Ver la Versión Completa : Vendo casco Arai RX-7
Vendo Arai RX-7 nuevo, sin estrenar.
El costo en la tienda es de 115.000 ptas. Lo vendo por 85.000 ptas. Tengo varios, aunque ya quedan pocos y están casi apalabrados. Si os dais prisa, podreis elegir modelo y talla.
Son nuevos a estrenar, por supuesto.
Si estás interesado, envíame un privado.
NOTA: la dirección de estos foros tiene por costumbre no permitir la venta de ningún tipo de material. En este caso, como mis usuari@s se van a beneficiar de un sustancioso descuento, no voy a impedir que lo anuncies, pero todo se hará de forma pública. Te he desactivado la mensajería privada y no podrás leer ningún M.P que te envíen.
RX7 RR4 o RR5????
Vamos, Corsair o no?
Porque si es el último puede interesar, pero el anterior lo están dando por menos en tiendas
saludos
hernando
22/01/04, 23:04:34
hola que tal te escribo por la venta de los cascos y si podrias decir cual te queda, talla , su valor y de donde eres.
muchas gracias hernando
Aclaración por favor
¿como te has hecho con estos cascos?
¿eres de una tienda de accesorios o algo así?
Yo como solo tengo una cabeza, normalmente me compro los cascos de uno en uno, y solo de mi talla.
Este mensaje es para Suzuka: son los réplica y son Corsair. (No son lisos)
Este mensaje es para hernando: todo lo que preguntas ya está contestado.
Este mensaje es para QUICHE: no tengo ningún problema en contestar a tu pregunta, porque no tengo nada que esconder, pero te ruego que la próxima vez lo hagas sin ese toque irónico y cínico. No me conoces de nada para tomarte esas confianzas.
Estos cascos proceden de un lote confiscado en la aduana. Yo me dedico a comprar lotes enteros de lo que venga o me interese. Cascos, vinos, DVD´s, cámaras digitales, etc...
El jefe de este foro ya me pidió explicaciones y se las dí. Por eso me permite anunciarlo.
PD: no pidais otra cosa que no sean cascos, porque el jefe me echará del foro.
La aclaración que yo te pedía no contiene ninguna ironia, sino un genuino deseo de evitar el fomento de delincuencia relacionada con el mundo de la moto.
Tienes que entender que tu mensaje inicial, por su brevedad y falta de detalle de explicaciones levanta sospechas. Si en un primer lugar hubieras ofrecido una explicación detallada sobre la procedencia (incluyendo un scanedo del comprobante de Aduanas), no habrian surgido dudas razonables.
Como no te conozco de nada y precisamente porque no hay confianza te he hecho esas preguntas.
Yo, cuando he hecho ventas de motos y el comprador me ha hecho preguntas sobre la procedencia y solicitado documentación, cuaderno mantenimiento, etc., tantos detalles y tantas otras cuestiones como han querido, y nunca por eso me he sentido ofendido.
Si alguna vez ha habido algún detalle que hubiera podido parecer sospecho, yo he sido el primero en sacarlo a la luz para que no se produzcan dudas.
Hay que pensar una cosa, si yo estuviera en la posición de comprador a me gustaria asegurarme en todo lo posible de que lo que compro es lo que parece, que funciona, que ha sido cuidado y sobretodo que es LEGAL.
Es labor de todos asegurarse de que el mundo de las motos permanece LEGAL y quien compra artículos robados o quien hace la vista gorda o quien no hace todas las comprobaciones que estan en su mano es complice silencioso de dar un mal nombre a las motos y a veces incluso de delito.
Desesperao
23/01/04, 19:30:07
X Arai Helmets: dada la dudosa procedencia de este material, me veo en la obligación de pedirte un justificante de venta de estos cascos, por parte de la aduana.
Si no lo quieres presentar de forma pública, me lo puedes enviar a la siguiente dirección de correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludete.
PD: mientras tanto, el hilo queda cerrado.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.