PDA

Ver la Versión Completa : Aviso Copiado De Otro Foro

tarifa48
21/01/04, 19:52:27
¡¡¡ATENCIÓN!!!
En el edificio de VODAFONE en la c/ Isabel Colbran, 22 (detrás de Tele5) se DISCRIMINA A LOS MOTEROS. Sí, cómo habeis leído, nos DISCRIMINAN, ya seas repartidor, mensajero, cartero o un “currito” que va al tajo en su moto. Porque no te dejan pasar al recinto con la moto alegando “MOTIVOS DE SEGURIDAD”, ¿es que somos delincuentes? ¿terroristas?. Y lo sé de buena tinta, ya que la semana pasada no me dejaron entrar, y en el parking del recinto no se encuentra ni una moto, éstas se encuentran siempre aparcadas en la calle.
Por favor, pido que este post se “cuelgue” de todos los foros y “corra” la voz para que NUESTRO COLECTIVO SE HAGA NOTAR Y NO SEA DISCRIMINADO.

P.D. Si alguien conoce algún medio para mandar una queja de forma seria (por medio de algún motoclub, ya que individualmente nos pueden ignorar más) o alguien tenga la misma experiencia en los edificios de VODAFONE, poneros en contacto conmigo.

HASTA LOS GÜEVOS DE TANTA DISCRIMINACIÓN!!!!!

V'ssssssssss

Rafa_Gas!!!
21/01/04, 20:03:53
Que perros.... suerte que tengo Amena, que si llego a tener Vodafone me cambio de compañia:discusion

Desesperao
21/01/04, 23:55:07
Pues te aseguro que hace tiempo que voy pensando en cambiar a "MoviStar".
Esto acaba de hacerme tomar una determinación. Mañana voy a informarme del cambio de operadora, manteniendo el mismo teléfono.

cabrero
22/01/04, 12:16:15
Todos a Movistar Que es mas barato y patrocina a los moteros

p.d. el cabr*n de vodafone patrocia el circo al que voy a tener que ir el domingo cagontó

Berbe
22/01/04, 14:38:51
Yo ya estoy en Movistar de hace años ... tengo un espiritu muy azul ... :D

Que panda de ********, peor para ellos, menos clientes tendrán.

AiBaNtOnIk24
22/01/04, 16:10:10
yo tambien soy azul , es mejor , k maricones y si le pasa algo a la moto ??? ellos no hacen nada no?? hay k ver

Garto-La
28/07/06, 13:27:02
Juas, no sabia que lo anunciaran tanto... yo lo sabía por un amigo que trabaja en vodafone (trabajaba) y me comentó algo hace tiempo...

nada, me picaba la curiosidad por los mensajes de hace tiempo y me pareció curioso este...

Vortex
28/07/06, 13:56:04
Vaya tela, eso si es una putada. Yo soy rojito jeje pero cuando termine en contrato mínimo este de 18 meses, pensaré en volver a Movistar de nuevo a ver que ofrecen

tanqueray
28/07/06, 17:58:57
Pues me voy a informar ahora mismo en la web de movistar.
Dí tú que a Timofónica tb hay que echarle de comer aparte, pero bueno...

v's

Garto-La
28/07/06, 17:59:33
mirad la fecha del post....:trt

Vortex
28/07/06, 18:08:44
Jajajjaaj pequeño detalle a tener en cuenta si, pero entonces para que lo volviste a retomar? jeje

Garto-La
28/07/06, 18:18:52
Juas, no sabia que lo anunciaran tanto... yo lo sabía por un amigo que trabaja en vodafone (trabajaba) y me comentó algo hace tiempo...

nada, me picaba la curiosidad por los mensajes de hace tiempo y me pareció curioso este...
jooo, no me lo tengais en cuenta...

lanzarite
28/07/06, 19:23:46
Menuda chorrada, por mi hacer lo que querais con vuestros contratos... que no me llevo comisión pero yo trabajo en ese edificio y hay mogollón de motos dentro del parking.

Lo que sí hay es discriminación entre empleados internos de Vodafone y los que son de empresas colaboradoras. Los de empresas colaboradoras aparcan la moto en la puerta, pero lo mismo ocurre con los coches asique no hay discriminación a los moteros...

¿De donde saldrán estos bulos? ¿Tendrá algún interes en que la gente se cambie?

Que cosas...

tanqueray
29/07/06, 12:28:08
mirad la fecha del post....:trt

jajajajjaaja. Diosss, estamos a la que salta, eh?. Nos empieza a hervir la sangre y no veas.jajajajaj

Néboa_RR
01/08/06, 03:32:55
Con lo barato q me sale vodafone, al igual me vuelvo a movistar. De 180 € q pagaba por factura, ahora pago de entre 50 a 80 por los mismos minutos hablados.

Vosotros veréis jeje.

:p: :saludos:

Marshall
01/08/06, 09:52:58
A mi me importa un pimiento que compañía sea más cara, porque al final solo se ahorran dos duros y el servicio debe ser lo primero. Un mal servicio también te acaba costando dinero.

Pero es más, Telefónica lleva apoyando al motociclisto y a moteros españoles en el campeonato del mundo desde hace muchos años. Para mi eso es muy importante.
Si le añadimos que Vodafone patrocina con vuestro dinero a Michael Schumacker, pues ya ni te digo....

Movistar rules!

lanzarite
02/08/06, 07:39:31
No hay que olvidar que Telefónica ha abandonado a multitud de pilotos este año para centrarse en la F1. Y recordaros que el año que viene Vodafone se ha cambiado a McLaren y ¿quien corre el año que viene allí?

Que a mi me da igual, pero hay que tener un poco más de criterio a la hora de criticar. A mi por lo único que me mola Movistar es por que es una de las pocas empresas españolas que da caña fuera de España... No se si sabeis que Vodafone es inglesa y Amena la ha comprado Orange (francesa).

JMARCO
02/08/06, 14:05:48
¿No hay foros de telecomunicaciones?
Pues eso, QUE VIVAN LAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!