PDA

Ver la Versión Completa : Qutamiedos "nuevos" en el desdoble al circuito de Jerez

Soltan
20/02/06, 01:07:40
Siendo de Jerez me da hasta verguenza tener que poner esto aquí, y es que durante este año pasado he estado viendo las obras mas que necesarias del desdoble de la carretera que va desde Jerez hasta su circuito de velocidad, y va a quedar genial, varios carriles, independientes ida y vuelta, pero hoy paso y veo que están instalando los guardarrailes o quitamiendos y :confused: veo que son totalmente inadecuados para un sitio donde el transito de motos va a ser no elevado, sino elevadísimo, y son del estilo que intento describir en el dibujo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Lo primero que veo es que las vigas utilizadas son del tipo U, osea, con bordes rectos, pero lo peor es que al menos por ahora (no está terminado todavía) lo único que lleva es un doble quitamiedos, si, pero en vez de a una altura o situación que impida meterse por debajo, no!!! están los dos a una altura elevada pero por debajo no hay nada!!! solo los soportes metálicos antes mencionados. Por cierto, ningún coche creo que sufra mas de unos rasguños si intenta salirse, pero cualquer moto será igualmente "triturada" al meterse por debajo, valla tonteria, para eso deja uno solo, si el otro lo vas a poner a una altura elevada!!!

Bueno, espero que con el dibujillo se entienda y mas espero que protejan la zona baja en un futuro, antes del inicio del GP porque si no mi ciudad va a quedar como el culo en cuanto al compromiso con los moteros.

Un Jerezano por ahora "pelín" avergonzado.

floreta
20/02/06, 01:23:14
Ahí queda clara la preclara inteligencia de nuestros mandatarios, increíble, uno de los puntos en los que puntualmente se van a concentrar la mayoría de motos de España y parte del extranjero y los tíos vuelven a las andadas con las biondas asesinas, para flipar vamos!!!!

JOSETE600
28/02/06, 16:07:35
Y luego q nos cuenten historias sobre las negociaciones q se llevan a cavo......esto es un pais de barrigones sinvengüenzas.

Espe RR
01/03/06, 09:47:01
:flipao :cabreo

Soltan
14/03/06, 12:45:51
Siguiendo con el tema, este finde si alguno estuvo en el Irta pues quizás vió como van las obras, y a los que no les dejo la fotejo que a dia de hoy siguen sin protección ninguna. ¿nos darán una sorpresa y los cubriran a última hora y en plan chapuza?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:laleche

Berbe
14/03/06, 16:16:15
Por la imagen aparentan ser redondas las vigas, no?

Soltan
14/03/06, 23:58:57
No, son cuadradas... bueno como una doble T no se si me entiendes... vamos como las de toda la vida, esas que cortan.

Sigo esperando a que nos sorprendan con una protección puesta a última hora.