Ver la Versión Completa : ni idea
PakilloRR
21/02/06, 08:27:48
hola , escribia para ver si me podias resolver una duda : como esta el tema de ir por el campo con la moto? tengo entendido q si te pilla el seprona se te cae el pelo, no? en tal caso....hay en madrid o alrededores alguna pista o circuito? GRACIAS
CarlosHNP
21/02/06, 13:53:08
En general está muy mal la cosa, sobre todo en Madrid, en teoria no se puede circular por ningun camino, pero cada comunidad autonoma tiene sus normas. Aunque es una pagina de quads, el enlace te vendrá muy bien para saberlo todo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] A la izquierda pincha en la seccion de informacion, y luego, cuando te salga la pagina, ve al final del todo, ahí veras un enlace sobre la legislacion de vehiculos a motor fuera de asfalto, nacional y de todas las autonomias.
PakilloRR
02/03/06, 08:30:53
muchas gracias, voy a echarle un ojo a ver si compensa pillarse algo. Saludos!
PakilloRR
02/03/06, 08:38:14
Me he quedao como estaba, suponia q estaba prohibido y asi es. Un amigo tiene una xr 400 en villanueva d la cañada, te suena si por ahi hay algun sitio en el q se pueda montar? Gracias
pakillo rr,yo vivo cerca ,en la matas y dan caña ,ademas hay un circuito pirarta en villanueva..si llevas matricula es otro cantar hay pistas caminos no se como se llaman que si se puede circular con matricula..tube un yamaha banshee y no me pusierton ningun problema ..si vas al corriente de seguro maricula y demas pero son unos capullo
sidadin ..el seprona mete caña y las multas son flojas eh'<'?? cuidado
suerte
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.