PDA

Ver la Versión Completa : foro de motos.net petao

pas pas
15/02/06, 21:58:19
pues eso soy miembro de ese foro tambien y no es que este petao es que no me deja ni entrar. en fin espero que este vaya mejor, la gente por lo que veo es enrrollada, bueno me incorporo al posteo.

Vitolo
15/02/06, 21:59:51
Yo también estoy registrado ahí pero entro poco éste va mejor. Saludos.

jubei
15/02/06, 23:37:49
Yo tambien estoy, y a veces va chungo. Este esta guapo.

davisuko
16/02/06, 09:29:06
motos.net tiene demasiado movimiento i siempre se jode cada 2x3.. joer tan dificil es mantener un foro en condiciones..??

Romeo
16/02/06, 10:10:17
Difícil no es en absoluto, solo depende de la voluntad de los organizadores.

Yo por eso me he venido a este. Va muchísimo mejor que aquel, y la gente es muy maja.Sinceramente, solo sigo en aquel porque aquella anarquía a veces es muy divertida :D, aunque sea un espectáculo lamentable... pero sobre todo porque allí conocí a la mayoría de mis amigos moteros, a los cuales me voy trayendo poco a poco a este foro :D :D jajaja

Si no fuera porque mis conocidos están allí, yo ya aquel ni lo pisaba, este es muchísimo mejor y está mucho mejor organizado y revisado ;)...boing, boing, boing... ajajaj

Romeo
16/02/06, 10:11:47
Mira por ejemplo yo he tenido un problema de acceso al foro en los dos, y la diferencia de trato con los moderadores es abismal, no tiene nada que ver. Me quedo con éste sin dudarlo.

Lo único es eso, que como aquí hay menos gente no es un foro-chat como es aquel :D

kikosinplomo
16/02/06, 10:31:46
Je,je,je. Cunde el pánico en motos.net. Como muchos de vosotros yo estoy registrado allí también, pero cada vez posteo más en este. Como dice Romeo, esto no es un foro-chat. Además Deses se lo curra mucho.

mascaraque
16/02/06, 11:45:44
Yo también estuve una temporada por allí... al principio de los tiempos...

Pero aquí hay muy buen rollo y la gente enseguida te da confianza. Allí había subgrupos que se lo montaban entre ellos y pasaban del resto del mundo, malos rollos a veces, otras veces no podías entrar... desorganización básicamente. Prefiero mil veces este, de hecho hace muuuuucho tiempo que no piso aquel.:ok

barak
17/02/06, 00:06:58
yo no estoy registrado, pero lo ojeo casi todos los dìas para ver si hay algo
interesante. Lo que me llama la atención es el mal rollo que existe
entre muchos de los foreros, la cantidad de insultos, temas estúpidos
que sólo se ponen para crear cizáña. También hay temas interesantes
y mucha gente entendida en motos (mucho fantasma pelocenicero).
Y lo peor es que no hay ningún responsable. No sabes quien es el
administrador y no hay moderadores. En fin, un tanto anárquico.
por eso no estoy registrado.
pero cada cual con su pc, lo que quiera, oiga.

jordi156
17/02/06, 19:28:20
CGI Timeout
The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.

Casi dos horas saliendome el mensajito en cuestion,si no fuese por que contestan muchos y muy rapido postearia aqui siempre.
Pero como siga a si de petado me vengo a este definitivamente.

Saludos.

A.A.S
17/02/06, 19:47:57
CGI Timeout
The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.

Cada dos por tres ocurre lo mismo. Así imposible navegar. Yo me quedo aquí y que le den por saco al otro. :mad: :dedo:

blackrider
18/02/06, 18:40:09
yo no se como sera el foro ese pero la verdad, es que la verdad sea dicha, si tienes algo bueno, ¿para que cambiarlo?:animadora

barak
18/02/06, 21:05:46
yo no se como sera el foro ese pero la verdad, es que la verdad sea dicha, si tienes algo bueno, ¿para que cambiarlo?:animadora

No se trata de cambiar y dejar de participar en otro foro. No creo que exista
la exclusividad. Es como oir la radio: eres asiduo de una cadena, pero a una
hora determinada escuchas otra, por que el tema te atrae. En este caso creo
que es lo mismo. Yo estoy encantado con este foro, desde hace poco participo en otro de Triumph, pero también curioseo por ducatistas, bmwmotos, en fin, todo lo que tenga algo que ofrecerme. Dicen que en la
variedad está el gusto

rambo261272
18/02/06, 23:18:19
yo soy nuevo aqui soy de murcia mi vida son las motos y como tu opinas acabo de conocer gente de este foro y son la ostia de simpaticos espero que toda le peña sea igual

blackrider
20/02/06, 17:46:03
ok barak, opino lo k tu, lo k pasa es que yo tengo poco tiempo para estar mirando por ahí otros foros, así que ya que he encontrado uno que me gusta...

Xepe71
20/02/06, 18:30:42
Pues lo curioso del caso es que des de casa no logro conectar con motos.net des de hace una semana, mientras que en el curro, no tengo problemas (eso si, va lento).

Y luego, en cuanto a organización, básicamente en el otro se metia todo en el mismo saco, y siempre haban cosa para leer. Aqui tienes que ir al sub-foro que te interese. Y esto es bueno y malo....

Desesperao
20/02/06, 20:09:23
Gracias por la parte que me toca. :)

Y luego, en cuanto a organización, básicamente en el otro se metia todo en el mismo saco, y siempre haban cosa para leer. Aqui tienes que ir al sub-foro que te interese. Y esto es bueno y malo....
En la parte superior del foro tienes la opción: "Nuevos Mensajes" con la que podrás ver todos los mensajes nuevos juntos, sin tener que desplazarte de subforo en subforo. ;)

Vitolo
20/02/06, 21:21:08
Hoy he intentado entrar 2 veces y pone que está saturado así que...

Mike08
20/02/06, 23:35:37
No se trata de cambiar y dejar de participar en otro foro. No creo que exista
la exclusividad. Es como oir la radio: eres asiduo de una cadena, pero a una
hora determinada escuchas otra, por que el tema te atrae. En este caso creo
que es lo mismo. Yo estoy encantado con este foro, desde hace poco participo en otro de Triumph, pero también curioseo por ducatistas, bmwmotos, en fin, todo lo que tenga algo que ofrecerme. Dicen que en la
variedad está el gustoExactamente ;) Eso es lo que defiendo siempre, que en la variedad está el gusto.
Yo me muevo por varios foros de motos, motos.net, foromotos.com y . En cada uno aprendes algo....... aunque el planteamiento sea distinto.

Esto de los foros es un vicio, pero como estoy de moderador en uno de ellos y cada dia hay mas trabajo (Te entiendo Desesperao :meparto: ) desgraciadamente tengo menos tiempo para echar un ojo ;)

Bueno que no me enrollo, solo desear suerte y felicitar a la gente de foromotos.com :ok

Vssssssss

Dallejás
20/02/06, 23:38:38
Ke si kel otro ya no tira ni pa tras amos ke ni empujando arranka

Mike08
20/02/06, 23:42:28
Coñooo Mr.Dallejás!!!!! Un saludete amigo ;)

FFrodo
21/02/06, 00:01:40
Coñooo Mr.Mike08!!!!! Un saludete amigote :D

Mike08
21/02/06, 00:11:54
Coño FFrodo :D Veo que hemos venido lo peor de motornert :meca :meca

Dallejás
21/02/06, 00:12:03
OLeeeeeeeeeeeeeeee

MR MIKE 08 y MR FFRODO
POs otro saludete pa ud´s

blackrider
21/02/06, 22:10:36
jajajaja, joder, si ha venido la familia enteraaaaaaaaaa

jordi156
21/02/06, 22:23:44
Toy aqui....

Saludos pa toos..
Vaya tela como esta el foro net de los coj....

jorsa
22/02/06, 08:13:52
Con motos.net esta pasando lo mismo que paso hace un par de años en coches.net, al final la gente se canso y la mayoria se fueron a forocoches....................

davisuko
22/02/06, 15:47:29
cuanta nenita hay por aqui :D

Hares
22/02/06, 16:34:32
Otro mas que se pasa, llevaba tiempo registrado aquí pero no posteaba. A partir de ahora andaré por ambos :D

Zeta_RCV
22/02/06, 18:05:11
pues no es la 1º vez k el motos.net se peta...ya paso otra vez y se vinieron muchos usuarios...algunos de los cuales se kedaron.

Mike08
22/02/06, 23:55:06
cuanta nenita hay por aqui :D
Y tu para que las quieres??? :D :D

Un saludete Davisuka ;)