Ver la Versión Completa : La Diosa
Zeta_RCV
21/01/04, 23:57:41
Bueno, k tal os parece si elejimos entre todos la k yo considero la diosa, la diosa es la mejor mil.
honda? kawa? suzuki? yamaha? aprilia?
voten por la Diosa
Zeta_RCV
29/01/04, 23:04:30
apretadito apretadito, a ver si votamoooooooooos!!
Para mi modesta opinion, con la Aprilia RSV para estas zonas llega de sobra, he llevado una GSXR1000 y joer para apretarla por Galicia, hace falta mucho, pero que mucho valor, aunque una cosa no quita la otra, para mi seria la Aprilia.
Saludos
Por lo que he leido la mejor seria la suzi.
A los que han votado la CBR... si aun nose a podido provar a fondo... solo ha havido toma de contactos pequeñas por circuito todo, almenos lo que yo e podido ver y leer. De momento todo son promesas.... espero que salga bien, aunque cuando esta honda de por medio no pueda ser del todo objetivo ya que le tengo algo de tirria a la marca, y aun mas con la CBR 125 esa..............
Zeta_RCV
03/02/04, 20:37:33
ami me gusta mucho la suzuki, pero la honda la veo mas completa y creo k puede dar muchas sorpresas
scadrover
06/02/04, 17:52:07
x wtunix: acaso tú las has probado todas? si es así que suerte, bueno yo creo aún sin probarla que la mejor es la Honda, por los componentes que trae, el diseño, y sobre todo por la trayectoria que ha tenido Honda desde hace años con las CBR en todas las cilindradas ¿Por qué iba a ser diferente la 1000?
Sin acritud, eh.
Zeta_RCV
07/02/04, 16:50:43
la verdad esk si y mas leyendo el articulo del motociclismo esta semana.
Escrito originalmente por
scadrover
x wtunix: acaso tú las has probado todas? si es así que suerte, bueno yo creo aún sin probarla que la mejor es la Honda, por los componentes que trae, el diseño, y sobre todo por la trayectoria que ha tenido Honda desde hace años con las CBR en todas las cilindradas ¿Por qué iba a ser diferente la 1000?
Sin acritud, eh.
Ya dije antes que hablaba por lo que havia leido. Y la CBR se presenta como la mejor candidata pero de momento las pruevas que han echo han sido muy basicas en circuitos a fondo aun no he visto ninguna.
La trayectoria de Honda en las CBR no se plasmo en la 900 por eso tengo mis dudas en esta.
blackrider
20/02/04, 12:01:08
yo estoy con wtunix, y además, no me gusta nada la cbr, ni la 600 ni la 1000, son motos réplica de la motogp, no son originales, y encima de todo, la 1000 es réplica exácta de la 600.... vamos, un poco de originalidad, no???
Las demás marcas si son originales, además, Honda nunca ha tenido motos radicales 100%, cosa que las demás marcas si han tenido desde hace muchos años.
Por cierto, para mí la diosa, y que conste que soy de kawasaki, es la r1 de este año, la maravilla de las maravillas
Norifumy
20/02/04, 12:51:49
Como buena burra la honda, como más radical la r1
leiendo un post de esta misma seccion sobre la gordura de la honda 1000 15 kilos de mas......... Puedo volver a votar por la suzi? :p:
Ahora la honda tiene ke decir como ronaldo en los guiñoles: No estoy gordo estoy robusto. :D :D
Guancho
28/02/04, 19:50:14
Por mi parte piensa que la mas radical es yamaha y para mi gusto siempre acabaria comprando la susi
Mi voto para Kawa.
He tenido un Kawa y tres Honda, con la de ahora.
Zeta_RCV
09/03/04, 18:04:20
pues sigue esto apretadito, veremos kien se lleva el gato al agua, o la moto como kieran, jejeje
A mi la que me parece mejor es la Kawasaki. 168kg-168Cv y la forma....tiran.
Zeta_RCV
21/03/04, 13:46:08
LA R1 LA MAS VOTADA:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.