Ver la Versión Completa : Diferencia de precio en Pont Group
Al-Bandit
21/01/04, 23:46:38
Hola a tod@s:
Hoy he hablado con Pont Group y tengo una superduda. Por internet he pedido precio para mi futura Bandit 400. Y me sale 336,23 euros con Sovag + Arag. Como soy un poco tradicional, y tal y tal...pues he llamado a las oficinas a través del 902.....
Y la chica que me ha atendido, habiéndole dicho que era la Referencia 1000 (los de Foromotos) me da un precio que supera los 430 euros. Le digo que es mucho más de lo que me da por Internet...y me dice que ella lo prueba también por Intenet. Y le vuelve a dar más de 430 euros. Le he comentado que si era posible que los precios de internet (no los de su intranet) no estuvieran actualizados...y me ha dicho que sí.
¿Alguna idea de por qué pasa esto?
Ráfagas varias,
Albert
Desesperao
21/01/04, 23:50:54
La referencia de FORO MOTOS es 1006 ;)
Pide precio de nuevo y verás. ;)
Cuenta algo.
Al-Bandit
21/01/04, 23:55:21
Hola Deses:
La verdad es que me he colado al escribir el mensaje.
A la chica de Pont Group le he dado bien la referencia.
¿Se te ocurre otra razón para esa diferencia de 100 euros?
La verdad es que estoy por imprimirme el presupuesto de internet y plantarme en las oficinas que tienen en Via Julia en Barcelona.
¿Crees que si les explico el caso me mantendrían el precio de Internet?
Ráfagas a ellas.....y Vssss para ellos.
Albert
Desesperao
22/01/04, 01:11:45
Hola Al-Bandit.
El precio que te ponga el simulador es el precio que tienen que hacerte.
NO PREGUNTES EN NINGUNA OFICINA. Llama al teléfono que indican, el 902.... ya que si vas a una oficina, no te harán el precio válido para FORO MOTOS.
Calcula el precio en el simulador y asegúrate de que introduces los datos de forma correcta y luego llama al 902 y dile a la chica que te pase con MARINA. Ella te informará de forma competente y rápida. ;)
Mantenme informado. ;)
Al-Bandit
24/01/04, 02:01:11
Hola Deses:
Tema resuelto. Volví a usar el simulador y me volvió a dar el precio de siempre. Luego llamé a Pont Group...y como suele pasar...Marina no estaba. Pero me atendió Valeria (creo que me dijo que tenia como nick Dama de dia) y también es muy maja. No hay mal que por bien no venga, ahora ya tenemos a dos super-contactos en Pont Group. Pues eso, que me ha explicado punto por punto qué es lo que pasaba. Es un tema de asignación de provincia. No querría desvelar ningún secreto, pero es un favorcillo que nos hacen en esa empresa a los de Foromotos.
Pues nada, que muchas gracias por tu ayuda y consejo.
Albert
PS: Ya falta menos para tener la Bandit. (10 dias....quéeeeee laaaaaaaaaaaaaaargos)
Desesperao
24/01/04, 02:26:46
Me alegro Al-Bandit. ;)
Asegúrate de que te hacen el precio acordado, pero no tendrás problemas.
En cuanto a Valeria, es muy competente y ahora mismo es la encargada de contestar todas las cuestiones que se planteen en este subforo. Lo que no sabía, es que también se encargaba de hacerlo por vía telefónica.
Ya sabes, si tienes algún problema...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.