PDA

Ver la Versión Completa : Relaciones tensas en el Fortuna Aprilia

ZROID
23/02/06, 20:55:20
Pues nada, que me he comprado hoy el solo moto y me he encontrado con estos dos titulares:

Lorenzo: "¿Barberá?...no nos hablamos, somos personas diferentes"

Barberá: "¿Lorenzo?...la verdad es que es un poco rarillo, paso de él."

La verdad es que si leéis ambas entrevistas os entrará la depresión. Dos chavales, compañeros de equipo, que declaran abiertamente que no se aguantan...¿pero dónde vamos a parar...? Asi nos va a los españoles últimamente en esto de las motoscon representantes como estos...Joder, si te preguntan por tu compañero de equipo, pues di que tenéis una relación profesional y punto, sales del paso, pero aprovechar para meter caña...

Menudo ejemplo para futuros deportistas...

La verdad es que al principio pensaba que los periodistas los picaban para que soltasen estas lindezas, la verdad que necesitan bien poco para entrar al trapo pero ya van demasiadas y comienzo a pensar que tienen mal aprendido lo del "espíritu deportivo"

Bueno, solo espero quie todo esto no influya en el funcionamiento del equipo y en sus resultados, , saludos a todos.

floreta
23/02/06, 21:31:15
Cierto es que los pilotos siempre creen que ellos son el mejor que hay en parrilla, tienen que creerlo si aspiran a ganar algo, pero viendo la soberbia y los malos modos de algunos de estos chavales (sí, son chavales), a veces me pregunto si el piloto está por encima de la persona. Me parece que no. Lo primero es la educación pero no sé si algunos de estos jovenzuelos a raíz de la vida de superpilotos que llevan están recibiendo la mejor educación posible, no sé si su entorno familiar y profesional es el más adecuado para crecer y formarse como personas.
A raíz de declaraciones como éstas me hago muchas preguntas acerca de este tema, supongo que no todo el mundo tiene una mentalidad tan fuerte, seria y clara como Pedrosa, todos somos diferentes y para muestra ¡dos botones!.

ortxata
23/02/06, 22:30:35
ahora ue lo leo note que en cheste en la jornada de puertas abiertas ni se miraron, que fuerte.

Youitxi
24/02/06, 09:52:16
La verdad es que no me extraña nada... ambos pilotos ya en 125 demostraron tener un caracter rarillo... Lorenzo en plan superestrella sin demostrar nada, y Barbera rodando de sobrado durante toda la carrera menos cuando hay que ganar la carrera.

Esta temporada será interesante... recordais a Talmacsi adelantando a Kallio? Pues esto pinta parecido...

Y si además, sumamos al GRAN jefe de equipo que tienen... el "Pedrosa gana porque pesa menos..." ... pues ya veremos lo que resulta!

Zeta_RCV
24/02/06, 11:49:51
pues ami me parece muy mal k se lleven asi, primero xq sson compañeros y luego por k son españoles...

joe, k lejos keda eso cuando los españoles se ayudaban entre si para esta lo mas alto en el podium...

es cierto k los dos tienen un caracter muy fuerte...pero un minimo de educacion hay k tener...pero vamos..el jefe de ekipo no sera kien se la enseñe...

Julius
24/02/06, 18:47:44
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...

ZROID
24/02/06, 19:26:09
No, si aqui las piedras ya se las tiran entre ellos...:pedrada

cavaan
28/02/06, 20:42:21
La verdad es que no me extraña nada... ambos pilotos ya en 125 demostraron tener un caracter rarillo... Lorenzo en plan superestrella sin demostrar nada, y Barbera rodando de sobrado durante toda la carrera menos cuando hay que ganar la carrera.

Esta temporada será interesante... recordais a Talmacsi adelantando a Kallio? Pues esto pinta parecido...

Y si además, sumamos al GRAN jefe de equipo que tienen... el "Pedrosa gana porque pesa menos..." ... pues ya veremos lo que resulta!

Lo de Talmacsi a Kallio fué la leche, en Ktm se quedaron :cabreo al final le hicieron algo los de Ktm a Talmacsi.. quiero decir si le hecharon la bronca o este año lo han dejao sin moto...????

EL "gran" jefe de equipo si no recuerdo mal, leí en otro foro siempre ataca a Puig a través de los pilotos, osea que utiliza a Lorenzo para atacar a Pedrosa con el simple hecho de joder a Puig..

Lo mal que se llevan Lorenzo con Barberá, creo que Barberá dijo que eran amigos y tal.. :bailar: pero cuando llegó la hora de subirse a la moto, Lorenzo ni siquiera le saludaba en boxes, y claro cambió su opinion respecto a el... normal.

A ver si encuentro la entrevista donde lo dice...

Youitxi
01/03/06, 10:10:05
[QUOTE=cavaan]Lo de Talmacsi a Kallio fué la leche, en Ktm se quedaron :cabreo al final le hicieron algo los de Ktm a Talmacsi.. quiero decir si le hecharon la bronca o este año lo han dejao sin moto...???? [QUOTE]

Este año Talmacsi ya no lleva una KTM... eso está claro. El tío o ya tenia medio firmado otro contrato, o a partir de ahí se buscó la vida. Sea como sea, el tema salió por ahí debido al mal rollo en el box.

cavaan
01/03/06, 23:41:00
Fijo que tendria algo firmado, no creo que Talmacsi hiciera algo así y mas cuando Kallio se estaba jugando el mundial... y si no tenia nada firmado, esa acción le abriria puertas.. no?? lo malo es que ya sabes a que te arriesgas cogiendolo en tu equipo y sobre todo si no es el piloto nº 1

geniusbike
14/03/06, 10:56:33
Fijo que tendria algo firmado, no creo que Talmacsi hiciera algo así y mas cuando Kallio se estaba jugando el mundial... y si no tenia nada firmado, esa acción le abriria puertas.. no?? lo malo es que ya sabes a que te arriesgas cogiendolo en tu equipo y sobre todo si no es el piloto nº 1

Y justamente esos cinco puntos son los que le costaron el mundial...........Y lo de Lorenzo y Barbera,muy buenos pilotos,eso no lo puede negar nadie,pero con el jefe que tienen......a Lorenzo casi ya le doy por perdido,tiene el ego por las nubes,pero con Barbera hay una pequeña esperanza,a ver si alguien lo asesora como dios manda y se va con Aspar,por lo menos

kikosinplomo
14/03/06, 11:38:49
Está bien que se lleven mal :camorra :vigila
Esto le dará más cuartelillo a las noticias deportivas, que suelen ser unos morbosillos y a lo mejor dejamos de ver solo futbol:dedo:

ortxata
14/03/06, 14:12:51
a Lorenzo casi ya le doy por perdido,tiene el ego por las nubes,pero con Barbera hay una pequeña esperanza,a ver si alguien lo asesora como dios manda y se va con Aspar,por lo menos

Barberá la fastidió al irse de Aspar a Seedorf cuando corría en 125cc.

Marquitos
14/03/06, 22:21:57
Sinceramente creo que su padre deberia de cogerlo por una oreja y pa casa, cierto que crea una imagen nefasta, hasta a veces verguenza ajena, pero como en todos o en casi todos los deportes hoy en dia el "espiritu deportivo" como dice ZROID se tiene poco aprendido, es mas, personalmente a mi hijo o a cualquier conocido nunca le compraria una camiseta, casco o cualquier producto que los identificara con estos chavales, yo, como casi todo el mundo, creo, se valora a un buen deportista por su carisma y respeto por los demas.

De todas formas me sigo quedando con las carreras entre Kevin y Rainey, con sus tremendos piques, roces, etc y al acabar la carrera tan amigos, respeto, compañerismo y grandes deportistas, eso es lo que hace inolvidable a un piloto y haga aroñar tiempos pasados.

Saludos

sergio65
15/03/06, 14:23:53
bueno,,supongo que que esperamos,,llevamos tres años comiendole la oreja diciendoles a los dos que son la ostia , buenissimos, con mas huevos que nadie,, que seran campeones de todo (de momento de nada) etc,,, los hemos malcriado a los dos y ahora cuando se lo tienen mas que creidos pues les sales por las orejas la soberbia,,pero,, como dice julius,,quien este libre de pecado,,,,,

Piz
15/03/06, 18:51:17
Yo estoy con floreta, para mi hay un gran problema de educación y respeto hacia el vecino. No se si son cosas mias pero es que ultimamente nadie se lleva bien con nadie, y menos si son españoles. Parecen que tienen miedo a que les quiten protagonismo, cuando lo que de verdad deberian hacer es preocuparse de hacerlo lo mejor posible, de utilizar cada gramo de esfuerzo en trabajar buscando lo que todos quieren ser, campeones del mundo. Cuando consigan esto ya tendrán toda la fama con la que sueñan.
A mi lo que me molesta es que a veces parece que se preocupan más de dar una imagen comercial que de cualquier otra cosa. Yo no digo que tengan que ser todos amigos entre ellos, porque esta claro que siempre va haber carecteres imcompatibles, pero no se, si yo fuese piloto intentaría llevarme bien con el resto de pilotos, especialmente con los españoles. Se echa de menos el buen rollo que por ejemplo tenían Elias y Fonsi, además ellos fueron capaces de canalizar su amistad en la pista de forma que se palpaba en las carreras, si la mente no me juega malas pasadas, recuerdo que se ayudaban para intentar hacer mejores tiempos en las poles. ¿Donde a quedado esto? Ahora parece que van con el puñal en la boca tanto dentro como fuera de la pista. Sinceramente a mi me da mucha pena, no son más que unos chavales que se pasan la vida fuera de sus casas y encima no son capaces de llevarse bien . Creo que parte de la lavor del jefe de equipo deberia ser el que cuando menos pudiesen trabajar juntos sin roces, siempre será más facil progresar si todo el equipo rema en la misma direccion, aunque luego cada uno haga su carrera e intente dar lo mejor de si en cada curva.

XENA.RR
15/03/06, 20:50:51
Pues si,es muy triste que se lleven asi dos compañeros de equipo pero no me extraña porque lorenzo es para darle de comer aparte y va sobrado muchas veces en sus comentarios, no justifico a héctor pero me quedo con el sin dudarlo

Alvarito-r6
15/03/06, 22:39:32
es de pena que 2 españoles compañeros de equipo españoles donde podrian ayudarse y estan tirandose los trastos ala cabeza.....yo creo que lorenzo es el que cardea la cosa como comentarios"como que es mejor que pedrosa" estos comentarios sobran,y entre españoles.

manu#1
17/03/06, 15:04:43
normal que no se lleven bien. aver quien es el listo que aguanta las gilipolleces de lorenzo

ojala y barbera quede por delante

Youitxi
17/03/06, 15:28:10

Estoy contigo!

Nacho911
17/03/06, 18:22:58
Pues yo no lo veo mal. Si alguien te cae mal porque vas a mentir diciendo otra cosa?

Cuando alguien te cae mal, te cae mal y ya esta, no puedes hacer nada por evitarlo. No es algo que puedas elegir.

ortxata
17/03/06, 19:07:03
normal que no se lleven bien. aver quien es el listo que aguanta las gilipolleces de lorenzo

Amen