Ver la Versión Completa : Alguno teneis Telecinco Sport
DcGrady
23/02/06, 16:35:18
Hola, queria saber como va el tema de telecinco Sport, es decir, si ponen los entrenamientos, la superpole, las dos carreras...? etc.
Estoy pensando que si ponen todo eso, y repiten la carrera alguna que otra vez, igual me merece la pena poner el TDT.
He estado buscando por ahi, pero no encuentro ningun sitio donde pongan la programacion.
Y si hacen como en teledeporte, que ponen todo sin propagandas, y hasta los entrenamientos del viernes.... de p... madre!!!!!!!
mecanico loco
23/02/06, 16:46:05
demomento te puedo decir que es una mierda, ya que te repiten siempre las mismas noticias pero hay que esperar a que empiece el campeonato para ver lo que ofrecen
ya te avisare diciendo lo que hechan
DcGrady
23/02/06, 16:50:53
Si, yo lo tuve un mes, y ponian todo seguido las noticias de Eurosport, pero digo yo que igual ahora que empiezan las SBK, a lo mejor ponen entrenamientos, superpole, carreras, etc
Si te enteraras del algo, te agradeceria me lo dijeras, asi lo pongo definitivamente. Gracias!!!
Zeta_RCV
23/02/06, 18:57:13
mira el TDT merece la pena solo por el mero hecho de ser señal digital...no te voy a vender la moto...pero esk es cierto k merece la pena...y ahora mismo no por telecinco sport si no por todas las cadenas k trae...
ademas, el precio es muy barato.
A ver si llega la señal aqui ya, que aún no hay por esta zona ... en cuanto esté, ni me lo pienso, total, es tan solo comprar un aparatejo de esos y punto, no hace falta nada mas, creo que vale la pena ...
geniusbike
23/02/06, 21:18:09
A ver si llega la señal aqui ya, que aún no hay por esta zona ... en cuanto esté, ni me lo pienso, total, es tan solo comprar un aparatejo de esos y punto, no hace falta nada mas, creo que vale la pena ...
Depende del tiempo que tenga la antena de donde vives,si solo esta preparada para el analogico,tendran que actualizarla,pero si la tuya hace menos de 10 años que esta instalada solo tendras que comprar el aparatejo y ya esta
Zeta_RCV
23/02/06, 21:31:50
dudo mucho k no tengas señal....si eso ya lo tienen todos no?
vamos...lo tenemos aki k es el culo del mundo....
DcGrady
24/02/06, 14:15:38
Yo lo puse por que como ponen en Teledeporte todo sin propagandas, y ademas, te ponen hasta los entrenamientos del viernes.... pero Teledeporte no se via, por que no tengo señal suficiente, y en cambio Tele5 Sport si, y lo devolvi y puse un aparato Satelite (que ahi coge bien Teledeporte), y devolvi el otro, pero una semana despues sale tele5 con que van a dar las SBK, y ahora pues me estoy pensando en comprar definitivamente el TDT.
Se sabe si finalmente ponen la Superpole??
geniusbike
24/02/06, 21:47:43
acaban de dar el anuncio por telecinco, a las 12 dan la carrera por el analogico y por telecinco Sport ( digital ) conectan a las 10:30, o sea que debo suponer que por el digital lo dan todo,supersport y superbikes y supongo que la superpole tambien
DcGrady
26/02/06, 14:43:56
Que! Habeis visto algo? Tambien ponen propagandas en Telecinco Sport??
geniusbike
27/02/06, 04:32:31
Y donde demonios han dado las Supersport? En Eurosport 2 si pero en Telecinco Sport que?
DcGrady
27/02/06, 14:52:54
yo no tengo Eurosport 2 pero, si que dan todo, hasta la superpole. Y la proxima semana tampoco dan Supersport en Eurosport, al igual que este fin de semana. Con las ganas que tengo de ver las R6 nuevas!!
Y telecinco, no creo que de Supersport. Y eso que esta Fores, que quedo 4, seguro que si empieza a ganar carreras igual lo ponen.
geniusbike
28/02/06, 13:01:06
A ver.....o por lo menos que den algun resumen de las dos mangas......a ver si a traves de Fores......
Depende del tiempo que tenga la antena de donde vives,si solo esta preparada para el analogico,tendran que actualizarla,pero si la tuya hace menos de 10 años que esta instalada solo tendras que comprar el aparatejo y ya esta
Lo quiero poner en mi piso, que se fabricó en el 2002, así que, supongo que tendremos ya la antena preparada .... menos mal
geniusbike
01/03/06, 11:43:52
Entonces si,ningun problema Berbe, ademas por ley para el año que viene todas las antenas del pais tienen que estar preparadas para el servicio digital,asi pues,el que no lo tenga en su bloque o casa lo tendra que poner de todas formas..........yo me iba a poner uno que viene con una antena que la pones en el balcon :silba ( es muy pequeñita y no se ve ), pero en el bloque han decidido poner lo de la antena asi que es una tonteria pagar dos veces,me espero y punto........
DcGrady
08/03/06, 14:41:33
Repiten las carreras a lo largo de la semana!???
geniusbike
09/03/06, 13:02:55
Pues no lo se.......si veo algo te aviso :ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.