PDA

Ver la Versión Completa : BI-3939-CN, ZX-6R azul y negra en el depósito de Bilbao

Monika CBR
20/01/04, 15:26:56
He puesto este mensaje en otro foro motero, y lo pongo ahora por aquí por si alguien conoce al dueño de la moto, para que le diga que está en el depósito de Zorrozaurre.

Always remember you are unique; just like everyone else.
V´sss. Moni.

Gelete00
20/01/04, 19:25:58
Esperemos que la encuentre, yo aunque me pille lejos estare con los ojos abiertos por si acaso.

!!Mucha suerte!!

P.D.- Mucho cabron es lo que hay suelto.

tarifa48
21/01/04, 14:48:47
jajajajaja gelete, joio que tas en la parra, jajjaja, que ha aparecido, osea que lo que hay que buscar es al dueño.

haber si lo vas ha ver mañana subido en la moto y lo meten en la carcel... jajajajaja

Gracias por el post monika, y suerte al dueño, que no tenga mas que el susto.

Monika CBR
21/01/04, 15:22:28
La culpa ha sido m¨ªa, Tarifa; al ver la respuesta de Gelete me di cuenta de que se me hab¨ªa olvidado decir que estaba en el dep¨®sito, as¨ª que edit¨¦ el mensaje.

As¨ª que la que est¨¢ en la parra soy yo :uy :uy :uy sniff sniff.

Always remember you are unique; just like everyone else.
V¨fsss. Moni.

Gelete00
21/01/04, 17:00:15
Escrito originalmente por
tarifa48
jajajajaja gelete, joio que tas en la parra, jajjaja, que ha aparecido, osea que lo que hay que buscar es al dueño.

haber si lo vas ha ver mañana subido en la moto y lo meten en la carcel... jajajajaja

Gracias por el post monika, y suerte al dueño, que no tenga mas que el susto.

Oye, que cuando yo lo he leido no ponia nada de ningun deposito ni nada :p: .
Me alegro de que haya aparecido la moto.

tarifa48
21/01/04, 21:05:28
jajajajaja gelete, si al final el que estoy en la parra soy yo, sorry apañero, pero como te he visto tan encendio con la historia, con razon visto que te han tratado de zumbar la burra,

pues eso, que no tengas que encenderte mas, sera eñal de que no nos an tocado ninguna moto.

saluditos