PDA

Ver la Versión Completa : carné A

diegorr
16/02/06, 20:10:12
Hola es mi primer mensaje en el foro, me llamo diego

He leido el tutorial de cabecera sobre los carnés de motocicleta, pero me quedan un par de dudas:
yo tengo el carné de coche con más de 3 años de antiguedad, y en el tutorial leo q para sacar el carné A tengo que sacar primero el A1 y estar dos años con él, ¿no podría directamente sacar el carné A y circular con una motocicleta de menos de 34 cv durante 2 años?

luego si pudiera hacer esto quisiera saber si al tener el carné de coche me convalida algo? cuantos examenes tengo q hacer?

venga un saludo

ahlmogabar
16/02/06, 22:44:44
No es que te saques el A1 es que te sacas el A y por tanto te dan el A1 sin restriccion a 11cv que es como lo tienes con el B

No te convalida nada

Tendras que hacer el teorico especifico para A1 y A que es el mismo Y consta de 16 preguntas y la practica en circuito cerrado

Si no tubieras experiencia con ningun tipo de carné Tendrias que hacer una practica en circulacion

Espero haberte ayudado

Pasate por presentaciones y date a conocer en el foro

V´sssssssss

Mad_Brain
21/02/06, 11:56:53
Puedes sacarte el A directamente, Quedaras limitado durande 2 años a una moto cuya potencia no sea superior a 25KW y cuya relacion potencia peso no sea mejor que 0.16 KW/KG. Una vez pasado esos 2 años podras conducir lo que te de la gana :D

La prueba de circuito habierto( Circular con la moto por ciuidad) te la quitan por tener mas de 2 años de experiencia en cualquier tipo de carnet.

Te quedan 2 examenes, el del libro y el circuito cerrado.

P.D: Espero no haberme confundido con los datos ya que eso significaría que no stoy preparado pa examen teorico y ya esta cerquita jejejeje. Salu2