PDA

Ver la Versión Completa : Okada: "Me ha impresionado, y quizá es posible que ya pueda conseguir algún triunfo"

Youitxi
22/02/06, 15:38:37
Que os parecen las declaraciones de Tady Okada sobre Dani Pedrosa??

Okada esta desarrollando la RC211V del 2006, y a sus 39 años ha declarado que lo que más le ha sorprendido es la mentalidad de Pedrosa!

A ver si hay suerte y tiene razón... me encantaria!!!!

Aupa DANI!!!

migue_RR
22/02/06, 19:22:53
bueno, habla sobre la experiencia...y sobre lo k ha dicho..pues no ha dicho nada descabellado..yo opino igual, dani ganara este año al menos una carrera.

Berbe
22/02/06, 19:28:35
Yo opino igual, en alguna carrera nos dará alguna gran sorpresa el niño .... :ok

floreta
22/02/06, 23:44:24
No sé yo, ¡ojalá!

Youitxi
23/02/06, 08:37:03
Yo me conformo en verle pelear delante. Luego si gana o queda 2º o 3º, por ser el primer año, lo consideraria igualmente un excelente resultado.

Aunque si gana mucho mejor, claro!

Hacía tiempo que la "categoria reina" no pintaba tan bien!!!

DENTRO DE UNA SEMANA, ENTRENOS DE MOTO GP!!! (en Montmelo!)

DcGrady
23/02/06, 15:38:46
El que vaya sin presion, luego ya veremos!!

cavaan
28/02/06, 20:13:09
Yo creo que no espero, que Dani lo veremos arriba, pero de ahí a ganar... lo veo dificil, como ya he dicho ojalá me equivoque, pero si gana tendrá que ser por un cumulo de circunstancias, aunque no esté Rossi ni Sete ( a ver que hace con la Ducati) estará Melandri, Hayden...

manu#1
17/03/06, 21:39:13
dE VERDAD Q YO NO SE Q A ECHO HAYDEN PARA QUE TODO EL MUNDO LE PONGA COMO UN TIO QUE VA ESTAR EN CABEZA HABITUALMENTE.
VAIS A VER EN Q POQITO TIEMPO PEDROSA LE FUNDE Y LE QUITA EL PUESTO DE TEORICO Nº 1 DE HONDA

NOTA DE MODERACIÓN: Las normas del foro, prohíben la escritura continuada en mayúsculas, le ruego que en el futuro lo tenga en cuenta y lo respete. Saludos.

DcGrady
18/03/06, 14:40:42
No lo sabes!!!!???? Pues esta claro, nacer en estados unidos, y hay que intentar vender..... Dorna lo unico que le interesa es ganar audiencia. Hay que crear expectacion. Y Estados Unidos es donde se mueve la pasta.

Acaso ha demostrado algo!?
Que conste que me gusta, por que a veces nos regala alguna derrapada. Pero estaria mejor en un equipo de los de abajo.

anibal
18/03/06, 16:21:22
yo me conformo con verlo rodar y aprender

también me huele q este año Sete va a sorprender con Ducati

saludos

Espinete
18/03/06, 20:21:57
pues yo creo que siendo su primer año,en moto gp y como no, estoy seguro que dani ,sorprendera a muchos que dudan de que si hara o no hara este año tanto poles como ganar algun gran premio .........cuestion de tiempo os recuerdo que todavia no a empezado la temporada.......:silba.

p.d x anibal ,lo de sete creo que con ducati dara expectaculo........jejejejeje

kaki31
19/03/06, 13:30:00
Pues yo creo que Dani nos sorprenderá, hará muy buenos resultados y quedará justito detrás de Rossi en el campeonato.
Pero Ste hará lo de siempre, caerse en la 3ra vuelta. Yo creo que es la "morritos" que es gafe. Además como la siga llevando al box, seguro que Rossi se la virla, que es lo único que le falta por hacer.
Recordar lo que dijo Rossi despues de lo de limpiar el asfalto, "este no vuelve a ganar una carrera", y hasta ahora lo ha conseguido, cuando fue a ganar lo empujo en la curva y punto....
Ahora si, Dani es otra cosa. Sete tiene demasiada pinta de perdedor ya, no la superará jamas

XENA.RR
20/03/06, 15:22:57
Pedrosa es un ganador como nos lleva demostrando a lo largo de su carrerón deportivo y como nos está demostrando ahora en moto gp que es un luchador también, yo creo que si, que alguna carrera gana y para ser su primer año ya lo está haciendo muy bien, osea que para mi ya ha ganado mucho sin empezar la temporada

Quizá no se coma este año a los mas grandes pero les meterá mucha cañita y les dará guerra, eso es más que seguro

Espinete
14/05/06, 22:14:28
pues yo creo que siendo su primer año,en moto gp y como no, estoy seguro que dani ,sorprendera a muchos que dudan de que si hara o no hara este año tanto poles como ganar algun gran premio .........cuestion de tiempo os recuerdo que todavia no a empezado la temporada.......:silba.

p.d x anibal ,lo de sete creo que con ducati dara expectaculo........jejejejeje

pues ,como no ,para los mas pesimistas que creian que ....................

,creo que esta demostrando la madera de campeon :champion:,

cavaan
17/05/06, 03:09:42
Yo creo que no espero, que Dani lo veremos arriba, pero de ahí a ganar... lo veo dificil, como ya he dicho ojalá me equivoque, pero si gana tendrá que ser por un cumulo de circunstancias, aunque no esté Rossi ni Sete ( a ver que hace con la Ducati) estará Melandri, Hayden...

me alegro de haberme equivocado :jijiji: