PDA

Ver la Versión Completa : memorias anticipadas de mi vida(asi me conocereis mejor)

pas pas
17/02/06, 17:31:27
Nacido un 5-6-73 en Huelva capital mi infancia pasa feliz y querido por todos los miembros de mi familia, mi padre, mi madre y tres hermanos, a pesar de caer bien a la gente y ser una persona extrovertida nunca tuve mucho exito con la mujeres, ya que a la vez soy bastante reacio al no femenino, bueno pues la adolesciencia fue buena y me lo pase de puta madre, me fui a la mili, alli me puese ciego a porros y cuando vine empeze a tontear con las drogas en concreto con el Bazuco(no se si se escribe asi)pero mas que nada fines de semanas.
La cosa cambio cuando empece a salir con una compañera de trabajo, tenia yo 25 y la primera vez que me acostaba con se quedo embarazada, se me vino el mundo encima cuando me dio la noticia, la cosa hubiera sido normal si no fuera por detalle bastante fuerte y es que yo no la queria.
todo esto me llevo a utilizar la droga para olvidarme de la situacion en la que me encontraba, estaba con una persona a la que no queria e iba a tener una niña y el sufrimiento mental era el no hacerle daño a ella, con lo que no la deje y menos en esas circustancias.Durante todo ese tiempo de embarazo me drogaba a diario, vivia como los zombis, me levantaba me drogaba y me olvidaba de todo, no me drogaba solo por la mañana, siempre que podia, robaba en el trabajo, engañaba a todos en fin fue muy triste.
Una semana antes de dar a luz se descubrio todo lo mio, ya las mentiras no se las creia nadie y mi aspecto fisico cantaba ya.Bueno pues entro en proyecto hombre y a la semana nace mi hija, bueno la familia de ella como el logico no me queria ni ver, a si que desde que nacio tuve regimen de visitas, 2 horas el sabado y 2 el domingo.
Bueno pues pasado nueves meses desde que entre en proyecto hombre ayudado por compañeros para cojer fuerzas y se sincero conmigo mismo y acabar con la relacion, fuer un drama, os lo aseguro.Desde ese momento fue todo de culo y cueta abajo en el tema de mi hija, yo estaba de puta madre pero en ese tema faltal, hasta que cuando cumplio mi hija 7 añosdijo que no se venia, asi durante mas de un mes, y decidi no ir mas, es muy duro y dia tras dia y ser rechazado por tu propia hija, le deje claro a la madre que cuando quisiera yo estaba a disposicion, y como es de menester le paso su mantencio rigurosa cada mes, en fin pues asi se podria resumir un poco mi vida, bueno ahora estoy como nunca,vivo con mi novia hace dos años, llevamos 5 juntos y nos casamos ahora el 23 de septiembre de este año.Bueno esto me sienta bien, el contar mi vida, de verdad.Saludos.

Desesperao
17/02/06, 18:07:56
El servicio militar, lejos de ser un beneficio, lo único que hizo fue desbaratar los estudios, planes y trabajos de la mayoría de los jóvenes.
Allí se aprendía a ser un vago, un alcohólico y un drogadicto. Lo único bueno que recuerdo de esa estapa es el compañerismo y los buenos amigos que nunca más vi. (Bueno... y las fiestas que me corrí por Mallorca :D)

En el título de este hilo comentas: "(asi me conocereis mejor)"

Hoy puedo decir que he conocido un poco mejor a un joven que cometió muchos errores cuando era un adolescente y que supo responder como un hombre.

Espero que replantees correctamente tu nueva vida. :)

pas pas
17/02/06, 18:22:18
El servicio militar, lejos de ser un beneficio, lo único que hizo fue desbaratar los estudios, planes y trabajos de la mayoría de los jóvenes.
Allí se aprendía a ser un vago, un alcohólico y un drogadicto. Lo único bueno que recuerdo de esa estapa es el compañerismo y los buenos amigos que nunca más vi. (Bueno... y las fiestas que me corrí por Mallorca :D)

En el título de este hilo comentas: "(asi me conocereis mejor)"

Hoy puedo decir que he conocido un poco mejor a un joven que cometió muchos errores cuando era un adolescente y que supo responder como un hombre.

Espero que replantees correctamente tu nueva vida. :)

gracias y da por hecho que lo he hecho y lo hare.

mascaraque
17/02/06, 18:26:27
El pasado es experiencia, te marcará, si... ¡¡Pero nunca dejes que te condicionen los errores del pasado!!

Lo importante es el presente, has sabido salir del pozo y echar p´alante, pues a por todas!! Saliendo de esa mierda has demostrado que eres un tío legal, hecho y derecho. Disfruta ahora de tu vida.

:saludos: :saludos:

MaryJC
18/02/06, 10:11:20
Me alegro un montón k hayas tenido coj*nes para enderezar tu
vida, k muchisima gente nunca lo consigue.
Lo mejor esk ahora estás bien y con la persona a la k kieres, eso
no tiene precio, de los errores se aprende y tu lo has hecho con
creces.
Muchos besitos y enhorabuena.

Zeta_RCV
18/02/06, 15:24:46
joder, no se ke decir, eres muy valiente al compartir todo eso, mas k nada xq no nos conoces de nada.

pero yo desde aki te animo a k sigas asi, luches por lo k mas kieres y sin lugar a dudas, recibas un buen abrazo de bienvenida a este foro.

pas pas
18/02/06, 17:08:07
gracias, "solo decir que solo desde el fondo de tus mas oscuros secretos podras abrirte a los demas y ser libre"

Vitolo
18/02/06, 17:11:01
Chico mi vida comparada con la tuya ha sido muy normalita, no hice la mili no bebo, ni fumo ni nada por el estilo y ni siquiera tengo pareja y eso que la semana que viene cumplo 29 pues nada hombre me alegro que hayas salido de ese agujero de las drogas, que seas feliz junto a tu futura mujer y que la avispa os de grandes alegrias. Saludos.

blackrider
18/02/06, 19:01:23
Tio, muchas enhorabuenas por haber sido capaz de enfrentarte a tus errores y a poder enmendarlos. Lo mas importante en la vida es reconocer los errores, y tu no solo los has reconocido, si no que encima has sido capaz de enfrentarte a ellos y ganarlos.. un ¡¡¡¡OLE!!!! por todo lo alto, me quito el sombrero frente a ti, no hay muchos hombres que hagan lo k tu:champion: :meca :meca :aplauso :aplauso

JMARCO
18/02/06, 22:20:26
Bueno Pas pas tu ya tienes la experiencia de lo que no se debe hacer y conoces de primera mano ciertas mie*das que nos acechan a diario y las tenemos mas cerca de lo que lo parece.
Has salido, has aprendido y has cambiado totalmente tu forma de vivir, enhorabuena y disfruta a tope de tu nueva vida que como tu mismo estas viendo, merece y mucho la pena.

cristian'94
19/02/06, 20:37:32
Joder paspas, ¿que decir ahora? todo lo escrito demuestra que eres fuerte y con cojones, no todo el mundo puede presumir de salir de las drogas.
Tranquilo con el tema de tu hija que se dará cuenta del padre que tiene y volverá a verte.
Un abrazo de un amigo k tienes en barcelona
P.d.- enhorabuena por tu proxima boda

Edito, soy PazaiR desde el PC de mi hijo

jubei
20/02/06, 13:57:23
Jode has pasado un infierno, pero has conseguido lo dificil, que es salir de el, y seguro que has aprendido a no volver a caer...y a ver la vida de otra manera. Me alegro de que hayas encontrado tu camino y a alguien con quien recorrerlo, eso es lo mas importante.

Un saludo!!!!