PDA

Ver la Versión Completa : Gp De Cheste Valencia

insolent
24/02/06, 19:02:39
Hola Gente Hecharme Un Mano Ya Que Es Demasiado Tared Para Ir A Buscar Un Hotel En Jerez E Pensado Que Todos Los Catalanes Que Queramos Ir A Cheste Nos Podriamos Mover Para Valencia.

Decirme Mejor Sitio Del Circuito Para Coger Entradas
Decirme Hotel Cerca De Cheste Bbb (bueno Bonito Barato)

Para Semana Santa Tengo Penado En Hacercarme A Cheste Para Coger Hotel Y Entradas.

Si Alguien Se Anima Le Puedo Mirar Lo Mismo

Se Habre La Lista

1-insolent.(cbr600f)
CompaÑera Insolent
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

Venga Los Catalanes Bamos Animaros
Lo Dicho En Semana Santa Hago Una Salida Para Ver Hoteles Y Coger Entradas Circuito

Apa Nois Deeeeeeeeuuuuu Y

Vvvvvvssssssssssssss

Joaco
26/02/06, 22:56:39
Buenas desde Valencia,

Deciros que en principio las entradas no se suelen poner a la venta hasta verano y además se pueden comprar on-line en Bancaixa.

Además desde el foro organizaremos una kdda, comprando entradas juntos y pillando una casa entre todos. El año pasado nos juntamos una pechá de gente tanto en la casa, como en el circuito y tb en una cena en Chiva.

Si pensáis ir a VLC en semana santa y de paso reservar algo para el GP, ok. Pero si vais a hacer el viaje en exclusiva, quizás os anticipais demasiado.

Un saludo, que disfruteis en cualquier caso.

NITOPON
27/02/06, 17:01:19
como ya te han dicho te anticipas un poco,pero si buscas algo bien de comodidad y precio a 30 kms de cheste direccion valencia tienes hoteles muy bien de precio y en una zona comercial que te cagas,busca en internet por ALFAFAR(valencia),si,esta kms mas pa bajo pero es una escusa para ver valencia si no la has visto.y si vas a hacer ese viaje relampago,te pegas una vuelta y ves la zona jjajaja,yo vivo por aqui!!!

insolent
27/02/06, 23:42:13
ok, explicarme un poco mas lo de la casa esa que me interesa
y gracias por avisar

apa deeeeeeeeeuuuuuuuuuu

vvvvvssssssssssssssssss

Espinete
28/02/06, 01:48:04
x insolet, estuvimos anonadada y yo . en la casa y te puedo asegurar que este año vuelvo. nos juntemos ,asi como unos 25 mas o menos,
esta a 4 kms del pueblo y a 4 kms del circuito.
y sobre todo la gente que estuvimos alli :un 10.

:p.d .cuando vaya llegando la fecha ya se comentara algo .:ok

un saludo desde alicante " citi ".

Berbe
28/02/06, 09:16:56
La verdad es que el sitio que pillamos el año pasado fué un lujazo, entre el circuito y el pueblo, tan solo decir que unos cuantos fuimos a las carreras del domingo a pié desde el chalet ...

Creo que aún conservo el número de móvil del hombre del chalet, a ver si le llamo un poco más adelante para confirmarle que este año volveremos a estar en la casa, aunque ya se lo dejamos caer el año pasado.

insolent
01/03/06, 03:31:07
Ok Ya Me Direis Algo

BanBandit
01/03/06, 17:27:36
Si ya habeis estado otros años y os gustó... adelante, y si podeis repetir alojamiento, mejor que mejor, q os aseguro que la demanda va en aumento..

V'ssssssss