PDA

Ver la Versión Completa : Fechas de concentraciones por el norte

CITRO
24/02/06, 17:51:40
Hola,me gustaría saber las fechas de alguna concentracion por el norte,pais vasco,burgos,cantabria...
Bueno y si alguien sabe exactamente cuando es la de medina de pomar sería la bomba,esque estuve un año y me gusto mucho,pero nose cuando será este año.gracias anticipadas.

Truck
25/02/06, 15:26:02
Tenemos el 11-12 de marzo la de Miranda de ebro(burgos),yo iré fijo,es buena,buen ambiente y las pruebas de aceleracion estan muy bien
saludos

CITRO
25/02/06, 16:12:42
Muchas gracias,habrá que acercarse por Miranda haber.Si te enteras de la de Medina de Pomar hazmelo saber por favor,esque el año que fuí me gusto mucho.gracias de nuevo

R-7
26/02/06, 18:39:54
A ver si hace buen tiempo pa Miranda...

R-7
02/03/06, 13:52:50
y creo, creo que la deMedina es el 18-19 de Marzo

jurgivfr
02/03/06, 14:56:47
La de Medina de Pomar no se cuando es, pero si me entero te comento.

Nosotros no podremos acercarnos a Miranda, ya que bajamos a Jerez y es mucha lexe pal bolsillo.

De todas formas, seguro que coincidimos en alguna.

PD: que alegía ver gente del norte por el foro, que tamagotxi y u servidor tabamos mu solitos:ok :ok

jurgivfr
02/03/06, 15:33:04
Hola,me gustaría saber las fechas de alguna concentracion por el norte,pais vasco,burgos,cantabria...
Bueno y si alguien sabe exactamente cuando es la de medina de pomar sería la bomba,esque estuve un año y me gusto mucho,pero nose cuando será este año.gracias anticipadas.

Citro, Medina de Pomar...1-2 de abril. Fin de semana despues de Jerez..k pena

:byebye:

CITRO
02/03/06, 23:26:52
Citro, Medina de Pomar...1-2 de abril. Fin de semana despues de Jerez..k pena

:byebye:

Holaa.muchas gracias!!! haber si hace bueno y puedo acercarme con "er fitiss" el sabado a la tarde.Ya que no me puedo permitir bajar hasta Cadiz me tendré que conformar con andar por aquí.jeje
Muchas gracias por la información.Disfruta a tope de jerez.
V´ssssss