PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda!!!!!!!!!!!!!

bandidoquaker
20/01/04, 23:49:55
Hola a todos:

Me he decidido a dar el gran paso y quiero vender mi querido y valiente warrior para cambiarlo por un SUZU400.

El problema viene que antes he de pasarle la ITV y las ruedas que tiene son demasiado grandes , y en la ficha tecnica aparece otra medida ,tanto para las de alante como para las de atras.

El asunto es:

¿¿Aguien me podria dejar unas ruedas para un yamaha warrior durante uno o dos dias para pasar la ITV??

Acambio le dejaria yo las mias , unas ALL TRACK para atras y unas RAZR para las de alante ,asi las podria probar.

Las medidas que me aparecen en la ficha tecnica son las siguientes:

DELANTE: 21:7-10 ó 20:8-10 ó 22:17-10

DETRAS: 22:10-9 ó 20:11-9 ó 20:10-10

Soy de madrid , de Navalcarnero y aqui hay una ITV por lo que seria eso ,uno o dos dias.

Agradecere enormemente toda vuestra ayuda.

Gracias y saludos.

CarlosHNP
21/01/04, 09:54:45
Un primo de mi cuñado se le ha pillado por 1.250.000, luego me aseguro y te digo donde, ahora están de oferta.

Respecto a las ruedas, ¿por casualidad valen las del Blaster?

bandidoquaker
21/01/04, 13:54:57
Gracias Carlos.

Me parece que si que valen. El tema es la Cruzeta que une la rueda con el eje ,lo que creo que se le rompio a tu cuñado.
No vale cualquier marca, y en mi caso , solo valen las de YAMAHA y creo que las del blaster si que valen ,habria que mirar las medidas pero casi seguro que si.

Si me las consigues tio, tienes barra libre de cerveza ,eso si ,durante un par de horas... ;) :profe: :profe: :profe:

Ya me dices algo...

Saludos

bandidoquaker
21/01/04, 14:09:50
Una cosa Carlos:

Si es alguien de Navalcarnero dile que, lo que hacemos, es que su quad lo llevamos al garaje de mi casa. YO le desmonto sus ruedas , que son 4 tornillos , y le ,monto las mias , ya sabes cuales son , para que puede rodar y no se quede sin quad.

Si es alguien de fuera , yo me desplazo donde viva , me llevo mis ruedas y se las cambiamos por las suyas. Cuando haya pasado la ITV hacemos lo mismo .

Cuentame algo bueno porfi.

Saludos.

CarlosHNP
21/01/04, 14:35:08
Para esta tarde puede que lo sepa, lo que si que te digo que es seguro que las ruedas son solo ruedas, las cambió por unas mas anchas, o sea que no tiene la llanta puesta, y lo que no se y es lo que voy a preguntar es si aún las tiene tb para la ITV

bandidoquaker
21/01/04, 16:27:29
Bueno , aun asi ,si es de Navalcarnero preguntale si no le importaria pasarse una tarde por mi casa para cambiarle por un dia, sus ruedas por unas maginificas ALL TRACK traseras y unas RAZR delanteras.

Muchas gracias por todo Carlos.

CarlosHNP
22/01/04, 17:48:19
Las originales del Blaster que tiene son:
- delante--- 21 x 7 - 10.
- trasera--- 21 x 10 - 8.

Creo que no te valen. Las tiene sueltas, sin llanta y están un pelin gastadas pero valen.

bandidoquaker
22/01/04, 22:22:31
Esas no valen Carlos ,pero muchas gracias por todo .

saludos

CarlosHNP
25/01/04, 22:36:45
Que mala suerte, he encontrado otro que las prestaria pero son exactamente igual a las medidas que me ofreció el otro