Ver la Versión Completa : Fechas de concentraciones por el norte
Hola,me gustaría saber las fechas de alguna concentracion por el norte,pais vasco,burgos,cantabria...
Bueno y si alguien sabe exactamente cuando es la de medina de pomar sería la bomba,esque estuve un año y me gusto mucho,pero nose cuando será este año.gracias anticipadas.
Tenemos el 11-12 de marzo la de Miranda de ebro(burgos),yo iré fijo,es buena,buen ambiente y las pruebas de aceleracion estan muy bien
saludos
Muchas gracias,habrá que acercarse por Miranda haber.Si te enteras de la de Medina de Pomar hazmelo saber por favor,esque el año que fuí me gusto mucho.gracias de nuevo
A ver si hace buen tiempo pa Miranda...
y creo, creo que la deMedina es el 18-19 de Marzo
jurgivfr
02/03/06, 14:56:47
La de Medina de Pomar no se cuando es, pero si me entero te comento.
Nosotros no podremos acercarnos a Miranda, ya que bajamos a Jerez y es mucha lexe pal bolsillo.
De todas formas, seguro que coincidimos en alguna.
PD: que alegía ver gente del norte por el foro, que tamagotxi y u servidor tabamos mu solitos:ok :ok
jurgivfr
02/03/06, 15:33:04
Hola,me gustaría saber las fechas de alguna concentracion por el norte,pais vasco,burgos,cantabria...
Bueno y si alguien sabe exactamente cuando es la de medina de pomar sería la bomba,esque estuve un año y me gusto mucho,pero nose cuando será este año.gracias anticipadas.
Citro, Medina de Pomar...1-2 de abril. Fin de semana despues de Jerez..k pena
:byebye:
Citro, Medina de Pomar...1-2 de abril. Fin de semana despues de Jerez..k pena
:byebye:
Holaa.muchas gracias!!! haber si hace bueno y puedo acercarme con "er fitiss" el sabado a la tarde.Ya que no me puedo permitir bajar hasta Cadiz me tendré que conformar con andar por aquí.jeje
Muchas gracias por la información.Disfruta a tope de jerez.
V´ssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.