PDA

Ver la Versión Completa : Rodada Kawasaki ( CIRCUITO) ZX-6R

TNT
24/02/06, 02:23:00
Rodada Kawasaki
Motos Medina de Alicante organiza una rodada de kawasakis en Guadix.

El próximo 7 de Mayo, el Concesionario Oficial Kawasaki de Alicante, Motos Medina, organiza una jornada de pruebas en el circuito granadino de Guadix.

Si eres cliente Kawasaki ir a rodar sólo te costará 60€ y si alguno de tus amigos no és aún cliente Kawasaki, ¡Ningún problema!, también podrá rodar contigo por 90€. Y además por el solo hecho de apuntarte a esta rodada, podrás probar una Kawasaki ZX-6R.

El precio incluye el alquiler de la pista con todos los servicios incluidos, ambulancias y seguro de accidentes. Es requisito indispensable que la moto esté asegurada.

Para poder disfrutar a tope de esta jornada, solo debeis llamar al 96 513 25 58 y preguntar por Carlos Vidal o por Antonio Vidal.

¿A que esperas?, ¡Llama y disfruta de toda la potencia Kawasaki
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Alvarito-r6
24/02/06, 09:42:39
joder...interesante......

mascaraque
24/02/06, 19:16:26
No es solo para alicantinos, de hecho la iniciativa salió del concesionario para Murcia (Autoferro) y Kawasaki España la hizo suya trasladándola a todo el Levante.

Van a ser dos cursos, lo que no sabía es que estaban ya confirmadas las fechas, y los monitores son buenos pilotos, con experiencia.

Ojalá tuviera una kawa para apuntarme porque los precios son de risa y seguro que lo que vais a aprender allí es mucho.

V´ss

TNT
25/02/06, 01:02:52
pueden participar moteros con motos que no sean kawasaki

blackrider
27/02/06, 18:47:23
te ha faltado decir k se puedeen probar algunas kawa del año 2006 si no me equivoco, y no he leido mal en la pagina oficial de kawasaki españa

mascaraque
06/03/06, 16:35:17
xTNT: Tengo entendido que están intentando organizar uno con ducatistas, en ese si me puedo colar con mi Yamaha y un par de amigos con sus VFR´s. Pero creo que el de Kawa no.
Las kawas que se podrán probar serán las que tengan en el concesionario matriculadas para prueba. Que yo sepa son la Z750S y la ER6N. De todas formas me enteraré de todos los detalles y os lo comentaré.

V´ss

blackrider
28/04/06, 20:10:58
al final voy a la rodada¡¡¡¡¡ joder, me llamaron el jueves para confirmarmelo, ya que cuando llamé estaba todo pillado y me pusieron en la reserva. Joder, k ganas tengo k llegue el domingo 7

geniusbike
29/04/06, 00:00:05
Rodada Kawasaki
Es requisito indispensable que la moto esté asegurada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Una pregunta,no hacen seguro en esa rodada? Porque normalmente,ningun seguro de moto se hace cargo de daños provocados en circuito.........ni materiales ,NI PERSONALES

blackrider
02/05/06, 17:11:51
los daños k hagas a tu moto en circuito corren de tu cuenta. Hacen un seguro pero es para el piloto, no para la moto