PDA

Ver la Versión Completa : de viaje con una 125

mecanico loco
22/02/06, 16:33:37
ola tengo pensado hacer un viaje a salamanca este finde, pero tengo miedo de que gripe mi pequeña mito. corre algun riesgo de gripar con un viaje mas o menos largo?

mascaraque
22/02/06, 17:25:24
¿Por qué? ¿Es que no piensas echarle aceite? :meparto: :meparto: :meparto:

No, en serio... el único consejo es que no la lleves siempre a tope, es más, si puedes evitar la autopista te divertirás más y la harás sufrir menos. Pero no tiene porque pasarle nada, tampoco es ninguna barbaridad de viaje.

ahlmogabar
22/02/06, 22:26:07
La compañera Neboa NSR hizo un viaje de ida y vuelta de Barcelona a Galicia y no tuvo ningun problema

Davis_larios
22/02/06, 22:42:45
Pero al ser de 2t eso seria un palizon para la moto no?Aunque yo creo que se podria hacer sin meterle caña a la moto

mecanico loco
22/02/06, 23:25:49
la verdad es que voy a ir por secundarias, subire y bajare por la cruz verde con la burra por primera vez, debe ser tan excitante... y mas con una moto para curvas ggg
gracias por aclararme la dudo
VVV´SSSS

xavikoala
23/02/06, 20:44:35
Yo hice un Barcelona-Huesca(15 dias por huesca)-Barcelona con una tzr80, y no le paso nada, la moto perfecta.

AVI
24/02/06, 19:49:48
Tal y como te han dicho, si no la castigas, no debes tener problema alguno, así que piensa en ella, si en algunos tramos la llevas muy arriba, pues la dejas descansar en otros, y si tienes que parar, pues nada, a parar. Mi hermano ha salido conmigo en vueltas mañaneras de 200km con una tzr 125 2t y no le ha pasado nada. Saludoss.

Rossi_dbd
06/03/06, 22:26:50
Yo he tenido una NSR125R y he ido desde Ortigueiria(A Coruña) a Jerez ida y vuelta y no me ha pasado nada. Tambien he ido a Pingüinos y tampoco me ha pasao nada el unico problema eran las vibraciones problema que solvente comprandome una Kawa zx6r jejeje

Keito
07/03/06, 00:16:57
Yo gripé una Derbi 74TT volviendo del Moncayo (80 kms) pero claro, recuerdo haberle cambiado el aceite nunca!!

Años más tarde me lié el saco a la parrilla de la 250, y aparecí en Irlanda ¡¡sin ferries!!

Con un poco de cabeza, todas las motos te llevan a buen puerto.

blackrider
07/03/06, 20:53:01
no exprimiéndola, no problem. ah¡¡ por si acaso, llévate un botecito de aceite para el motor.... no dejes de vigilarlo vayamos a pollas....

franky
25/06/06, 20:16:06
por viajar en un a 125 puedes en moociclismo hace años hubo uno que se fue creo desde bcn hasta japon a la misma fabrica honda y añadía fotos del viaje terminando con una en la misma puerta de la casa honda y a pinguinos y kedadas asi viene gente con todo tipo de motos desde lugares verdaderamente perdidos hasta en vespa se hicieron una especie de paris.dakar...hay gente para todo..eso si mucha moral hay q tener..ami me daria algo la verdad
y sacale el mejor aseguro con la mejor asistencia de viaje

Néboa_RR
16/07/06, 08:05:21
Jejeje, sufrió más mi culito q la moto, te lo aseguro. Solo le tube q ajustar la cadena y yo me tube q volver a moldear la raya del culo xDDDD.

Cualquier moto puede hacer un viaje, solo depende de las ganas q tengas. Cuida q a la moto no le falte aceite y cada vez q le des de beber a la burra, daros un descanso.

Venga, ánimo con ese viajeee :ok

V'sssss!!!

GT250r_vin
23/08/06, 13:53:14
va mecanico loko,kuenta ke hay ganas de leer la historia de kom ote fue la salida madrid-salamanka
V'sssssssssssssssssss