PDA

Ver la Versión Completa : Fernando Alonso se cree capaz de hacerlo bien en MotoGp

Vitolo
16/02/06, 21:25:38
Este chico es un diamante en bruto o era al reves...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pas pas
16/02/06, 22:39:35
¿ y por que no ?, el que lleva la velocidad y el don de hacer trazadas rozando sino la perfeccion, podria hacerlo con facilidad, creo yo.

davisuko
16/02/06, 22:48:44
anda q no pillaria este en motogp.. jaja q flipao

Gomez
16/02/06, 23:19:12
En mi opinion le jode bastante, como a los demas pilotos de Formula 1, que alguien llegue como si fuera "Dios" con todo lo que a ellos les a costado (estan acojonados y con razon).

Aunque creo que todos estos pilotos llevan la velocidad en la sangre y con practica lo harian muy bien en las dos categorias "son dos mundos muy distintos" como para llegar a triunfar en lo que no te as dedicado toda la vida.

Saludo2.

ahlmogabar
17/02/06, 00:00:27
Pero San Rossi si que puede

Vitolo
17/02/06, 11:40:17
¿ y por que no ?, el que lleva la velocidad y el don de hacer trazadas rozando sino la perfeccion, podria hacerlo con facilidad, creo yo.
En mi opinión es más fácil que Rossi haga buenos tiempos en F1 que Alonso haga buenos tiempos en MotoGP, para llevar biene una moto de unos 250cv se necesita algo más que preparación física. Saludos.

jubei
17/02/06, 12:44:37
Yo creo que es mas facil pasar de la moto al coche. Mucho pilotos de motos van rapido con coches, pero de coches a motos es otro mundo...que os voy a contar.

kikosinplomo
17/02/06, 12:54:53
Que lo demuestre.
Mucha gente critica a Rossi, pero él ya ha demostrado que es rápido con un F1.

danihome
17/02/06, 13:11:15
Esta gente además de la velocidad tienen una visión del entorno increíble y es fácil que se manejen bien en todo lo que lleve motor y corra.

mascaraque
17/02/06, 13:29:39
Yo creo que fue una salida de tono... A mi tambien me molestaría que todo el mundo esté más pendiente de si va a venir un tipo novato a liarla, que de mi que he sido campeón del mundo y tengo que defender el título.

No se como le irán las motos a Alonso, pero... Rossi ya sabía lo que era un coche de carreras (rally, GT, Sport Turismos, etc...)... ¿Sabe Alonso lo que es una moto? ¿Y de carreras? Yo lo dudo.

tonixx
17/02/06, 15:43:01
creo q el sr.alonso iba un poco morao...

MOTERO_25
17/02/06, 21:25:56
Je je je.

Hombre, no es por nada, pero Fernandito no dejará de ser un pisapedales nunca en la vida, eso sí, a día de hoy el mejor pisapedales del mundo, pero pisapedales al fin y al cabo.

Bromas a parte. Ni es fácil pasar de una GP a un F1, ni de un F1 a una GP. Por lo demás, no creo que Rossi llegara a despuntar en su vida con un F1, por mucho que se haya quedado a un segundo de los buenos, que una cosa es dar vueltecitas tu sólo, y otra es batirse el cobre en una carrera con los mejores del mundo, y con gente que lleva toda la vida haciendo eso, conducir F1. Para Fernando Alonso, igual pero al revés.

Lo que me parece una tontería de escándalo es que los pilotos de F1 se enfaden porque le den bombo a las pruebas de Rossi. Hay que vender revistas, ocupar yiempo en los espacios deportivos, y vender humo... también. Yo si fuese Alonso lo hubiese dejado en una anécdota, y me hubiese hechao unas risas.

V´ss pa´tos...

maikelnai
18/02/06, 02:17:04
...pero para mi la Fórmula 1 no es más que un videojuego grande. Ahora que todo está en auge, que telecinco nos machaca constantemente con su gran entrada de ingresos, es difícil ponerse en contra de ella, pero yo creo que la Fórmula 1 es un deporte "fácil". Entre comillas, que quede claro. Para mí, que he visto carreras de F1 en directo, creo que el mérito es mucho menor que en, por ejemplo, el WRC. Los monoplazas han llegado a un punto de sofisticación tan grande que, digan lo que digan, el pilotarlos no es más que guiarlos por la trazada. Control de tracción, launch control, cambio secuencial semi-automático, sensores en vez de pedales... No hay más que ver como giran estos cacharros para darse cuenta de que el único secreto de la F1 es el de girar donde toca y no pasarse con el gas. Sin más preocupaciones que esas. Y es por eso por lo que gente como De la Rosa han declarado que en la Fórmula 1 es mucho más importante el coche que el piloto y, en las motos es al contrario. En la moto tienes que girar donde toca y no pasarte con el gas pero, además, tienes que sentir el tacto de los neumáticos al inclinar, saber controlar las derrapadas y afinar con el freno muy mucho. Además de eso la conduccion depende totalmente del movimiento físico del piloto en su totalidad. Descolgarse, echarse hacia atrás en frenadas, cargar peso delante en aceleraciones... que os voy a contar. La Fórmula 1 sí que es cuestión de entrenar y entrenar, pero en la moto hay que tener algo más. Sé que me comerán los lobos, pero es que estoy un poco hartito de la Fórmula 1 por que nos la han impuesto como un Gran Hermano cualquiera. Y no quiero entrar a comentar el aburrimiento que supone sentarse delante de la tele a ver dos horas de carrera de F1 donde, con suerte, se ve algún adelantamiento. Intentan además vendernos "la moto" de que son hombre preparadísimos físicamente para aguantar G's negativas y decelaraciones subsónicas y chorradas similares... ¿¿??? Alguien ha visto alguna foto de Valentino sin camiseta? ¿Cómo aguanta ese fideo dentro de un fórmula 1? ¿No deberían partírsele todos los huesos y hacerse de sus intestinos una papilla? Falacias. En la fórmula 1 hay que estar en forma, sí. Pero como en cualquier deporte. Que no me vendan a mi que son superhombres. Cualquiera medianamente normal terminaría con agujatas el primer día, la primera semana. Pero un mes rodando en un fórmula 1 y listo. Lo que pasa es que Alonso en un arrogante y punto. Alonso a nivel español será un dios, pero a nivel general en la F1 es un piloto que es campeón vigente pero que mucho tiene que hacer para equipararse a los grandes. Y, claro, Valentino es lo opuesto. Valentino sí es ya una leyenda en su disciplina. Un mito que va aumentando su historia a cada paso que da. Valentino, como deportista, está a años luz de Fernando Alonso. Lo que pasa, lo que jode, es que los rápidos en moto, como bien ha comentado alguien por aquí, van rápido en coche. Pero por una razón muy simple. Por que los coches son mucho más fáciles, siempre y cuando hablemos de asfalto. Y es que hasta que alguien demuestre lo contrario nosotros podemos apelar al gran John Surtees, campeón de siete títulos mundiales de motociclismo en 350cc y 500cc, que se cambió a la fórmula 1 y fue campeón en su segundo año. Y eso jamás ha ocurrido al revés y jamás ocurrirá. De hecho Schumacher probó la Desmosedici de mundial y, bueno, mejor dejarlo en una anécdota graciosa, por que ni siquiera le tomaron tiempos pues era algo ridículo. A mi me jode un poco que tal vez Valentino lo haga bien en Fórmula 1. Por la envidia que me daría, todo hay que decirlo. Pero estoy desenado que cierre las bocas de Briatore, que calificó al mundial de motociclismo como "parque de infancia donde juegan los niños" y, por extensión, a Fernando Alonso "yo soy la leche y puedo con todo por que soy el más mejor (que declaró que él había ganado por que es el mejor piloto del mundo y que Schumacher, hasta entonces, lo había hecho por que tenía el mejor coche y mucha suerte)".

MOTERO_25
18/02/06, 12:57:26
Lo que pasa es que Alonso en un arrogante y punto. Alonso a nivel español será un dios, pero a nivel general en la F1 es un piloto que es campeón vigente pero que mucho tiene que hacer para equipararse a los grandes.

Ni más ni menos. A mi me gusta que gane porque es español, pero para mi que se le han subido un poco las burbujas. Vamos, que un poco prepotente si que es. Hombre, no llega a las cotas de endiosamiento propio de Lance Armstrong (creo que ese apellido tan raro, raro, raro se escribe así) ni de Eric Cantona, pero bueno, como gane un par de títulos mundiales más...., ya veremos.

Zeta_RCV
18/02/06, 15:16:27
bueno, esas opiniones de alonso son muy arrogantes, pero vamos, viene siendo normal en el.

yo soy de la opinion de k me importa lo k mis pilotos favoritos hagan en la pista...fuera de ellas me da igual lo k digan o hagan...

simplemente digo una cosa, un F1 no se conduce solo y no todos estan capacitados para no solo poder conducirlos, xq todos podemos llegar a andar 200mt con un F1...pero de ahi a hacer tiempos muy competentes es otra cosa...

rossi ya lo ha conseguido y lo ha demostrado...alonso dice k si se pasa a las motos tambien haria lo mismo...pues k lo demuestre no hable tanto.

blackrider
18/02/06, 18:54:51
vamos a ver si no perdemos la compostura, ¿que ha hecho Rossi con un fórmula 1? ¿que ha dicho Alonso?
Para empezar Alonso ha dicho que es fácil quedarse a 1 seg. de los mejores.... pero esque 1 segundo en la fórmula 1 ¡¡¡es un mundo!!!!, cuando en las motos 1 seg no supone tanto en comparación con la fórmula 1 con sus paradas en boxes.Rossi solo ha hecho unas pruebas y se queda a 1 segundo y pico de schumacher, pero esque el año pasado también probó el ferrari y estaba en el mismo tiempo, no lo ha rebajado.Alonso dice que quizá él también se puede pasar a las motos y quedarse a 1 seg (un mundo) de los mejores, pero de ahí a llegar y ganar el campeonato.... vamos señores, que estamos hartos de oir que bajar una décima supone un billetal en tecnología, telemetría y demás cosas....

hache
18/02/06, 22:36:24
a este tio se le va la pinza. En la pista me gustaría verlo, aunque fuese después de unos entrenamientos como él dice... más de uno le callaría la boca. ya va siendo hora de que baje los pies al suelo y de que alguien le baje los humos

pascualtriumph
19/02/06, 19:43:23
Un saludo a todos
La incursión de rossi en la f1 ha sido una jugada maestra de ferrari, todas las fotos y las imagenes de los telediarios, incluidas las de tele5, no han sido para el campeón del año pasado, no, han sido para ferrari, que quedó tercero, que rossi vaya a f1 o no, ya se verá, pero de momento, con un coche del año pasado y un genio de las relaciones públicas, ferrari ha eclipsado por completo a un Alonso que gracias a su fichaje precipitado por otra escudería ha perdido imagen en renault.... en fin que tenemos un español ganando un mundial y el tío se las arregla para hacer el capullo a todo plan...
Vsssss desde murcia la seca

floreta
19/02/06, 20:04:10
Sí señor pascualtriumph, has dado en el clavo. Fernandito está mosqueado porque el "niñato" de las motos le ha robado el protagonismo a él (que es el campeón vigente de F1, no lo olvidemos) en los entrenos de Valencia, Rossi y el Ferrari han acaparado más titulares que las pruebas de Renault y el campeón. Además si algo le falta a Alonso es humildad y saber estar calladito así que de ahí su salida de tono. Me gustaría verlo encima de una moto, mejor aún, me gustaría encontrármelo en unas tandas en circuito y arrancarle las pegatinas "por fuera" jajajajajaja :meparto2

ZROID
19/02/06, 20:26:31
Jo tio, lo que hay que leer...:jijiji: :jijiji: :jijiji:

Mira que Rossi no es santo de mi devoción, y que siempre he mantenido que en la formula1 es muy probable que pase sin pena ni gloria, pero estas tonterias al final van a desencadenar que desee que Rossi bata a Alonso...menudo ataque de cuernos le ha dado al chaval...y un poco de respeto a los pilotos de motogp, please.

FuegoRojo
20/02/06, 18:27:22
.... Me gustaría verlo encima de una moto, mejor aún, me gustaría encontrármelo en unas tandas en circuito y arrancarle las pegatinas "por fuera" jajajajajaja :meparto2

A mi es que el Alonso no me acaba de gustar como persona... lo veo arrogante, algo prepotente y creído de sí mismo.

Por cierto....

:trampolin Floreta déjamelo a mí !!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

floreta
20/02/06, 20:24:20
Tú por fuera y yo por dentro :trampolin

gotelind
21/02/06, 00:22:04
este alonso, se a comido el mundo entero con la formula 1, y ahora tiene la moral tan alta, q se cree, q también se lo va a comer con el gp.....jejeje!!

carlosbcn
21/02/06, 17:54:35
Tal vez, és que la frase esta un pelín sacada de contexto. En este país si tenemos un piloto bueno mucha gente le busca pegas, en cambio otros paises apoyan ciegamente (digan las tonterias que digan) a sus pilotos.
Cualquiera de nosotros, si le hicieran miles de preguntas cada dia a todas horas, la acabariamos cagando como ha hecho Alonso. Pero no hace falta :colgado por ello.
En mi opinión, tenemos que apoyar todo lo de aquí. Alonso no es la pera en simpatía (tampoco tiene que serlo, solo tiene que ganar), pero yo, tengo el la memoria cosas que ha hecho Rossi que son imperdonables y de muy mala educación.

Espero que los fans de Rossi no me peguen. :deti:

Vitolo
21/02/06, 19:42:10
En mi opinión, tenemos que apoyar todo lo de aquí. Alonso no es la pera en simpatía (tampoco tiene que serlo, solo tiene que ganar), pero yo, tengo el la memoria cosas que ha hecho Rossi que son imperdonables y de muy mala educación.

Espero que los fans de Rossi no me peguen. :deti:
Lo de Jerez el año pasado no cuenta :loco

Mike08
21/02/06, 20:04:25
Alonso va cada vez peor. Es lo malo de la fama y el exito......se sube a la cabeza. Independientemente que es un crack en lo suyo, si hacemos una simple comparacion entre un coche de calle y una moto de calle vemos que es como el dia y la noche. Pasate un poco en una curva con un coche y seguro que no pasa nada.......ahora lo haces con una moto y me cuentas ;)

Vsssssssss

Zeta_RCV
21/02/06, 20:20:28
yo a alonso lo llevo a muerte....pero solo al alonso de pista para adentro...

lo k haga fuera de ellas me da exactamente igual, lo k haga, opine o deje de opinar...

pero no por ello, y por le hecho de ser español, voy a tener k apoyar todo lo k el diga en sus delcaraciones.

yo...vuelvo a decir lo mismo...k hable menos...y se suba a una moto gp haber k pasa...

blackrider
21/02/06, 22:12:37
el tio es un máquina, pero tal vez esta vez tuvo la boca demasiado larga, quiso comer mas de lo que pudo y ahí parece que está el resultado

jAiMe1985
22/02/06, 16:54:48
Pues si lo cree así, que se batan en un duelo campeón del mundo de MotoGP vs campeón del mundo de la F1 vs campeón de Superbikes vs campeón de rallies. Sería un espectáculo.

Corser
Rossi
Alonso
Loeb

PD. creo que los super-mega-pilotos de la F1 están un poquillo acojonaos por lo que pueda pasar con Rossi (si da el paso) en la F1. Como haga algo va a dejar en mal lugar a aquellos superhombres elegidos por el dedo del mismísimo dios Zeus debido a su preparación física, visión espacial y no se que otras cosas.

Po
23/02/06, 17:57:06
Solo dos palabras: I LUSO :devil :loco

Alvarito-r6
24/02/06, 11:05:49
Motogp es mas complicado(aparte de la complicadisima F1)pero en una moto ves mas peligro si te caes vas al suelo y duele....yo e rodado rapido en moto en jerez con la r6,y cuando le daba al gas a fondo iba acojonao de que no me enganxara de atras,un F1 vas como kien dice en un cajon con muxa seguriada pero una moto son 2 ruedas,no 4 y son 250CV y aora domina eso como va la peña....que no se baje del F1 seria mejor....

JOSETE600
24/02/06, 20:25:58
Pues na joder!!a mi el Alonso de los cojones me cae como el culo,loq no kiere decir q sea malo en lo suyo,pero es un vacilon de cojones.

Y como decia alguien antes,lo q le jode un monton q la prensa le aya estao dando tanto bomo a q Rossi pudiese cambiar a la F-1...pues si es bueno q lo haga y sino q se kede en las motos.Pero el x lo menos,puede probar.

Jajajajaja.....esq me imagino a Alonsito con una moto GP y m decojono vivo....jajajajaj

R-7
26/02/06, 17:05:54
lo q es facil es hablar... aunque vete a saber, igual se le darba bien y todo, eso no lo sabemos, pero de momento ha sido un poco way

maikelnai
27/02/06, 12:18:10
Si es que ya lo dice Miliki....

Spawn
01/03/06, 15:08:38
cuando vaya a 160 y tenga que picar rodilla al suelo veremos si no se tiene qeu quitar la corbata para dejar paso a los huevos....

JMARCO
01/03/06, 16:36:53
Si es que ya lo dice Miliki....

Que bueno nen.:descojone :descojone :descojone

blackrider
01/03/06, 17:17:45
de verdad piensas k tocaría rodilla?? Yo llevo ya 3 años con la mía..... y casi que como no me ponga 2 latas de coca-cola en las rodillas con cinta aislante...

Mckoky
02/03/06, 13:25:59
Alonso es un gran piloto, y ha demostrado lo que vale, pero... ¡¡¡que no se tire carretes!!!
Lo quería ver yo, subido en una MotoGP, jejeje.
No defiendo la chulería de Rossi tampoco, pero no se si sabeis que él desde pequeñito corria en karts, y tuvo pruebas de coches de rallye, midiendose con buenos pilotos, etc... y además ha cogido el F1 y demostró lo que vale, aunque le falte pulir.
Pero Alonso no lo he visto ni subido en un Scooter por el paddok.

jubei
02/03/06, 14:48:32
Para mi se lo tiene muy subido, siempre esta diciendo que a el nadie le ha regalado nada...pues para empezar ha tenido unos padres que le han subido a un kart desde los cuatro años y le han pagado los coches. No discuto que sea un gran piloto de F1, pero he oido decir a otros pilotos españoles de coches que el ha tenido oportunidades que otros no han tenido.

Para mi no se puede comparar a rossi con alonso, rossi es una eminencia, un grande del motociclismo que ademas he demostrado que va rapido con los coches, como se ha visto en las carreras de rallies que ha corrido. Alonso es un campeon, pero no de la categoria de rossi, y encima cada vez lo esta jodiendo mas con sus chulerias y celos. Ya se que es español, pero esque me parece un pijo.

kikosinplomo
02/03/06, 16:30:59
Para mi se lo tiene muy subido, siempre esta diciendo que a el nadie le ha regalado nada...pues para empezar ha tenido unos padres que le han subido a un kart desde los cuatro años y le han pagado los coches. No discuto que sea un gran piloto de F1, pero he oido decir a otros pilotos españoles de coches que el ha tenido oportunidades que otros no han tenido.

Para mi no se puede comparar a rossi con alonso, rossi es una eminencia, un grande del motociclismo que ademas he demostrado que va rapido con los coches, como se ha visto en las carreras de rallies que ha corrido. Alonso es un campeon, pero no de la categoria de rossi, y encima cada vez lo esta jodiendo mas con sus chulerias y celos. Ya se que es español, pero esque me parece un pijo.

Opino exactamente igual.

Por cierto ¿eres de Hortaleza, porros y cerveza?

floreta
03/03/06, 00:12:25
Vamos, que Fernandito tiene un montón de amigos entre nosotros :meparto2 :meparto2

Spawn
03/03/06, 01:48:55
Pero Alonso no lo he visto ni subido en un Scooter por el paddok.

porque se va para los lados si no le pones las dos ruedas laterales...(como las bicis)

ZROID
03/03/06, 12:58:49
porque se va para los lados si no le pones las dos ruedas laterales...(como las bicis)

:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

jubei
03/03/06, 13:37:24
Opino exactamente igual.

Por cierto ¿eres de Hortaleza, porros y cerveza?

Si soy de Horteza, como los porretas, aunque a los porros y a la cerveza yo no le doy mucho, jajaja.

Conoces este barrio?

kikosinplomo
03/03/06, 13:39:53
Desde hace 29 años:p:

maikelnai
03/03/06, 13:52:28
Rossi no sólo es una eminencia en las motos, lo es en el deporte en general. Puede caer bien o caer mal, pero ya ha escrito su nombre entre las leyendas del deporte. Y lo que le queda todavía... Alonso no es más que un "simple" campeón del mundo. Y lo de simple no lo digo peyorativamente. A lo que me refiero es que "monocampeones", es decir, deportistas que han ganado una vez un campeonato del mundo, hay montones, y no se convierten en figuras relevantes en su disciplina. Lo que pasa es que aquí, en España, es el único que tenemos y, además, se hace notar más de la cuenta ("no parpadeen que se lo pueden perder"). El problema, el gran problema, es que en España ya estamos, más o menos, acostumbrados a tener campeones de motociclismo. Para nosotros ganar en motos es algo habitual. Lo raro, lo que nos llama más la atención, es tener un año en blanco. El tiempo adjudicará a Alonso su sitio pero, de momento, no es ni una leyenda, ni un mito, ni un Schumacher. Y le queda mucho aún para acercarse a él.
Volviendo sobre el tema Rossi Vs Alonso, he de decir que Rossi es un tío que le cae simpatiquísimo a mucha gente, mientras que a otros les parece un chulo engreído. Alonso, por su parte, no le cae bien ni a los que le siguen y apoyan. Vamos, que hacerse un cómic a su imagen y semejanza, como si de un superhéroe se tratase... Mientras él se representa a si mismo con la imagen de héroe salva-mundos, musculado, invencible, Rossi se caricaturiza a él mismo con dibujitos como "El Dottore". Para mi eso es significativo. Alonso intenta hacerse valer usando cualquier fórmula, asustado ante la posibilidad de que su leyenda se desinfle mucho antes de inflarse, flor de un día, se quiere mitificar por todos los medios y apoyar su imagen prepotente que tanto abandera. Valentino, por su parte, no necesita venderse más allá. Él es grande sin aditamentos. Es grande no por tener un cómic o un cerdo como mascota, es grande por que es siete veces campeón del mundo, cinco de ellas en la categoría máxima. Y se permite ser peculiar por que no tiene que hacerse el importante, por que lo es. Los récords que ha roto Rossi ni él mismo los sabe. Lo que de verdad temen en la Fórmula 1 es que los deje en evidencia. Pero eso lo temen gente como Alonso, no como Schumacher. Por que así como el español tiene mucho que demostrar, el alemán ya no tiene por qué hacerlo. Es decir, Valentino podrá hacerlo muy bien en Fórmula 1, pero nunca podrá superar a Schumacher. Sin embargo Alonso le queda más a tiro. ¿Qué sería de Alonso si Rossi destrozase su imagen de deportista de élite, con nervios de acero, visión parabólica, reflejos de fibra óptica, y músculatura se superhéroe, ganándole en su terreno? Si Alonso estuviese seguro de que no es una amenaza se lo tomaría con más holgura y diversión. Hay que pensar en una cosa. El equipo Midland de F1 ha barajado la opción de tener a Biaggi como tercer probador de sus monoplazas. Está claro que es una maniobra de marketing. Pero aún así no lo harían si Biaggi no valiese para algo, por poco que fuera, como dar vueltas al circuito a una velocidad considerable. Si no fuese así, si fuese a conducir el coche como una abuelita en el párking del Carrefour, la imagen que darían sería contraproducente, ¿no?¿Álguien cree que ese caso se podría dar al revés? ¿Álguien ve a Fernando Alonso de probador de las Suzuki o las KR oficiales? No, y por una razón que ya he comentado. Las motos son muchísimo más complicadas y difíciles que la F1. Y se demuestra así, viendo que el trasvase de pilotos siempre se hace en un solo sentido. Los coches son accesibles para los moticiclistas. Lo que pasa es que los deportes no se siguen equitativamente por su dificultad. Los deportes que más se siguen son aquellos que más trasfondo comercial tienen. Y eso es la Fórmula 1. Un exclusivo circo de intereses dónde el dinero es lo importante. Donde se tiene muy en cuenta la nacionalidad de un piloto para poner "la pasta" necesaria para que ese piloto sea "alguien".

kikosinplomo
03/03/06, 13:57:41
OLE:clap: :clap: :clap:

Vitolo
03/03/06, 15:34:01
Rossi no sólo es una eminencia en las motos, lo es en el deporte en general. Puede caer bien o caer mal, pero ya ha escrito su nombre entre las leyendas del deporte. Y lo que le queda todavía... Alonso no es más que un "simple" campeón del mundo. Y lo de simple no lo digo peyorativamente. A lo que me refiero es que "monocampeones", es decir, deportistas que han ganado una vez un campeonato del mundo, hay montones, y no se convierten en figuras relevantes en su disciplina. Lo que pasa es que aquí, en España, es el único que tenemos y, además, se hace notar más de la cuenta ("no parpadeen que se lo pueden perder"). El problema, el gran problema, es que en España ya estamos, más o menos, acostumbrados a tener campeones de motociclismo. Para nosotros ganar en motos es algo habitual. Lo raro, lo que nos llama más la atención, es tener un año en blanco. El tiempo adjudicará a Alonso su sitio pero, de momento, no es ni una leyenda, ni un mito, ni un Schumacher. Y le queda mucho aún para acercarse a él.
Volviendo sobre el tema Rossi Vs Alonso, he de decir que Rossi es un tío que le cae simpatiquísimo a mucha gente, mientras que a otros les parece un chulo engreído. Alonso, por su parte, no le cae bien ni a los que le siguen y apoyan. Vamos, que hacerse un cómic a su imagen y semejanza, como si de un superhéroe se tratase... Mientras él se representa a si mismo con la imagen de héroe salva-mundos, musculado, invencible, Rossi se caricaturiza a él mismo con dibujitos como "El Dottore". Para mi eso es significativo. Alonso intenta hacerse valer usando cualquier fórmula, asustado ante la posibilidad de que su leyenda se desinfle mucho antes de inflarse, flor de un día, se quiere mitificar por todos los medios y apoyar su imagen prepotente que tanto abandera. Valentino, por su parte, no necesita venderse más allá. Él es grande sin aditamentos. Es grande no por tener un cómic o un cerdo como mascota, es grande por que es siete veces campeón del mundo, cinco de ellas en la categoría máxima. Y se permite ser peculiar por que no tiene que hacerse el importante, por que lo es. Los récords que ha roto Rossi ni él mismo los sabe. Lo que de verdad temen en la Fórmula 1 es que los deje en evidencia. Pero eso lo temen gente como Alonso, no como Schumacher. Por que así como el español tiene mucho que demostrar, el alemán ya no tiene por qué hacerlo. Es decir, Valentino podrá hacerlo muy bien en Fórmula 1, pero nunca podrá superar a Schumacher. Sin embargo Alonso le queda más a tiro. ¿Qué sería de Alonso si Rossi destrozase su imagen de deportista de élite, con nervios de acero, visión parabólica, reflejos de fibra óptica, y músculatura se superhéroe, ganándole en su terreno? Si Alonso estuviese seguro de que no es una amenaza se lo tomaría con más holgura y diversión. Hay que pensar en una cosa. El equipo Midland de F1 ha barajado la opción de tener a Biaggi como tercer probador de sus monoplazas. Está claro que es una maniobra de marketing. Pero aún así no lo harían si Biaggi no valiese para algo, por poco que fuera, como dar vueltas al circuito a una velocidad considerable. Si no fuese así, si fuese a conducir el coche como una abuelita en el párking del Carrefour, la imagen que darían sería contraproducente, ¿no?¿Álguien cree que ese caso se podría dar al revés? ¿Álguien ve a Fernando Alonso de probador de las Suzuki o las KR oficiales? No, y por una razón que ya he comentado. Las motos son muchísimo más complicadas y difíciles que la F1. Y se demuestra así, viendo que el trasvase de pilotos siempre se hace en un solo sentido. Los coches son accesibles para los moticiclistas. Lo que pasa es que los deportes no se siguen equitativamente por su dificultad. Los deportes que más se siguen son aquellos que más trasfondo comercial tienen. Y eso es la Fórmula 1. Un exclusivo circo de intereses dónde el dinero es lo importante. Donde se tiene muy en cuenta la nacionalidad de un piloto para poner "la pasta" necesaria para que ese piloto sea "alguien".
Cada vez que te leo me sorprende me gustan tus aportaciones al foro :ok pero nada más ehh!!! :D

JOSETE600
03/03/06, 19:31:05
Ála.....ya podeis cerrar el post:meparto2 :meparto2 :meparto2 mas claro agua.

maikelnai
03/03/06, 22:45:45
Me alegro que os gusten los "pedacho" de ladrillos que escribo, que más que ladrillos son bloques de hormigón. Es que me pongo... y me sulfuro. Intento responder con una frase breve y me voy acelerando...

floreta
04/03/06, 01:16:20
jajajaaja, a mí me pasa igual que a tí maikelnai, que cuando algún tema me toca los ..., me toca la fibra quiero decir, pienso mucho acerca de él y luego suelto una parrafada que cuando la leo después de haberla escrito hasta yo mismo me sorprendo.
De todas formas y al hilo de lo que escribías, aún a pesar de ser de los que no tragamos a Rossi, no puedo estar más de acuerdo con lo que escribías, Rossi no tiene nada que demostrar como deportista, dentro de la pista es amo y señor, hace lo que quiere con sus rivales, con las marcas oficiales, con los sponsors, es el p*to amo, en cambio Alonso, por el momento es "sólo" monocampeón del mundo, aún le queda mucho que demostrar. De verdad espero que vuelva a ganar más campeonatos del mundo de F1 porque siempre prefiero ver a los españoles en lo más alto del podio, pero si no lo hace tampoco lo voy a sentir por él, lo sentiré por la afición, afición que por otro lado no se miraba la F1 hasta que Alonso empezó a hacer algo de relevancia y Tele5 lo lanzó a los cuatro vientos, porque ¿alguien se acuerda de Alonso cuando gano la Fórmula Nissan?, ¿o cuando corrió su primera temporada en Minardi?, creo que no, que la mayoría lo "descubrieron" cuando empezó a correr con Renault. Vamos, que lo de la afición a la F1 en España puede disminuir mucho si Alonso no continúa estando delante (a excepción de los que seguimos el campeonato desde que murió Gilles Villeneuve).

Por cierto, hoy Rossi ha marcado el mejor tiempo en la sesión de los IRTA ¿qué tiempo ha hecho Alonso? :meparto2

Vitolo
14/03/06, 16:16:28
Bueno esto ya me parece un cachondeo ahora es Rossi el que reta a Alonso a medir sus fuerzas, me parece que mejor se dejen de tonterias y cada uno a lo suyo... porque si no esto va de largo :palomita Saludos.

kikosinplomo
14/03/06, 16:37:48
Este tio es genial. A Sete lo machaco psicológicamente siendo un rival directo y ahora parece que quiere hacer lo mismo con Alonso sin ni siquiera enfrentarse a él(a lo mejor Ferrari le está pagando por ello). Habría que oir el tono de lo dicho, pero le ha retado en Catalunya.....

seiscienterozgz
30/01/10, 23:38:18
bueno, esas opiniones de alonso son muy arrogantes, pero vamos, viene siendo normal en el.

yo soy de la opinion de k me importa lo k mis pilotos favoritos hagan en la pista...fuera de ellas me da igual lo k digan o hagan...

simplemente digo una cosa, un F1 no se conduce solo y no todos estan capacitados para no solo poder conducirlos, xq todos podemos llegar a andar 200mt con un F1...pero de ahi a hacer tiempos muy competentes es otra cosa...

rossi ya lo ha conseguido y lo ha demostrado...alonso dice k si se pasa a las motos tambien haria lo mismo...pues k lo demuestre no hable tanto.

rossi que ha demostrado con un f1? si la ultima vez que estuvo probando los coches, se quedo a milesimas si, pero con neumaticos lisos ( dos segundos mas rapidos) y seco de gasolina, mientras que el record era con combustible para carrera y neumaticos de carrera...y ni con la ventaja de casi 2-3 segundos, batio el record.

raff72
31/01/10, 17:17:27
perdon, a milesimas no, a segundo y medio, y lo que dice seiscientero, con neumaticos y aerodinamica mas rapida, es decir un vehiculo 3 seg. mas rapido, y por si fuera pocoera el tiempo de massa, no el de Alonso.Ademas yo vi la entrevista, y Alonso lo que dijo exactamente fue, yo pdria marcar buenos tiempos con una moto gp pero eso no significa que pudiese batirme con pilotos de ese calibre, explicando asi que los pilotos tanto de coches como de motos, lo conducen todo, pero todo, les gusta pilotar, llevan mamandolo desde niños.

raff72
31/01/10, 17:19:43
Ademas el ferrari de Rossi llevaba TCS. Al final cada uno en su sitio, y comparar dos categorias tan distintas es bobada

javito_rs2
31/01/10, 19:41:38
que le darian de fumar pa que dijera eso???

pmiylmg
31/01/10, 19:57:17
solo comentaros que alonso es BIcampeon del mundo...

y rosi de momento no ha demostrado nada decente, ni en rallyes ni en f1...

es mucho mejor que cualquier persona de la calle, pero nada comparado con un piloto de f1, al igual que alonso o otro de la f1 en moto gp

pmiylmg
31/01/10, 19:59:20
ok, ya he visto de cuando es el post, sorry

seiscienterozgz
31/01/10, 21:28:11
y a mi que el unico que me parece un flipado y un bocazas es rossi que siempre esta con declaraciones absurdas tratando de igualarse a gente que le da 100 vueltas en sus respectivas especialidades...

javito_rs2
31/01/10, 21:56:32
yo no he escuchado nunca a rossi decir que es mejor o igual que cualquiera de las especialidades que practica..

en rallyes rossi llego a marcar mejores tiempos que colin mcrae...

seiscienterozgz
31/01/10, 22:40:09
yo no he escuchado nunca a rossi decir que es mejor o igual que cualquiera de las especialidades que practica..

en rallyes rossi llego a marcar mejores tiempos que colin mcrae...

en igualdad de condiciones? ojo...mcrae ha sido de lo mejorcito en rallyes y rossi no le llega ni a la suela del zapato, lo mismo que no le llega a la suela del zapato a alonso en f1, es como si se ponen a correr ellos con rossi en motos, no concursan, da igual que sea superbikes o motogp o 125.se trata de manos.

yo he visto a rossi retar a alonso, haciendo el ridiculo segun mi opinion. y fernando como un señor sonrriendo y diciendo que los pilotos de f1 no tienen tiempo para esas cosas.

DESMOADICTO!
08/02/10, 07:59:56
Yo pagaria por ver como se lo cepillan al arrogante ese jajajajajaj

zephyr750rocker
08/02/10, 09:30:54
Arrogante es Rossi imponiendo sus condiciones en el equipo Yamaha este año con lo de la telemetría y Lorenzo un señor diciendo que pasaba de comentar nada. Arrogante es Rossi cuando le ofrece la mano a Stoner en Laguna Seca tras empujarlo contra el muro en la recta, taponarlo en la curva de entrada a meta para que no le pasara. Arrogante es Rossi diciendo que este año sale Lorenzo o él del equipo y que Jorge se aprovecha de su trabajo... que nunca a llevado el una moto evolucionada por nadie???? MANDA WEBOS!!!!
Yo no sé por que hay tanto envidioso de mierda en este país que le falta el respeto a el único campeón de fórmula 1 que tenemos y que fué capaz de mandar al sucio alemán que hacia parar a sus compañeros de equipo para ganar cuando no echaba el coche encima de sus rivales o trucaba la manguera de repostaje para adelantar en boxes a Senna, AL PARO!!! allí lo mandó

raulillo
08/02/10, 12:26:13
a mi rossi me parece el mejor piloto que ha habido jamás en motociclismo pero de momento en coches no es nadie.quizas con entrenamiento logre ser alguien o quizas el mejor pero vamos. yo diria que cada uno a lo suyo y sin meterse de por medio en el trabajo de los demas. porque tambien entiendo el mosqueo de alonso porque le está molestando en su preparación.
A mi Rossi no me parece arrogante simplemente sabe lo que es y es el campeon del mundo y eso lo tiene que ir manteniendo todos los años. Mientras lo vaya demostrando me parecera correcto que se crea el mejor porque lo es. salu2

cardeiro
08/02/10, 14:18:44
a mi lo q dijo rossi me parece una falta de madurez y una insensatez,simplemente ridiculo,sera muy bueno como motorista,pero como persona aun le falta mucho,parecen niños en el recreo,quitándose la p*ll* fuera haber quien la tiene mas grande

zephyr750rocker
08/02/10, 14:33:54
La preparación para F1 es mucho mas especial que para motos, tenía un revista de Motor16 en la que Niki Lauda comparaba en 1988 en circuito un 911, un 959, y un 956 de Porsche y decía que una persona normal con el último (es un bólido de resistencia, el relevo del 917) solo sería capaz de dar tres vueltas a ritmo alto, así que imaginate en un F1, yo fuí a verlos a Montmeló cuando eran V-10 y lo que mas me impresionó era la frenada, se creaba un efecto óptico "extraño" ya que lo veías en la recta de atrás a 260 y a pisar el freno "se te quedaba atrás el coche" visualmente hablando.

danieluko39
08/02/10, 16:02:52
Uf, comentar en un hilo de hace 3 años y medio, cuando yo ni siquiera pululaba por aquí me parece asombroso jeje.

La verdad es que la noticia de la que se habla es de hace tiempo atrás, mucho tiempo atrás, cuando Alonso era 'solo' campeón del mundo de F1 y Rossi era el gran hombre a batir en 2 ruedas, era 'la referencia', era idolatrado y admirado cual Schumacher en F1.

Pasados estos años, ves estas noticias, esos comentarios y con la evolución que ha sufrido la F1 y el motociclismo los puntos de vista cambian.

Alonso ya no ese 'solo' campeón del mundo,sino que es bicampeón, demostró su valía a los mandos de esos coches batiendo a la referencia por excelencia de la F1 actual (Schumacher), haciendo valer su condición de buen piloto desarrollando un gran coche para McLaren con el que ganar muchísimo tiempo durante la pretemporada, que le permitió hace un 3er puesto y quedarse a tan solo 2 puntos del que habría sido su tercer titulo mundial (dejo aqui de comentar los hechos ocurridos para mostrar imparcialidad en mis comentarios hacia él).

Alonso en la F1, más alla del caracter que tenga (juzgado siempre desde lo que los medios de información nos muestran, solo los cercanos a él podran juzgarle de verdad) es un pilotazo como la copa de un pino, decir lo contrario es simplemente no ser justo, no se le puede juzgar solo por 'el sin cuello' por tener unos deltoides mas desarrollados o trabajados que otros pilotos, por ser más bajito y tener el tren superior más trabajado que el inferior, por demostrar una autosuficiencia basada en la sinceridad. Hoy por hoy es un piloto referencia en el automovolismo, ha sido piloto de las mejores escuderias actuales de F1 (no hablo de mercedes gran prix, que aun tiene que demostrar lo que es este año), codiciado y deseado por los mejores (Ross Brawn le quiso para Honda, lo que fue Brawn Gp y ahora Mercedes), es un piloto que pese a quien pese es bueno, es rapido, es minucioso y es español, no digo que por eso haya que adorarlo, pero si al menos tenerle el respeto que se merece, porque si un joven aleman hace algo bueno nos tiramos a su cuello a besarlo pero si el que lo hace es un español parece que nos 'jode', se nos enciende el chivato de la 'envidia' y le ninguneamos atacando a sus defectos personales, y defectos hasta el 'gran' Schumacher los tiene, prepotencia tuvo siempre, arrogante fue como ninguno y esta semana negando el autografo en Cheste a un chico con una gorra de Ferrari lo ha vuelto a hacer, pero repito lo de arriba, es un juicio hacia él por lo que la prensa nos muestra, porque solo los cercanos podrán catalogarlo de forma sincera.

Y eso no pasa solo en la F1, Valentino Rossi, la gran referencia hace casi 4 años (de cuando esta noticia), sigue siendo el gran piloto de motogp pero ya no es él solo la referencia, la presencia de jovenes con hambre de victorias que le han puesto las cosas dificiles asi lo demuestran, pero una vez más atacamos a los españoles por esa envidia quizas, no lo se, diciendo que si Pedrosa es un tapón y un quejica, que si Lorenzo un chulo y un prepotente...señores, que no nos ciegue su personalidad, una vez más deberiamos valorarlos solo desde el punto de vista deportivo, y ahi están...todos, desde Alonso, a Dani y a Jorge demostrando su gran valor.

Y concluyo:

Rossi a los mandos de un ferrari es 'tan bueno' como Alonso a los mandos de una yamaha, ¿alguien lo duda? creo que los 2 son buenos en esas disciplinas tan diferentes, cuando se les presta el mejor material posible en pista, con las mejores capacidades que les ayuden (neumaticos lisos, poca carga de gasolina, control de tracción,nadie más en pista,etc), y siendo 'tan buenos' ..en una parrilla con expertos de esas categorias ambos serían malos

Katximpo
26/04/10, 16:38:25
Alonso mejor que nadie sabe que en motos no podria hacer nada salvo el ridiculo (el unico que ha pasado de F1 a motos decentemente ha sido Schumi en SBK aleman ).

torete
27/04/10, 02:15:22
Hombre como asturiano que soy le apoyo...pero no creo que le fuera tan facil en el mundo de las motos,yo vengo del mundo de los rallys y se de lo que hablo, no he sido un ragnotti ni un sainz pero desde luego la moto es mas complicado saber llevarla rápido y seguro que un coche, ya que partimos de la base que simplemente vas montado en algo que no se sujeta por si solo...pero bueno hay gente para todo en esta vida...saludos.

luismifumi
27/04/10, 07:39:44
Alonso mejor que nadie sabe que en motos no podria hacer nada salvo el ridiculo (el unico que ha pasado de F1 a motos decentemente ha sido Schumi en SBK aleman ).

+1

seiscienterozgz
27/04/10, 09:35:38
rossi es un fantoche y un flipao, que si se mete en un F1 le hacen morder la almohada mientras lo sodomizan durante toda la carrera. Es un prepotente y un infantil, gracias a toda la cuadrilla que lo habeis encumbrao al rango de dios. No puedo con ese tio, no puedo!!

javito_rs2
27/04/10, 11:35:06
rossi es un fantoche y un flipao, que si se mete en un F1 le hacen morder la almohada mientras lo sodomizan durante toda la carrera. Es un prepotente y un infantil, gracias a toda la cuadrilla que lo habeis encumbrao al rango de dios. No puedo con ese tio, no puedo!!

pues el jefe de la scuderia esta que no caga para que rossi se vaya con ellos...por algo sera

zephyr750rocker
27/04/10, 20:47:06
por algo sera

Para tapar los fallos de rotura de motor y clasificación bajo la lluvia...
Rossi tenía en Cheste a los periodistas esperando toda la mañana para unas pruebas, sale tarde con el F1 y a la tercera CURVA!!! se sale y encalla el coche en la grava.
CONCLUSIÓN: Se acabó la prueba, ya no salió... no fuera que rompiera el coche XDDD

DaNNz
27/04/10, 21:14:46
Nunca me ha gustado alonso... menudo fantasmón.

buscandoelmojo
27/04/10, 21:36:13
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaajjajajajajj ajajajajajajjjjjjjjjajajajaja

y que conste q en la F-1 soy alonsista, pero no tiene madera de piloto de motos...y ya no digamos como relaciones públicas.

seiscienterozgz
27/04/10, 22:29:48
pues el jefe de la scuderia esta que no caga para que rossi se vaya con ellos...por algo sera

si, para tenerlo de probador, a quien va a sustituir, a massa? venga hombre...todo publicidad, en el gran circo de la formula 1 , hace falta un payaso a la altura, quien mejor que rossi jaja

josjaker
28/04/10, 09:17:27
Son declaraciones de hace 4 años, aún me acuerdo de cuando Hector Barberá contestó a esas declaraciones de forma bastante contundente...
Yo soy Alonsista y evidentemente en esas declaraciones no tiene razón porque no tiene nada que ver pasar de coche a moto.

Pero bueno era joven, ambicioso, y a veces la prensa te pica , y dices cosas que no deberías de decir en público :)

javito_rs2
28/04/10, 13:38:40
a alonso se le acabo el reinado hace tiempo...ahora esta ahi para dar un poco de guerra y poco mas...pero no vuelve a catar un 1º puesto final del campeonato mundial en su vida

zephyr750rocker
28/04/10, 14:02:14
Pues este año volverá a reinar... está corriendo muy bien y es el mejor de parrilla, no hace poles pero es carrera es un reloj.
Veremos a final de año... yo apostaría por Alonso, y tú?

javito_rs2
28/04/10, 14:30:37
yo por cualquiera menos por alonso

carlos.e.n
28/04/10, 14:36:09
Si no me equivoco John Surtees ya lo hizo no?

zephyr750rocker
28/04/10, 14:53:26
yo por cualquiera menos por alonso

Hagamos una porra!!! XDDD

zephyr750rocker
28/04/10, 14:54:47
Si no me equivoco John Surtees ya lo hizo no?

Pero de eso hace... 40 años?? no es lo mismo, no se puede comparar.

EDU_BIKERBOY13
28/04/10, 23:54:50
yo soy antialonso
XD asiq... apuesto por vettel ajaj

absimiliard
01/05/10, 11:16:55
a alonso se le acabo el reinado hace tiempo...ahora esta ahi para dar un poco de guerra y poco mas...pero no vuelve a catar un 1º puesto final del campeonato mundial en su vida

ejjeje que se le acabo que??? dios tu ves las carreras?? me recuerdas a ciertos personajes k decia k rossi no volveria a ganar un mundial..........

cardeiro
03/05/10, 14:32:27
pues yo soy alonsista,porque es muy bueno,y es asturiano,y prefiero que gane un asturiano antes que un ingles o un aleman o lo que sea,

a estas alturas ya nadie duda del talento que tiene.podra caer mejor o peor,pero sigue siendo el mejor piloto que hay hoy en la formula uno.

quemasdaelnick
04/05/10, 02:50:15
"...Los monoplazas han llegado a un punto de sofisticación tan grande que, digan lo que digan, el pilotarlos no es más que guiarlos por la trazada. Control de tracción, launch control, cambio secuencial semi-automático, sensores en vez de pedales... No hay más que ver como giran estos cacharros para darse cuenta de que el único secreto de la F1 es el de girar donde toca y no pasarse con el gas.".

Me temo que, con todos los respetos, no sabes de lo que hablas. Me gustaría que te subas al coche de carreras más facíl de conducir del mundo (un F1 no lo es ni con ayudas) y veas que sea lo que sea lo que conduces siempre es extremadamente dificil llevarlo al límite que es la única forma de ganar

"...Y es por eso por lo que gente como De la Rosa han declarado que en la Fórmula 1 es mucho más importante el coche que el piloto y, en las motos es al contrario.".

No, han declarado eso porque el avance tecnológico en los coches es mucho mayor que en las motos. En F1 además de tener el mejor coche hay que saber llevarlo al límite. Y en motos también, pero sin la mejor moto igual puedes hacer algo si eres muy bueno. En F1 a veces tambien, pero es más dificil.

".....En la moto tienes que girar donde toca y no pasarte con el gas pero, además, tienes que sentir el tacto de los neumáticos al inclinar, saber controlar las derrapadas y afinar con el freno muy mucho.".

Exactamente igual que en F1

"....La Fórmula 1 sí que es cuestión de entrenar y entrenar, pero en la moto hay que tener algo más.".

Exactamente igual que en F1. Es más, es más fácil llegar a moto GP que a F1. Siendo muuuuy dificil llegar a ambas claro.

"...Y no quiero entrar a comentar el aburrimiento que supone sentarse delante de la tele a ver dos horas de carrera de F1 donde, con suerte, se ve algún adelantamiento.".

Cuestión de gustos.

"...Intentan además vendernos "la moto" de que son hombre preparadísimos físicamente para aguantar G's negativas y decelaraciones subsónicas y chorradas similares... ¿¿???".

Insisto en que no sabes de lo que hablas. E insisto en ofrecerte mis respetos, no quiero que te tomes a mal mis respuestas.
Clava frenos con algo la mitad de potente que un F1 y verás de lo que hablan. Por cierto, no conozco decelereciones supersonicas en algo controlado por un humano.

"...Cualquiera medianamente normal terminaría con agujatas el primer día, la primera semana. Pero un mes rodando en un fórmula 1 y listo.".

JAjajajaa......ni en coña amigo.

"....Lo que pasa es que Alonso en un arrogante y punto. Alonso a nivel español será un dios, pero a nivel general en la F1 es un piloto que es campeón vigente pero que mucho tiene que hacer para equipararse a los grandes."
.

Definitivamente no sabes de lo que hablas. Por cierto, te recuerdo que vigente es el que gano el año pasado.

Un saludo y no te lo tomes a mal igual que no lo he hecho yo.

Vsss.

P.D: Todo esto no será porque te has pensado que los coches se conducen como el de tu nick verdad?

quemasdaelnick
04/05/10, 03:10:34
Coño perdón, y yo sin ver que este hilo es de hace un siglo y medio!!!!!!!

Katximpo
05/05/10, 19:31:00
Este hilo tiene toda la pinta en acabar en un ¿ a quien quieres mas a papa o a mama ? o un es mas dificil ¿conducir con nieve en los Alpes o en Logroño? (juro que presencie una discusion con este tema).
Para conducir un F1 (en competicion) se necesita mucho mas que para conducir un coche normal y para MotoGP (en competicion) lo mismo.

zephyr750rocker
06/05/10, 00:19:03
Coño perdón, y yo sin ver que este hilo es de hace un siglo y medio!!!!!!!

XDDD
Pues anda que el de ELI7
XDDD

pepek100
14/05/10, 17:25:39
Lo que tiene que hacer es centrarse en el ferrari, y dejarse de tonterias, luego que querra correr en el tour de francia.

rossifumi46
15/05/10, 11:10:38
De lo que crea a lo que haga... pero si tan seguro está diría yo que ya se hubiera subido por lo menos...

mapa
17/05/10, 21:53:11
hablar es gratis.lo q importa es demostrar y san dios rossssssssssiiiiii es imparable sin duda alguna.....

zephyr750rocker
17/05/10, 22:37:51
pero si tan seguro está diría yo que ya se hubiera subido por lo menos...

Yo no cambio un mundial de F1 por dos de motoGP... a buen entendedor...

rossifumi46
20/05/10, 23:56:40
Yo no cambio un mundial de F1 por dos de motoGP... a buen entendedor...

Yo no cambio uno de MotoGp por dos de F1

ttrs
03/06/10, 22:55:32
Ya empezamos que si la f1 es mejor o peor que moto gp..para mi que alonso muxas veces se tiene que callar porque vamos aparte de arrogante creo que no piensa las cosas que dice.
No es lo mismo tener la adherencia de unas ruedas de "metro" de ancho..a tener la adherencia de una "tarjeta de credito"...de tener "fuera" del coche solo la cabeza (el resto va protegido) a tener el cuerpo entero a mas de 300 por hora..descolgarse...frenar...acelerar...en una moto con mas de 250 cv..
En fin..que el piloto de f1 que tenga coj..que se suba a una motogp y que le vean el colin al ultimo si es que puede!!