Ver la Versión Completa : La nueva Kawa de MotoGP
Juanmiroquai
22/01/04, 11:14:43
Esta es la nueva Kawasaki ZX-RR de MotoGP. Han abandonado la novedosa línea del año pasado con la gran toma de aire del frontal y han adoptado esta nueva línea, más convencional.
El tamaño de la moto me parece menor, aunque quizás sea una falsa apreciación mía.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tranquilos, que la moto será verde durante el campeonato ;);) Ahora es negra porque es un primer modelo de pretemporada.
La verdad es que a mí tambien me parece más pequeña, por lo menos estrecha si que lo parece más.
A ver si pita bien el nuevo modelo y entran un poco más para poder luchar por alguno podio aunque sea, que cuanta más rivalidad, más espectáculo.
Urbandrag
23/01/04, 11:18:06
Me moje...
:eek: :eek: :eek:
Por fín los ingenieros de Kawasaki han caído del burro y se han dado cuenta de las limitaciones del chasis de "superbike" que utilizaron el año pasado. Ya podrán ponerle un motor a reacción a cualquier chasis, pero sie este no es bueno...nada de nada.
Ahora les falta acertar en los neumáticos, decían que se pasarán a Bridgestone, parece que en Dunlop no les pillan el aire al MotoGP.
¿ Y no pensáis que hay en el paro pilotos mejor capacitados para desarrollar una moto que Nakano y Hoffman?
Con todo les deseo suerte porque de estar delante sin duda será un aliciente más para el campeonato.
Saludos!!!!!
davidcbr
27/02/04, 18:08:14
esperemos ke con nakano den caña este año, ke seguro ke potencial tienen .......
suerte con su nueva makina.
v,sssss
bludevil
27/02/04, 19:43:12
Potencial tienen, unos cuantos caballos por debajo de honda-yamaha, pero con los técnicos que se trajo Nakano, parece ser que son viables para esta temporada.
Lo que está muy claro es que kawasaki no será la última como el año pasado, y quedando cuarta en el campeonato de constructores ya sería un logro importante.
wendigo
28/02/04, 04:21:34
Sí que parece más pequeña, sí.A ver si espabilan...
¿No os parece feísimo el frontal?
Escrito originalmente por
wendigo
Sí que parece más pequeña, sí.A ver si espabilan...
¿No os parece feísimo el frontal?
Pues un poco (por no decir mucho) feo si que és, pero mientras vaya bien la estética importa muy poco.
De feo nada, a mi me encanta, rezuma mala leche que es el encanto de las motos Racing.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.
Zeta_RCV
01/03/04, 17:59:01
ami tb me gusta, no es muy agresivo como el de honda, pero no es tan feo como el de la suzuki, para mi ese si k es horrible.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.