo lo veo mu precipitao....sobretodo xq no kiero aparecer vestio de globero...jajaja.....tengo k comprarme ropa todavia.......
ya vere como os lo habeis pasao desde aki.....por ahora......
gracias por contar conmigo.....
blackrider
12/07/06, 18:44:58
Bueno, pues mi colega Jose tambien se descuelga, aunque estoy pendiente de que me den confirmación 100% del "mochilero" que vamos a tener que viene con una lata, aunque es casi seguro que viene.
X triki&gruñi: Por donde subís vosotros??? A mí me dá igual salir un poco antes, tirarme por la costa y quedar por allí por Marbella o donde sea para subirnos todos, k os parece??
X Pars: Vamos, tio, que no va a haber problema, no vamos de carreras, vamos de buen rollo y a pasar un buen dia, cogiendo un ritmo que todos podamos mantener sin problemas y sin exigencias. Anímate, verás que bien lo pasamos.
blackrider
12/07/06, 19:28:56
Xbulerias, tio, no te preocupes por eso, conque tengas una chaqueta, guantes y cascos, ya vas medio bien. Un amigo mio, a su primera kdada fué así, venga, a ver si te animas y nos conocemos
La verdad es que me pongo nervioso nada mas que de pensarlo, tb tendría que consultarlo con la parienta, mañana os digo algo...
blackrider
12/07/06, 20:20:24
ok, pars, venga, animaos los dos, que ya vereis como no hay velocidades vertiginosas ni conducción loca. Además, si alguien quiere ir rápido, pues ya se esperará a los demas, no?. Venga, tio, te espero el domingo....y a tu mujer, tambien, por supuesto
motera26v
12/07/06, 21:26:09
hola a tod@s. nosotros nos ibamos a apuntar a la quedada y saldriamos desde algeciras, pero me he enterado hace unos dias que mi novio trabaja........asi que nos sera casi imporsible. de todos modos mi hermana y mi cuñado quizas se quieran apuntar,llevan una cbf 600 y una bmv. con lo que sea os lo confirmo.
vais alguno a faro?
JOSETE600
13/07/06, 00:00:01
Blacki....q te lo dixo.q septiembre es mejor mes,juas juas!!haber si se repite esto tio q me apetece conocer peña del foro joder.
Vikingo ya sabes q para septiembre tenemos una cita:saludosecreto :flores jejejjejeje....un poco de sierrra por jabugo y a correr.
Pues ya aprobecho para decirle a to la peña q algun dia tenemos q hacer una aqui en sevilla para q degusten las curvas de la serrania sevillana-Onubense,q alguno lo va a flipar con las carreteritas.Puro circuito de carreras.....si,si lo se,con cabeza,pero esq me vuelven loco esas carreteras.
xbulerias
13/07/06, 09:53:18
Blackrider.....me cago en tooooo tio....no me piques que tengo unas ganas tremendas de coger la moto en carretera....pero eso....es k no tengo ni chaqueta.....solo tengo casco....
Estoy pendiente del sueldo de este mes pa comprarmelo toooooooooooo....(mi novia me mata)....jajajaja
K lo paseis bien....y a ver si en la proxima puedo salir ya.....
blackrider
13/07/06, 17:54:48
Joder, k putada por los tres, me gustaría k hubierais podido venir, pero bueno, en fin, qué se le vá a hacer.... .en Septiembre tendremos k repetirla, no???
xbulerias
13/07/06, 20:08:37
SIIIIIII.....espero que en Septiembre estar bien preparado....en estos dias voy a subir a la sierra pa ir cogiendo tacto en las curvas....pero despacico....jajaja
por cierto....a las KDD's vais con alguien de pakete o vais solos????....es pa ir hablando con la parienta o no...jajaja....SALUDOS
blackrider
13/07/06, 20:21:29
pues depende, yo ya he estado en dos o tres, y a veces voy con ella y otras no. Esta de este domingo, si voy con paquete.
JOSETE600
13/07/06, 22:58:49
Joder, k putada por los tres, me gustaría k hubierais podido venir, pero bueno, en fin, qué se le vá a hacer.... .en Septiembre tendremos k repetirla, no???
Yo haria todo lo posible por asistir,y si os venis para sevilla-Huelva lo pasareis en grande.
motera26v
13/07/06, 23:20:04
oye una rutita un fin de semana por Aracena, Jabugo y esa zona no vendria mal....jejejejej se come muy bien y podemos pasarlo genial.
espero q hagais una quedada en septiembre y a esa nos apuntamos seguro.
X xbulerias: comprate pronto la equipacion que aunque haga calor te la deberias poner por ciudad al menos la chaqueta y los guantes.
muchas Vs
xbulerias
14/07/06, 10:29:07
Ya.....ya lo se....jejeje....pero es k toy esperando a la paga extra...jajajaja....k entre la moto y el seguro....me he kdao sin un euro.....
Saludos
motera26v
14/07/06, 10:43:57
por cierto a ver si pones una fotiki de tu niña, que hablas mucho de ella pero todavia no se ni el color que tiene.jejejejejej
bueno lo dicho espero alguna quedada. y conocernos pronto.
saludosssssss
vikingo
14/07/06, 13:14:12
xbulerias la chaqueta no es excusa, puedes pedirle a un amigo q t la preste o a las muy malas te puedes poner una cazadora que tengas y que sea mas o menos resitente o comprarte unas protecciones interiores para debajo de la chaqueta, que cuestan poco y si es por temor a salir a campo abierto a todos nos ha pasado, lo primordial es ir despacito y con mucho margen de respuesta, comprendiendo a la moto y descubriendo sus sensasiones y tus limites. Yo cuando me compre la primera no me atrevia ni a sacarla del parking.
animo te esperamos.
v´ss
blackrider
14/07/06, 18:34:51
ey, bulerias, acabo de caer, tengo unos guantes y una chaqueta de cordura de sobra..... no se.... piensatelo.....
Hemos estado dándole vueltas hasta el último momento, y la verdad es que aún estamos poco equipados, nuestros cascos son abiertos, solo tenemos 1 chaqueta y nos falla tb un poco el calzado... vamos a coger un poco más de experiencia y nos apuntamos en septiembre. Que lo paseis bien.
JOSETE600
16/07/06, 23:07:29
Weno al final q??salisteis o no.
tanqueray
17/07/06, 10:22:22
Os habéis caído por el Tajo d Ronda? La resaca dura semanas? Habéis fundado una comuna en la Sierra de Grazalema?
A ver, contad, qué tal la kdd!!
v's
xbulerias
17/07/06, 11:38:25
Como ha ido????.....al final noes hemso rajao tos???....jejeje....
tiki&gruñi
17/07/06, 13:46:30
Hola a todos!!
Q tal el viaje de vuelta?? espero que bien.
- Blackrider y mujer, sois un encanto y unos cachondos, nos lo hemos pasao muy bien.
- Vikingo y vikinga, pero q chiquitito q eres jajajajaja, un placer de haberos conocido, en Málaga tenéis unos amigos pa lo q queráis.
- A Zipi y Zape de Motril, siempre vais igual??? jajajaja q manera de pasarnos en Campillos jajajajaja no voy a tener q hacerme un lifting hasta los 60 jajajaja
Bueno lo de la playa sigue en pie, la capacidad es de 5motos en la cochera asi q llamadme y quedamos el 30 de julio, q os parece??
Besos a todos
vikingo
17/07/06, 21:24:25
ññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiummmmmmmmmmm.
HOla a todos los del minikomando, pequeño pero de calidad.
Encantados de conoceros a todos.
ME encanto el tiovivo, he soñado con el esta noche y aun me tiemblan las piernas. Aqui en sevlla tenei unos amigos para siempre. a ver si nos volvemos a ver...
rafagas........
v´s...
la vuelta a 30km/h,, jodeeeeeeeeeeerrrrrrr. que caminitos..
blackrider
18/07/06, 18:40:15
hhhhhhhoooooooooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Pues bueno, la vuelta fué fenomenal, en menos de una hora, estabamos ya en casita.
Pues bien, vamos a hacer una pequeña rememoración de lo k fué la "minikdada". Primero, como iban unos amigos mios de Motril, tuve que recogerlos allí(yo vivo cerca de la provincia de jaen) y nos fuimos costa alante hasta San Pedro de Alcantara, y de allí a subir hasta ronda(joder, me pégué a lo tonto 200km extra k si me hubiese ido por la A-92). Para no variar, solo Vikingo llegó a la hora adecuada(lo siento, lo siento, lo siento), despues Tiki&Gruñi media hora tarde(insisto, lo siento), y para no variar, el menda casi una hora tarde por culpa de Zipi y Zape.Pero bueno, tras encontrarnos allí(yo pensaba k vikingo se había ido ya) nos fuimos a tomarnos algo. Una comida sencillita, con nuestro pescaíto frito y al final,carne también pa los k somos de pueblo y añorabamos nuestro cerdito... jajajajajajaja. Un paseito hacia Campillos, el cafetito, y cada uno pa nuestra casa, con mucha calor, pero eso si, nos lo pasamos, al menos por mi parte y la de mi novia, de p.m. El 30, a nosotros, al menos nos tenéis en málaga,eh??
tiki&gruñi
19/07/06, 18:45:04
El 30, a nosotros, al menos nos tenéis en málaga,eh??[/QUOTE]
ok guapo!! hueco pa tu nena en nuestra cochera.
Vss
blackrider
20/07/06, 18:28:01
jajajaja, malagueños, mi novia os envía un saludo, kiere que vuelva a poner lo bien k se lo pasó y k está deseando pasar un dia con vosotros de nuevo. Por supuesto lo mismo pasa con Vikingo y su mujer, a ver si la próxima vamos mas gente y la mejoramos, o , al menos, nos metemos en la fuente, que yo me quedé con las ganas... jajajajaja, por no decir de haberle quitado la paellera a la tia de detrás y haber frito al sol los pescados.. juajuajua
Que envidia... espero poder ir a la próxima! Lo mejor es que el Komando Andalucía ha empezado a rodar!
JOSETE600
21/07/06, 10:09:31
Yo me aopuntare a la q pueda....como tantas veces ya he dicho.
tiki&gruñi
21/07/06, 21:11:02
jajajaja, malagueños, mi novia os envía un saludo, kiere que vuelva a poner lo bien k se lo pasó y k está deseando pasar un dia con vosotros de nuevo. Por supuesto lo mismo pasa con Vikingo y su mujer, a ver si la próxima vamos mas gente y la mejoramos, o , al menos, nos metemos en la fuente, que yo me quedé con las ganas... jajajajaja, por no decir de haberle quitado la paellera a la tia de detrás y haber frito al sol los pescados.. juajuajua
jajajaja chiquillo que manera de adornarse la cabeza la giri jajajajaja
pues dile a tu novia q el 30 se lo va a pasar mejor aún, vereis la q vamos a liar en la playa jajajajajaja
Vsss
blackrider
24/07/06, 17:43:19
ay,ay,ay,ay,ayyyyyyyyyyy. Joder, el 30... veremos a ver..... la moto está en el "médico" y no sé cuándo me la van a dar. Si con lamoto no puedo, aunque sea en el coche nos plantamos allí, eh? que lo sepáis.
Espero también apuntarme a la próxima... ya tengo un par de cascos "integrales", 1 chaqueta y 1 calzado, en esta semana espero tener lo que nos falta. Saluduos.
motera26v
26/07/06, 15:49:50
bueno comando andalucia, deberiais comentar que se va hacer el dia 30.
muchas Vs
motera26v
26/07/06, 15:50:10
´; D y bueno estaria bien hacer una quedada para la feria.
Yo tb me apunto a la feria... :-)
blackrider
26/07/06, 18:14:30
bueno, bueno, no sé al final si podré ir. La moto no la tengo y viene familia de fuera, aunk no se si se quedaran el fin de semana o solo el sábado. ya iré informando. pero parece ser que ésta vez por mi parte no va a poder ser, tendré que tomármelo con calma para la próxima poder ir.
PaRgUiTo26
26/07/06, 18:47:49
Hola comanderos, deciros que estaria wapo una kedada de fin de semana o hacer una rutita por andalucia. lo de la feria esta muy wapo lastima ke no pueda ir.pa la siguiente semana ya tengo la motillo creo, asi ke desde algeciras un saludo pa t@s, es la primera vez ke entro en este foro y me mola la idea de ser del comando.jejjeje.salu2. v´ssssssssssssss
blackrider
26/07/06, 20:10:22
hola compañero, bienvenido al foro, y al komando. A ver si en próximas kdadas nos conocemos mas gente.
motera26v
07/08/06, 12:28:28
que le pasa al comando anadalucia???veo que estais de vacaciones !!!!
un saludo
PaRgUiTo26
07/08/06, 16:28:07
Este fin de semana hay una concentracion a caceres.Si todo sale bien y mi moto esta pa el viernes yo de algeciras y un colega del prado del rey salimos pa ya.animaros y nos pegamos una rutita wapa.v´sssssssssssssssssss
blackrider
08/08/06, 19:34:13
puf, yo para este finde me es imposible, tengo la moto en el mecánico. Lo que sí hay que ir haciendo es fijando el día para la kdada de septiembre y el lugar(yo esta vez prefiero la playita).
PaRgUiTo26
09/08/06, 14:44:28
Hola, al final caca de vaca, mi moto no ha llegado, llega la semana ke viene.a lo m ejor salgo en coche hasta caceres por ke mis compañeros si vanr. blackrider, es interesante eso ke propones de la playita. durara mas de un dia la kedada?tienes pensao en ke playa?enga saluditos en v´ssssssssssss
blackrider
09/08/06, 20:28:02
bueno, lo de la duración..... por mí empezamos un sábado y acabamos el domingo. Cuanto más tiempo, mejor para todos. Y en cuanto a la playa.... ni idea, a ver qué podemos decir entre todos.
motera26v
09/08/06, 21:50:08
parguito espero ver una foto de tu nueva moto, asi que animate y ponla en cuento la tengas.
un saludo
PaRgUiTo26
10/08/06, 03:42:00
wenas, yo pienso k podria ser un fin de semana en la costa de huelva.un camping o algo parecio, ademas es preciosa, aportar ideas.salu2 en v´sssss
PaRgUiTo26
14/08/06, 22:49:54
Hola paisanos, al final pude ir a la concentracion de caeres, pero no gracias al concesionario honda, si no ha mi hermano ke me ha dejao su peaso de xbr 500, no os digo na, me duele to jejejeje, me he hecho 1100km con esa makina y mi espalda dice ke no se monta mas en ella jejeje, me lo he pasao muy bien fuy con dos colegas pa ya, los mejores compañeros de asfalto ke se puede echar uno, son la ostia, en fin he conocido a una parejita de jaen la mar d enrollaos y gente de madrid y alrededores, lastim a k no hubiese ido nadie de aki marditos!!!! jejeje, weno motera esta mañana ha llegao la moto, me falta la matricula k esta pa el miercoles, hoy la he visto y os puedo decir que aun teniendo la cbr de mis sueños, me he vuelto a enamorar jijisjisjijsi, de mi cbf estaba alli en la puerta nuevesita de ese que da pena montarse con las bermudas mojadas de la playa, en fin ke el miercoles la recojo y espero vernos pronto. salu2 en v´sssssssssssssssss
motera26v
14/08/06, 23:40:36
jajajaj vaya viaje...oye y ¿que tal la concentracion?, supongo que nada que ver con la de Faro y Jerez. cuentame que tal, para asi tenerla encuenta para otro año.
espero la foto de tu moto, aunque ya la tengo mas que vista porque es la de mi hermana,jejejej.
un saludo
PaRgUiTo26
15/08/06, 14:03:55
Hola motera, pues la concentracion estuvo muy bien, no habia muchos inscritos, porsupuesto no era ni un asomo a faro, pero fue graciosa, el primer dia por la noche tuvimos un concierto de revolver, a mi me encanta y porsupuesto lo flipe por k no habia mucha gente y estava a 10 metros de carlos, habria unos 300 inscritos como mucho,pero es eso en estas concentraciones chikititas es donde se conoce mas gente y eso me mola.este fin de semana sale alguien a alguna? ya tendre la moto y seria un punto estrenarla en una concentra.weno saluditos. v´sssssssssss
tanqueray
15/08/06, 19:25:28
Oye, parguito, bueno, lo primero un saludo y aquí en Sevilla tienes un gallego-no-pirómano (cada vez qdamos menos) pa lo q necesites.
A lo q iba: cuánto t han tardado en dar la CBF?
v's
motera26v
15/08/06, 22:34:51
Xparguito: si quieres estrenar la moto hay concentracion en estepona el dia 19 de agosto a las 22.30 en la plaza de toros. no creo q hagas muchos km pero bueno, algo es algo,jejejejeje.
el 25-26-27 hay una en marbella, la organiza "motoclub los coyotes malaga", y ese mismo fin de semana en almeria tambien hay concentraciones.
asi que ya tienes para elegir.jejejej
un saludo
PaRgUiTo26
17/08/06, 03:21:45
Hola tankeray lo mismo te digo, aki me tienes pa lo ke kieras, y en sevilla tengo a mi colega er juanka k es uno de los ke menciono en el post de antes, es del motoclub los paraitas, no se si te suena. en lo de la tardanza de mi moto...pues un mes y medio, ahora en verano los de honda no se acuerdan de nosotros, jejeje pero gracias a dios esta mañana la recogi.creo ke mi eleccion ha sido muy certera, es lo ke buscaba en una moto, me siento muy seguro en ella solo le he hecho 50 km hoy jisjisjis si no pude hacer mas, deberes de la casa, me entendeis no? la moto esta hecha a mi medida, en ciudad va k te cagas super manejable y lo ke mas me gusta es ke la puedes llevar en sexta a 60 sin ke se te venga abajo. responde muy bien y sobre todo lo ke me asombra es como recupera.en curvas he cogido un par de ellas buenas y parece k la moto sabe lo ke tiene k hacer, me ha impresionado la facilidad de manejo. a mi niña le gustan las curvas!!!jejejeje por cierto motera, las fotos a ver si mañana las hago, es ke la camara digital no la tengo.vais a alguna concentra? yo kieroooooooo!!!animarse y nos pegamos una escapada este finde. a la de marbella creo ke voy, aparte mi prima pone un stand de tatoos todos los años en esa concentra. yo he ido un par de años y esta muy bien,muchas custom pero wen rollito. comanderos parece k estais dormios, animarse ke el verano se acaba y despues con el agua a muchos se les corta el rollo. vas a alguna motera? weno, aki estoy pa lo ke kerais.salu2 en v´sssssssssssssss
blackrider
17/08/06, 18:20:57
bueno, pues si hace buen tiempo es posible que a la de marbella me apunte, que tengo ganas de ir ya a una concentración este maldito verano, que entre unas cosas y otras, no hay manera.
Por cierto, el 9-10 de Septiembre hay una concentración en Córdoba, mas concretamente en Nueva Carteya, a esa es casi seguro que iré, ¿alguien se apunta?
El_motero
17/08/06, 19:50:21
Hola a todos!! Soy "novato" en este foro y me gustaria unirme al Komando Andalucia.... Aunque soy un soldado raso, sin "moto" , sin chaqueta, sin guantes,.... lo unico que tengo es mi casco integral, mi "scutrex" Honda SFX 50 con 10 años a cuestas y muuuuuuuuchas ganas e ilusion
Soy de Estepona (Malaga) aunque me he ido a estudiar a Barcelona lo cual quiere decir que estoy aqui en el sur unos 3 meses al año, eso con suerte... :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: :llorando:
PD: motera26v este fin de semana en estepona no hay concentracion en la plaza de toros, lo que si que hay es un motocross freestyle, la verdad es que esta chulo, pero llevo unos 4 años seguidos viendolo, y como que no ando sobrado de pelas (es la vida del estudiante, siempre pidiendo :D) seguramente que no vaya... aunque me pasare por la mañana a ver como lo montan y a ver si hacen algo de entrenos :):):):)
blackrider
17/08/06, 21:05:14
Hola, El motero, sé bienvenido al komando, aunque no seas motero practicante, aceptamos barco como motero de pasión(que al fin y al cabo es lo que de verdad vale). A ver si antes que acabe el verano hay alguna concentración por allí cerca y nos podemos conocer.
motera26v
18/08/06, 11:15:25
buenas a todos!!!!!! veo que ya se esta acabando el verano y nos vamos despertando del largo sueño......jejejejej...
Xelmotero: bueno ya somos dos en no tener moto,jejejej..... pero tengo novio que me permite ir detras,hasta que me compre la moto (posiblemente sea mas tarde de lo que pensaba); no es lo mismo, pero disfruto como una niña cuando vamos a guacin a coger curvas y en las rutas. son mis dos niños,jajajajaj
Xparguito: por ahora no creo q vayamos a ninguna concentracion, ahora apenas salimos en moto, estamos un poco liados y se nos apetece mucha playa, que el 1 de septiembre empiezo a trabajar .....;C ohhhhh aunque tras 2 meses de vacaciones creo que es mas que suficiente para empezar con las pilas recargadas.
me alegra que te vaya muy bien la moto, mi hermana tambien esta muy contenta,jejejej pero la tiene limitada. en las curvas de tarifa le damos unos pasotes y unas tumbadas que no veas, jejejejejejejej y ella tan tranquila. ni se pica ni nada,jejejejejeje. cada uno a su ritmo.
xbulerias
18/08/06, 11:47:14
K alegria de novia coño.....donde se consigue una asi????....jajajajajaja.....dile a tu novio que me de la formula.......
Blackraider.....ya tengo equipacion....voy armado hasta los dientes....toy empezando a coger curvitas.....pero poco a poco.....y con respeto.....el otro dia estuve en Ronda (Granada-Antequera-Campillos-Ronda)......una pasada aunque la carretera de Campillos a Ronda no sabia que estaba tan mal.....
Espero poder salir pronto con vosotros.....un saludo a todos/as.....que me voy de vacaciooooooneeeeeeessssssss......
Efectivamente, lo que hay en Estepona mañana 19 de agosto es el V Freestyle Xtreme, yo estaré por allí... Saludos.
Yo el 24, 25 y 26 estaré en el Puerto de Santa María (bueno regreso el 26), de forma que igual me paso por la concentración de Marbella el 26 por la noche o el 27, si alguno estáis por aquí, podemos conocernos...
El_motero
18/08/06, 13:30:57
Pars si es la primera vez que vas, te aseguro que disfrutaras un monton.... y si no eres novato, ya sabes de que hablo ;)
hola a todos los del comando andalucia, soy cano uno de los miembros de la peña "los castuos" de almendralejo (BADAJOZ), y me gustaria deciros que el proximo 2 y 3 de septiembre tenemos la v concentracion motera ciudad de almendralejo en la que vamos a tener al igual que otros años marcha y buen rollo, tambien tendremos la actuacion del show acrobatico COLGA2 TEAM -streptease masculino y femenino-ruta baritima-sorteo de minimoto etc... sera en el nuevo recinto ferial. precios 25 euros fin de semana y 13 euros domingo. sin mas animaros a que vengais que no os vais a arrepentir. saludos
K alegria de novia coño.....donde se consigue una asi????....jajajajajaja.....dile a tu novio que me de la formula.......
Xbulerias pues la fórmula es facil....jajajaja, solo tienes que buscar....o dejarte encontrar...quien sabe...en un foro de motos....jajaja.
XMotera26....eso que dices de que son tus dos niños....siento decirte que mi ceberrita es hembra, asi que espero que no te pongas celosona de ella, jeje:p: .
motera26v
20/08/06, 12:05:37
Xbulerias: pues si...aunque no lo creas conoci a mi novio en un foro de motos,jejejejje
Xtitio: sabes que no soy celosa.jajajaj
blackrider
21/08/06, 19:37:43
xbulerias, a ver si este finde, ya que estas de vacaciones, kdamos y damos una vueltecita, joder, así nos conocemos, que viviendo casi al lado.... tiene delito, no?
El_motero
28/08/06, 18:20:59
Venga arriba este post! ¿por donde andais integrantes del komando?
PaRgUiTo26
28/08/06, 20:09:46
k tal comando, eso veo yo, muy poco movimiento.parese mentira ke seamos andaluces, jejejje, weno ya fuera coñas, el fin de semana ke viene alguien tiene un plan?pos ke lo comunike a la sala a ver si es interesante, yo a lo mejor voy a almendralejo, si sabeis de otra ke conozcais o habeis oido hablar decirlo, estoy ahora mismo en cataluña pero bajo el miercoles, y mi moto con solo 300 km jejejeje, estoy ke me salgo,weno muchas v´ssssssssss
motera26v
28/08/06, 21:11:57
:D
motera26v
28/08/06, 21:13:32
bueno este comando aun sigue de vacaciones. espero que el 1 de septiembre nos incorporemos todos y demos un poco de vida a esto.
un saludo a todos
PaRgUiTo26
29/08/06, 13:57:17
Muy wenas, he visto k este finde hay una concentra en motril, tenia pensao ir a la de almendralejo pero me parece k voy a esta, alguien se anima? habeis ido alguna vez? enga troncos animarse coño jejejje.v´ssssssssssss
El_motero
03/09/06, 21:38:32
Komando..... perdeis a un elemento... yo me voy ya! Se me han acabado las vacaciones, ya vuelta a los estudios asi que en los proximos meses, estare por barcelona dando la lata un ratito ;);)
blackrider
05/09/06, 18:47:40
bueno, gente, ya de vuelta de vacaciones...(quien las haya tenido porque un servidor.....) iba a comunicaros que este fin de semana en Nueva Carteya(Córdoba) hay concentración el sábado y domingo, y que en Granada, mas concretamente en el Valle de Lecrín, hay otra el domingo.
Yo si no pasa nada, iré a la de Córdoba, a ver quien se apunta y pasamos el finde allí, y de paso nos conocemos, no?
xbulerias
05/09/06, 19:08:36
Yo a Cordoba no creo que pueda....pero la del Valle de Lecrin???.....esa pilla mas cerca.....joe pilla mu cerca....demasiado cerca.....
La de cordoba cuando es???....a que hora saldrias Blackraider????.....puede que nos apuntaramos una pareja y yo con la mia.....
Informame para comentarselo....Gracias
xbulerias
05/09/06, 19:30:21
Perdona que pregunte estas cosas tan tontas....pero es la primera vez que iria a una concentracion y eso.....ya he mira en una pagina lo que hay....y el precio....etc.....
Si puede Black....informame un poco.....Muchas Gracias compañero.....
blackrider
05/09/06, 20:23:54
la hora no lo sé bien, supongo que saldría alrededor de las 6 o las 7 de la tarde para no salir de noche. La concentración empieza a las 10 de lanoche con fiesta, striptease, conciertos, lucha de barro... en fin, un mogollón de cosas. Luego, el domingo, el desayuno, ruta, premios, sorteos....
Creo que tiene que estar de p.m.
En el peor de los casos si no voy, a la del Valle de Lecrín, es seguro que sí voy el domingo.
motera26v
05/09/06, 22:39:08
bueno bueno bueno!!!!! ya nos vamos incorporando al mundo laboral!!!!!!ya era hora de empezar a trabajar.
veo que hay movimientos....... bueno un saludos a todos los del comando
El_motero
07/09/06, 00:40:14
Komando este fin de semana se corre el campeonato andaluz de velocidad en el circuito de jerez! ¿Alguien piensa acercarse por alli? yo estare viernes y sabado en el circuito, pero por que "trabajo" con las derbi del Criterium GPR 80, a ver si sacamos nuevos chavales adelante ;)
Pues eso, que a ver si alguien se anima y se da una vueltecita por el circuito, que merce la pena, hay carreras muy chulas!
xbulerias
07/09/06, 11:35:37
Y el tema de dormir y to eso???....donde???....jajaja....o es k no se duerme....la vin....no tengo na k aprender....jajaja.....
Yo creo k lo mas seguro es k vaya a la del Valle....pa ver como es eso y tal....
blackrider
07/09/06, 17:44:36
yo, para dormir me llevo la tienda, ya que también hay zona de acampada. Estuve hablando con ellos ayer y me dijeron que la habian cambiado al parque del pueblo, por lo que vá a haber zona de acampada con sombras y todo. Si te animas, ya sabes, dá un toque como muy tarde mañana
blackrider
12/09/06, 18:24:38
al final, debido a un desgraciado accidente de un amigo, tuve que desestimar la idea de ir a cualquier lado.
Abelardo, espero que seas feliz allí donde estés, no eras motero de corazón, pero tenías un gran corazón y te gustaban muchísimo las motos.V´s colega.
xbulerias
14/09/06, 18:53:40
Mierda, Black....lo siento mucho tio....de verdad....Un abrazo y rafagas al cielo pa tu amigo....
P.D. gracias por el consejo del escape
blackrider
14/09/06, 19:42:47
muchas gracias, por cierto, y lo tuyo, fué grave? se solucionó? espero que no fuera nada grave. Por cierto, este finde alomejor salgo el sábado un rato al medio dia,¿te apuntas?
tanqueray
18/09/06, 13:07:26
Diosssss, envidia sana, envidia sana...
El 8 de diciembre me devuleven mi carnet, en Noviembre encargo la moto, segunda quincena de diciembre me apunto a lo-que-sea, nieve, llueva o lo que seaaaaaa.
lolodecai
18/09/06, 14:53:34
desde cadiz un motero novato se apunta ar komando, con una hornet de 600
s2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.