PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre Beverly 500!!!

Klein
21/01/04, 02:19:47
Hola, muy buenas...

Quiero comprarme un maxiscooter de 500, pero mirando precios, la Piaggio Beverly 500 es la que se lleva la palma en su competitivo precio y todo lo que he leído en internet sobre su comportamiento sobre el asfalto, es excelente.

Me gustaría saber que resultado da esta moto y todo lo que me podáis decir sobre ella.

Sé que su motor se monta en alguna moto más, pero su bajo precio me hace desconfiar...

Muchas gracias!!

keke2
06/06/05, 04:04:32
Bueno pues lo único que te puedo decir es que ese motor lo monta la aprilia arrecife 500, la aprilia sprint nueva y que no debe ser mas cara que la beberly, la gilera nexus( la mia), la piaggo x9, la malaguti spidermax gt 500 y seguro que me dejo alguna en el tintero, quiero decir con esto que es un motor superprobado.
la única pega de la beberly es el hueco del asiento, yo no la compré porque creo que es lo bueno de los scooter, solo cabe un casco tipo jet, ni siquiera cabe un abierto, yo te recomendaria la nueva aprilia sprint que es como la 250cc con chasis mejorado, y es una moto no muy voluminosa para el trafico diario.

taller_inf
04/07/05, 11:08:00
Hola, yo la tengo desde hace unos meses y en cuanto al motor absolutamente ninguna queja. Va muy bien y corre que te cagas. He tenido un problema: (

taller_inf
04/07/05, 11:15:05
Hola, yo la tengo desde hace unos meses y en cuanto al motor absolutamente ninguna queja. Va muy bien y corre que te cagas. He tenido un problema: (que no se si es tal problema) el escape ha empezado desde los 2000Km aprox, ha hacer un ruido como si resoplase. Tambien petardea cuando suelto gas. No ha perdido potencia, por lo menos que yo lo note, pero me mosquea un poco. La he llevado a la casa y me aseguran que no es nada pero yo noto que el ruido del escape ha cambiado. Y coincidió justo cuando acabé el rodaje y empezé a darle caña. No sé. Tambien leí antes de comprarla que su punto debil era el chasis (sinceramente no tengo ni idea de mecanica y nosé que consecuencias tiene un chasis debil) pero ahora he notado que al tomar una curva y frenar con el de delante, hace como un efecto raro, como si se quisiera ir hacia el exterior de la curva. Es dificil de explicar con palabras. Pero en fin. A parte de estos detalles, la moto es cojonuda y me alegro un monton de habermela comprado. AH! Su fuurte es la velocodad punta no la aceleracion. Un saludo y si alguien que sepa mas de mecanica me puediera aclarar lo del escape, seria cojonudo.