PDA

Ver la Versión Completa : movistar junior cup

AiBaNtOnIk24
21/01/04, 22:40:06
decidme k k opinais del nuevo mivistar junior cup , las pruebas son con hondas cb 500 y si pasas de esos 22 pilotos corres con una cbr 600 rr , a mi me parece k se han colao ,
apuntate , yo ya estoy apuntao y espero al menos no hacer el tonto ,
os digo de k va
si tienes entre 14 y 17 años , apuntate , es en el circuito de jarama (madrid) son varias pruebas y si t cogen entre los 22 pilotos coorreras en un campeonato con una cbr 600 rr y si ganas este campeonato o te ve como buen piloto . vas directo al 125 del cev y ya una vez en el cev , cuando estes muy bien en ese campeonato , te pasas al 250 de campeonato del mundo

decidme , ¿ k opinais vosotros os apuntariais ????

Juanmiroquai
22/01/04, 01:27:13
Si tuviera diez años menos no esperaría ni un nanosegundo para apuntarme.

Los que se apunten ¿tienen que pagar algo?

Crivilleitor
22/01/04, 01:49:21
Yo iría con los ojos cerrados, pero claro veo difícil disimular 21 años menos, jejeje.
Ojalá hubiera yo tenido esa oportunidad, comunicaselo a deses, pues tenemos entre nosotros varios jovenes que prometen, el sabe a quienes me refiero, y ellos si tienen la edad, tambien se lo puedes decir a Tarifa48, su hija puede que esté interesad, te felicito por el post, puedes hacer a alguien muy feliz.:ok :ok :ok

Desesperao
22/01/04, 02:05:07
Estoy planteandome, seriamente, el ir a "Corporación Dermoestética" a que me hagan un "Lifting". :llorando:
APÚNTATE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!.

Berbe
22/01/04, 09:30:48
¿Alguien quiere 10 años que me sobrannn? :D

Ni me lo pensaba, si te gusta adelante, luego te arrepentirás si no lo intentas. :profe:

:ok

+erre
22/01/04, 10:44:06
No hay otra cosa que me pueda dar más envidia que esto, si yo tuviera tu edad, ya estaría preparandome fisica y mentalmente para el sueño que estas a punto de realizar. CORRE A APUNTARTE, que en competición de motos hasta para eso hay que ser más rápido que los demas.
Ayer precisamente estube lellendo todo lo concerniente a la Movistar activa. Avisanos cuando vallas a las pruebas del Jarama con la CB500, si puedo estare allí para darte animos.

X todos: Os imaginais que dentro de unos años Aibantoni sea el nuevo Pedrosa, espero que cuando salga por la tele haga alguna referencia a sus amigos de Foromotos.

PD: He movido el hilo a nuestra Escuela de Conducción, creo que es donde debe estar.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

AiBaNtOnIk24
22/01/04, 17:00:16
gracias , x-erre , mas quisiera ser yo en nuevo pedrosa , pero eso si , desde 250 , segun el motociclsmo , no creo k lo sea , jajaja . gracias a todos

no se k decir , pero yo os aviso si me cogen y os digo cuando es en jarama ¿ok??

estar trankilos k si salgo en la tele (dentrro de mushos años (y si me cogen)) os saludare en todas las carreras

jajaja
un saludo a todos
ahhh k se me olvidaba
crivilleitor lo de tarifa48 es verdad , si alguien puede decirselo k se lo diga , yo estoy chungo (pa coger el ordena )
ahora si adioosssss un saludo a todos

Iván
23/01/04, 18:46:45
Chintetazo

Esto lo dejaremos bien arriba , ya que yo no puedo por unos añitos de mas que no me los quito ni con cirugia, por si se pasa por aqui un nuevo Pedrosa ................

Adelante aibantoni , intentalo por todos nosotros que no podemos , si de mi dependiera te iba a dar un empujon que seguro que llegabas el primero.

P.D. :llorando: en mis tiempos mozos no habian estas cosas :llorando: :llorando: :llorando:

Zeta_RCV
23/01/04, 18:53:27
joder si a vosotros os da rabia, imaginaos a mi k por cumplir la puñetera mayoria de edad en octubre de 2003 me kedo fuera de la copa:( .

pero hay estare por si mi hermano falla, jajajjaj no hombre es broma, le apoyare en todo, menos si coincidimos en pista.

un saludo a todos y lloremos juntos por no estar hay, :llorando:

Desesperao
23/01/04, 19:12:50
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

AiBaNtOnIk24
23/01/04, 19:18:23
:llorando: :llorando: :llorando:

mmm ahh yo no jejejej :D k putada ehhn jajaja

AiBaNtOnIk24
25/01/04, 12:14:28
se acerca el momento y a mi no man llamao :llorando:
aunk todavia kedan 2 meses jejejeje
k os parece con la moto k se hacen las pruebas??
a mi no me gusta nada de nada
y el campeonao con la cbr600rr
k `pasada' joerrr

rafinchu
25/01/04, 16:54:34
que no te engañe la apariencia de moto de paseo de la nueva honda.... yo hace ya un par de años y eso que no he cogido demasiadas motos y que no se me da nada bien ir rapido, que tengo muy claro que hoy en dia con cualquier moto puedes ir mucho mas rapido de lo que realmente puedes controlar...

Asi que al loro que esa moto no tiene apariencia pero motor fijo que tiene la cb500 tira con ganas.... teniendo en cuenta que es una moto de paseo y es mas con la cb500 en europa se corren copas monomarca. Asi que mucho ojito y mucha suerte nen.

p.d: pa las pruebas uso obligatorio de camiseta reglamentaria de foro motos no?????? :p:

AiBaNtOnIk24
25/01/04, 18:46:56
seria wena idea ir a las pruebas con la camiseta de foromoto ,

k opinais con lo dicho de rafinchu???????????''
enga decir ......................

sobre la cb500 e estao mirando y bajo lo k se esconde , hay un buen motor , pero pa tumbar con eso lo veo muyyyyy incomodo no????
weno a mi me da = la moto lo k hay k hacer es divertirse y pasarlo bien ,
un saludosrrrrrrrrrrr

Zeta_RCV
25/01/04, 23:27:13
a mi la verdad esk me parece un poko arriesgado hacer una copa con cbr 600 RR, k es un autentico misil, en manos de chavales de 14 a 17 años. pero weno la verdad es k va kien kiere.

k pensais sobre eso?

+erre
26/01/04, 10:59:24
Zeta, yo creo que aunque la moto ande más, tambien es mucho mas estable y facil de conducir que una 125GP, lo dificil para los chavales es que con esa edad se han cogido pocas motos de 4T y hay que acostumbrarse, por otro lado yo creo que le deberías ir prestando la R6 a tu hermano para que practique, asi luego la CB500 le parecera un corderito je je je.

Zeta_RCV
26/01/04, 20:33:04
si en eso estaba yo pensando, y si luego le coje el gusto a la R6??? jejeej

AiBaNtOnIk24
26/01/04, 22:25:06
jajajajajajaja possss ya sabes zeta , pa mi la r6 jaja

jjninja
27/01/04, 01:00:56
Mucha suerte aibantoni, espero que te seleccionen y puedas correr el cpto.

Mi opinión: esta muy bien descubrir jovenes promesas pero a costa del consumidor o del que lo consume directamente???

1º Telefonica no subvecciona 100% el cpto la moto les cuesta 6.000 €, habra mas gastos añadidos a la moto que no se cuentan???

2º Correr con una 600cc 4t, +100cv, 170kg peso me parece una pasada para chavales que solo andan con un scoter a su edad.

3º Corre con una 600cc 4t cuando el objetivo es buscar un piloto para el CEV en 125cc 2t no tiene sentido.

4º Una vez en el cpto, si no me equivoco los gastos de traslados, alojamientos y comidas se han de pagar de su bolsillo, sale un paston.

No pretendo desprestigiar un campeonato que me parece estupendo, lo que de verdad me parece despreciable es el ofrecimiento que hace una compañía multinacional al abusar de los pobre chavales (me refiero economicamente) que tienen la ilusión por llegar a lo más alto.

Zeta_RCV
27/01/04, 17:23:12
no no, a ver, el objetivo es implantar a chavales directamente en el mundial de 250cc, paso previo por supersport en el CEV para ver kien va y kien no.

seria una chorrada hacer chavales a una CBR 600 para luego meterles en unas 125cc

AiBaNtOnIk24
27/01/04, 17:33:26
haber lo del dinero es lo de menos , pagando 6.000 euros , si pasas al cpto , te regalan la cbr 600 rr con mono , casco y guantes y accesorios , aparte te alimentan ¡¡¡¡¡ me parece ,
me parece k deberian de hacer prubeas con la cb 250 nueva k a salio ahora ,
ahi seria lo ideal
un saludo

Zeta_RCV
30/01/04, 00:00:39
pues a ti seguro k no te alimentan xq si no necesitarian un camion pa ti na ma, jejejeje

AiBaNtOnIk24
30/01/04, 12:35:31
jajajajaja que gracioso jajaja , k me troncho
anda zeta no le veo la gracia jaja