PDA

Ver la Versión Completa : Contratar el seguro de la moto

motero
20/01/04, 16:33:07
Buenas!!, tengo una scooter de 50cc. y quiero ponerle el seguro cuanto antes, yo mas o menos me hago la idea del precio, pero quiero saberlo con totalidad cual es, y si es asi pues para contratarlo, eso si, si yo lo contrato me gustaria tener un justificante para poder ir circulando, que me lo envien por email o nuse... algo... para mientras ir circulando.

Gracias.

Desesperao
20/01/04, 19:46:57
Buenas tardes:

Todo esto está explicado en este subforo.
Entra en el enlace especial para FORO MOTOS y dirígete a la sección de ciclomotores.
Te pedirán unos datos:

- Fecha de Nacimiento.
- Fecha de carné
- Nombre
- Teléfono
- Email

Rellena ese cuestionario y envíalo.
Al momento te calculará el precio exacto que deberás pagar.

Cuando acabes calcular el importe, lee este post que está en esta misma sección:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sigue, al pie de la letra las instrucciones y no tendrás problemas.
Yo me he asegurado con PONT GRUP la moto esta mañana y lo he hecho de esta forma sin ningún tipo de problemas.
Un saludo.

motero
21/01/04, 01:58:29
Ok, pero y la propuesta para poder circular?...:uy

La Dama de Día
21/01/04, 13:51:38
Hola Motero,

Una vez que recibamos la solicitud cumplimentada junto a la documentación del vehículo, la del tomador y la del conductor, podemos grabar tu Póliza y en el transcurso del día enviartela al correo electrónico que nos indiques.
Nuestro horario de entrega de Pólizas es a partir de las 19 hs. Debes indicarnos en tu solicitud la entrega inmediata por email.
Saludos y hasta la próxima!

motero
21/01/04, 16:43:06
Ok, y para el cobro como lo cobrariais?, por trasferencia bancaria o les tendria que dar mi cuenta e ingresarlo?, y para cuando se lo cobrarian ustedes?, una vez entregen los papeles originales?, o una vez entregada la propuesta de seguro?

La Dama de Día
21/01/04, 17:01:12
Bueno,
Tenemos en principio dos formas de cobro. Por transferencia bancaria, la cual debe realizarse antes para poder enviarnos el comprobante de transferencia junto a la Solicitud, o bien la domiciliación bancaria, que simplemente es cumplimentar los 20 dígitos de tu cuenta. El importe se te cargará a los 2 días aproximadamente una vez formalizada la Póliza. De todas maneras, ya estarías cubierto.
Si pagas por transferencia, emitimos Póliza con Recibo en el día. Si lo haces por domiciliación, emitimos sólo Póliza, hasta que el cargo se efectúe, te enviamos por correo ordinario la Póliza, y el recibo te lo entrega tu Banco -una vez efectuado el cargo-.

Si quieres nuestra cuenta bancaria, por favor indícame un email o comunícate con Pont Grup al 902 100 618. Saludos!!

motero
21/01/04, 19:39:26
Entonces por lo que estoy leyendo, sí por ejemplo yo envio los papeles de la moto por fax con todos los papeles necesarios y con los 20 dígitos de mi cuenta bancaria, el mismo día tendria la propuesta para mientras ir circulando?.

El importe se te cargará a los 2 días aproximadamente una vez formalizada la Póliza.
Con esto quieres decir que ustedes se cobraran a los 2 días no?.

Gracias y siento mi torpeza... :uy

La Dama de Día
21/01/04, 19:45:00
Exactamente!!!
NO eres torpe, haces bien en agotar dudas. La Póliza la tienes por la tarde, y el cargo en tu cuenta a partir de las 48 hs. Saludos!!

motero
22/01/04, 01:35:37
Ok, tonces me pondre manos a la obra... :D ,

P.d. Supongo que al decir la poliza pues te refieres al comprobante, y luego ya me enviaran los papeles a mi casa.... ¿no? :rolleyes:

La Dama de Día
23/01/04, 14:05:06
Exactamente!! Nosotros te entregamos las condiciones particulares con un número de Póliza, es decir: LA POLIZA. Lo que te faltaría, en el caso de pagar el Seguro mediante domiciliación bancaria, es el Recibo, que te lo entregará tu Banco, a los pocos días. Es importante que lleves tu Póliza junto al recibo de pago de la misma, pues la Policía lo suele pedir, pero en el caso de que te lo pida, y no lo lleves, te esperan unos días a presentarlo.
A las 48 horas de emisión de Póliza, enviamos TODO por correo ordianario. En tu domicilio recibirás inclusive un carnet de identificación personal muy útil para llevar contigo, con los teléfonos de asistencia, etc.
Saludos!!

motero
24/01/04, 01:28:15
Ok, una cosita más dama, cuanto me saldria el seguro?, tengo 18 años y con permiso de circulación desde el 2001, hay alguna manera de pagarlo de 2 veces?, como si se contratara 6 meses y luego otros 6 meses? :confused:

La Dama de Día
26/01/04, 09:18:34
Hola Buenos días!
Tu seguro te costará 406,72€. Lamentablemente no fraccionamos los seguros de motos, sólo lo puedes pagar en un único pagp, osea anual.
Hasta pronto!

Angelucho
06/02/04, 15:57:48
Hola, quisiera hacer dos consultas.

1ª a finales de mes me examino del A, y si apruebo quisiera comprarme una moto de 500cc (vulcan 500), tengo 36 años, ¿por cuanto me saldría el seguro de la moto teniendo en cuenta que seria novel con el carnet? (tengo el carnet By BTP hace 18 años, y actualmente conduzco una 125cc).

2ª hasta finales de año residiré en París, en caso de comprar la moto en Francia ¿sería posible asegurarla con matrícula francesa?

Muchas gracias de antemano

La Dama de Día
09/02/04, 12:19:51
Angelucho, te he contestado pero creo que en otro hilo, confírmame.

motero
17/02/04, 19:26:02
Que desilución :(, he llamado a los chicos de Pont Group iva a contratar el seguro de la moto (De lincencia) y resulta que La dama de día me dijo 406,72€ y ahora acabo de llamar para contratarlo y mi sorpresa es cuando llamo y me dicen que es 540€ mas o menos... :( , por favor dama de día fue una equivocación tuya o mia?.

Aqui te dejo unos datos a ver si te vale.

La moto es de marca Suzuki y el modelo 78EXF o AP50X ya que tengo 2 marcas en la ficha tecnica pero no se cual es la que vale.

Tengo licencia de circulacion desde el 05.10.2001 y tengo 18 Años.

Gracias y espero tu respuesta cuanto antes Dama para poder contratar el seguro en caso de que este correcto el precio que me distes.

La Dama de Día
17/02/04, 19:58:03
Estimado Motero,

Indícame la cilindrada, para saber si es una moto o un ciclomotor, ya que los precios facilitados corresponden a ciclomotores para el perfil de 18 años.

Si es un ciclomotor, no importa el modelo del mismo, pagarías 406, 72€. El precio de más de 500€ correspondería para clientes que no son de este Foromotos. (tal vez no nombraste que eras del código 1006...)

Un saludo, :)