PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que me contais de esta moto ?Honda 1100 XX

+erre
20/01/04, 15:58:39
Estoy pensando en comprar esta moto de 2ª mano, del año 98-99, pues no quiero pagar más de 1K. y quisiera que me dieseis opiniones, andar se que anda tela, pero que tal se maneja? es para usarla en ciudad y autopista y no pasar de 120 ( en 2ª ):D :D :D

Jandro
20/01/04, 18:03:27
Otia... que se puede decir de una moto así?
Por lo que a mi respecta, es mi moto ideal, y la que pienso comprar con el tiempo, en cuanto le haga algún kilómetro mas a mi Suzi, si bien es cierto que a mi eso del comportamiento deportivo puro y duro, como que me da un poco igual, asi que si no tiene una agilidad brutal en curvas muy reviradas, pues como que me da igual. Es una gran moto, con un diseño que a mi parecer no pasa de moda, ademas, dadas mis dimensiones (mido 1'92), es de las pocas motos "que andan de verdad" y no me obligan a ir agarrotado sobre el deposito.
Es una eleccion cojonuda.

Juanmiroquai
20/01/04, 23:00:12
Pues que es una pasada. Motor impresionante, protección como para poder viajar con ella cómodamente.

Debido a la potencia, gasta mucha rueda, pero ¿cual no lo hace?

Probablemente una moto que pasará a la historia. De hecho tuvo el honor de haber desbancado a la ZZR1100 como moto más rápida del mundo fabricada en serie.

Si quieres un comportamiento más radical, cógete una de las primeras versiones, que eran de carburación. Después le pusieron inyección y la suavizaron de comportamiento aunque mantuvo sus 164 CV. Ahora le han puesto catalizador y ya "sólo" tiene 152 CV.

Si quieres ver de lo que es capaz la Superblackbird, bájate este video de mi página (10 megas):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Cielo Rojo
21/01/04, 00:38:26
Que decir de una moto q tiene una aceleracion de un Formula1. de 0 a 100 en 2,8 Seg. Es un avion, en autopistas.
Es la q tiene mi novio y le he llevado unos pocos de Km. Peso bastante unos 250 kG. con el deposito lleno, es bastante larga. A mi no me gusta como va en curva, no se mueve pero no entra igual q la mia y me han dicho q se roza la panza.

Urbandrag
21/01/04, 00:44:44
Yo iria por una Busa...
No se cual es la diferencia de precios...

:) :) :)

+erre
21/01/04, 08:45:28
Gracias a todos:
X: Urbandrag: La " Busa " tambien me gusta mucho, pero yo
busco una moto para uso diario y viajes largos, por lo que por posición de conducción la XX me convence más, ya se que roza de todas partes en cuanto la inclinas un poco, pero para inclinar tengo la Gsx-R, que se va a quedar solo para circuito, lo que mas me preocupa de esta moto es saber que tal se mueve entre el tráfico de ciudad, no espero que se mueva como un scuter, pero quisiera saber hasta donde va a llegar mi penitencia.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

Juanmiroquai
21/01/04, 19:47:53
No creo que sea mucho más ancha que tu GSXR. De todas formas, está claro que no es un escúter. Mi ZX-10 es más ancha y pesada que la XX y me muevo bastante bien por ciudad con ella. No creo que tengas problemas.

Jandro
02/02/04, 08:44:13
Solo una pega:
Ten mucho cuidado si finalmente decides quedarte con esa moto... ultimamente es de las que ocupa el dudoso honor de estar entre las mas codiciadas en el ranking por "los amigos de lo ajeno"... si te fijas un poco, es de las que mas roban.... asi que cuidadin!!!