PDA

Ver la Versión Completa : Problema en la compra de mi CBF250

rjuanes
23/02/06, 10:09:13
Hola, tengo un problema que me gustaría consultaros.
En noviembre encarge la CBF250 en color negro y dí 300 euros de paga y señal, me dijeron que estaría para enero. Tras meses de espera y llamadas al concesionario para saber donde esta mi moto, me han dicho que lo más seguro es que la fábrica se la entrege para mediados de marzo, pero que a lo mejor han cambiado el modelo y tengo que pagar la diferencia de precio.
Según entiendo yo, si yo he dejado una paga y señal me tienen que respetar el precio, y en todo caso el concesionario hacerse cargo de la subida del precio.
Si alguien sabe que puedo hacer....
Gracias

mother2k1
24/02/06, 21:25:41
Si has dejado paga y señal, y no te suministran el modelo concertado, deben devolverte el DOBLE de la cantidad en depósito. Todo esto SI HAS FIRMADO ALGÚN DOCUMENTO en concepto de ARRAS.

Suerte!

PD: Que te devuelvan la pasta! Una CBF no puede tardar taanto!

JOSETE600
24/02/06, 21:34:59
Yo se la liaria en gordo,xq al final son todos unos xorizos.Q te devuelvan la pasta y te la pillas en otro sitio.

blackrider
27/02/06, 18:29:04
no seas tonto, no lodejes pasar, reclama, al menos tu dinero y vete a otra casa, que no creo k tarde tanto esa moto, a lo sumo dos o tres meses, mas no, y mucho menos dejes k te cobren ahora de más,

ahlmogabar
27/02/06, 19:51:52
Yo te aconsejaria que te pusieras en contacto con la asociacion de consumidores

Ellos te asesorara de cuales son tus derechos y las obligaciones del concesionario

Y te ayudaran si tubieras que utilizar vias "legales"

JoKy
27/02/06, 20:32:39
A mi la verdad es que tambien tuve mala suerte a la hora de comprar mi CBF con el concesionario que elegi porque me tardaban mucho. Pero yo a las 2 semanas de espera le dije que me daba igual que me devolviera el dinero que me iba a otro sitio que eran unos impresentables y se la lie buena, y misteriosamente al dia siguiente ya estaba la moto lista para entregarla e incluso matriculada ya y todo.

La verdad nose que beneficio tienen ellos con eso pero bueno tu ponte duro con esa gente porque te quieren tomar el pelo o algo por el estilo.

Saludos.

Po
27/02/06, 23:09:00
Yo te aconsejaria que te pusieras en contacto con la asociacion de consumidores

Ellos te asesorara de cuales son tus derechos y las obligaciones del concesionario

Y te ayudaran si tubieras que utilizar vias "legales"
Eso es lo que haría yo también...(en caso de que no te quieran devolver la pasta y amenazarles con lo de ir a la oficina del consumidor).
Un saludo y que vaya bién.

pas pas
27/02/06, 23:29:46
mano dura quillo, que estos de los concesionarios van a su rollo y le importa un carajo el cliente y por lo que dices creo que estamos ante un caso de dejadez y medio timo, no lo dejes venir y monta un pitote y como dicen por ahi arriba amenaza con poner denuncia que funciona como mano de santo.saludos